Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Vendo mi Sportster 883 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Lun 4 Jun 2007 - 0:04

No, me estuvo dando largas 3 semanas y al final no se la compro
Es el segundo rígido que pierdo, y como me he cansado voy a esperar a septiembre. Creo que me construiré una moto desde 0 comprandolo todo por ebay, o bien me pillaré una accidentada y la transformaré en chopper
Lo bueno se hace esperar
Yomateix

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : Sportster 883 C '06

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Lun 4 Jun 2007 - 19:32

Borjolo escribió:
No, me estuvo dando largas 3 semanas y al final no se la compro
Es el segundo rígido que pierdo, y como me he cansado voy a esperar a septiembre. Creo que me construiré una moto desde 0 comprandolo todo por ebay, o bien me pillaré una accidentada y la transformaré en chopper
Lo bueno se hace esperar

Yo te recomendaria que te hicieras tu una... desde un taller de confianza... pura vida cycles o el taller de aqui de canet de mar... te pillas un chasis wapo chopper y enga a meterle cosas a tu gusto... catalogo w&w en mano por ejemplo para el chasis y luego motor... es un trabajo muy laborioso y tampoco es lo que se dice inmediato pues puedes estar casi 6 meses para que te la monten y te la acaben , despues suma homologacion para que puedas rodar sin problemas ... pero la satisfaccion final puedes ser el puto king
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 11:59

yo no compro a ningún catálogo, es tirar el dinero, todas las piezas las compro por ebay
Ejemplo: motor S&S 1800.
WW: 7600 euros
Ebay: 4500 euros

Tijas anchas sportster
WW: 550 euros
Ebay: 150 euros

Faro cromado
WW: 400 euros
Ebay: 100 euros

El problema es que no encuentro ningún taller que me quiera construir una moto trayendo yo las piezas, tu crees que en pura vida aceptarán?
No me fio de ningún mecánico, y los que me fio no quieren perderse la comisión que supone montar una moto con las piezas que ellos traen...
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos : 322
Qué moto tienes : VT 600

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 12:52

Pues Borjolo , por tu manera de expresarte , lo único ke me atrevo a decir es ke te atrevas a montarla tú,,,, a ver si tienes güevos.....

Además otra cosa, yo hace cinco años ke compro por eBay y según lo ke te envien ( me refiero al peso y precio ) te lo blokearan en la aduana española para pagar el IVA , a parte de ke el envío de un motor S&S te puede costar más caro ke el motor mismo.........
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 13:21

A mi me pararon en la aduana los escapes (12 kilos en un paquetón era para pararlo) y me metieron un 20 %. Aun así me he ahorrado mas de 200 €.
Pero ojo! los impuestos de aduana los aplican al precio total (precio del artículo + precio del envío).
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 13:57

Borjolo escribió:
yo no compro a ningún catálogo, es tirar el dinero, todas las piezas las compro por ebay

Tijas anchas sportster

Faro cromado

El problema es que no encuentro ningún taller que me quiera construir una moto trayendo yo las piezas, tu crees que en pura vida aceptarán?
No me fio de ningún mecánico, y los que me fio no quieren perderse la comisión que supone montar una moto con las piezas que ellos traen...

Ey loco, tienes controladas algunas tijas para mi sporsty en alguna tienda ebay?
Cómo lo llevas? Ya he leído que no te quedas la burra del Benja. Por qué no pruebas a pasarte por el mecánico de Canet. Me han hablado muy bien de él.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 16:28

Llevo 2 años comprando por ebay y nunca me han parado nada en la aduana, excepto cuando me trajeron unos piezas por ups. Por ups pagas aduana siempre, por el correo postal americano no.
A ver si tengo guevos de montarme la moto yo mismo?? Eso va con retintín o que??

No me quedo con la burra de Benja por que él no quiere venderla, oficiamente aún estoy esperando a que el del banco le pague la hipoteca o no se qué, pero ya paso, sudo de su moto.
He de informarme como funciona el asunto del iva, ya tengo un mecánico que me la monte pero cuando la matrícule tendré que pagar un 16% de iva en función de algo... y a ver como declaro yo ese algo.

Las tijas anchas estoy intentando que me las envie una tienda que no envia fuera de américa.
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 16:39

Lo dicho socio, a mi me han parado los Screamin y venían por US Postal Service, si da el cante es muy posible que lo paren. He pedido mogollón de cosas y nunca me lo han parado, pienso que es cuestión de peso y tamaño.

Y el Benja ese que no tengo el gusto, que se meta el choperón de 4 metros por el culo (y sin vaselina)
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 18:08

yo si que conozco al tal benja y la verdad es que no me extraña lo que te ha pasado....mejor para ti.
A mi me molaría pillar cosas por ebay pero la verdad es que en las piezas de la moto mi inglés es bastante malo por lo que no me atrevo a cagarla.
Ver perfil de usuario
Yomateix

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 18:18

Borjolo escribió:

Tijas anchas sportster

Faro cromado

Hombre, supongo que el motor por lo menos que es el ahorro mas bestia no será nuevo ... pero si te ves con corazon hazlo, eso si , en la aduana te van a crujir seguro pues un motor vendra en una caja grande y eso salta a la vista... ponle que pagaras un 10 o 15% mas del total que pages por ebay... y mas como esta el tema ultimamente.

Yo me gastaría 3000 € mas y lo pillaba todo desde catalogo con un buen mecanico y que acepte el reto. Los catalogos los tienen todos los talleres, asi que no te hace falta comprartelo. Todo es cuestion de pasarte por los talleres y charlar un rato con el dueño, que te de los catalagos te pillas una birra y empiezas a mirar ... luego se lo dices, que te haga precio y te oriente , luego lo miras por ebay y entonces decides.

De todas maneras es un embrollo el tema de la legalizacion de la moto. Mucho papeleo, más pasta y luego para que alguna cosa te la echen para atras... pero si no hay reto no hay emoción.
Ver perfil de usuario
Yomateix

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 18:29

Otra opción, es pillar un chooper o algo ya diseñado por alguna marca... de esa manera solo tienes que pagarla , traerla y legalizarla si no lo esta en españa...

Opciones... pues en la revista de Custom Machines cada mes estan las 4 de Custom Chrome... Chopper,Ate Up, Dagon o The Bomber...nose sus precios.
En cualquiera de ellas el precio es fijo pero puede cambiar 4 o 5 cosas a tu gusto... puños, manillar , asientos y nose que mas...

En pura vida son distribuidores de exiler cycles... Supongo que serán caras pero no te pone una maravilla de estas?

www.exilecycles.com

Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 19:59

Ya, yo tb conozco a Benja, y bueno, no me gusta hablar de temas personales en un foro.

Si, supongo que en la aduana me crujirán pero si cuela cuela. De todas maneras, sin contar la aduana una moto a piezas me sale 9500 euros. Tengo márgen para que me crujan en la aduana.
Las motos prefabricadas las encuentro muy cutres, ninguna me gusta y además llevan motores revtech, de los cuales no me han hablado muy bien, a parte, valen caras. Las motos de exile también, sin contar que son rígidos y que para homologar esto aquí mal asunto. Por cierto, 50.000 dólares para un rígido con un motor, una caja de cambios, dos ruedas y poco más me parece un insulto, ni que la moto escupiese billetes de 100 en vez de gases...Cuando pienso que la misma moto sin montar me sale por 9000 euros...manda huevos
Yo me quedo con la frase de yomateix, si no hay reto, no hay emoción.
Paso de catálogos, es que joder, los precios son un timo. Ya me buscaré la vida aquí y allá, tendré una moto única, me reiré en los envidiosos que me han dicho, me dicen, y me diran que es un lio y que no podré hacerlo, y disfrutaré de una chopper con suficiente potencia para revolverme las tripas en cada acelerón, pq de 100 cv no pienso bajar Very Happy
welok

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Qué moto tienes : Sporster custom 2003

MensajeTema: Vendo mi Sportster 883 2005   Mar 5 Jun 2007 - 20:07

Hola Borjolo, no tengo el gusto de conocerte personalmene, pero bueno veo que estas bastante preocupado por montar tu rígido.
A mi me esta homologando la moto Gary Bikes esta Tambien en Hospitalet en la c/ Albiol, es un buen tipo y un mecánico de la vieja escuela, le gustan los retos, es un mecánico con experiencia y no es de los caros, todo depende del tiempo que tenga y el tiempo que dure el montaje, por lo de las piezas no creo que tenga ningun problema, la peña le lleva muchas veces cosas y el las monta.
Una cosa que tambien te puede molar es que monta tambien cosas de reciclaje si quieres de motos japos, para que te rinda mejor en temas de seguridad, frenada estabilidad etc...

Garybikes Tel. 625659479 c/Albiol,2 Hospitalet esta en la Torrasa al lado del parque de los pajaritos.
Una cosa buena que te pilla cerca de casa y podrias pasarte muy a menudo a supervisar.

Venga suerte. Un saludo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   Miér 6 Jun 2007 - 9:32

Gracias por la info, pero cuando he hablado antes de un mecánico es gary. Es amígo íntimo del tio mi mejor amigo.
Mi sportster ya la tengo vendida...un buen amigo mio me la compra cuando acabé de construirme mi chopper, es decir de aquí medio año o un año. De momento voy a pasar probablemente mi sportster a 1250, un disco flotante delante y la pinza de hayabusa que tengo por casa con unas tijas anchas.

http://www.nrhsperformance.com/ekit8831200.shtml

75 cv sin cambiar las culatas y las levas, entre 80 y 100 cambiándolas.
Hasta 140 cv para motores de buell...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo mi Sportster 883 2005   

Vendo mi Sportster 883 2005
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2