Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Lun 26 Mar 2007 - 23:18

Felicidades Chavalín je je je.Que no pensabas decir nada pues toma para que lo sepan todos. birthday birthday birthday birthday birthday birthday animo animo animo animo animo animo animo animo qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers
Creo que son 45 no???? hands hands hands hands
Ver perfil de usuario
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Lun 26 Mar 2007 - 23:21

birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday FELICIDADES CRIATURA birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday

Última edición por el Lun 26 Mar 2007 - 23:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Lun 26 Mar 2007 - 23:25

Y NO IVAS A DECIRLO?????????????????????? Cagoentóloquesemenea!!!
birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers colores colores colores colores colores debirras debirras debirras debirras debirras debirras
FELICIDADES!!!! No se cuantos son pero,espero que cumplas muchos más y que no cambies nunca!!!!!!
Bueno,entonces,pa la próxima,una ronda por 9P,que paga él!!!!!!!!!!!

P.D.:La proxima es la calçotada...pero no le digais q somos el ciento y la madre,que seguro que cn la torta que ha pillao este finde,ni se acuerda....;parabellum ..;parabellum ..;parabellum ..;parabellum

yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido bacino1
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Lun 26 Mar 2007 - 23:28

HAIZEA escribió:

Creo que son 45 no????

affraid affraid affraid affraid 45? ostia nen, ya decia yo que estaba perdiendo memoria parte parte parte

FELICIDADES!!!!!!!!!! birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday qgreenjumpers birthday

..nene ..nene
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Lun 26 Mar 2007 - 23:30

birthday Lo tiene tan escondido.....gracias Haizea!!birthday

FELIZ CUMPLEAÑOS MONSTRUO!!!!!!

birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday

y que cumplas muxos massssss...Hoy me pillo una cerveza!!birrabacino1
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Lun 26 Mar 2007 - 23:39

AHI AQUI TIENES MI REGALO
qgreenjumpers qgreenjumpers birthday birthday birthday

VENGA QUE YA MEPILLAS egipto egipto
Ver perfil de usuario
ozelul

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Qué moto tienes : softail night train evo 98

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Lun 26 Mar 2007 - 23:55

affraid ostras!!! felicidades peazo de monstruoooo!!!! mrgreen ja2si ja2si ja2si fumato5
mejo no pregunto cuantos, jejejeje....... Angel 9
Ver perfil de usuario
BERETTA

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Qué moto tienes : SH125

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 0:27

felicidades cariño

birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday

muá
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 0:28

felicidades tio, pues me pillaron en un momento donde me he quedao con pocas palabras.............................................
asi que feliz dia, que te lo pases genial con la flia.
birras porsupus...
birra birra birra birra birra birra birra

bacino1
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 0:34

SO CABRON QUE CALLAO TE LO TENIAS!!!!!...ALA COMO DECIA EL DEL PRECIO JUSTO...AA PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! birthday
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 0:36

muchas felicidades kampeon afro i ke kummmmplassssss muchosssssssss masssssssssssssss:lol!: lol! lol! lol! cheers cheers farao geek jocolor queen flower afro :albino: :albino: Angel 1 haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo vueltasss egipto ja2si ja2si bacino1 bacino1 bacino1 fumato5

salutt icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
Mirmidon

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : Street Bob

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 0:39

MUCHAS FELECIDADES SOCIO

FELIZ CUMPLEAÑOS

icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah

worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy

ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario http://mirmidones-bg.blogspot.com/
kikomoritachi

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Qué moto tienes : Super Sporster!!!!!

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 0:52

cheers FELICIDADES HOMBRE DE DIOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!y KE SEAN MUXOS MAS PARA PODER SEGUIR DANDOLE A LA BIRRA birra
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 0:56

Shocked Shocked Shocked Shocked Cielos me han descubierto ... affraid affraid affraid ... Haizea chivata .... tongue tongue , pero ya que te chivas chivate bien ..., que no son 45 ( por el culo te la inco... tongue tongue ) , son bastantes menos... , a ver si te piensas que soy tan carroza como el Tony.... mrgreen mrgreen .... , pues nooooo!!!!! ja2si ja2si ja2si , y ahora no los voy a decir ala !!! jodete jodete
Muchas , muchisimas gracias a todos y a todas ... Wink worshippy worshippy worshippy worshippy , y bueeeenoooo , va como es mi cumpleaños hoy me pago lo que querais , pero solo hoy eh.... mrgreen mrgreen tongue tongue tongue tongue

alaorden alaorden alaorden
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 1:08

9parabellum escribió:
:bueeeenoooo , va como es mi cumpleaños hoy me pago lo que querais , pero solo hoy eh.... mrgreen mrgreen tongue tongue tongue tongue

alaorden alaorden alaorden

parte parte has picao tio parte parte somos 20 foreros que nos hemos juntao debajo de tu casa parte asi que ves sacando birras como si fuera un bautizo que vamos palla parte parte jodete

Pd: me gustaria ver la cara de 9p Shocked
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 1:08

FELICIDADES NENG!!!!
birthday colores uaiemsiei birthday colores uaiemsiei birthday colores uaiemsiei birthday colores uaiemsiei birthday

Y que lo celebres retorciendole la oreja a tus Harleys otros 41 mas, o 50... o 60!!

harley blob1
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 3:07

coño! el Tony te ha regalao una vieja verde!! parte parte parte parte parte

Pues nada, yo te regalo esta con mas curvas que las costas del Garraf meparto

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 8:02

Ja,ja,ja,ja.... muchas gracias Crowley.... , no veas...., tiene su morbo la figura eh... , la verdad es que me ha puesto ese culito respingon..... dribble dribble dribble dribble dribble dribble

ja2si alaorden
Ver perfil de usuario
Mani

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Qué moto tienes : Honda BlackWidow 750

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 14:36

MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSTRONCO fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! birthday birthday birthday birthday birthday harley harley
Ver perfil de usuario
el penultimo

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Qué moto tienes : sporstyyy oxo oxo tre

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 15:47

FELICIDADES CHARLY

birthday birthday birthday birthday birthday birthday

haber el color de esas birasssssssss debirras debirras debirras debirras debirras debirras
qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 16:10

FELIZ CUMPLE AÑOS VALE NO ME COJERAS NO birthday birthday qgreenjumpers
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 21:01

45 por 2= a 90 cervezas
felicidades Charly
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Qué moto tienes : un pepinazo

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 21:03

FELICIDADES MACHOTE
birthday birthday birthday birthday birthday birthday qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers birthday birthday birthday birthday birthday birthday qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers

PD: Felicidades de parte de la gallina de mi tia FIU FIU FIU FIU
Ver perfil de usuario
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 22:02

felicidades majete birthday birthday birthday birthday birthday hands birthday birthday birthday
Ver perfil de usuario
RAF

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Qué moto tienes : LA MAS BONITA

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   Mar 27 Mar 2007 - 22:04

Pero si lo tenenias más callado que yo, secret secret pedaso de apostol que eres cabr..... blob8 blob8 MUCHAS FELICIDADES Y NO TE SALVAS DE INVITARME A UNAS BIRRAS debirras debirras qgreenjumpers birthday colores uaiemsiei manifa animo uaiemsiei uaiemsiei colores birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday debirras qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers blob1 animo uaiemsiei colores manifa uaiemsiei colores animo qgreenjumpers birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum   

ji ji ji..............cumpleaños de 9 parabellum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente