Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

No me mareeis más redios!!! (es broma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snowyman

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Qué moto tienes : Sportster 883 '05

MensajeTema: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 18:45

Ala! Ya me tenéis por aquí también! Y queréis oir una cosa? Que estoy harto de andar vagando de aquí para allá! Se establezcan ya leches! jejeje

Bueno, saludos a los que me conocen. Y encantado de conoceros a los que no me conocéis. Aunque nadie me conoce en persona todavía, si me conocierais, pensaríais que ha valido la pena el conocimiento. Por lo que conozco... basta! que lío! Qué buenas tardes!

No invito a birras virtuales porque me he dado cuenta de que es como si no invitaras a nada (después de pensarlo durante meses) Así que eso no lo haré yo. A ver si algún día hago hueco para apuntarme a alguna salida dominguera y le doy brillo a la visa.

-- Hasta-aquí-mi-primera-comunicación... beep beep beep... --
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 19:31

Bienvenido Snowy!!

No me cojo mi cerveza binaria pero me la bebo lo mismo, que coloca igual sin quitar la sed debirras
qgreenjumpers
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 20:01

Bienvenido al "loco foro"!! Ponte cómodo y disfruta!icono_ouyeah

P.D.:LAS BIRRAS..NO TE LAS VAN A PERDONAR..SOBRETODO UNO QUE YO ME SÉ...yonohesido
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 22:14

Pues yo no voy a darte una bienvenida virtual....p q lo he estado pensando y es como si no la das.....
Asi pues me tomo nota.....estas bien cerquita, en barcelona, y cuando decidas hacer una salidita....me cobrare mi cervecita y festejaremos la bienvenida!!! Twisted Evil Twisted Evil
Es broma, bienvenido y nos vemos!! cheers
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 22:54

bienvenido tio este foro es la leche seguro te lo pasaras de p.madre.... :thumleft:
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 23:16

BIENVENIDO TIO,PASA Y PONTE COMODO :thumright: :thumright:
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 23:42

Hola bienvenido!!!!He leido que no invitas a birras.Uix la q te puede
venir encima es poca.Bueno bueno tu mismo pero aquí hay uno que por cerveza.........................
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Mar 6 Feb 2007 - 23:53

affraid affraid affraid affraid affraid affraid QUE NO TE VAS A INVITAR A BIRRA VIRTUAL...!!!!!!! ? Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad angry angry angry angry angry , pero como va a ser eso posible hombre... que te has bebido el entendimiento.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , mira que me caias bien eh..., pero esto va a ser un borron en tu historial... que lo sepas modosito.... Twisted Evil Twisted Evil , ah....y piensa que el que no invita a birra virtual paga ronda doble REAL , ( A mi triple , por que me hace falta..., tengo el reconocimiento de todos ... mrgreen ) , lbueno... alla tu... , ya estas enterado...

Bienvenido al foro ,bicho.... !!!!! , me alegra verte por aqui.... a ver si te apuntas ya a alguna salida..., si ya se... ya me lo dijiste... estas muy ocupado ..., no tienes tiempo... , pero algun dia sera no....? aunque sea para pagar tus deudas... mrgreen debirras
Bueno... que te lo pases bien por aqui... Wink

lol! lol!

P.D.: PAGATE LAS BIRRAS JOER !!!!!!!! , que estas no cuestan money.... angry angry angry angry

Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 0:13

Bienvenido, pasa pa dentro que aqui se esta mu agustiiiiiiiiiiiiiiitoooooo debirras debirras debirras
hip!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 2:56

Saludos y bienvenido, espero que te lo pases bien por aquí. lol! lol!

fumato5
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 11:20

Bienvenido al frenopatico. ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 13:09

Por cierto... esto si que marea (y es mas bonito que las galletitas de Charlie) parte parte parte parte

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 15:00

Mucho mas bonito,donde vas a parar?......yonohesido
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 15:50

Hola Snowyman bien hallado , tendriamos de tener el dia del foro para tener una gran concentracion de todos lol! :thumright:
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Qué moto tienes : Una gorda.

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 19:23

Saludos y pasa padentro pagandote algo einssssssss Very Happy . está lleno de gente kojonuda :thumleft: .

Saludos.
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Miér 7 Feb 2007 - 19:43

Bienvenido al foro
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Jue 8 Feb 2007 - 0:08

Bienvenido a este centro de salud mental , espero que comprendas la situacion y te portes en consecuencia Evil or Very Mad debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers
Ver perfil de usuario
Snowyman

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Qué moto tienes : Sportster 883 '05

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Jue 8 Feb 2007 - 20:14

Gracias a todos, ya noto el calorcillo humano! jeje, y el olor a muchedumbre también jejejeje

Crowley, no pongas más eso que me quedé pillado hasta que se le acabó la batería al portátil. affraid
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Jue 8 Feb 2007 - 21:50

Snowyman escribió:
Crowley, no pongas más eso que me quedé pillado hasta que se le acabó la batería al portátil. affraid

parte parte parte parte parte parte parte parte

Si es que no todos los dias ve uno 20 chinitas gemelas desde abajo

parte parte parte
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   Vie 23 Feb 2007 - 2:45

fumato5 koño i gemelas ke son Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing vienvenido tronko,un saludote desde tremp alaorden

salutt :thumright:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma)   

No me mareeis más redios!!! (es broma)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.