Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

... y llegó el Punk Rock !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Popy

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Qué moto tienes : Derbi FD, con metra kit

MensajeTema: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 12:52

Hola moteros!!!

Algunos ya me conoceis por el apodo, otros por la moto pero que mas da, finalmente me he decidido a darme de alta .
Saludos a todos y feliz año nuevo tambien!!!

AHH!! se me olvidaba, aqui está el dinero para las cervezas reglamentarias...

Ver perfil de usuario http://www.noquierocurrar.es
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 13:23

bienvenida y feliz año nuevo...

ya nos veremos en alguna ruta.. fumato5
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 15:16

Ese dinero no te vale que somos del mismo pueblo, un saludo y bienvenido a este foro:cheers: cheers cheers
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 15:55

Ese Popy!!!Bienvenido nen.Espero q lo pases bien x akí Wink
Ya has ido a tu sesion cn Gabri?
Me pillo una coke geek
FELIZ AÑO Exclamation
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 16:12

hooooooooooooooombreeee!!!!...otro colgao pal foro pale pale ...enga tiu pasa pa dentro q veras q panda de degeneraos.estan mas colgaos q el sadam geek geek geek lol! lol!
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 20:25

Bienvenido al foro¿este quien es?
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 21:23

Hola y bienvenido. Feliz año 2007 Salud y gasofa para la cerda. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Gracias por la birra lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Qué moto tienes : un pepinazo

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 22:40

Bienvenido y pa dentro cheers cheers
Pillo birraaaaa geek geek jocolor jocolor geek geek
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 23:45

Bienvenido, saludos
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Mar 2 Ene 2007 - 23:49

Bienvenido y Feliz Año : santa , espero que te lo pases de p..m.. en compañia de estos Angel 9 Angel 9 Angel 9

saludos .
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Miér 3 Ene 2007 - 0:25

Hola !!!! , saludos y bienvenido al foro !!!! Wink espero que disfrutes mucho por aqui... , aunque... ten cuidado por que hay ciertos elementos que no son de fiar .... y encima rencorosos ... , pero nada.... el resto valemos la pena , te pillo una birra virtual , y en otro momento , con mas calma quedamos en algun sitio y te contare los secretos del foro y sus miembros... eso si... tendras que invitarme por que ando en un mal momento ... No No No , venga , ya quedaremos... Wink

alaorden
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Miér 3 Ene 2007 - 0:47

jajajaj parabellum...este es de mi confianza!!!!...deja q nos juntemos 2 mas de mi kinta y veras tu!!! boxing boxing jodete jodete lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Miér 3 Ene 2007 - 10:20

Oh oh, se estan arrejuntando pa inflarte a leches por lo de la bici parte

Bienvenido Popy (este apodo es poco punkie no?)
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
windy

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Qué moto tienes : Sposty 883

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Miér 3 Ene 2007 - 13:39

Bienvenido Popy!! bounce bounce

Spero conocerte pronto.

Me pido una coke light con limón.

Hata otra. Wink
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Jue 4 Ene 2007 - 1:40

CROWLEY escribió:

Tranqui...., yo tambien tengo mis colegas..., miestras me ahostian les robaremos las motos .... mrgreen mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

jodete
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Jue 4 Ene 2007 - 16:36

9parabellum escribió:
CROWLEY escribió:

Tranqui...., yo tambien tengo mis colegas..., miestras me ahostian les robaremos las motos .... mrgreen mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

jodete

Ya sabes que puedes contar conmigo.... ya tengo el tirachinas preparado. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
fumato5
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Jue 4 Ene 2007 - 17:50

Sabia que podia contar contigo... Sad Sad , me ha emocionado y todo.... , es por estos detalles por lo que te aprecio tanto... bacino1 I love you , bien.... sabiendo esto preparate Panhead... , je,je,je... vamos a cambiar de plan... mira Ton-yon... tu les distraes y que te vayan ahostiando a ti , mientras yo sigiloso como un tigre y rapido como una gacela ( Thomson , por supuesto ... mrgreen ) me apoderare de sus monturas....jaaa,jaaaa,ja,jaaaaa,jaaaa,jaaaa......jaaaaaaaaaa,jaaaa,jaaa,jaaa,jaaaa .... es un plan perfecto !!! , digno de una mente privilegiada como la mia.... mrgreen fumato5

ja2si
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Jue 4 Ene 2007 - 20:27

9parabellum escribió:
Sabia que podia contar contigo... Sad Sad , me ha emocionado y todo.... , es por estos detalles por lo que te aprecio tanto... bacino1 I love you , bien.... sabiendo esto preparate Panhead... , je,je,je... vamos a cambiar de plan... mira Ton-yon... tu les distraes y que te vayan ahostiando a ti , mientras yo sigiloso como un tigre y rapido como una gacela ( Thomson , por supuesto ... mrgreen ) me apoderare de sus monturas....jaaa,jaaaa,ja,jaaaaa,jaaaa,jaaaa......jaaaaaaaaaa,jaaaa,jaaa,jaaa,jaaaa .... es un plan perfecto !!! , digno de una mente privilegiada como la mia.... mrgreen fumato5

ja2si

Ey, eso no vale, que ya no estoy para que ahostien. affraid affraid affraid Suspect Suspect Podemos poner a Raf para que los distraiga y lo ahostien a el, yo en la retaguardia apuntando con el tirachinas por si hay hostilidades y tu zumbándoles las motos, que yo ya me agenciare un vehiculo para que quepan todas las burras. parte parte parte parte parte parte parte parte parte Que te parece…?
ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

pig
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Jue 4 Ene 2007 - 23:38

veras tu como acabais peleandoos entre vosotros y no me queda nada para miiiiiiiii angry angry angry angry .

tranki ton-yon,nunca me e pegado con nadie de la tercera edad,pero la verdad q tiene q molar el crujir de eso huesos... heh heh

tu tanki charli,que algun dia me vengare de la desaparicion de mi bici cross b-h,pasada a meteor,y mi pelota de futbol reglamentaria.pero estate tranquilo q a la moto no te la robo.total para lo q corre el trasto ese jodete jodete jodete vueltasss vueltasss vueltasss
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Vie 5 Ene 2007 - 0:36

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte ..... pero que grande eres tio , que grande.... anda que vamos a poder contigo...., juaaaaaa,juaaaaa,juaaaa,juaaaaa.... parte parte parte parte parte parte parte parte parte ..... , mira , como te veo afectado por el pasado y para zanjar ya este asunto de por vida .... TE REGALO MI COLECCION DE CROMOS DE LA ABEJA MAYA !!!!!!! , ala... para que veas mi buena voluntad y mi afan por redimirme del pasado..... mrgreen mrgreen , estas contento....? Wink , pues ala ... pagate unas cervecitas y arreglao... :thumleft:
Por cierto... jua,jua,jua... ostias ..., no me quiero reir pero me cuesta...., je,je,je... eso que dices de la tercera edad .... ,jua,jua,jua,jua.... ostias que bueno.... parte parte parte , ejem!!, ejemm!!! , pues lo que quiero decir es que eso lo vas a tener dificil , no recuerdas que Ton-yon dijo que estaba mas fibrado y con mas musculo que yo...? que se queria exhibir en gallumbos ante las feminas del foro para demostrarlo...? , parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte , ostias.... que risa nen.... , ejem !!! , pues eso... ten cuidado con el .... parte parte parte parte parte parte , que... parte parte parte , debe ser muy peligrosoooo...., juaaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaaaaa,juaaaaaa..... parte parte parte parte parte parte , el crujir de esos huesos...., jaaaaaaaaa , jaaaaaaaa,jaaaaaa,jaaaaaa..... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

meparto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Vie 5 Ene 2007 - 2:49

panhead escribió:
veras tu como acabais peleandoos entre vosotros y no me queda nada para miiiiiiiii angry angry angry angry .

tranki ton-yon,nunca me e pegado con nadie de la tercera edad,pero la verdad q tiene q molar el crujir de eso huesos... heh heh

tu tanki charli,que algun dia me vengare de la desaparicion de mi bici cross b-h,pasada a meteor,y mi pelota de futbol reglamentaria.pero estate tranquilo q a la moto no te la robo.total para lo q corre el trasto ese jodete jodete jodete vueltasss vueltasss vueltasss

No, si yo estoy tranki, el que tiene que andar con cuidado eres tu, que te pueden chorar la cerda. Yo cada mañana para desayunar me papeo a uno del Valles. parte parte parte parte parte parte parte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Vie 5 Ene 2007 - 3:08

9parabellum escribió:
parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte ..... pero que grande eres tio , que grande.... anda que vamos a poder contigo...., juaaaaaa,juaaaaa,juaaaa,juaaaaa.... parte parte parte parte parte parte parte parte parte ..... , mira , como te veo afectado por el pasado y para zanjar ya este asunto de por vida .... TE REGALO MI COLECCION DE CROMOS DE LA ABEJA MAYA !!!!!!! , ala... para que veas mi buena voluntad y mi afan por redimirme del pasado..... mrgreen mrgreen , estas contento....? Wink , pues ala ... pagate unas cervecitas y arreglao... :thumleft:
Por cierto... jua,jua,jua... ostias ..., no me quiero reir pero me cuesta...., je,je,je... eso que dices de la tercera edad .... ,jua,jua,jua,jua.... ostias que bueno.... parte parte parte , ejem!!, ejemm!!! , pues lo que quiero decir es que eso lo vas a tener dificil , no recuerdas que Ton-yon dijo que estaba mas fibrado y con mas musculo que yo...? que se queria exhibir en gallumbos ante las feminas del foro para demostrarlo...? , parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte , ostias.... que risa nen.... , ejem !!! , pues eso... ten cuidado con el .... parte parte parte parte parte parte , que... parte parte parte , debe ser muy peligrosoooo...., juaaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaaaaa,juaaaaaa..... parte parte parte parte parte parte , el crujir de esos huesos...., jaaaaaaaaa , jaaaaaaaa,jaaaaaa,jaaaaaa..... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

meparto

Cacho mamón yo intentando ayudarte para que no te curren y tú vacilándome..? pues la apuesta sigue en pie, que sepas que desde el verano me estoy poniendo como antaño. O sea que cuando quieras hacemos una exhibición. mrgreen mrgreen mrgreen Me apetece ver esos michelines que ocultas bajo la camisa. secret secret secret secret Para no dejarte en ridículo… si quieres un día te hago una demo en privado y así tienes oportunidad de retirarte a tiempo. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Ah, y eso de la tercera edad….ya me gustara veros a vosotros con mi edad a ver como estáis. jodete jodete jodete jodete jodete jodete
Como veo que ambos sois un par de moñas, ahora vais y os hacéis unas pajillas mutuamente como diría Torrente. Ala a cascarla jodete jodete jodete jodete

La venganza será terrible……El Ton-Yon os meterá todo el P..on
parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
RAF

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Qué moto tienes : LA MAS BONITA

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Vie 5 Ene 2007 - 3:27

Bienvenido, lol! lol! y cuidado con que se hace llamar " 9 hecho para la guerra" darthvader que a la que te descuides te hace una foto, y ya veras para que la utilizara. Ah, y nada de cervecitas, yo me cojo la botella de Whisky directamente debirras debirras
Ver perfil de usuario
Popy

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Qué moto tienes : Derbi FD, con metra kit

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Vie 5 Ene 2007 - 12:11

Que bue rollito de peña!!??

Gracias a todos por la acogida,
Joder, me quedao "patidifuso" (palabra que siempre quise utilizar ...)
con tanto mensaje en mi "blog" (toma cultura web!!! ).

No habia tenido tanto exito desde el dia de mi comunión a los 10 años,
cuando la familia me hizo subir a una silla y cantar "El meu avi".
(Que monadaaaa!!)

Por cierto a quienes les guste el Rock en estado puro "made in California" ,el dia 23 F vienen los Eagles of Death Metal a la
Sala Apolo de Bcn!!! Maaaamaaa dejame ir , solo me tomaré 20 lo juro!!!

PD: Mi nombre no es "punkie" si no "freak" je je je
Ver perfil de usuario http://www.noquierocurrar.es
Yev

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Qué moto tienes : Una gorda.

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   Vie 5 Ene 2007 - 14:04

Saludos y bienvenido tio Very Happy a ver cuando nos las vemos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ... y llegó el Punk Rock !!!   

... y llegó el Punk Rock !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente