Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ley Nacional de Protección Animal

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Ley Nacional de Protección Animal   Vie 12 Ene 2007 - 11:02

Si quieres que los animales de dos patas dejen de maltratar a los de cuatro, da tu firma aquí

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Vie 12 Ene 2007 - 15:45

ESO ESTÁ HECHOOOOOOOOOOOOOOOOO Exclamation Exclamation worshippy
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Vie 12 Ene 2007 - 18:40

yonohesido
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Vie 12 Ene 2007 - 19:17

9parabellum escribió:
yonohesido

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj
parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Vie 12 Ene 2007 - 19:22

Que gracia jaja

Última edición por el Sáb 13 Ene 2007 - 15:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 2:03

CROWLEY escribió:
Que gracia jaja

Ya esta hecho alaorden alaorden alaorden Que hijo de puta el tio de la foto. Como pueden hacer eso,.... affraid affraid affraid que mal cuerpo se me ha puesto. pale pale pale pale pale pale
Yo durante años he sido de la liga Protectora de animales y mi suegro y yo ibamos los sabados a llevarles comida que nos daban en las pollerias, carnicerias y algunas tiendas. Tambien he sido miembro de la Real Sociedad Canina para el Fomento de las Razas.

Ya lo dices bien, hay que proteger a los animales de cuatro patas de los de dos, muy bueno. fumato5 fumato5

Muy bueno, parte parte parte parte parte Es mas divertido ver a la loca esta que no la foto anterior. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

fumato5

Última edición por el Sáb 13 Ene 2007 - 22:12, editado 1 vez
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 9:49

Por favor, quitad esa foto que también se me pone malo el cuerpo angry
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 10:44

Pues a mi me mola..... mrgreen , odio a los perros angry y....

odio a la gente que no respeta
odio a la gente que malinterpreta tus intenciones
odio a la gente que no sabe ponerse en tu lugar
que no tiene sensibilidad para encontrar el momento, la situacion
odio a la gente que solo grita en vez de hablar
odio a la gente que juzga y cuelga sin saber
odio a la gente que tiene dos caras
que te da la mano y luego te apuñala por la espalda
odio a la gente que hiere la sensibilidad de los demas
odio a la gente que es insensible ante la fragilidad y el dolor de los otros
y sobre todo... odio a la gente que tiene menos sentido del humor que una patata y malinterpreta todo creyendose mas inteligente por tomarse todo en serio...
Asi... pues... uhnmmmm , odio a mas gente que a perros.... scratch , me lo tendre que hacer mirar... Rolling Eyes Suspect confused

fumato5
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 12:00

PAZ compañeros.....ni lo uno ni lo otro......

Ni reirnos del maltrato ni ridiculizar a los demas.....

Todos conocemos casos de perros que han matado niños y adultos que han matado animales.....

Cada cual que piense lo que quiera y en paz.....el que quiera firmar....que lo haga....y el que no pues no.....pero no vayamos a imitar a esos descerebrados, ok?

Venga daros un abrazo, dos besitos y tres cervecitas (una pa mi) bacino1

En el fondo estais de acuerdo en casi todo!!
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 13:14

La hija de mi compañera, fue atacada por un rotwailer (creo que se escribe asi), tiene unas cicatrices en la cabeza de medio centimetro cada una y le ocupan casi la mitad del craneo.

Ayer precisamente me pedia explicaciones de porque no podiamos tener un perro .... contestacion , nuestro proximo traslado... vivir en un piso... etc... ninguna le vale ella sigue queriendo a los animales...

Aunque la verdad que todavia cuando ve un perro de gran tamaño se queda literalmente paralizada... en fin....

Si ella que es la agredida no le tiene rencor a los perros, que derecho tengo yo a tenerselo (aunque no lo pueda evitar) ...

A ver si la convenzo y le cambio la idea por un acuario :) :)

saludos

PD. Y si a ella le gustan, a mi no me gustan menos, pero...
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 15:40

Os sienta mal que me lo tome en serio?

Fo fale.

Quito la foto porque me lo pide el Admin (TonYon, se a quedado en tu cita)
Pero ni juzgo ni me cabreo, sería un Gilipoyas de esos que odias Charlie.

Será que he vivido en un pueblo alcarreño y he visto demasiado Hijo de Puta en acción y no olvido todo lo que he visto.

Y será que fuí amigo el mejor adiestrador de perros del mundo (que adiestraba perros para la policía y la guardia civil) y acabó metido en peleas de perros y robaba perros en chalets para entrenar a los suyos.

Y que he visto bandas en el retiro que su mayor diversión era ver que perro mataba a cual cada fin de semana.

Yo se por qué firmo y para que, igual que firmo por el 0'7, voy a manifestaciones junto a cientos de miles de personas etc etc etc....
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 17:27

En absoluto me sienta mal , si lo dices por mi... Crowley , tan solo era una gracia de las mias que Panhead ha sabido pillar.... , aunque respecto al tema de los perros digamos que me dan lo mismo... al que le gusten que los tenga y a los que no pues que no los tenga... , respecto a la firma... creo que hay muchisimas otras prioridades en la vida , como por ejemplo la vida de un niño...

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 21:04

Si te conozco hombre, y a Panhead. No me lo tomo mal, solo que igual expreso mi opinión quizá muy tajantemente.

Quizá me marca ver salvajadas y no poder hacer nada, por ejemplo he visto darle una paliza a un galgo porque no cazaba, atarlo a la moto y salir a toda hostia por un camino y volver ya sin el perro. El cabrón lo tiró al vertedero.
Hay cosas que me pueden mas que las que no he visto con mis propios ojos. Cosas que creo no sería lo bastante fuerte para soportarlas, como la que tu dices.
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 21:25

Haciendo un poco de demagogia... ¿con qué dejaríais jugar a vuestros hijos? ¿con armas de fuego o con perros? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 21:33

Los Bull Terrier los usaban para dar caza a los esclavos que se escapaban. Y el esclavista lo remataba de dos tiros.

No le dejaría "hacer migas" con ciertas personas.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 22:32

califa escribió:
La hija de mi compañera, fue atacada por un rotwailer (creo que se escribe asi), tiene unas cicatrices en la cabeza de medio centimetro cada una y le ocupan casi la mitad del craneo.

Ayer precisamente me pedia explicaciones de porque no podiamos tener un perro .... contestacion , nuestro proximo traslado... vivir en un piso... etc... ninguna le vale ella sigue queriendo a los animales...

Aunque la verdad que todavia cuando ve un perro de gran tamaño se queda literalmente paralizada... en fin....

Si ella que es la agredida no le tiene rencor a los perros, que derecho tengo yo a tenerselo (aunque no lo pueda evitar) ...

saludos

Califa,

1º Siento muchísimo lo que le sucedió a la hija de tu pareja. Pero estarás de acuerdo conmigo…. de que hay razas de perros, que deberían de estar prohibidas que las tengan según que individuos.
Yo creo, que no hay razas mas malas o mas buenas, si no, que hay gente con buenas o malas intenciones. Yo personalmente he jugado en muchas ocasiones con perros de la raza que citas y a mi no me ha sucedido nada, también tengo que decirte, que si no los conozco ni me arrimo ya que en función de quien sea su dueño así es el animal. Tengo muy claro que según que raza de perros pueden ser muy peligrosas en función del dueño que tenga.

fumato5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 22:42

CROWLEY escribió:
Os sienta mal que me lo tome en serio?

Fo fale.

Quito la foto porque me lo pide el Admin (TonYon, se a quedado en tu cita)
Pero ni juzgo ni me cabreo, sería un Gilipoyas de esos que odias Charlie.

Será que he vivido en un pueblo alcarreño y he visto demasiado Hijo de Puta en acción y no olvido todo lo que he visto.

Y será que fuí amigo el mejor adiestrador de perros del mundo (que adiestraba perros para la policía y la guardia civil) y acabó metido en peleas de perros y robaba perros en chalets para entrenar a los suyos.

Y que he visto bandas en el retiro que su mayor diversión era ver que perro mataba a cual cada fin de semana.

Yo se por qué firmo y para que, igual que firmo por el 0'7, voy a manifestaciones junto a cientos de miles de personas etc etc etc....

Agustín, estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero que todos aquellos que tengan un poco de sensibilidad firmen, yo ya lo hice ayer.
lol! lol! lol! lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 22:59

Hog883 escribió:
Haciendo un poco de demagogia... ¿con qué dejaríais jugar a vuestros hijos? ¿con armas de fuego o con perros? Rolling Eyes

Yo, evidentemente con perros. Mis hijos se han criado con un Setter ingles, un Galgo Afgano y varios yorkshire terrier y puedo decir que me siento orgulloso de haberles podido dar la oportunidad de tener esa maravillosa experiencia ya que en la actualidad ninguno de los tres que tengo sabrían vivir sin su mascota que tanto dan a cambio de una acaricia.
Bueno, ahí queda eso para el que sepa entenderlo.
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 23:07

Yo ya he firmado , estoy de acuerdo que se tiene que hacer lo que haga falta , pero sobre todo lo primero es que todos estemos de acuerdo scratch y a veces me liáis (seré mas lento , pero también llego ) Twisted Evil

ala saludos pa tos worshippy
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Sáb 13 Ene 2007 - 23:09

califa escribió:

saludos

Perdona Califa, se me había olvidado decirte que si la niña quiere un perro y tenéis espacio para tenerlo yo no le quitaría la ilusión ya que después de la agresion de la que ha sido victima le va a ir muy bien como terapia. Es mi opinión, un saludo.
Wink lol! lol! lol!
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 0:27

Por descabellado que pueda parecer la aracnofobia solo tiene una cura, tener una tarántula o un escorpión emperador y cuidarlo y conocerlo.
Como al que tiene miedo al agua solo se le quita nadando.

Será beneficioso para ella, eso sin duda. Otra cosa es que realmente la familia no pueda tenerlo.

Por ejemplo un Bulldog Francés es maravilloso con los niños.

Por cierto, creo que esta ley además serviría para evitar estas cosas, quisiera creerlo, la verdad.
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 2:56

CROWLEY escribió:
Los Bull Terrier los usaban para dar caza a los esclavos que se escapaban. Y el esclavista lo remataba de dos tiros.

No le dejaría "hacer migas" con ciertas personas.

Sabia respuesta Crowley .... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 3:00

Hog883 escribió:

Mis hijos "juegan" con armas desde hace años , conocen su funcionamiento , su armado y desarmado ..., hasta el dia de hoy ninguna arma les ha mordido... mrgreen , sera por la cultura y conocimiento sobre el objeto ?... scratch , un animal es imprevisible....
mrgreen

P.D.: Mucha gente compra perros como juguetes para sus hijos..., cuando estos se cansan los abandonan.... no creo que ni un perro ni un arma sea un juguete , solo hay que aplicar la sensatez para saberlo.

fumato5
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 3:59

Como dueña de un rotweiler tengo que decir que nunca he tenido ningún problema con el perro.Tenía 12 gatos en casa con el perro y nunca les habia atacado.Mis dos sobrinos (4 y 3 años) se han criado con él y nunca ha pasado nada.Creo que los perros son como las personas si no les tocas los....pues no pasa nada ahora bien si les pegas o les gritas o demás pues ya sabes lo que te espera.
Estoy totalmente deacuerdo con Parabellum ni los perros ni las armas son juguetes para niños.Hog 883 es una pregunta equivocada.El dia que yo tenga hijos jugaran con juguetes que para eso los ha inventado no?
Pero también hay muchas personas maltratadas y sobretodo muchos niños y nadie dice ni mu.Eso me revienta lo siento.
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   Dom 14 Ene 2007 - 10:24

La verrda es que todos a nuestros hijos les hemos comprado alguna pistola o espada sin mas y no por eso tienen que ser agresivos , la verda que va a depender del nucleo donde se crien sea un niño o un animal scratch , yo en casa siempre he tenido perro y nunca me he tenido que arrepentir todo lo contrario dan mas que piden.

saludos :)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ley Nacional de Protección Animal   

Ley Nacional de Protección Animal
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente