Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Hola

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 12:23

Acabo de volver de Francia después de, como no, 15 dias de ensueño. Mar, silencio, bellos paisajes y buenas fiestas. La noche del 31 hicimos una guerra de petardos en las dunas hasta las tantas, nos gastamos 100 euros así que no os cuento...el de la tienda flipaba.
Bueno, comentarios aparte, que ya os contaré cuando os vea algún día os queria preguntar dos temas.
El primero ¿ cual es la manera más rápida de hacerme hacer otra matrícula? La mía está hecha caldo, pegada con celo por todos lados, y ya me rallaron los polis el otro dia. Me dijeron de ir ia la campana pero conociendo las colas que hay...va a ser que no.
Lo segundo, en francia me volví a subir en el rígido. Una pasada, me lo ha rebajado 1000 euros más, dejándomelo a 7000. Temblaba como un flan pero creo que con algunos arreglos la moto puede ser conducible (manillar y mandos en silent blocks, asiento de muelles, neumático trasero de moto...)
Es del 53, por lo tanto homologable, solo falta un contador y unos intermitentes, que no hacen falta pero que le pondré por seguridad
Ya se que cambio de opinión rápidamente pero lo de la night rod fue la flipada del momento yo creo, para ir rápido me compro una japo.
Ala gracias y espero que esteis bien
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 12:34

ktal borjolo,
yo tambien tengo ke hacer una matricula nueva, yo para otra moto que habia tenido la hice en un centro comercial en las tiendas tipicas que hacen llaves, mando a distancia de parking,etc... lo unico es que no te las hacen al instante tardan una semanita, sino ahi algun sitio de recambios de coches que las hacen.

un saludo fumato5
Ver perfil de usuario
grows

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 13:58

al lado de la campana (granvia/plaza cerda), 13€ en 10 minutos, ya tienes matricula nueva y reluciente
debes de llevar los papeles de la moto
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 14:52

Iba a decir lo mismo que Grows. La tienda está a la derecha de el portal de entrada a Tráfico.

En cuanto a la rígida, yo solo te comento lo que te dijo el Mao, lo que miran es el chasis y si no es el original Panhead no te la homologan. Y según dijo el no lo es, pero también dijo que por ese precio merece la pena intentarlo.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 17:32

En totmoto tambien las hacian al momento , ahora hace tiempo que no paso , y en C/ Joan Güell bajando a mano izquierda entre travessera y avd. Madrid tambien ..., ah... y en Garages Subway tambien , cerca del paseo San Juan... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 17:44

Bueno gracias, ya le he pedido a un colega del benja y me la hace. Tendria que haber entrado antes en el foro, si hubiera sabido que en 10 min las hacen...ajo y agua.

Me puede suponer más problemas que el motor sea un evo que el chasis no sea original. Pero bueno lo probaré
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 23:11

buenas tribu afro ke te has komprado una moto vieja en francia?? o un chasis?? enga unas afotillosss fumato5

salutt ja2si
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Sáb 6 Ene 2007 - 3:16

Borjolo escribió:
Acabo de volver de Francia después de, como no, 15 dias de ensueño. Mar, silencio, bellos paisajes y buenas fiestas. La noche del 31 hicimos una guerra de petardos en las dunas hasta las tantas, nos gastamos 100 euros así que no os cuento...el de la tienda flipaba.
Bueno, comentarios aparte, que ya os contaré cuando os vea algún día os queria preguntar dos temas.
El primero ¿ cual es la manera más rápida de hacerme hacer otra matrícula? La mía está hecha caldo, pegada con celo por todos lados, y ya me rallaron los polis el otro dia. Me dijeron de ir ia la campana pero conociendo las colas que hay...va a ser que no.
Lo segundo, en francia me volví a subir en el rígido. Una pasada, me lo ha rebajado 1000 euros más, dejándomelo a 7000. Temblaba como un flan pero creo que con algunos arreglos la moto puede ser conducible (manillar y mandos en silent blocks, asiento de muelles, neumático trasero de moto...)
Es del 53, por lo tanto homologable, solo falta un contador y unos intermitentes, que no hacen falta pero que le pondré por seguridad
Ya se que cambio de opinión rápidamente pero lo de la night rod fue la flipada del momento yo creo, para ir rápido me compro una japo.
Ala gracias y espero que esteis bien

Hola coleguita,
Me alegro que te lo hayas pasado de PM por la France...Ya nos veremos y me cuentas, temos que hablar de muchas cosas, me envias un privado y quedamos.
Un abrazo,
Toni
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 0:32

faltaria más, ahora empiezo exámenes así que mal asunto entre semana pero el próximo finde te digo algo seguro! Sobretodo ahora que me voy a conectar mucho menos, estoy 1 poco cansado de este paranoico mundo virtual que te engancha demasiado.
un abrazo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 0:46

Borjolo escribió:
faltaria más, ahora empiezo exámenes así que mal asunto entre semana pero el próximo finde te digo algo seguro! Sobretodo ahora que me voy a conectar mucho menos, estoy 1 poco cansado de este paranoico mundo virtual que te engancha demasiado.
un abrazo

Estoy de acuerdo contigo.....yo también voy a participar algo menos.

Venga, un abrazo tierno infante.
icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 3:12

Ton-Yon escribió:

Estoy de acuerdo contigo.....yo también voy a participar algo menos.

ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si , por fin nos libraremos de Ton-yon.... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

parte
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 3:29

Como lo sabes, quizás este sea mi último post....... Con un BUFON creo que hay bastante para divertir al foro...... jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 3:33

Mira tio.... si te han traido carbon no lo pages con nadie.... tu sabras como te has portado durante el año.... mrgreen mrgreen
Por cierto.... mas vale bufon conocido que mon-yon escocido .... mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

fumato5
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 3:39

9parabellum escribió:
Mira tio.... si te han traido carbon no lo pages con nadie.... tu sabras como te has portado durante el año.... mrgreen mrgreen
Por cierto.... mas vale bufon conocido que mon-yon escocido .... mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

fumato5

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: Hola   Lun 8 Ene 2007 - 0:22

Ton-Yon escribió:
Como lo sabes, quizás este sea mi último post.......

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte no digas tonterias tio y deja el canuto que ya vas fumao fumato5
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Lun 8 Ene 2007 - 13:19

¿Eso son propósitos para el nuevo año? Rolling Eyes

Yo no tengo aun claro si no hago footing porque estoy leyendo el foro, o si estoy leyendo el foro porque odio el footing.

fumato5
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Lun 8 Ene 2007 - 15:27

Pues yo sigo indagando en el tema rígido y esperando el puto mecánico me envie el permiso de circulación para ver si el tema es homologable o no.
No se quien me pidió fotos. Ahí van:

Deciros lo que ya os dije. A partir de 50 km/h (supongo, pues no hay contador) el manillar vibra tanto que piensas que la moto se te va a romper a piezas. Tiene 4 marchas pero son interminables, sobretodo la 3a y la 4a, cuando crees que ya has acabado el recorrido del mango, aún queda la mitad. No me he subido en softails evo's para comparar, pero creo que tira mucho más que uno de serie, las levas andrews, el filtro y el carburata s&s deben ayudar...
La primaria girando a toda pastilla en el lado izquierdo es una pasada, pero hay que ir con cuidado de no pillarse los tejanos. Vas sentado literalmente a ras de suelo, la sportster parece una trail en comparación, y el ritual del kick es un vicio tremendo. El sonido es quizás menos grave que la mía pero considerable (si me la compro le pondré unos tubos martin bros directos hacia el suelo) y la comodidad..bueno es un rígido. Frena bastante poco y es imposible tomar una curva con esa mierda de neumático de coche. Las marchas no se pueden pasar prácticamente, hay que hacer un juego con el embrague, están demasiado duras (las pasaba con la mano, ya lo vereis en la foto)
Con semejante panorama cualquier persona con dos dedos de frente diria: " joder, vaya trasto oxidado" De hecho cuando estaba encima pensé: " al igual me compro yo este cacharro" pero...el corazón puede más. Y por 7000 euros...
De todas maneras pienso civilizarlo con un sillín de muelles( no muelles de los 50, con un buen amortiguador de bici quizás), un manillar sobre silent blocks, una tapa para proteger la primaria mínimamente, un buen neumático trasero de moto, y cambiar directamente todo el sistema de frenado (bomba, disco y pinza)
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Mar 9 Ene 2007 - 12:54

Y en cuanto a los tubos:

panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Hola   Mar 9 Ene 2007 - 16:20

la moto esta guapa..pero yo creo q por lo q piden + lo q puedas sacar por la tuya..tienes otra mas "civilizada"
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Hola   Mar 9 Ene 2007 - 23:07

primero felicitarte por la moto. (bueno si te la compras)
para mi seria un sueño tener una burra como esa.
bueno llegar a la que tengo ahora me parecia imposible, quiza con el tiempo pueda....
mira esta gente dice que homologa todo tipo de transformaciones. de hecho el dueño del taller tiene una muy parecida.
el benja de hospitalet tambien tiene una muy parecida.
va con preguntar no se pierde nada ¿no?
http://www.todoharleys.com/gary/index2.html
http://www.biker-power.com/
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 2:19

jaja gracias renegau. He hablado ya con ambos, con el de gary me estuve hablando 1 hora el otro día pero sigo esperando que el puto mecánico en francia me envie el permiso de circulación...Otra opción quizás seria dejar la moto con matrícula francesa pero no se si la podria asegurar en francia teniendo el carné de conducir español...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 2:20

panhead no te entiendo!
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 13:46

Yo si le entiendo. Quiere decir que con esos 7000€ mas los que le saques a tu moto (9000€?) te puedes comprar una moto mas manejable, menos suicida y no menos guapa, como por ejemplo esta Night train 100 aniversario con Metzeler trasero de 200, y muchas mejoras de chasis (nada que envidiar a una Hardtail pero amortiguada). Es incluso financiable:

http://www.mobile.de/SIDcW-OQZm863dpL.nKkKxZUw-t-vaNexlCpHpIsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11NhomepageSearchJ1168428786A1A1F532734NhomepageSearchD5000B-4O-t-vpL~BmPA1B20t-t-vVb_X_Y_x_yaIsO~BSRA6JinHomepageA0A0A0A0F532734A2/cgi-bin/da.pl?bereich=all&language=de&id=11111111224807246

En fin.... Rolling Eyes es tu culo socio Twisted Evil
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 14:26

borjolo, el rigido alucinante la verdad es que la moto es la moto de mis sueños pero despues de todo lo que cuentas yo me lo pensaba ya que puedes piyarte una seminueva y trasformarla parecida (NUNCA IGUAL YA QUE ES IMPOSIBLE) y tambien pienso que si la utilizas a diario tambien importa un poco la comodidad, tener una moto muy bonita e ir imcomodo en ella es una putada o es que te sobra la pasta y tienes otra pa diario, es una lastima porque esta bien de precio y es alucinante.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Miér 10 Ene 2007 - 17:19

CROWLEY escribió:
los que le saques a tu moto (9000€?)

Shocked Shocked ..... ni con la matricula nueva le dan 9000 leuros... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

meparto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola   

Hola
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente