Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Acojone...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 2:09

Como ya sabeis algunos estoy en varios foros , y cual ha sido mi sorpresa hoy cuando al entrar en uno de ellos me aparece esto .... affraid affraid affraid

http://www.nydhosting.com/suspendida.php

affraid affraid affraid , Por lo que me han comentado nos pasamos de megas....,¿ esto puede suceder aqui....? Admi. , como lo ves...? yo preferiria pagar algo entre todos que seria una miseria antes que perderlo todo...? , no se... como llevas el tema este y si sabes hasta donde podemos llegar.... Rolling Eyes Rolling Eyes

pale
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 2:18

tio ese palo es pa ti. coño es que te ocupas el 90 % del espasio del portal pa ti solo hombre. aver si paras la moto con el teclao que lo vaá quemá. blob8
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 2:24

El Renegau escribió:
tio ese palo es pa ti. coño es que te ocupas el 90 % del espasio del portal pa ti solo hombre. aver si paras la moto con el teclao que lo vaá quemá. blob8

Eso, si hay que pagar que 9P pague el 90% parte parte parte parte parte parte parte
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 2:50

parte parte parte parte parte ....mamones... debi suponer que algo diriais.... parte parte parte parte

jodete
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 2:57

Ton-Yon escribió:
El Renegau escribió:

Eso, si hay que pagar que 9P pague el 90% parte parte parte parte parte parte parte

Por cierto.... , te recuerdo que eres el que me sigue eh...? asi pues a medias.... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 10:24

9P ni puto caso que estos tios se meten en to , si no mandaras na te echarían de menos y no sabrían que decir , este Renegau nos a salido contestonnn jodete jodete

Cuando nos conozcamos me debes una cervecita :thumleft:

parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 11:13

AGM escribió:

parte parte parte parte

Shocked Rolling Eyes scratch .... que raro se me hace esto.... Rolling Eyes .... normalmente es a mi al que le deben... mrgreen , en fin.... haremos una excepcion.... mrgreen :thumright:

worshippy
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Qué moto tienes : Yo soy una moto

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 13:31

Wenass !!!

De momento no tengo noticias de que el foro sobrepase ningún limite de capacidad ni nada parecido. Seguiré investigando por si acaso.

De todas maneras, por poco dinero (menos de 20 euros al año) podemos adquirir un dominio propio. Yo de momento no lo veo necesario, pero ahí está la propuesta.

Saludos !!!

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 23:52

AGM escribió:
9P ni puto caso que estos tios se meten en to , si no mandaras na te echarían de menos y no sabrían que decir , este Renegau nos a salido contestonnn jodete jodete

parte parte parte parte

Vaya, vaya, nos ha salido otro 9P. affraid affraid affraid affraid Si es que todo se pega menos la hermosura……… parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Sáb 30 Dic 2006 - 23:58

Admin escribió:
Wenass !!!

De momento no tengo noticias de que el foro sobrepase ningún limite de capacidad ni nada parecido. Seguiré investigando por si acaso.

De todas maneras, por poco dinero (menos de 20 euros al año) podemos adquirir un dominio propio. Yo de momento no lo veo necesario, pero ahí está la propuesta.

Saludos !!!

Que sepas que yo tengo un dominio propio agaudiovisuales y pago, creo..? 30.-€ al año. Lo tengo mas que nada para tener mi propio nombre aun que todavia no tengo la pagina web. si se puede usar mi dominio lo pongo a disposicion de todos......
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Dom 31 Dic 2006 - 0:03

[quote="9parabellum"]
Ton-Yon escribió:
El Renegau escribió:

Por cierto.... , te recuerdo que eres el que me sigue eh...? asi pues a medias.... Wink

Si, si, te sigo, pero tú andas por CALAFAT y yo todavía estoy por Sitges…..Ósea que yo pago un 50% de lo que tú pagues….

haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Acojone...   Dom 31 Dic 2006 - 3:59

Ton-Yon escribió:
Que sepas que yo tengo un dominio propio agaudiovisuales

Shocked , Yo tambien tengo un domino en casa , aunque creo que le falta alguna ficha que se cayo debajo del sofa y desaparecio... scratch , si quereis tambien lo pongo a vuestra disposicion..... Wink , nada hombre , no es nada..., yo es que soy asin de generoso , por vosotros lo que haga falta..., ya no sabria vivir sin Jessi y Olga ... mrgreen mrgreen , que...? Shocked , que me quereis pagar unas birras por el detalle...? Sad no hace falta hombre... aunque..... bueeeeeeno vaaaa.... por no haceros el feo..... ja2si ja2si ja2si ja2si

fumato5
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Acojone...   Dom 31 Dic 2006 - 21:00

9P: "ya no sabria vivir sin Jessi y Olga ..." mrgreen mrgreen ,

egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto

A eso yo le llamo "masoquismo", o que hemos amansado a la fiera....sera la Navidad, Jessi? yonohesido

ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Dom 31 Dic 2006 - 23:21

9parabellum escribió:
Ton-Yon escribió:
Que sepas que yo tengo un dominio propio agaudiovisuales

Shocked , Yo tambien tengo un domino en casa , aunque creo que le falta alguna ficha que se cayo debajo del sofa y desaparecio... scratch , si quereis tambien lo pongo a vuestra disposicion..... Wink , nada hombre , no es nada..., yo es que soy asin de generoso , por vosotros lo que haga falta..., ya no sabria vivir sin Jessi y Olga ... mrgreen mrgreen , que...? Shocked , que me quereis pagar unas birras por el detalle...? Sad no hace falta hombre... aunque..... bueeeeeeno vaaaa.... por no haceros el feo..... ja2si ja2si ja2si ja2si

fumato5

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Mira que estas zumbaoooooooooooooooooooooooooooo. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Acojone...   Mar 2 Ene 2007 - 16:16

q joputa....el domino q me robo de chinorri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Acojone...   Mar 2 Ene 2007 - 20:19

panhead escribió:
q joputa....el domino q me robo de chinorri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid lol!

Shocked Shocked , tu flipas nen.... ahora si que veo que quedaste traumatizado .... No No No , pero si solo era una bicicleta de nada... , bueno... y alguna pelota.... mrgreen mrgreen mrgreen

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Mar 2 Ene 2007 - 22:22

panhead escribió:

Colega, que pasa..... que de chinorri te lo robo todo.....? Por ciero, tiene un gallumbos estampados con flores que me parece que eran tuyos.....? parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Mar 2 Ene 2007 - 22:25

9parabellum escribió:
panhead escribió:

Shocked Shocked , tu flipas nen.... ahora si que veo que quedaste traumatizado .... No No No , pero si solo era una bicicleta de nada... , bueno... y alguna pelota.... mrgreen mrgreen mrgreen

Rolling Eyes

Panhead tambien las pelotas...? affraid affraid affraid affraid Que dolor mader........................ parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Acojone...   Miér 3 Ene 2007 - 22:56

Ostias 1076.... no me jodas, JO JO JO JO..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Acojone...   Jue 4 Ene 2007 - 1:37

zopilloHD escribió:
Ostias 1076.... no me jodas, JO JO JO JO..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy

No ...., tranquilo.... , pero si quieres el Ton-yon seguro que lo hace encantado... mrgreen mrgreen jodete

yonohesido
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Jue 4 Ene 2007 - 3:36

9parabellum escribió:
zopilloHD escribió:

No ...., tranquilo.... , pero si quieres el Ton-yon seguro que lo hace encantado... mrgreen mrgreen jodete

yonohesido
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
grows

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Acojone...   Jue 4 Ene 2007 - 16:53

Rafa, sin que te cabrees :-)
MIRA QUE SOIS CABEZOTAS
Ya teneis (si quereis) una web, un dominio, espacio ect pagado
ya sabeis donde foroharley.com
si somos/sois todos los mismos que estais en dos laos a la vez
¿no seria mas practico un solo foro pa to??
si quereis una zona privada pa chorradas, se monta y listo
ala, que conste que os lo he dicho mil veces CABEZONES
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Acojone...   Jue 4 Ene 2007 - 20:10

grows escribió:
MIRA QUE SOIS CABEZOTAS

"zona privada pa chorradas?" scratch scratch scratch scratch
eeeeeeeeeeeeeeeemmmm... ¿a q chorradas se refiere el caballero? scratch
foroharley? ah,si,en el q no se puede decir nada? es ese?..................... yonohesido
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Acojone...   Jue 4 Ene 2007 - 20:33

jessi escribió:
grows escribió:
MIRA QUE SOIS CABEZOTAS

"zona privada pa chorradas?" scratch scratch scratch scratch
eeeeeeeeeeeeeeeemmmm... ¿a q chorradas se refiere el caballero? scratch
foroharley? ah,si,en el q no se puede decir nada? es ese?..................... yonohesido

Mira que eres mala. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Acojone...   Jue 4 Ene 2007 - 20:49

parte parte parte parte , Ja,ja,ja,ja.... Jessi , Jessi... creo que te equivocas con Zonaharley.... Shocked Shocked , dios mio ... mira lo que has hecho....!!!! me lo has hecho pronunciar !!! angry Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head

Foroharley no es lo dicho anteriormente..., ni mucho menos... y lo que comenta Grows es honroso y cortes de su parte , al fin y al cabo hizo lo mismo que nuestro querido administrador , que no es mas que darnos lo que queriamos cuando nos quedamos todos colgados..., asi pues para mi merece un respeto , y por favor no te lo tomes a mal , solo lo digo por que si no hubiese tenido la mala suerte de topar con un servidor al que no se que esperamos para ir a partirles la cara seguro que lo hubieseis visto con otros ojos.
Por un momento imagina que cuando vas a entrar al foro te aparece la pantalla que comento al principio de este post.... , que harias para ver que ha sucedido o para contactar con alguno de nosotros...? , no se... , pero pienso que mas de uno se dirigiria al Foroharley , por que pese a todo sabeis que lo teneis ahi... , por lo tanto ... cuidemoslo tambien , por que es nuestro ...., de verdad , y siempre estara ahi por que Grows se tomo la molestia de pagar un dinero para que todos nosotros , ( y cuando digo todos es que somos todos... ) , pudiesemos estar ahi...
Que impuso sus reglas ...? evidentemente , este tambien las tiene... ( rectifiqueme si me equivoco , sr. Administrador...) , y eso no es mas que por que lo que se pretende es dar una continuidad , y no acabar todos a hostias... ( ya se... entre nosotros seria dificil.. , pero no imposible... ) , y mira quien te lo dice eh...? mrgreen mrgreen , asi pues podeis responder lo que os de la gana , no soy quien para decir nada , pero por favor ... pensad un poco antes de escribir sobre este tema y rebobinad hasta el dia en que nos quedamos tirados.... , y de paso ... podriais ir dejandoos caer por foroharley , aunque sea de vez en cuando... , que solo veo a HOG883 , El Renegau, AGM y Crowley por alli...

Cool Wink

P.D.: Por favor , que no te me mosquees Jessi , solo es mi opinion , pues me ha parecido que has interpretado mal lo del apartado de chorradas , que no es mas que un sitio donde seguro hablaria yo mas que nadie mrgreen mrgreen mrgreen , por que al fin y al cabo , no digo que alguna vez no me esfuerze en contestar la duda de alguien ... , pero la mayor parte de las veces solo digo chorradas ... mrgreen mrgreen mrgreen ya que despues de un duro dia de kurro me mola divertirme un rato , y con vosotros lo paso genial Wink

worshippy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acojone...   

Acojone...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente