Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 2:16

confused confused confused confused Suspect Suspect Suspect Suspect pale pale pale pale affraid affraid affraid affraid Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido secret secret secret secret

"NO IMPORTA LO QUE MONTA,SINO QUIEN LO MONTA". No?scratch SIIIII!!:thumright:
O era:"NO IMPORTA LO QUE MONTE,SINO QUE MONTE"?scratch scratch
O:"LA CABRA TIRA AL MONTE"?..scratch scratch parte parte parte parte parte

qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 3:15

Yo por suerte pude comprar una HD pero antes tenia una TZR 80 (que sigo teniendo) y nunca me he guiado en que motos tenian los demas, simplemente he salido con personas y lo hemos pasado de puta madre independientemente de lo que montara cada uno.

Pd: mi opinión es que hay que conocer a las personas pq habra a quien no le gusten las Harleys o quien no quiera o pueda comprarse una por lo que sea.( no las regalan)
Yo no me considero nadie para decir que moto se tiene que comprar nadie. A mi me gustan todas( si, si todas las mujeres tambien) parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 3:32

Bueno,pues no puedo más.....
Aún a riesgo de que me llamen la atención por lo que voy a escribir,no pienso dejar que esto quede así...
Ya se que ya he contestado a lo que voy a volver a contestar pero,es que,cuanto más lo leo,más me molesta.....
¿Deberia mandarle un privado al administrador para decirselo a él y que haga lo que crea conveniente? Pues,talvez si pero,a sabiendas de que no vale la pena mosquearse,(lo sé Nuria),ya me he mosqueado...
Me gustaria saber algo y espero que me seais sinceros:

¿A caso,en este foro,se juzga a sus usuarios por la moto que tenga?

¿Si no tengo moto,sino que es mi pareja quien me lleva,soy menos merecedora de participar en él?

¿Debemos pedir a algun nuevo compañero,que no tiene una moto custom,que no vuelva a escribir,por no tenerla?

Si la respuesta a estas preguntas es "SI",decídmelo,porfavor,porqué desde este momento,dejo de ser "Motera crónica" y sin pensarlo dos veces..
..................................................................................................
Mirad,la cosa es muy sencilla.... Me he puesto en el lugar de Eagle y si yo leo esa respuesta,os aseguro que me hubiera sentado mal porqué,ya no se trata de que tengas dinero suficinte para comprar otra moto,mantenerla y pagar el seguro y sobretodo disfrutarla,sino que,puede que a nuestro compañero Ealge no le apetezca cambiarla porqué le encata su moto.Quien es nadie para decirle que su moto no es "UNA MOTO EN CONDICIONES"?
No esperaba leer algo así en este foro,de verdad,me he llevado un gran chasco pero,si en una ocasión se dijo que :"se le habia faltado el respeto" a alguien en su presentación,ésto si me parece una falta de respeto!!!!
Si lo he entendido mal,seré la primera en disculparme y en reconocer que me sentó mal algo que leí mal pero,no podia dejar pasar algo así,lo siento.
Si a alguien le sienta mal mi respuesta,pues.....Es lo que pienso y como,hasta ahora,me he sentido muy agusto participando en esto,con vosotros,no quisiera que nadie se sienta mal al leer nada de lo aquí escrito.
Por último,decir que,a mí me da igual la moto que tengais,o que seais acompañantes,como yo,porqué lo que hay que mirar es la persona,por lo que es,no por lo que tiene.
Sin más,perdonar el "tocho" pero,no he podido evitarlo y si al Administrador le parece mal,que me lo haga saber....
Lo siento y gracias!

Última edición por el Lun 5 Mar 2007 - 12:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 11:17

jessi escribió:

No. ¿Quien ha juzgado a quien? scratch

¿Si no tengo moto,sino que es mi pareja quien me lleva,soy menos merecedora de participar en él?
No. Con que tengas un teclado y te guste el foro es suficiente. Ademas la valentia y confianza del paquete es lo mas grande de el mundo motero

¿Debemos pedir a algun nuevo compañero,que no tiene una moto custom,que no vuelva a escribir,por no tenerla?
No. y si no tiene bicicleta tampoco.
Antes de que existieran los foros viví 10 años entre Centurias y tatuadores. No tenia moto ni tatuajes, y eso no me impedía compartir cervezas y buen rollo en una barra de Malasaña o en una convencion de tattoo de los Hells en Berlin.

Si la respuesta a estas preguntas es "SI",decídmelo,porfavor,porqué desde este momento,dejo de ser "Motera crónica" y sin pensarlo dos veces..

Ton-Yon estoy muy cabreado, nunca me dijiste que eras Dios, y mira que tengo unas cuantas cosas que pedirte. parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
valhalla

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Qué moto tienes : leonart regal raptor

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 14:25

scratch scratch
No se a lo que venia lo de la moto pero Jessi,no creo que vaya en serio,la verdad es que cuando Eagle se saque el carnet el se mirara una más grande,cuala?? pues no lo sé,aunque la verdad tampoco me importa mucho,porque si todo va bien,la Leonart será para mi y aunque yo me sacara tambien el carnet,seguiria con la Leonart,porque?? pues porque ha sido nuestra primera moto custom y la verdad aunque os pueda parecer una tonteria no la cambiaria por ninguna,claro que hay mejores y más bonitas,siempre las habrá,pero si a mi me gusta esa,pues nada,para mi es la mejor y mientras pueda salir a rutear,lo demás no me importa,no????? geek
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 14:27

Ademas la valentia y confianza del paquete es lo mas grande de el mundo motero

Descarao tio..., en esto estoy de acuerdo , por que llevar una 250 special sin nunca haber llevado moto es tener un buen par.... :thumleft: , Animo Paquete !!! que lo estas haciendo muy bien !!!! , todos te apoyamos... :thumright:

icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 14:34

9parabellum escribió:
Ademas la valentia y confianza del paquete es lo mas grande de el mundo motero

Descarao tio..., en esto estoy de acuerdo , por que llevar una 250 special sin nunca haber llevado moto es tener un buen par.... :thumleft: , Animo Paquete !!! que lo estas haciendo muy bien !!!! , todos te apoyamos... :thumright:

icono_ouyeah

Bueno bueno, y además a pasado a ser el único paquete que lo único que tiene de paquete es su propio paquete (y que si es único o no lo tendría que decir Olga)

lol!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 14:47

valhalla escribió:
scratch scratch
No se a lo que venia lo de la moto pero Jessi,no creo que vaya en serio,la verdad es que cuando Eagle se saque el carnet el se mirara una más grande,cuala?? pues no lo sé,aunque la verdad tampoco me importa mucho,porque si todo va bien,la Leonart será para mi y aunque yo me sacara tambien el carnet,seguiria con la Leonart,porque?? pues porque ha sido nuestra primera moto custom y la verdad aunque os pueda parecer una tonteria no la cambiaria por ninguna,claro que hay mejores y más bonitas,siempre las habrá,pero si a mi me gusta esa,pues nada,para mi es la mejor y mientras pueda salir a rutear,lo demás no me importa,no????? geek

Si no es enserio....scratch no me parece correcta la forma de escribirlo...
Si es enserio... sigo diciendo lo mismo...Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 14:50

me he perdido!!! que es lo que os tengo que contar de mi paquete? la forma o las dimensiones? ja ja ja Twisted Evil Twisted Evil

Que pinta aqui mi paquete?, pos claro que lo hace bien, y cuando menos os lo espereis.....le vereis por el retrovisor....con su cara de velocidad xino, xano......ja ja ja geek Cool

Paquete!! paquete!!! paquete!!!! lol! lol! lol! lol!

La verdad es que la primera moto, siempre el la primera......aun recuerdo mi Torrot, roja, 49cc. Me la regalaron mis padres, cuando tenia 14 años, mi primera moto con marchas!! que fea era la cabro....pero me sentia la reina de los caminos de tierra........solo hay una manera de olvidarla.....je je je ........teniendo una mejor........ Twisted Evil Twisted Evil tongue
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 22:48

valhalla escribió:
scratch scratch

Ahi, ahi...., tu si que sabes.... :thumleft: :thumleft: :thumleft: , por cierto..., a mi no me parece ninguna tonteria..., ya que lo verdaderamente autentico de una moto es quien la pilota , no lo olvides nunca... bacino1

:thumright: Wink
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 22:57

OLGA1200 escribió:
me he perdido!!! que es lo que os tengo que contar de mi paquete? la forma o las dimensiones? ja ja ja Twisted Evil Twisted Evil

Que pinta aqui mi paquete?, pos claro que lo hace bien, y cuando menos os lo espereis.....le vereis por el retrovisor....con su cara de velocidad xino, xano......ja ja ja geek Cool

Paquete!! paquete!!! paquete!!!! lol! lol! lol! lol!

La verdad es que la primera moto, siempre el la primera......aun recuerdo mi Torrot, roja, 49cc. Me la regalaron mis padres, cuando tenia 14 años, mi primera moto con marchas!! que fea era la cabro....pero me sentia la reina de los caminos de tierra........solo hay una manera de olvidarla.....je je je ........teniendo una mejor........ Twisted Evil Twisted Evil tongue

Ja,ja,ja,ja...., nada Olga.... que se me va la olla ..., lei rapido y vi paquete y conteste ..., ja,ja,ja... , no hagas caso..., y por cierto..., nadie duda de que lo haga bien..., por favor..., si es un hombre... mrgreen mrgreen fumato5
Por cierto..., eso de mejor.... uhmmmm... Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch seria discutible..., la mejor moto es la que mejor te haga sentir...y yo cuando enfilo por una trialera con mi Montesa Cota te aseguro que siento que llevo la maquina que mas me hace disfrutar en ese momento..., o cuando me doy un rulo en vespinillo ..., je,je...anda que no mola... ja2si ja2si ja2si

bacino1
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 23:39

Eso es verdad 9P, pero yo siempre que he vendido una, ha sido para comprar otra....y por supuesto mejor (para mi, evidentemente)....asi pues, olvidar resulta mas sencillo!! ja ja ja

Y lo de que lees "rapido", nada que ver....lo que pasa es que lees MAL!!
tongue

Y si..... paquete lo hace bien, p q evidentemente ha tenido el mejor maestro que podia tener....UNA MUJER!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Que gran moto la vespino, sirve para carreteras asfaltadas, tierra y trial....buenisima moto....ja ja ja :thumright:

worshippy worshippy worshippy worshippy

Última edición por el Lun 5 Mar 2007 - 23:43, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 23:41

con lo que me gusta a mi poner muñequitos.....y ahora resulta que no funcionan? no han salido!! Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun 5 Mar 2007 - 23:59

CROWLEY escribió:
jessi escribió:

No. ¿Quien ha juzgado a quien? scratch

No. Con que tengas un teclado y te guste el foro es suficiente. Ademas la valentia y confianza del paquete es lo mas grande de el mundo motero

No. y si no tiene bicicleta tampoco.
Antes de que existieran los foros viví 10 años entre Centurias y tatuadores. No tenia moto ni tatuajes, y eso no me impedía compartir cervezas y buen rollo en una barra de Malasaña o en una convencion de tattoo de los Hells en Berlin.

Ton-Yon estoy muy cabreado, nunca me dijiste que eras Dios, y mira que tengo unas cuantas cosas que pedirte. parte parte parte parte parte

Pues ya lo sabes colega. parte parte parte parte parte parte El comentario no fue con mala intención simplemente odio todo lo Coreano.
Y porque tengo que decir que es guapa la moto....Mi intención no es tratar de ofender a nadie, que independientemente de la moto que tenga cada uno, me merece todo el respeto como persona, pero si no me gusta....pues eso. Ah, que cada uno se compre lo que quiera o pueda.
Creo....que no hace falta ofenderse tanto por una tontería. fumato5 fumato5
He leído por aquí comentarios mucho más ofensivos. mrgreen mrgreen
En fin que cada uno se lo tome como le de la gana. Como diria Borjolo: Yo sudo. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Saludos, fumato5
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:00

Es verdad ..., a mi me ha pasado en el post de Dyna...., mecangon tooo , mira que he puesto eh.... , habra algun virus emoticonal...? scratch scratch scratch

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:02

Anda ....ya salen los jodios.... , menos mal.... , ha habido un momento que no funcionaban no....? joder..., me bebo la ultima que ya desvario..... Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch

yonohesido
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:05

9parabellum escribió:
Anda ....ya salen los jodios.... , menos mal.... , ha habido un momento que no funcionaban no....? joder..., me bebo la ultima que ya desvario..... Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch

yonohesido

no, no van, los que yo utilizo mas a menudo....han desaparecido....algo no funciona bien aqui...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:11

Que prosa la tuya.. :"YO SUDO".... que se kite Neruda de enmedio...
Eso si es respeto y lo demás son tonterias....
Pues si sudas: SANEX,REXONA,NIVEA,AXE...... Tú decides....
Vamos a ver,¡QUE LE PUSISTE QUE SE COMPRARA UNA MOTO EN CONDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendrá la moto que él kiera,no?
Mira,no se han leido cosas ofensivas y no me parece que esto sea una tonteria...
Mira,sabeis que? Que mejor me callo.... Que lugo se sabe todo.....
Suerte con tus glándulas sudoríparas....
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:13

meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:24

Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:28

parte parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:30

Haizea........es una especie de adivinanza??? es que no veo nada!! tongue

Has escrito en color blanco??? uy uy uyyyyy!!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
chichoterremoto

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Qué moto tienes : Megane

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:34

Jessi, ya lo se que tienes toda la razón para mosquearte por que como dijo una vez la señora Kemandra hay normas y una de ellas era faltar el respeto. Si en su día el bromear con el tema machista entre mujeres y hombres para alguien fué una falta de respeto y se CENSURO esto lo es aun más. Pero claro según de quien venga no lo debe ser ???
En definitiva que las susodichas normas se cumple bajo un criterio un poco dudoso, a mi parecer. Por eso que no vale la pena como ya te dije enfadarse de cosas según de las personas que las dicen y más si te dicen una cosa a la cara y luego te dan la puñalada.

Bueno ahí dejo mi más sincera opinion

PD Jessi no dejes nunca que nada ni nadie te haga dudar en decir lo que piensas. Un besazo
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:36

chichoterremoto escribió:
Jessi, ya lo se que tienes toda la razón para mosquearte por que como dijo una vez la señora Kemandra hay normas y una de ellas era faltar el respeto. Si en su día el bromear con el tema machista entre mujeres y hombres para alguien fué una falta de respeto y se CENSURO esto lo es aun más. Pero claro según de quien venga no lo debe ser ???
En definitiva que las susodichas normas se cumple bajo un criterio un poco dudoso, a mi parecer. Por eso que no vale la pena como ya te dije enfadarse de cosas según de las personas que las dicen y más si te dicen una cosa a la cara y luego te dan la puñalada.

PD Jessi no dejes nunca que nada ni nadie te haga dudar en decir lo que piensas. Un besazo

cheers cheers cheers MUJERES AL PODER cheers cheers cheers

ja2si ja2si ESTOY CONTIGO CHICHO:ja2si:
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar 6 Mar 2007 - 0:38

chichoterremoto escribió:

Pues va a ser eso.. Que las normas están pa saltarselas,solo que a algunos nos multan y otros se salen con la suya....
Lo peor es que,despues de soltarlo,la suelten mas gorda y con menos respeto.....angry angry Bang Head Bang Head
Otro besazo para tí Nuria,que eres geial!!!!!bacino1 bacino1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas!   

Buenas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente