Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

usuarios

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 23:56

Borjolo escribió:
Tranqui que aquí hay lechuga, tomate, atún y una ensalada completa jaja. Se me acabó la mía (que era demasiado alucinógena) pero tengo otra muy rica y mucho más suave que almenos permite hablar. No exagero, con la anterior acababas psicótico perdido, te la fumabas a las 8h de la mañana y olvídate de lo que quedaba de día! Hubieras sido incapaz de hacer cualquier cosa que no fuera hacer nada. Yo sé lo que digo, no exagero.

Te creo, parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Muy bueno lo de lechuga, tomate, atún y una ensalada completa. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Sáb 13 Ene 2007 - 0:01

CROWLEY escribió:
Eso me recuerda mi mili en Ceuta con aquél "00" a libra el gramo. Nos fumabamos un truja entre mi colega el peluca de Badalona y yo a las 6 de la mañana y hasta la hora de comer no dábamos pie con bola parte

Ya no te cuento las fumadas después de retreta, siempre acababa en la cama escuchando "Blizard of Ozz" mirando esponjosas nubes en el cielo azul tirado en lo alto de una verdísima colina Shocked cheers drunken (lo juro) meparto
Evidentemente cuando volví a Madrid y se acabaron los "souvenirs" dejé la manduca, harto de que me engañaran con puta gena Rolling Eyes

Ya estas mayor Agus. Ay, que recuerdos, el doble 00 aqui en la peninsula hace muchas lunas que no se ve ni en foto. Hace 30 años si llegaba matute guapo. fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Sáb 13 Ene 2007 - 0:06

CROWLEY escribió:
Eso me recuerda mi mili en Ceuta con aquél "00" a libra el gramo. Nos fumabamos un truja entre mi colega el peluca de Badalona y yo a las 6 de la mañana y hasta la hora de comer no dábamos pie con bola parte

Ya no te cuento las fumadas después de retreta, siempre acababa en la cama escuchando "Blizard of Ozz" mirando esponjosas nubes en el cielo azul tirado en lo alto de una verdísima colina Shocked cheers drunken (lo juro) meparto
Evidentemente cuando volví a Madrid y se acabaron los "souvenirs" dejé la manduca, harto de que me engañaran con puta gena Rolling Eyes

Perdona Agus, se me olvidaba preguntarte, que te fumabas un plajo o te ponias una compresa...? Lo pregunto por lo de las nubes. A que huelen las nubes...? Ya sabes el anuncio..... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: usuarios   Sáb 13 Ene 2007 - 1:14

jajaja parte parte nooo, nos fumábamos unas rocas que había que pincharlas en la bayoneta para poder quemarlas drunken
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Sáb 13 Ene 2007 - 1:49

CROWLEY escribió:
jajaja parte parte nooo, nos fumábamos unas rocas que había que pincharlas en la bayoneta para poder quemarlas drunken

Ahora no podrias..... con ese peaso de amoto que llevas. Yo cuando voy en moto procuro que sean muy flojitos, ya que de lo contrario, si que me pongo en las nubes. Lo que se llama un trujilla engañao.
fumato5 fumato5 fumato5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: usuarios   

usuarios
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2