Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
parets9 Felipe

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Vie 3 Nov 2006 - 1:07

hola amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy como he dicho antes Felipe y tengo una sporter del centenario, osea Harley- Davidson, pero el viernes pasado me he comprado una Fat Boy del 2007, aunque no os la recomiendo ok por el sonido que tiene ahora.
bueno si no sois muchos teneis unas birras pagadas para la proxima salida en que pueda asistir ok.
soy amigo del Marcos de la tienda de Mollet, ya que me conoce muy bien.

bueno ya esta bien de escribir y saludos a todos , que os he visto en fotos y me parece muy bien esas salidas que haceis.

ya nos veremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Vie 3 Nov 2006 - 1:23

OOooooooeeeeeeooooeeeoooeeeeoooeeeeeee..... he oido cervezas pagadas....? bounce bounce bounce , Saludos y bienvenido al foro !!!! , si eres amigo de Mymwood es que eres buena gente asi pues pasa p'alante y ponte comodo , que veras como disfrutas mucho por aqui... Wink

P.D.: Mira , para no quedar con mucha peña y arruinarte , si quieres quedamos y ya me tomare yo unas cuantas birras en representacion del foro.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! , que buena idea eh....? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Cool
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Vie 3 Nov 2006 - 2:23

Bienvenido, gracias por las birras, conozco Mollet, estuve viviendo en Igualada y me curre un poco los pueblos de barna y gerona, algo de tarragona y poquito de lerida, que panza de pan con aceite tomate ajo y jamon que me pegaba, regado con rosado del penedes, que recuerdos...
Esas comidas en La panadella... fiuuu

saludos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Vie 3 Nov 2006 - 2:57

Hola y bienvenido. Me pillo una birra. Wink Wink ;)Ah, te sale mas acuenta invitar a todo el foro, que solo a parabellum. affraid affraid affraid
Si tienes oportunidad de conocerlo ya lo veras. Laughing Laughing Laughing Laughing
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Qué moto tienes : un pepinazo

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Vie 3 Nov 2006 - 9:39

Bienvenido y a disfrutar de esta Jauria de cebada y coca colas light.
Ah por cierto yo soy de la cebada asi que me pillo una birra. cyclops
Ver perfil de usuario
MYMWOOD

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Vie 3 Nov 2006 - 22:36

Hombre Felipito, como va eso?
Deja de quejarte del pepino que te has comprado, te la cambio por la mia.
Pero no me tienes que pagar nada, ya se que salgo perdiendo pero que se le va hacer, soy asi de tonto.
A disfrutarla!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.freekustomcycles.com
MYMWOOD

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Vie 3 Nov 2006 - 22:46

Ah me olvidaba de esas birras !!! cuando me invitas?
Ver perfil de usuario http://www.freekustomcycles.com
Yomateix

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : Sportster 883 C '06

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Sáb 4 Nov 2006 - 1:55

parets9 Felipe escribió:
hola amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy como he dicho antes Felipe y tengo una sporter del centenario, osea Harley- Davidson, pero el viernes pasado me he comprado una Fat Boy del 2007, aunque no os la recomiendo ok por el sonido que tiene ahora.
bueno si no sois muchos teneis unas birras pagadas para la proxima salida en que pueda asistir ok.
soy amigo del Marcos de la tienda de Mollet, ya que me conoce muy bien.

bueno ya esta bien de escribir y saludos a todos , que os he visto en fotos y me parece muy bien esas salidas que haceis.

ya nos veremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol! lol! lol!

Man , no hay ninguna HD que suene "como dios manda" con los escapes de serie... si bien es cierto que el nuevo motor twin cam 96 tiene un sistema de cerrado de escape en 2 y 3 a bajas revoluciones o algo asi ... cambiando los escapes por unos Screamin por ejemplo, ya sonarán lo suyo...
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Lun 6 Nov 2006 - 21:13

Ayyy, que le has tocao la fibra a Yomateix con la fat-boy,.. Mad Mad

Joer Parabellum, deja algo para el personal, avaricioso Laughing Laughing Un día te vamos a pillar en un bareto pa que nos enseñes todo lo que sabes hacer, a ver... drunken drunken

[/b]Bienvenido al foro colega!!![b]
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Lun 6 Nov 2006 - 23:24

Pero que dices... , es la mala fama que me dan .... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Cool
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Lun 6 Nov 2006 - 23:24

eeeeeeeeesssssssseee felipe..bienvenido!!!...venga unas cocacoleses lightsssss!! geek
Ver perfil de usuario
parets9 Felipe

MensajeTema: parets9 , felipe nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 1:41

hola muchachos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias por la bienbenida que me haveis dado pero quiero que sepais que no le cambio la moto al Markitos como dice él. ji ji ji ji ji pero si me la compra se la vendo rápido .
bueno y sinó cuando pueda les pongo un carburata de doble cuerpo y escapes casi libres como la otra y haber que pasa ¡¡¡¡¡¡¡ pero eso tardará
porque en principio para la sporter para hacer una transformacion trasera osea una 300 o más Very Happy

gracias por advertirme de 9paralelun pero no creo que le tenga miedo porque tiene el nueve de la suerte en su nombre aunque tiene una pistola y eso es de cuidado ji ji ji Laughing

bueno muchachos un saludito y en este sitio me gusta más que en zona Harley porque nunca he podido hacer lo que queria , osea escribir y mandar fotos. adeuuuuu
Ver perfil de usuario
parets9 Felipe

MensajeTema: parets9 felipe   Mar 7 Nov 2006 - 1:50

no te enfades 9 paralelum de lo que dicen por ahí ya te conoceré algun dia y opinaré ji ji ji ji bounce
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 1:50

Juuuaaa,jua,juaaa,juaaaa...., ya te vale tio ..... Laughing Laughing Laughing Laughing , a ver si te vienes este Domingo tio , que hay salida.... Laughing Laughing Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 1:52

Jua,juaaa,juaaa,juaaa..... eso eso , a ver si quedamos que te explicare como postear para no abrir un nuevo tema cada vez.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! Wink , VENTE EL DOMINGO !!!! y asi nos vemos tio.... Laughing Laughing Wink

Cool

P.D.:
Cuando quieras contestar algo dale al boton postreply , que es contestar , no al de newtopic , que es nuevo tema , ya que estas abriendo varios temas sobre lo mismo...
Ver perfil de usuario
parets9 Felipe

MensajeTema: parets9 felipe   Mar 7 Nov 2006 - 1:53

haber si puedo ir este domingo que tengo ganas de sentir la moto, porque este fin de semana he estado algo chungo con un mal gesto que he tenido. flower
Ver perfil de usuario
parets9 Felipe

MensajeTema: parets9 felipe   Mar 7 Nov 2006 - 1:54

eso de ojos que no ven cartera que vuela ¡¡¡¡¡¡ jio ji ji menos mal que la tengo agarrada a una cadena Laughing
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 1:56

Tioooooo que no abras mas post's !!!!! , juaaaaa ,juaaaaa,juaaaaa,juaaaa , sigue el hilo en uno y ya esta...., el Marcos no te tiene enseñao eh...., bueno , es igual , poco a poco .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
Cool

P.D.:
Cuando quieras contestar algo dale al boton postreply , que es contestar , no al de newtopic , que es nuevo tema , ya que estas abriendo varios temas sobre lo mismo...
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 1:58

Vaya por dios ... espero que no sea nada.... Rolling Eyes Rolling Eyes , en fin , si no es este otro sera... Laughing Laughing Wink

P.D.:
Cuando quieras contestar algo dale al boton postreply , que es contestar , no al de newtopic , que es nuevo tema , ya que estas abriendo varios temas sobre lo mismo... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 2:06

Ves,ves lo que pasa, cuando haces un mal gesto, en la vida hay quener buenos gestos. Jua,jua,jua,jua,jua, Laughing Laughing Laughing Laughing
Mejorate Wink Wink Wink
parets9 Felipe

MensajeTema: parets9 felipe   Mar 7 Nov 2006 - 2:07

ok un saludo lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 2:13

Hombreeeee, ya has aprendio.... Razz Razz Razz .... asi me gusta , que luego le damos mucho kurro al administrador .... Basketball Basketball Basketball Basketball
Lo dicho , que te mejores .... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 13:55

Felipe no te costipe que va a coger la gripe.Juuuaaa,jua,juaaa,juaaaa...., Laughing Laughing Laughing Haber si te vienes este domingo, que salimos con las amotos y nos haremos afotos.Juuuaaa,jua,juaaa,juaaaa...., Laughing Laughing Laughing
Un saludo, Wink Wink Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 14:49

Ey,ey,ey, de mala fama nada de nada, que ya te conocemos todos,eh..?...... Laughing Shocked Rolling Eyes bandido, a quien quieres engañar...??? geek geek geek

Estoy de acuerdo con el Sr. Yomateix, la única HD que suena como nos gusta a todos es el Panhead. Lo demás suena de acuerdo con la evolución que se han ido produciendo con respecto a las nuevas tecnologías, pero conservando el toque especial que nos tiene a todos pillaosssssssssss!!!!!!! geek Shocked Rolling Eyes Cool pirat pig
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   Mar 7 Nov 2006 - 14:56

Cuantos post hay de este tio..???? Shocked Shocked Shocked Felipito, no abras mas post macho que ya estoy mareaoooooooooooo. Suspect Shocked Rolling Eyes Cool Laughing :albino: bom
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras   

parets9 , nuevo miembro de cronicas moteras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente