Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ley Nacional de Protección Animal

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 10:41

9parabellum escribió:
Hog883 escribió:
Haciendo un poco de demagogia... ¿con qué dejaríais jugar a vuestros hijos? ¿con armas de fuego o con perros? Rolling Eyes

Mis hijos "juegan" con armas desde hace años , conocen su funcionamiento , su armado y desarmado ..., hasta el dia de hoy ninguna arma les ha mordido... mrgreen , sera por la cultura y conocimiento sobre el objeto ?... scratch , un animal es imprevisible....
mrgreen

P.D.: Mucha gente compra perros como juguetes para sus hijos..., cuando estos se cansan los abandonan.... no creo que ni un perro ni un arma sea un juguete , solo hay que aplicar la sensatez para saberlo.

fumato5

Very Happy Y espero que sigan sin morderles las armas a tus hijos Very Happy !!!

Mi perro si que me ha mordido alguna vez jugando, pero como es pequeña (5 kilos) y tiene una boca tan pequeña, ni si quiera me ha hecho daño. Y si me ha mordido ha sido porque le he tocado tanto las narices que el pobre animal al final se ha rebotao Rolling Eyes

Exacto, es cuestión de aplicar la sensatez, tanto con los animales, las armas o las presonas !!!

Estoy de acuerdo contigo !!!
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 10:45

HAIZEA escribió:
Como dueña de un rotweiler tengo que decir que nunca he tenido ningún problema con el perro.Tenía 12 gatos en casa con el perro y nunca les habia atacado.Mis dos sobrinos (4 y 3 años) se han criado con él y nunca ha pasado nada.Creo que los perros son como las personas si no les tocas los....pues no pasa nada ahora bien si les pegas o les gritas o demás pues ya sabes lo que te espera.
Estoy totalmente deacuerdo con Parabellum ni los perros ni las armas son juguetes para niños.Hog 883 es una pregunta equivocada.El dia que yo tenga hijos jugaran con juguetes que para eso los ha inventado no?
Pero también hay muchas personas maltratadas y sobretodo muchos niños y nadie dice ni mu.Eso me revienta lo siento.

Claro que se trataba de una pregunta equivocada. La intención era buscar respuestas como las que me estais dando, por lo que os doy las gracias.

En cuanto a lo de que nadie haga nada por los niños... a San Google me remito:

http://www.intermonoxfam.org/page.asp?id=50
http://www.msf.es/participa/hazte_socio/index.asp
http://www.medicos-progresistas.org/modules.php?name=News&file=article&sid=395
http://www.prodeni.org/
http://www.margen.org/ninos/simulado.html
http://www.cndna.gov.ve/NuestrasAreas/politicas_publicas.htm
http://www.andeni.org/paginas/index.php
http://www.plataforma07.org/

Saludos y abrazos !!!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 10:59

Ja,ja,ja.... , pues claro que si ..., mira , algo que no sabeis , solo unos pocos..., yo he tenido tres perros , los tres pastores alemanes , y de gatos ni te cuento... , en donde trabajo los gatos mueren cada dia , sobre todo en invierno , ya que se cobijan debajo de los camiones o incluso dentro del motor , haciendose picadillo cuando estos arrancan el motor , pubrets... , esto da mucha pena , y ya me he traido cuatro de alli , tres criados desde que tenian 3 semanas de vida y uno mas mayorcito...,bueno a parte de esto periquitos , canarios , hamsters , tortugas , etc..., ufff en fin , lo que queria decir ..., mi punto de vista ha cambiado... y lo digo en serio..., no digo que mi mujer me haya influido , ya que ella si es sensible , pero con todo , y siempre lo ha dicho... tener un animal en cautividad es ser muy malo... un animal ha nacido para ser libre , a un perro no se le adiestra .., se le somete a a la voluntad de su AMO , joder... que palabra eh...? amo..... , dueño y señor.... que importante deben sentirse algunos siendo dueños de otros.... , como el que se compra la mejor raza , para asi dejar bien establecido su estatus social...., ja,ja,ja.... es verdad que somos el peor animal de la tierra ...., y sabeis una cosa.... , no vivimos para siempre... algun dia todos moriremos..., ( gracias a dios... por que aguantar a segun quien para siempre seria horrible no...? mrgreen ) , y es por eso que no vale la pena amargarle la vida a nadie , y cuando digo nadie digo hombres , perros , gatos , etc., ya se lo que pensareis muchos..., pero si mi mascota me quiere mucho..., si , no lo dudo , pero es que no ha tenido otra eleccion sabeis...., como mandais vosotros sobre ellos....
Yo , y lo saben algunos ya hace mucho tiempo que no voy ni a cazar , y me gustan los animales , si...., pero en libertad , ya que ellos son los unicos que la pueden tener , no como nosotros que estamos sujetos a nuestro ....raciocinio...? Rolling Eyes , uhmmmm, digamoslo asi.....
Asi pues ya lo sabeis..., y si..., algunos pensareis ... por que no dejaste morir los gatos en el kurro.... , pues por eso... por el puto raciocinio , que es lo que nos la hace cagar continuamente.... mrgreen
Bueno , os dejo un video de mi hermano para que veais como juega con sus gatos...

https://www.youtube.com/watch?v=4rilqecVKTY

No veas como les gusta la Nepta a los gatos..., lo sabiais...?

Wink

Última edición por el Dom 14 Ene 2007 - 14:47, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 13:16

Ton-Yon me es imposible tener un animal en casa, ahora vivo en alquiler, pero pronto ire a Melilla, no me gusta la idea de un perro (y me gustan las razas de 40 kb pa lante.

Se que para la chiquilla es lo mejor, pero prefiero que se haga primero responsable de un animal mas "manejable" y despues veremos, siempre he querido tener un perro, pero me puede mas la razón que el corazón...

Puse el post como ejemplo de cariño hacia los animales, el rotwailer es animal precioso, grandioso, con gran caracter, lo admiro, pero la niña no esta todavia preparada, ...

Se que muchas veces los perros son reflejo de sus dueños, pero no le vamos a quitar ahora su caracter y su personalidad a los perros, sus dueños son normales, con hijos pequeños pero el perro sin mediar palabra cruzó la calle y atacó, sin haber antecedentes anteriores de mal trato por parte de la niña (no se acercó nunca al bicho).
Igual que hay personas agresivas, hay perros mas agresivos , o con peor caracter o ...

saludos

saludos
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 14:52

Esta claro Califa... son animales , y como tal son inpredecibles...., a nadie la han tirado del caballo ? , por que los caballos tela marinera tambien..., puede que tu no sepas por que , pero a lo peor le acaba de picar un tabano y te pega una sacudida que te desmonta...., ja,ja,ja,ja... menudo talegazo me pege... , es la explicacion que me dieron...." es raro por que nunca lo habia hecho..." " al igual le ha mordio un tabano..." , ja,ja,ja,ja.... si.., si... pero el talegazo me lo lleve.... Laughing Laughing

Laughing
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 22:29

En mi pueblo, un sujeto cuando el perro ya no le servía o le había hecho alguna gorda, decía.... me voy al monte con el perro a buscar piñas... (con un cordel).... ni que decir que volvía sólo claro. Alguna vez se ha visto la sarta de un perro colgada en algún pino. No preguntes. Un perro buscando piñas.
Yo también estoy acostumbrado a lo que pasa A VECES, en los pueblos. Y que no siempre tiene que ver con un maltrato injusto y demencial. Muchas otras, como el caso que cuento, sí. Pero hay sitios dónde los perros tienen una utilidad, cazar, proteger, pastorear, y si no cumple su cometido, pues no sirve. Y más antes, en tiempos de más necesidad.
Espero que nadie malinterprete mis palabras. Una vez más intento ver las cosas desde más de un sólo ángulo. Las cosas no simpre son blancas o negras. Evidentemente no tolero el maltrato gratuito a los animales. Pero animales son. Exactamente como nosotros.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 22:45

Y tanto que somos animales. Es infinitamente mejor gastar millones de dolares en aplastar pueblos que amenazan el precio del petroleo, que en ayudar a los pueblos que nada tienen.

El poder tiene prioridades, mucho mas fuertes que las de los simples individuos que nacen, viven y mueren.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Lun 15 Ene 2007 - 0:02

Como lo sabes Crowley...., como lo sabes...., yo no digo que se deban cerrar los ojos ante cualquier cosa , pero de verdad te digo que a veces es mejor no pensar , por que te volverias loco..., yo es que ya no quiero ni ver el telediario , desde hace tiempo.... a veces cuando ves segun que imagenes hasta te odias a ti mismo , piensas " joder ojala tuviese mas pasta para ponerle esto a la moto , o aquello... " , ya ves ... que preocupaciones..., cuando mas de medio mundo se esta matando , y mas de uno se levanta por la mañana con la unica preocupacion de si podra comer o dar de comer a sus hijos ese dia.... es penoso.... , pero como decia aquella cancion de los Ilegales.... " El mundo es basura , pero me gusta estar vivo...."

No
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Lun 15 Ene 2007 - 16:07

LA RAZA,QUE MAS PROBLEMAS DE ATAQUES A PERSONAS DAN SON LOS PASTORES ALEMANES..PA FLIPAR affraid ,ESO PONIA EN EL DIARIO HACE BIEN POCO. study

YO ALGUN DIA TENDRE MIS DOS DOBERMANS EN LA PUERTA DE CASA,Y LES ENSEÑARE A MORDER A TODOS LOS HIPIES afro QUE PASEN POR DELANTE lol! ...LES DIRE.... ...ADOLF!!! yonohesido ,HITLER!!! jodete ATACARRRRRRRRRRRR!!!! jodete jodete geek geek geek geek
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Lun 15 Ene 2007 - 17:17

Yo tengo 9 Rottweilers para que nadie me toque el whisky en los botellones lol!
Se llaman Schreck, Berchtold, Heiden, Himmler, Hanke, Korczak, Eichmann, Schellenberg, y Barbie

Última edición por el Lun 15 Ene 2007 - 17:46, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Lun 15 Ene 2007 - 17:24

uuuiiiiiyyyyyyxxxxxx!!! que guapos!! esos no asuntan demasiado, eh? ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   

Ley Nacional de Protección Animal
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2