Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

FOTO DEBAJO DEL NICK

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 2:21

joder, que susto!! vas bajando la pantalla y......argggggg!!!! vueltasss bacino1
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 2:23

9parabellum escribió:
Yo que vaaaaaa..... los hay peores .... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

jodete

Que mala leche tienes jodio. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Si Raf te sigue hablando despues de esto es que es un santo. Angel 1 Angel 1 Angel 1 Angel 1 Angel 1
RAF

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Qué moto tienes : LA MAS BONITA

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 2:42

No se Toni, Mad la verdad es que fuera de casa es tan calladito, :silent: pasa tan desapercibido, Exclamation pero cuando esta en el foro que nadie le ve, va y la caga. :cagando: :cagando:
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 2:53

ah,q lo q sale en la foto para fondo d pantalla,no eres tú? scratch
pues voy a volver a colgarla pq,m inspira mucho a la hora de tirarle darditos.... jodete yonohesido icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 3:13

RAF escribió:
No se Toni, Mad la verdad es que fuera de casa es tan calladito, :silent: pasa tan desapercibido, Exclamation pero cuando esta en el foro que nadie le ve, va y la caga. :cagando: :cagando:

Si, la verdad es que en persona es un jiñao. Si en el fondo es como Heidi. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
RAF

Masculino

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 3:17

Si, no me estrañaria que luego fuera diciendo " abuelito, abuelito, donde estas"
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 3:21

RAF escribió:
Si, no me estrañaria que luego fuera diciendo " abuelito, abuelito, donde estas"

No, era así: abuelito dime tú. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
RAF

Masculino

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 3:31

Dime tu...... donde estas parte parte parte parte parte parte

Uhhhh que mal, drunken drunken se me esta contagiando el humor Charlie, geek geek geek con lo serio que soy yo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 3:39

RAF escribió:
Dime tu...... donde estas parte parte parte parte parte parte

Uhhhh que mal, drunken drunken se me esta contagiando el humor Charlie, geek geek geek con lo serio que soy yo.

Como se suele decir: todo se pega menos la hermosura. Pero yo ati no te veo asi, tu eres buen chaval. Wink Wink Wink Wink
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 17:23

tu eres buen chaval.

Me la comes igual.... parte parte parte parte parte , panda de nenazas.... No No ah... y si me dices jiñao ...me la comes de lao.... MOn-YOn !!!! parte parte parte parte parte , que con vosotros no tengo ni para empezar.... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Raf , acuerdate de las birras y del puro , y no me hagas enfadar ..... mrgreen Cool

fumato5
Ver perfil de usuario
RAF

Masculino

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 23:00

Lo de las birras y el puro ya sabes que es deuda y encantado de beber y fumar contigo (para más cosas Master car) ahora, lo de que no te haga enfadar........ starwars starwars starwars starwars

El joven Panaguan, :lightsabre: luego se convierte en darthvader
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Sáb 6 Ene 2007 - 0:04

9parabellum escribió:
tu eres buen chaval.

Me la comes igual.... parte parte parte parte parte , panda de nenazas.... No No ah... y si me dices jiñao ...me la comes de lao.... MOn-YOn !!!! parte parte parte parte parte , que con vosotros no tengo ni para empezar.... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Raf , acuerdate de las birras y del puro , y no me hagas enfadar ..... mrgreen Cool

fumato5

Así que nenazas..? Pues me la comes con mostaza..... No, te digo cagoncete y te la meto por el oj..... Y como no tienes ni para empezar nos la comes para almorzar. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

Es que eres un encanto, por eso te gusta mi po....tanto...
Ey, no amenaces a RAF que te quedas sin puro......
Adiós guapo y que te la meta un sapo . parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Raf, cuando nos veamos con Charlie le hacemos la vaca. Vale..? que te parece....? Charlie, Chulito te vamos a borrar el cerito parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Ala a cascarla y vete preparando para cuando nos veamos a ver que haces, que luego te JIÑAS y te curran hasta las niñas. meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
fumato5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   

FOTO DEBAJO DEL NICK
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2