Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 17:21

A mi los rígidos que me han enamorado valen entre 7 y 12 millones de pelas. Y este que me vendia mi colega Mao soñé comprarlo... como mi padre soñó un mercedes hasta que se jubiló!

Reconozco que ese rígido con beltdrive y kickstart por ese precio es muy goloso, pero deberás resolver los problemas que cuentas en el cambio-embrague; olvida lo de usar la palanca, queda bonita pero ¿que hacias, cambiar a pelo?, además los frenos deben ser mejorados, los mandos avanzados amenazan la salud de tus vertebras, deberas atrasarlos o ponerle plataformas, rueda trasera nueva, supongo que cuelgamonos, dragpipes nuevos.... en fin, si es tu sueño a por el. Un rígido es un rígido y si anda, de puta madre.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 20:09

A ver, paso por paso. Lo primero es que obviamente no tengo 16.000 euros. Si me compro el rígido tendré que vender mi moto, y de ella no sacaré más de 7500 euros, eso seguro. Lo segundo es que el rígido está matriculado y homolgado en francia, por lo tanto no hay ITV, solo cambio de matrícula. Lo tercero es que la inversión mínima para circular con él por la calle ascenderá a unos 1500 euros máximo (asiento de muelles, neumático de moto, tapa protectora de primaria y mirar el cambio, lo tendré que dulcificar y adelantarlo). Total, unos 9500 euros con el cambio de matrícula incluido. El resto ya vendrá muuuucho después (cuenta km, buenos frenos, escapes, asiento trasero...) Por ese precio ya tengo un choperón de la parra. Pero bueno, tiempo al tiempo, de momento hasta abril nada de nada.
Si me la acabo comprando, tengo pensando comprarme un scooter rancio para ir por ciudad, el más rancio de todos, ponerle gasofa y basta. Porque aparte lo que más jode una moto es el arranca-frena, arranca-frena
Oye Crowley, ¿¿¿¿¿¿¿entre 7 y 12 millones por un rígido??????? Explícame eso porfa que no lo entiendo.
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 20:27

Ese rígido que ves en la foto lo diseñó y lo hizo Mao, y con precios de amigos (mecánicos, chapistas, etc etc) y contando que ya tenía piezas de su tienda Custom-manía, le costó hace 8-10 años mas de lo que vale hoy una Ultra Screamin' Eagle.
La vendió por muuuucho mas, y lo valía!. Pregúntale a el en Portal Motos y te lo confirmará (y te dirá cifras).

Luego ha hecho otras (rígidas y no rígidas) de precios desorbitados. Todas vendidas.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 22:02

Vendo scooter rancio para ir por ciudad , interesados contactar conmigo.... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Jue 11 Ene 2007 - 0:22

jaja, acepto scooter pero almenos que funcione!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 0:07

Bueeeno pues hay novedades. He recibido el permiso de circulación via fax (sinceramente pensaba que ya ni existia) después de darle la tabarra al mecánico durante 1 mes. Es en efecto de 1953 y está matriculada como moto clásica. Lo cual me llevará un pequeño incoveniente, no poder hacer más de 2000 km al año o algo así, pero bueno, retocaré el cuenta km y así de fácil (el que instale, porque ahora no lleva)
La moto la tengo que matricular, hacer el cambio de placa nada más, para la ITV dentro de cuatro años me informaré, pero en principio todo bien, puesto que es del 53.
En abril voy a buscarla, no sé como pues no voy a conducirla durante 1000 km sin seguro, mi hermana me deja su remolque, pero joder...son casi 3 metros de moto...
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 0:15

uaiemsiei enhorabuena chaval ya estoy empezando a envidiarte Twisted Evil
que la disfrutes...
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 1:13

jaja, no quiero tirar campanas al aire, es una ley bien conocida que basta con ilusionarse con algo para que no suceda (almenos en mi vida)
En cuanto la tenga nos vamos todos a dar un rulo y os pago una ronda general! (1 birra cada uno eh...que aquí teneis unos gaznates colegas...)
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 1:24

ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ..., bieeeeeeeennnnnn !!!!! , una litrona para cada uno.... compratela ya tio !!! ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 11:41

Yo quiero beberme esa birra como el que mas Borja, el dueño dirá lo que quiera pero sigo diciendo que ese chasis no es de un Panhead del 53 (ni siquiera es Harley) y que es lo que mas miran para homologar un rígido en este pais. Si ya está homologada en Francia yo me informaría si ya es válida la clave de homologación que le han dado y no miran mas.
Pero ante todo QUE NO TE ENGAÑEN SOCIO!! y lo están haciendo

Fíjate bien en las diferencias del chasis en el eje trasero y por delante del motor:

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 13:32

Gracias Crowley por todas tus molestias. Yo ya se que el chasis no es de panhead, pero la moto está homologada, asegurada y matriculada como tal, por lo tanto solo he de hacer un cambio de placa, no la tengo que homologar en españa. Por otra parte tengo que ir a hablar con gary bikes el viernes para que me digan exactamente que pasa. Benja ya me ha dicho que no tendré problemas, pero prefiero tener un máximo de opiniones.
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 13:44

Bueno, pero ya que estamos metidos en harina diré que Harley tiene dos chasis rígidos homologables en Europa, el mal dicho Panhead (que es el modelo de motor, el chasis es FL) que es de doble cuna y el WL (que montaba motor Flathead) que es monocuna y con diferente tensor de cadena. Todo lo demás que existe aunque le llamen "chasis rigido Harley" no están hechos por HD y es prácticamente imposible homologarlos en Europa hoy en dia.

WL Rigid Frame:

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 14:17

en los papeles pone FL y dudo que se paren a mirar la cuna del chasis si en la itv ni siquiera miran el ruido de los escapes muchas veces. Historia real: a un cliente le homologaron un rígido como chasis suspendido poniendo un tubo de hierro en el lateral con unas arandelas metálicas que simulaban ser suspensiones...
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Hola   Mar 16 Ene 2007 - 18:19

borjolo yo vivo a 4 calles del garito de gary si te pasas el vierne y quieres me das un toque y ya nos vamos tomando esas birras.. debirras
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Miér 17 Ene 2007 - 23:23

ok tio, yo encantado, mañana te pongo a que hora iré
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola   

Hola
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2