Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

PARADA A LA AMERICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 17:30

Hoy, como es sabido, me he clapao y no he ido a Pineda. Al final me he dado una vuelta yo solo por Castefa y Sitges. Al volver, al entrar por el puerto y justo antes de entrar en la ronda, una patrulla de la Guarda Urbana me hace parar con los altavoces y las sirenas.
Se baja el monillo conductor y me empieza a increpar diciendo que lleva ya un rato detrás gritando por los altavoces del coche patrulla para que me detenga. Yo, obviamente no había escuchado nada, hasta que no me ha adelantado y entonces sí lo he escuchado: Párese detras nuestro en la próxima isleta, (o algo así no estoy seguro).En fín, el mono me empieza a decir que iba circulando por el carril de la izquierda y que me tenía que ir a la derecha.
La verdad, he ido un rato por la izquierda, pero en una vía con limitación de velocidad. Yo iba incluso más rápido, con circulación en paralelo, y habiendo adelantado a unos coches antes. Si he ido algunos metros yo solo por la izquierda ni me he dado cuenta.
De todas maneras, yo asiento, me hago el lelo y me pide toda la documentación. (En un principio pensaba que me había parado por decibelios, pero no.)
En fin me pilla el carné, seguro, papeles y se mete en el coche a jugar con una pda. Yo flipaba. Parecía ser que me estaba multando. He pensado que el cabrón me quería empapelar por algo, y ha decidido hacerlo por esa chorrada.
Al final vuelve, ya de poli bueno, y me dice que ha consultado y que la multa por ir por la izquierda es de 500€ !!!!!!!
Me dice que le parece excesivo el precio por esa infracción y que no me va a multar. Que si hubiera sido 90 o 100€ sí me hubiera multado.
Empiezo a interesarme por varias "dudas" relacionandas por la educación vial, por eso de conversar, y para que se sienta importante, y al final, me deja ir. Antes le digo: por favor indícame cuando pueda salir que vienen coches. Entonces me para el tráfico y me da paso....

Uffffffffffffffff............. yonohesido

De todas maneras si me multa por esa chorrada, además creo que sin razón, tiene tela......... heh heh heh
Ver perfil de usuario
Yomateix

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : Sportster 883 C '06

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 17:40

Buaaaaaa... algunos no tienen sentido ninguno, nose como consiguen hacerse polis, pues no es facil. Vaya criterio nen... si te queria multar, te podía haber dicho perfectamente lo del ruido , pero esta como "aceptado" ... me alegro que no te hayan empapelao ... la verdad que por medio barna mejor ir de alelao que de chulito.
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 17:44

Te ha parado, p q te lo mereces!!!.....ha pensado...este tio....todos sus colegas en una concentración en Pineda y el en Barcelona?? tasloco
uuyyyyyyy.....huele mal....y encima es del Maresme?...uyyyyyyyy...hay que pararlo!!!!! Twisted Evil tongue tongue tongue tongue jodete
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 18:10

No te habrán parado pa escuchar una HD cerquita .... Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
RAF

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Qué moto tienes : LA MAS BONITA

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 19:58

Lo ves Zopillo, eso te pasa por no haber venido, Twisted Evil no ves que con tanta gente y moto se acojonan, rambo suerte la tuya, que no se si aqui a uno le han hecho una fotito el radar, aunque no se si ha sido a la que me adelantaba por la izquierda con todos los flecos rectos harley
Ver perfil de usuario
el penultimo

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Qué moto tienes : sporstyyy oxo oxo tre

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 21:21

si es q hay q ver.......
no se os puede dejar solos....cuanto q falto sos desmadrais.......

parte parte parte parte parte parte

tranki zopillo,seguro q la habias limpiao y la kerian ver........
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 22:52

Pues no se a quien se refiere Raf?.... con los flecos tiesos? pero si me la han hecho a mi....ya os lo hare saber...y me pido la foto y os la publico en cronicas, p q en esa foto salimos unos cuantos a toda castaña!!! ja ja ja vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Dom 25 Mar 2007 - 23:37

Que suerte Zopi me alegro que no te empapelaran,porque hay cada cabron suelto por ahi que nom veas.

Menos mal birra birra que no te han echo soplar sino quemas el alcolimetro,con elñ fin de semana que llevas fumato5 fumato5 fumato5
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Lun 26 Mar 2007 - 21:49

Shocked Shocked Shocked Shocked .... A estos no hay quien los entienda...., no te extrañe que fuera para ver la moto , por que si no no lo entiendo.... Suspect Suspect

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Mirmidon

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : Street Bob

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   Lun 26 Mar 2007 - 23:10

Me alegro que solo sea una anécdota, no busques razones, son expedientes X. Suspect
VSssssssssssssss
Cool
Ver perfil de usuario http://mirmidones-bg.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARADA A LA AMERICANA   

PARADA A LA AMERICANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.