Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Mar 2 Ene 2007 - 16:19

la semana pasada me llega una carta que dice que ahora las matos pasan la itv a los 4 años y me voy a cagar en su puta madre..
vanga palo y palo pa las motos. mientras el 70% de los ciclomotores andan sin seguro nos tocan los cojones a nosotros.
ahora la disposicion nueva salio en octubre y mi moto cumplio los 4 años en agosto, osea que no se porque me toca a los cuatro cuando la disposicion sale despues de cumplidos los 4 años
otra vez me toca mucho los cojones
angry Bang Head angry Bang Head angry Bang Head angry Bang Head angry Bang Head
pero que cabreao que estoy
blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8
muy cabreado
boxing boxing boxing boxing boxing boxing
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
llamo a los de la itv y la chabala que me atiende que como siempre no tiene ni puta idea de nada. medice que ssssssiiiiiii?'??'''?? quuueeeeeee la tengo que hacer.
en cima de claro, no tiene nada. y no se porque coño no ponen en informes alguien que tenga cojones pa esplicar las cosas como corresponde.
y otra ves me voy a cagar en su puta madre que cabreo que tego
encima segun esta carta que ma llega en diciembre "estoy en infraccion desde octubre" ¿que tal tio que me cuentas? osea que los hijoputa de la dgt ahora se van a encanutar unos cuantos millones de euros mas por año porque asi le sale de los cojones.
la puta que los pario ya quisiera yo tener un negocio asi y cobrar lo que me sale de los huevos cuando quiera.
si a alguien no le quedo claro estoy muy pero muy cabreao
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Mar 2 Ene 2007 - 16:23

amos a ver scratch scratch ............q es eso de la i.t.v Question Question Question ...por dios cuando aprendereis jodete jodete
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Mar 2 Ene 2007 - 20:21

No se por que te enfadas... es el buen deber de todo ciudadano respetable... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , si hombre... de esos que se dicen buenos.... mrgreen

jodete
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Mar 2 Ene 2007 - 21:37

Nada hombre, no te enfades, que al fin y al cavo, recae sobre nosotros ya que ese dinero sirve para hacernos mejores carreteras, quitar los quita miedo,etc. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Miér 3 Ene 2007 - 0:21

Fernando Fernando, no te salga de corra que tu a paga, no seas lloron y a contribuir que pa eso estamos . alaorden alaorden
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Miér 3 Ene 2007 - 14:00

Ton-Yon escribió:
Nada hombre, no te enfades, que al fin y al cavo, recae sobre nosotros ya que ese dinero sirve para hacernos mejores carreteras, quitar los quita miedo,etc. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

Poner rubias detrás de mostradores... scratch Bang Head

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Vie 5 Ene 2007 - 23:16

yo estoy akojonado ke la tengo ke pasar este año i llevo la llanta i kuvierta delantera kanviada i atras la kubierta mas grande,las horkillas kanviadas i no las tengo todas fumato5
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Sáb 6 Ene 2007 - 0:18

lovikingo escribió:
yo estoy akojonado ke la tengo ke pasar este año i llevo la llanta i kuvierta delantera kanviada i atras la kubierta mas grande,las horkillas kanviadas i no las tengo todas fumato5

Pues ya la puedes estar homologando, porque de lo contrario no pasas la ITV yo en la Tatanka llevo 130 en la rueda delantera y tuve que homologarla.

fumato5
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   Lun 8 Ene 2007 - 22:06

lovikingo... que lo que? scratch
coño no te entiendo na.
a ver si estudio de este nuevo idioma study
al catala ya casi casi lo tengo y ahora .....zaz. otra vez a empezar con otro idioma.
parte parte parte parte
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos   

UTV a los 4 anos... venga palo pa las motos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.