Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 1:00

SI PERO NO SE PUEDE IMPRIMIR EN BLANCO, EN TODO CASO AMARILLO
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 1:14

kollons ultra mas dejao a kuadros,eres un hacha tio afro kon este papel i una impresora podemos hacernos las nuestras??? es viable ekonomikamente????

jack yo tambien soy un poko piratilla,pasa ke de pantano i a motor,la kompre para la praktika del wake i bueno en el mar los veleros worshippy kuando me sake el per estuve apunto de sakarme las praktikas de vela pero es un tema ke deskonozko i me rage,fui a lo ke fui i enga karnet i pal pantano,tu ke llevas,velero,katamaran...?????

ei tribu viendo la kamiseta me eimaginado un diseño,bore ke os parece i si alguien save hacerlo para ver ke tal keda,se trataria de las letras gotikas de la kabezera kon el motor en v i la kalavera kromada entre ambas palabras fumato5 fumato5 pero molaria en la parte delantera

i bueno la musika toda es bonita icono_ouyeah kada kual kuando toka,a mi los grupos ke mas me han markado han sido,dire estraits,bruce espringtien,pero este solo el lp del born in de usa,ac/dc,iron maiden,toi dols,kortatu,la polla,siniestro total,sex pistols i bueno la verdad es ke eskucho asta opera,puedo kon toda menos kon el flamenko,aunke tiene todo mi respeto egipto

salutt dedoizda
Ver perfil de usuario
jaumeHarley

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Qué moto tienes : sportster 883...del 99

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 1:16

oye cojonudo el avatar en grande de las calaveras y el motor Harley detrás.....si muy bonito...aunque creo que ya lo habia visto antes...donde era....COÑO...!!! EN LA ENTRADA AL fORO DEL ZONAHARLEY.COM...ja,ja,ja,ja........ay...!!!! ya no hay nada nuevo....lastima.....
Ver perfil de usuario
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos : 322
Qué moto tienes : VT 600

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 1:24

EL LOGO DE OTRO FORO ????????????? PARA ESTE ????????????

KE RARO............. Hábrase visto ...........

MUXAS Vsssssssssss

TOO FAST TO LIVE , TOO YOUNG TO DIE ,,,,,
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 1:44

jaumeHarley escribió:
aunque creo que ya lo habia visto antes...donde era....COÑO...!!! EN LA ENTRADA AL fORO DEL ZONAHARLEY.COM

mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm Suspect
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 6:30

Si, ya no hay nada nuevo bajo el sol.... ¿donde lo he visto yo antes? scratch

Ah si! en google!!

poned "harley skull" pinchad en imágenes y ahí lo teneis, el primerito y de dominio público parte

Si se trata de remover la conciencia histórica puedo contar una laaarga historia, pero ya es muy aburrida. Solo una reflexión:

¿Quien hizo esta página y porqué?
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
big moi

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Qué moto tienes : HD FXR Super Glide

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 10:21

Quizás soy demasiado nuevo para opinar sobre estos temas, pero no me parece muy correcto utilizar una imagen, vamos a decir que, NO ÚNICA y NO NUESTRA, o vuestra.

Se pueden hacer propuestas de camisetas, logo o loo que sea, pero joer, personalizando hostias, que las cosas tienen derechos de autor.

A mi no me gustaría ir con una camiseta de "mi grupillo" fuera el que fuera, y encontrarme de frente a un tío con una camiseta igual con el nombre de otro grupillo.
Igual la estoy cagando y alguno de vosotros es el que dibujo la imagen comentada, perdonad mi más humilde ignorancia.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 10:29

Si mira, a mi por mi avatar igual me demandan los de Harley Davidson y la Astrum Argentum (la verdadera y la rojista).

me parece que el único original aki es el Vimo parte

Venga, cúrrate una guapa Big Moi cheers yo es que solo pinto al óleo y cosas mas serias.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
big moi

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Qué moto tienes : HD FXR Super Glide

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 11:06

No os gustaría un diseño mío, ya sabes que soy diseñador pero el tema este de las calaveras y don lucifer no es lo mío.
Soy mas de diseñar para la Coca Cola, Apple o empresitas de estas subdesarrolladas y de estética retrograda y poco mística.

reydedos
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 12:34

Oye, pues el anuncio de la coke -del pitapita del- era tela de místico! juasjuas
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 12:46

CROWLEY escribió:
me parece que el único original aki es el Vimo parte

Ahí le has dao,Crowley!!!! Laughing
Mi tito es el más original de tod@s!!!!!! bacino1
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 16:26

lovikingo,,,, yo soy mas de velero,,, un 36 pies,, un os 10 mts de eslora..

en cuanto a lo de la camiseta,, me apounto,, talla xl,, si tardais mas,, talla xxl,, jejejejje

por cierto,, vimo no es que sea original,,, jejeje es ,,, diferente??

jojnojojojojojo pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat

un saludo! pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
Ver perfil de usuario
WOLF

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Qué moto tienes : 883

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 17:48

jaumeHarley escribió:
oye cojonudo el avatar en grande de las calaveras y el motor Harley detrás.....si muy bonito...aunque creo que ya lo habia visto antes...donde era....COÑO...!!! EN LA ENTRADA AL fORO DEL ZONAHARLEY.COM...ja,ja,ja,ja........ay...!!!! ya no hay nada nuevo....lastima.....

Zona harley y que mierda es eso de Zona harley????? bazooka rambo affraid
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 18:21

WOLF escribió:
jaumeHarley escribió:

Zona harley y que mierda es eso de Zona harley????? bazooka rambo affraid

Debe ser algun sitio de esos de raros..... cagon
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 19:47

buenas pipol Cool

jack eres pirata de los buenos worshippy

big moi eres diseñador??? joer tio si saves hacer kosas kon el ordenaka porke no te enrrollas inos haces unas muestras i tranki keno hace falta kalavers ni lucifers pa ke sea bonito,enga danos una demostracion worshippy

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
jaumeHarley

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 22:18

joder...con lo facil que es hacer cosas de esas...a ver como se llama el foro....cronicas Moteras verdad, pues copiais la portada de la peli Las Cronicas De narnia y cambiais el leon por el pollo de la Harley o Aquila....

el niño, el oso y los demas, se cambian por fotos de personajes del Foro....veis que facil es...!!!!

Por cierto , hay un motoclub extranjero que lleva en sus Colores la calavera y el motor...(de ahi lo copiaron los del otro Foro)

Wolf, wolf...me suena ese nombre..... yonohesido yonohesido
Ver perfil de usuario
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 20 Abr 2007 - 22:43

Toma, ya me cargao otro copyrai ja,ja,ja, como me gusta cargarme la propiedad seudo intelectual. mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Sáb 21 Abr 2007 - 1:09

ultra klasik tu tienes la formula egipto egipto egipto egipto egipto a la ke te despistas ya tienes otra kamiseta,kualkier dia de estos kedamos i me suvo varias kamisetas i me las personifikas worshippy worshippy worshippy

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Dom 22 Abr 2007 - 11:18

Como siga el conflicto retrógrado haremos una sección especial pa ke alguno se de con la garrota en el pescuerzo
YEEEEEEPA! Bang Head YEEEEEEPA! Bang Head YEEEEEEPA! Bang Head

parte parte parte

(uLTrA cLasSiC for ever worshippy )

tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Miér 25 Abr 2007 - 1:13

jaumeHarley escribió:
joder...con lo facil que es hacer cosas de esas...a ver como se llama el foro....cronicas Moteras verdad, pues copiais la portada de la peli Las Cronicas De narnia y cambiais el leon por el pollo de la Harley o Aquila....

el niño, el oso y los demas, se cambian por fotos de personajes del Foro....veis que facil es...!!!!

Por cierto , hay un motoclub extranjero que lleva en sus Colores la calavera y el motor...(de ahi lo copiaron los del otro Foro)

Wolf, wolf...me suena ese nombre..... yonohesido yonohesido

scratch has bebido algo, has fumao o que?

aqui ponemos el logo que nos sale de los COJONES, no nos digas que es lo que tenemos que hacer, que ya sabemos hacer pis solitos angry
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Miér 25 Abr 2007 - 15:10

JUAS JUAS REJUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSS.....ALA A CASCARLA PA OTRO LADO !!!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Miér 25 Abr 2007 - 18:40

Shocked Shocked Shocked Shocked ..... Eeeeeyyyy.... pero que os pasa tios....? scratch scratch , creo que se esta yendo por mal camino eh...? ..., no se..., me lo parece... aaaiiii...., dichosa susceptibilidad.... Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head

No No
Ver perfil de usuario
jaumeHarley

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 27 Abr 2007 - 16:44

Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 27 Abr 2007 - 18:18

NEN...te no se como tomar esta foto,pero el foro gay no es este.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   Vie 27 Abr 2007 - 19:11

parte parte parte parte parte parte parte parte parte .juaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaa........... ostias..., menuda imagen...., pero...., quien es el de la moto...? mmmmm , que yo recuerde ni Tony ni Ernene han tenido una Suzuki.... mrgreen mrgreen mrgreen

parte parte parte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?   

Cementerios o piratas. ¿La muerte es libertad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente