Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Bragas, tangas y corsetería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Qué moto tienes : un pepinazo

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Sáb 11 Nov 2006 - 21:41

9parabellum escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , como lo sabes... que diran nuestros amigos moteros cuando nos vean en el foro sometidos por la feminas..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

Cool

No te preocupes si estamos todos asi. 🐰 🐰
Yo creo que nos hacemos los sometidos king king Es buena tactica.
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Sáb 11 Nov 2006 - 22:02

Eso es porque no os plantáis, la ostia. Mad
Ves yo he castigado a la mía y mañana no viene a la salida. Hoooombre Mad Wink
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Sáb 11 Nov 2006 - 22:30

Haciendo amigas... jeje bounce

Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Sáb 11 Nov 2006 - 23:11

Me parece que hoy os habeis comido un payaso, porque estais muy graciosos. Esto parece el festival del humor.
Ah Zopillo!!! que pena que tu mujer no quiera venir, porque sepas que ha sido ella quien ha decidido no venir, así que no nos vengas con que la has castigado porque haber si vas ha ser tu el castigado en otras cositas jejejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Haizea hecha me una mano con estos machitos de poca monta

LAS MUJERES AL PODER
queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen
Ver perfil de usuario
chichoterremoto

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Qué moto tienes : Megane

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Sáb 11 Nov 2006 - 23:16

Uy perdón lo siento he escrito el mensaje con el nick de mi marido. geek geek
Para que veais que el control lo llevo yo jejejejejejej queen queen
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Sáb 11 Nov 2006 - 23:26

JO, JO, JO, JO, JO, JO... Laughing Laughing Laughing
Black, no me jodas, tu parienta NUNCA debe tener tus password, ni siquiera para las compras online del Alcampo... Laughing Laughing Laughing
clown clown
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Dom 12 Nov 2006 - 0:53

blackdogg ,aun estas a tiempo
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Dom 12 Nov 2006 - 2:50

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... Estoy flipando ..... , m'he quedao de piedra pomez ..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , pobre Blackdogg.... Sad , pobre Zopillo .... Sad

P.D.: Es inutil ... , no conteis con Haizea , que Ernene la tiene a ralla.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , no es asi German.... lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Lun 13 Nov 2006 - 0:36

Parabellum tu ya sabes lo que hay no hace falta que yo diga quién manda.Por cierto chichoterremoto no sé para que vamos a entrar en una
disputa de sexos cuando hay cosas mucho mas importantes.Que hablen y digan lo que quieran porque es el único sitio donde lo pueden hacer y la verdad tampoco es plan de cortarles el rollito éste"machote". lol! lol! lol! lol! lol! Este foro cada dia me gusta más. No, si al final tendré que darle las gracias a ZH por no poder entrar en su pedazo de página.
Ah!!!Zopillo er nene muchas veces entra con mi nick que lo sepas y que? scratch scratch :scratch:Saluditos a todas/os
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Lun 13 Nov 2006 - 1:16

Y qué, y qué... claro como eres tú la que entras con el nick de él...
El último password que cayó en mis manos, fue la despistada de mi prima, envié un mail terrorífico (en su nombre claro), y se tiró un mes sin hablarme. Para acabarlo de arreglar le cite una frase de un monólogo de el ya fallecido Miguel Gila: el que no sepa aguantar una broma que se vaya del pueblo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Mar 14 Nov 2006 - 16:54

Chicos, os pido calma, no entréis en el juego de las féminas saldréis palmando. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ellas de una manera u otra siempre van a mandar. Basketball Basketball Basketball Aun que aparentemente no lo parezca, pero el caso es que es así tienen la sutileza e inteligencia para conseguir todo lo que se proponen.
No podemos vivir sin ellas I love you I love you I love you
Por cierto, hoy es mi aniversario hace 35 tacos que estoy casado y con la misma, poca gente puede decir esto. Me case con 17 años y ahí sigo. De quien es el merito..? Question Question Question Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked
Consideraros afortunados de las parejas que tenéis ya que de lo contrario no tendríais vuestras cerditas y eso de las salidas solos ya veríamos...... scratch scratch scratch
Pensar que hay Sras. que no comparten nuestra pasión y encima te condicionan. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que eso si que es chungo. Yo conozco algún caso y la verdad es que no mola nada de nada, porque son brocas continuas. Ya le has puesto esto a la mierda de moto, te has gastado tanta pasta y hacia falta para otra cosa. Ah, te vas con tus colegas y me dejas sola, etc,etc. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En fin, felicidades por la pareja de cada uno y que podáis decir dentro de 35 años sigo con la misma. lol! lol! lol!
Besos para todas y gracias por ser las madres de nuestros hijos. I love you I love you I love you Y vosotros ya os la podeis cascar.
blackdogg

Femenino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Mar 14 Nov 2006 - 17:06

Ton-Yon escribió:
Chicos, os pido calma, no entréis en el juego de las féminas saldréis palmando. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ellas de una manera u otra siempre van a mandar. Basketball Basketball Basketball Aun que aparentemente no lo parezca, pero el caso es que es así tienen la sutileza e inteligencia para conseguir todo lo que se proponen.
No podemos vivir sin ellas I love you I love you I love you
Por cierto, hoy es mi aniversario hace 35 tacos que estoy casado y con la misma, poca gente puede decir esto. Me case con 17 años y ahí sigo. De quien es el merito..? Question Question Question Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked
Consideraros afortunados de las parejas que tenéis ya que de lo contrario no tendríais vuestras cerditas y eso de las salidas solos ya veríamos...... scratch scratch scratch
Pensar que hay Sras. que no comparten nuestra pasión y encima te condicionan. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que eso si que es chungo. Yo conozco algún caso y la verdad es que no mola nada de nada, porque son brocas continuas. Ya le has puesto esto a la mierda de moto, te has gastado tanta pasta y hacia falta para otra cosa. Ah, te vas con tus colegas y me dejas sola, etc,etc. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En fin, felicidades por la pareja de cada uno y que podáis decir dentro de 35 años sigo con la misma. lol! lol! lol!
Besos para todas y gracias por ser las madres de nuestros hijos. I love you I love you I love you Y vosotros ya os la podeis cascar.

Muchas gracias por tus palabras y enrohabuena a los dos por aguantaros tantos años . sunny sunny
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Mar 14 Nov 2006 - 17:17

Gracias colega, lo mismo te deseo. lol! lol! lol!
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Mar 14 Nov 2006 - 19:19

pero que coño!!!...felicitadme a mi,que ayer me dieron el divorcio!!!!

lol! lol! lol! cheers cheers cheers lol! lol! lol! bounce bounce geek geek geek drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Mar 14 Nov 2006 - 19:36

Ey Mr. Panhead enhorabuena a ti tambien cheers cheers . Ahora aprovecha y currate una fiesta de despedida de divorciao. geek geek jejejejejeje a celebrarlo invito a biirrillas

Última edición por el Mar 14 Nov 2006 - 22:14, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Mar 14 Nov 2006 - 21:57

Felicidades TON-YON y ANNA, y por muchos años

Felicidades Panhead
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Mar 14 Nov 2006 - 23:41

. jejejejejeje a celebrarlo invito a biirrillas

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , He oido invitacion a birrillas....? , cuando , como , donde , por que , ( eso es lo de menos... Laughing ) , yo me apunto ... Wink

P.D.: Felicidades Ton-yon y Anna !!!! , lo mismo digo Panhead !!!! y ... por supuesto que las tias siempre tienen las de ganar , pero es juego sucio casi siempre , pues te amenazan con cortar el suministro sexual y con eso ya lo tienen todo ganao... , no es justo , pero es asi... algun dia nos vengaremos , cuando tengan 80 años y ya nadie se las mire entonces vendran a que las toquemos y les hagamos el acto sexual.... je,je ..., justo ese sera nuestro momento , je,je,je,je.... ya veras ya... la venganza sera terrible..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cool
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Miér 15 Nov 2006 - 0:50

Zopillo creo que interpretas mal mis palabras.El que se conecta con mi nick es er nene desde mi pc no yo con su nick.Yo si acepto bromas y más viniendo de vosotros.
Parabellum no generalizemos pq no es correcto.Ni todas cortan el suministro sexual ni creo que con éso lo tengamos todo ganado.
Ton- yon y Anna felicidades por aguantaros 35años.Besitos.
Panhead enhorabuena espero que el buga siga en tu poder.
Saludos a todos/as.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Miér 15 Nov 2006 - 1:03

Panhead enhorabuena y gracias a todos por felicitarme. I love you I love you I love you Charlie tu flipas tío. tongue tongue tongue Por suerte o por desgracia los hombres vivimos menos tiempo o si no mira las estadísticas y veras que hay mas viudas que viudos. Por lo tanto.... lo veo muy complicado que te puedas vengar. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y no me creo que todo lo consigan con el sexo. Pienso que son bastante mas inteligentes que la mayoría de los tíos Basketball Basketball Basketball El otro día mi colega Steven, si el holandés como el queso de bola, hizo un comentario sobre los hombres y su bicéfalia. Ya sabes el hombre es bicéfalo, tiene dos cabezas y la mayoría de las veces la mas pequeña le traiciona.
Laughing Shocked Rolling Eyes Suspect Shocked Laughing Cool Suspect Rolling Eyes
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Jue 16 Nov 2006 - 17:25

Ton-Yon escribió:

No jodas, 35 años, será una broma no...? Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Jue 16 Nov 2006 - 19:05

Pues no, no es una broma, es la realidad. Me case con 17 años y tengo 52 pues..... calcula..... scratch scratch scratch Wink Wink Wink
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Jue 16 Nov 2006 - 19:39

Je, je,....no me has pillado creo.... Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Jue 16 Nov 2006 - 22:26

Juuuuaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaaa,juaaaaaa....... es que no pilla una pobrecito mio ..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , que bueno....

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Jue 16 Nov 2006 - 23:25

Yo si, que no lo pillo. Shocked Shocked Shocked Me teneis desconcertado. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes No se de que va. Question Question Question
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   Jue 16 Nov 2006 - 23:31

Jjjuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss...................... , que me trooooooonnnnnnnnchooooooooooo..........

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bragas, tangas y corsetería   

Bragas, tangas y corsetería
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente