Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

El yo-yo..

AutorMensaje
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: El yo-yo..   Miér 31 Ene 2007 - 13:08

Este muchacho es un aficionado que acaba de empezar en el manejo del yo-yo..affraid parte yonohesido

http://www.metacafe.com/watch/190194/yo_yo_winner/

Parabellum,creo que tú entiendes de yo-yo´s,así que,si te queda alguno para vendermelo bien de precio,hazmelo saber y llegamos a un acuerdo,ok?jodete yonohesido parte parte parte parte

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: El yo-yo..   Jue 1 Feb 2007 - 1:00

Shocked Shocked , no veas como se lo hace el pavo...., yo nunca llegue a tanto.... Rolling Eyes
Ya no me queda ni uno Jessi , los vendi todos en la LLagosta , de hecho no se si aun esta alli la fabrica , aunque supongo que no , la Play-station acabo con todos esos juegos.... Sad , me acuerdo de la peonza tambien , de las canicas , de la lima... buah... antes si que eramos divertidos , por lo menos saliamos a la calle , ahora estan enfrente de una pantalla durante horas... Bang Head

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: El yo-yo..   Jue 1 Feb 2007 - 2:06

Tienes toda la razón 9P pr,tampoco está la calle cm para que estén mucho en ella.. Mi niña lleva tiempo diciéndome q kiere ir sola a colegio y aunque solo tiene que cruzar 4 calles...NO ME FIO NI UN PELOOOOOOOOO!! Y ya no es solo por ella q es una despistailla,sino que mi barrio ya no es lo que era,pa que nos vamos a engañar..Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El yo-yo..   

El yo-yo..
Página 1 de 1.