Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Piaggio MP3: Avanzadilla italiana

AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Lun 1 Ene 2007 - 14:45

(25/12/2006)

El aplomo de un cuatro ruedas y la capacidad de movimiento de una motocicleta han sido combinados en un vehículo que puede revolucionar la movilidad urbana y que protagoniza, en este momento, el catálogo de novedades del mercado automovilístico.

La solución ha sido dada con tres ruedas y la forma de un scooter que puede ser conducido por los poseedores de la licencia de conducción de turismos y la específica de motocicletas, porque Piaggio, la marca que se ha adelantado a todos los fabricantes con esta solución, ha lanzado al mercado dos opciones motrices: 125 y 250 centímetros cúbicos

MP3 es el nombre con el que el fabricante italiano ha bautizado este innovador scooter con dos ruedas delanteras, que permiten al conductor en las paradas en semáforo evitar poner el pie en el asfalto para mantener el equilibro de máquina y piloto, y prescinde de la necesidad de poner el caballete para ser aparcado.

El revolucionario concepto redefine la estabilidad en la conducción para ofrecer una nueva experiencia de conducción en el mundo de las motocicletas, y lo hace mediante dos ruedas basculantes independientes.

El fabricante asegura que la diferencia de comportamiento y de estabilidad respecto a un vehículos dos ruedas aumenta a medida que empeoran las condiciones del asfalto, especialmente de adherencia.

El Piaggio MP3, semejante en diseño a la gama Piaggio GT, necesita mucho menos espacio para frenar que cualquier otro scooter, ya que el sistema de frenado de tres discos y la excepcional estabilidad del tren delantero reducen la distancia de frenado un 20% en comparación con los mejores scooters del segmento.

Este scooter utiliza tres ruedas de 12" con grandes llantas (120/70 delante, 130/70 detrás). Junto con la revolucionaria suspensión delantera, las ruedas ofrecen un ángulo basculante de hasta 40 grados.

En las maniobras de aparcamiento, el conductor simplemente tiene que pulsar un interruptor situado en el manillar para activar el sistema que bloquea el mecanismo basculante y aparca sin utilizar el caballete, que, sin embargo, está disponible. Un dispositivo electrónico activa una abrazadera y genera presión hidráulica para bloquear los amortiguadores de suspensión.

Los precios del MP3 parten de los 4.599 euros de la versión básica equipada con el motor de 125 centímetros cúbicos, y terminan en los 5.749 euros de la 250 centímetros cúbicos en acabado Roll Block.-EFE

http://motos.coches.net/revista/novedades/noticia.cfm?codigo=135
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Lun 1 Ene 2007 - 23:41

Shocked Shocked Shocked Y esto a que cojones viene....? scratch , si tu solo te juntas con los que tienen Harri harrinson no...? parte parte parte parte parte parte parte parte , ya haces bien mirando estos modelos , por que claro .... a segun que edades ya no se esta para hacer equilibrios sobre dos ruedas ..... mrgreen mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

ja2si
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 2:55

9parabellum escribió:
Shocked Shocked Shocked Y esto a que cojones viene....? scratch , si tu solo te juntas con los que tienen Harri harrinson no...? parte parte parte parte parte parte parte parte , ya haces bien mirando estos modelos , por que claro .... a segun que edades ya no se esta para hacer equilibrios sobre dos ruedas ..... mrgreen mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

ja2si

No te parece interesante el tema...? a mi me ha parecido muy interesante y me gustaria tener la oportunidad de probarla. Y no te metas con la edad a ver si voy a tener que ponerte firme. Vacilon, que eres un vacilon.
Vacilas tanto que te las tragas de canto........ parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 11:00

Pues a mi también me gustaría probarla !!!

¿Dónde se ha visto antes una moto de esas características?
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 16:21

uf!!...caso me lo leo pale pale pale lol! lol!
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 18:37

Para engendro flipante el BMW Clever y el Vandenbrink Carver, que pillan 180 km/h.
Mira la cara del tiparraco, parece que se la vayan felando parte

https://www.youtube.com/v/bgfTG1wCHtg
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 19:33

Amos a ver... el cacharro en si ta wapo que te cagas... pero sigue siendo una cosa rara, que ni coche ni amoto ni trike, ein?!?!?! Mas bien un jugete pijo Rolling Eyes

Habría que verlo pasando entre los coches en una operación salida, jurjurjur... aunque para cuando llueve y hace frio tiene que ir bien...

Bueno, un invento chorra más What a Face
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 20:11

Como lo sabes... , una pijada mas poco practica y que seguro valdra un riñon.... , me quedo la Harley.... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 21:27

A 5.500 euritos está la Royal Enfield que me gusta mas
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 21:57

Pero que decís! si es super mega chachi!!

parte
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 22:59

CROWLEY escribió:
Para engendro flipante el BMW Clever y el Vandenbrink Carver, que pillan 180 km/h.
Mira la cara del tiparraco, parece que se la vayan felando parte

https://www.youtube.com/v/bgfTG1wCHtg

Joder, que alucinante y como se aguanta la hija de puta. Muy chulo me ha gustado mucho. Yo los dias de diario soy usuario de Scooter, tengo un Burgman 250.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 23:03

9parabellum escribió:
Como lo sabes... , una pijada mas poco practica y que seguro valdra un riñon.... , me quedo la Harley.... Wink

Cool

Yo tambien prefiero las HD por eso tengo 2 pero no digas que no es curioso el tema......y para ir a currar los inviernos, eh..?
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Mar 2 Ene 2007 - 23:46

Ton-Yon escribió:
9parabellum escribió:

Cool

Yo tambien prefiero las HD por eso tengo 2 pero no digas que no es curioso el tema......y para ir a currar los inviernos, eh..?

Ton-yon.... ya sabes que yo voy a kurrar cada dia en moto ..., llueva , nieve o haga frio ... y si no que te lo diga Ernene..., asi pues.... no me vale el engendro... , lo unico que haria seria hacerme llegar tarde... , eso si... p'a ti que ni pintao nen... seguro que la cogerias siempre por debajo de los 15 grados .... mrgreen mrgreen ala ... compratela , que nos reiremos un rato viendote como te mareas ahi dentro .... parte parte parte parte parte parte parte parte

icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 0:01

la pregunta es...por q cuando empieza a pegar volantazos,no llueve y durante el resto del video si???...debe ser por q en mojado se va de alante y te fostionas?..........dios q observador soy cyclops cyclops cyclops cyclops
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 0:32

Mira Ton-Yon .... esto si seria practico , y pasa entre los coches... Wink , aunque.... aqui si que no te veo tio... No , no te veo ... No , parte parte parte parte

fumato5
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 2:52

9parabellum escribió:
Mira Ton-Yon .... esto si seria practico , y pasa entre los coches... Wink , aunque.... aqui si que no te veo tio... No , no te veo ... No , parte parte parte parte

fumato5

No desde luego. Anda que la posturita affraid affraid affraid affraid me tendrian que sacar y llevarme a rehabilitaion, con lo jodido que estoy de los hueso, uf, que dolos. affraid affraid affraid affraid
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 2:58

9parabellum escribió:
Ton-Yon escribió:
9parabellum escribió:

Cool

Ton-yon.... ya sabes que yo voy a kurrar cada dia en moto ..., llueva , nieve o haga frio ... y si no que te lo diga Ernene..., asi pues.... no me vale el engendro... , lo unico que haria seria hacerme llegar tarde... , eso si... p'a ti que ni pintao nen... seguro que la cogerias siempre por debajo de los 15 grados .... mrgreen mrgreen ala ... compratela , que nos reiremos un rato viendote como te mareas ahi dentro .... parte parte parte parte parte parte parte parte

icono_ouyeah

1º CHULO QUE ERES MAS CHULO QUE UN 8 AHORA BIEN PARA CHULO MI PIRULO,VALE....? JULANDRON.... geek geek geek
2º Yo no me puedo marear poque voy fumao. Suspect Suspect Suspect Suspect
3º Para reirnos ya te tenemos atí que eres muy gracioso. jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 9:05

9parabellum escribió:

Cool

De acuerdo que es una pijada para los que no saben en que gastarse la pasta, pero siendo realista y comparándolo con vehículos de 3 ruedas, un trike tiene las desventajas de la moto (te mojas) y las de el coche (sufrir las curvas), por muy biker que parezca también lo considero una pijada y que es para los que tienen miedo a ir en moto (a no ser que seas mutilado que ama la moto).
Y este cachibache parece tener las ventajas de la moto (no sufres las inercias en curvas) y las de el coche (no te mojas y tiene airbag).

Repito que estoy de acuerdo en la pijada y no me lo compraría ni arto sopas, pero si me molaría catarlo y ver las sensaciones drunken , sin embargo un trike no me dice nada ni lo encuentro práctico en ningún sentido Sleep

Dos ruedas for ever!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   

Página 1 de 1.