Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Y si te quedas tirado/a que pasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dyna

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Qué moto tienes : Una muy cabreá

MensajeTema: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 0:03

Bueno quiero comentaros una anécdota que pasó ayer domingo de viaje de vuelta de Alhama... los ultimos que salimos de vuelta a casa fuimos un grupo de cuatro motos, ibamos por autovía, hasta que uno se queda sin gasolina, y la reserva como que no va, el primero no se da cuenta y sigue, yo que iba detrás paro bastante mas adelante aunque los estaba viendo, y el otro que queda para con el que se queda sin gasolina, vale hasta aquí bien, llamada de teléfono para ver que pasa, me entero, llamo yo al primero que había tirado palante para que coja una bolsa y traiga fuel, cuelgo y veo que vienen unas motos, cuatro en concreto, no paran ninguna en el punto donde estaban ellos.. yo que estoy mas adelante... me saludan eso sí pero tampoco paran, como estaba en un mal punto, en el arcén y solo era esperar, sigo sola a la siguiente gasolinera que estaba a cuatro kms para esperar a mis amigos, me encuentro a los notas estos que habían pasado antes en la gasolinera, gente madurita, no los saludo, me pongo a mirar para la carretera, repuestan ellos me dicen adios y se van, vamos que de sobra sabían que era yo la que estaba antes en el arcén y no fueron ni para preguntarme allí mismo que había pasado, yo realmente analizando esta cuestión, pienso que estas cosas antes NO pasaban, que no hay compañerismo ninguno por parte de muchas personas y que si desde luego os pasa a algunos de vosotros y yo paso os aseguro que paro aunque seguramente no pueda hacer nada, pero no podría estar viendo dos motos en un punto otra sola mas adelante y no parar para ver que sucede. ¿Espiritu motero? eso hoy por hoy estar por ver.
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 0:21

pos hay mucho atontao por ahi.
hay gente que hace poco que tiene la moto y no se entera de nada, o si eran un poco pijetes, ni lo sueñes.
el otro dia el la salida de los imperiales tratamos de echarles una mano cortando el trafico en la ruta, como esta claro el que corta se queda ultimo y tiene que adelantar toda la fila para llegar adelante otra vez y cortar nuevamente.
pos cuando iva adelantando veia que algunos me miraban por el espejo y me metian la moto para que no los pase.
esto es porque indudablemente no tenian ni puta idea de que va la cosa.
perdonadlos señor, no saven lo que hacen.
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 0:45

No No ...Tienes toda la razon Dyna..., antes esto no pasaba.... hoy en dia cada uno va a su puta bola , pasando de los demas , y a todos los niveles...Yo cuando me cai nadie se paro..., esquivaban la moto y mi cuerpo pasando por al unico carril que quedaba libre , hasta que un taxista se paro , me dio las gafas que las encontro 200 mts. atras , donde me cai... y entre el y su pasajero me levantaron la moto dejandome tambien a mi alli en el arcen... , menos mal que llevaba el movil..., aunque intente arracar la moto y vi que arranco y me fui p'a casa sangrando , sin estribera y con el manillar torcido..., ya ves.... bonita sociedad esta donde vivimos... No No , pero bueno.... piensa que gracias a dios todavia hay moteros , que seguro , por desgracia no pasarian justo en el momento por donde estabais , pero te aseguro que los hay y siempre los habra..., al menos eso quiero pensar yo... Wink Wink
Gracias por compartir tu experiencia dedoizda y por volver entera ... Wink Wink Wink

bacino1 bacino1
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 0:49

Dyna solo tengo una palabra:

CABRONES

Que poco cuesta parar y preguntar.mejor no escribo mas que me caliento angry angry angry angry
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 9:33

Que putada!

Yo tengo entendido que si necesitas ayuda, que se pare otra moto, debes colocar el casco en el suelo, lo hicisteis?

Hay unas pequeñas pautas, lo que pasa es que muchos no las conocemos, yo la vez que me quede tirada, pararon un par de motos, aunque no pudieron ayudarme, p q esperaba a la grua, depende de la peña que pasa.......

Pero vaya que da rabia tanto saludito y tan poco compañerismo!! gggrrrr
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 11:13

yo no sabía eso del casco pero me parece extraño, lo más normal sería pararse, no??
el caso es que cada vez tenéis razón y la peña pasa de todo el mundo, también supongo que será que cada vez tenemos más miedo a lo desconocido y si no lo ves muy claro no te paras.
Yo tengo una mala experiencia con el coche una vez que cogí a un tio con una lata de gasolina y me sacó una navaja, suerte que fui para la policia y le dejé allí y el tio pasó de mi pero pasé un rato muy muy malo.
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : intruder c800

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 13:32

Hola Dyna. Pues si la cosa esta mu malamente con el compañerismo y la solidaridad, no hay espiritu de ayuda, no solo en las motos, si no en general, cada uno va a su puta bola como dice Charly. Desgraciadamente esto se extiende y en el mundo de las motos hasta ahora la peña era mas considerada, yo mismo me he parado unas cuantas veces, al ver una moto en el arcen, aunque nunca se han parado cuando he pinchado o cuando me he caido y me he quedado tirao en el arcen. Es cierto que existen unos convencionalismos para las paradas de emergencia, lo del casco es practicamente tradicion, incluso llevar un mangito de goma largo para pasar gasofa de un deposito a otro. La verdad es que hay que fomentar la asistencia entre los moteros y procurar no perder cierto "codigo" no escrito de este reducto de la socieda que somos los moteros por placer.
De todas formas son unos HIJOS DE PUTA y no son de los nuestros seguro.
Ale y ahora vas y lo cascas Laughing Laughing
R&R y GAsolina
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Mar 1 Mayo 2007 - 13:38

hay de todo en la viña del señor...a mi personalmente llendo a Galicia,nos quedamos sin gasolina justo pasando el cartel de "bienvenido a Galicia",y a los 5 minutos paro un tio en un pepino que tambien venia de Barcelona,y llevo a jessi hasta la gasolinera y vovio con gasolina,no hay que perder la esperanza aun queda gente de ley(poca).

El que no para es mejor no molestarse en conocerlo,seguro que no vale la pena.
Ver perfil de usuario
Dyna

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Qué moto tienes : Una muy cabreá

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Miér 2 Mayo 2007 - 20:56

Parabell lo que te ha pasado a tí es demasiado fuerte, lo siento mucho, Olga no, no pusimos casco en el arcén, al menos yo, de todos modos y personalmente a mí eso me da lo mismo, yo vea casco o no lo vea, me paro, quiero pensar que no pararon porque ellos vieron que no era una sola persona la que estaba tirada, pero bueno como bien decís hay de todo en la viña del señor, no todo el mundo es igual, pero hay que joderse, da mucho coraje, y sobre todo después de haberlos visto nuevamente en la gasolinera a la que fuí.
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Miér 2 Mayo 2007 - 21:06

La verdad que conociendome,no creo que hubiese tardado en mandarlos a cascarla( fisnamente) cabreo bronca
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   Miér 2 Mayo 2007 - 23:46

Pensando , pensando quizas fue por lo que dice Dyna , al ver que no estaba sola , y recordando que vivimos en la era del telefono movil la peña no se para tanto... quizas pensaron eso... , no esta sola , seguro que alguien lleva movil... , no se..., digo yo... , de todas formas no cuesta nada pararse y preguntar si hace falta algo....

..;parabellum ..;parabellum ..;parabellum
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y si te quedas tirado/a que pasa   

Y si te quedas tirado/a que pasa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.