Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Represion

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Represion   Sáb 30 Dic 2006 - 12:31

Vale! cheers así ya no tendrá excusa y se pilla también un Hierro.

Bueeeeno, aceptaremos Buell como moto de compañía Laughing
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Represion   Sáb 30 Dic 2006 - 23:17

9pb, si te pasas por aquí, aparte de las birras, quizas te lleves unas cuantas cajas de 9mm pb, lo tienes garantizado, conoces las cajas de madera, con interior de lata, que contienen unas 2000, pues alguna vez ha caido mas de una... bom

Ya no practico yonohesido , pero siempre ma ha gustado, es un hobby mas, y como tal hay que verlo, a otros les da por el futbol, el rugby o el puenting, ...

saludos
Ver perfil de usuario
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: Represion   Dom 31 Dic 2006 - 0:07

La mía es una Maverick 88 de Mossberg
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Represion   Dom 31 Dic 2006 - 2:16

blackdogg escribió:
Pues yo la unica arma que he tenido y no se me daba mal era el tirachinas.
Los hacia mi tio con unas ramas de olivo y luego compraba la goma en el comercial del caucho y nos ibamos a pillar ranas y culebras al Ripoll. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido egipto egipto egipto egipto egipto
Hombre uno de los mios. Voy a proponer un campeonato de tirachinas.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Represion   Dom 31 Dic 2006 - 2:20

califa escribió:
9pb, si te pasas por aquí, aparte de las birras, quizas te lleves unas cuantas cajas de 9mm pb, lo tienes garantizado, conoces las cajas de madera, con interior de lata, que contienen unas 2000, pues alguna vez ha caido mas de una... bom

Ya no practico yonohesido , pero siempre ma ha gustado, es un hobby mas, y como tal hay que verlo, a otros les da por el futbol, el rugby o el puenting, ...

saludos
Yo tambien he tirado en el Tiro Nacional y en el Club de tiro de Terrassa y me encanta disparar, pero eso de tener armas en casa como que no.
Es mi opinion.
califa

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Dom 31 Dic 2006 - 23:11

Citación :

Yo tambien he tirado en el Tiro Nacional y en el Club de tiro de Terrassa y me encanta disparar, pero eso de tener armas en casa como que no.
Es mi opinion.

Yo pienso igual, que, en general, no se deberian tener en casa. Lo que pasa es que si piensas en las escopetas y rifles de casa, la normativa ahora solo te exige tener un armero homologado y ya...

Sigo pensando en un control mas duro de los fabricantes y mas control psicologico a los titulares de armas (sorry parabellum Laughing )

saludos
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Represion   Dom 31 Dic 2006 - 23:19

Laughing Laughing Laughing ....tranqui Califa , es tu opinion y la respeto , y no te disculpes por pensar como piensas , ya sabes que yo pienso diferente , pero no en todo , ya que seguro que coincidimos en lo que mola salir a hacer kilometros con nuestras burras... , o no...? Wink , Feliz año 2007 , amigo ... Wink

ja2si
Ver perfil de usuario
califa

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Dom 31 Dic 2006 - 23:35

No si en lo que te pido perdon es en lo del examen psicologico, Wink

je, je, en lo demas pos eso como comente mas arriba estoy algo dividido, una parte me dice que mas control y otra que porque, seguro debe haber un equilibrio.

saludos

PD: No te mosques con lo del examen psicologico, Laughing y si ves que no lo pasas me das un toque Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Dom 31 Dic 2006 - 23:43

Ja,ja,ja,ja.... tranqui que he pasado todas las pruebas ya hace tiempo , y ahora que lo comentas es lo que veo mal , ya que solo te hacen un test de mierda al principio y luego ya no te miran mas... , en eso creo que deberian vigilar mas ..., y eso va en nuestra contra ya que despues pasa lo que pasa y pagan justos por pecadores.Respecto a tenerlas en casa no lo veo mal , las he pagado y son mias , y veo justo que obligen a tenerlas en sus debidos armeros correspondientes por seguridad.
Yo ahora mismo poseo todas las licencias excepto la B , y lo que veo mal es que la de arma corta dure solo tres años y las demas cinco , ya que estas siempre p'arriba y p'abajo con las revistas de armas , aparte del paston en renovaciones y tiradas anuales obligatorias... , pero bueno... como dicen ... sarna con gusto no pica ..., aunque... claro ves otros paises y te entra la envidia... No No

alaorden
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Represion   Lun 1 Ene 2007 - 4:27

califa escribió:
No si en lo que te pido perdon es en lo del examen psicologico, Wink

je, je, en lo demas pos eso como comente mas arriba estoy algo dividido, una parte me dice que mas control y otra que porque, seguro debe haber un equilibrio.

saludos

PD: No te mosques con lo del examen psicologico, Laughing y si ves que no lo pasas me das un toque Twisted Evil Twisted Evil

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Que bueno. meparto meparto meparto Charlie, crees que pasarias el examen.....? parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Lun 1 Ene 2007 - 23:46

Yo si..., pero tu ni lo intentes.... pues con el parckinson y el alzheimer .... scratch Rolling Eyes ... como que no te la van a dar .... mrgreen mrgreen
parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

meparto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Represion   Mar 2 Ene 2007 - 2:48

9parabellum escribió:
Yo si..., pero tu ni lo intentes.... pues con el parckinson y el alzheimer .... scratch Rolling Eyes ... como que no te la van a dar .... mrgreen mrgreen
parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

meparto

Pues lo pase cuando me saque la licencia de tirachinas. geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek Por cierto tú lo pasastes...? no sabia que a los homoxesuales les daban permiso de armas, aunque sea solo pa tirar en los club. scratch scratch scratch scratch parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Mira que eres moña..... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Represion   Mar 2 Ene 2007 - 10:59

Venga señores... no se pasen con las bromillas... a ver si alguien se va a sentir ofendido... Wink
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Mar 2 Ene 2007 - 11:37

Donde los niños y las armas se entremezclan
10/6/1999
Stephen Halbrook
The Wall Street Journal

Es un lugar común afirmar que los Estados Unidos son mucho más violentos que Europa occidental debido a que los estadounidenses tienen un fácil acceso a las armas. Eso también es falso.

Para enterarnos por qué, visitemos Suiza. Si viaja por ese país en automóvil o por tren, verá polígonos de tiro por todas partes. Si hay un Schuetzenfest (festival de tiro) en la ciudad, encontrará rifles enfundados en los restaurantes, y verá a hombres y mujeres de todas las edades caminando, andando en bicicleta y tomando el tren con los rifles sobre sus hombros, hacia y desde el polígono. Ellos pasan frente a la estación de policía y nadie se inmuta.

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, y no obstante ello, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir.

La Oficina de la Policía Federal Suiza informa que en 1997 hubo 87 homicidios intencionales y 102 intentos de homicidio en todo el país. De esos 189 homicidios e intentos, 91 tuvieron que ver con armas de fuego. Con una población de siete millones (incluidos 1,2 millones de extranjeros), Suiza tenía una tasa de homicidios de 1,2 cada 100.000 habitantes.

Tuvieron lugar 2.498 robos e intentos de robo, de los cuales 546 se cometieron con armas de fuego resultando en un índice de robos de 36 cada 100.000 habitantes. Casi la mitad de estos crímenes fueron cometidos por extranjeros no-residentes, a quienes los locales llaman los “turistas criminales.” En el año 1993, ni un solo robo con armas fue informado en Ginebra.

En contraste, Gran Bretaña, que tiene leyes estrictas sobre el control de armas, tuvo una tasa de homicidios en 1994 de 1,4 cada 100.000 habitantes, y un índice de robos de 116 por cada 100.000 habitantes.

En la estela de la masacre escolar de Littleton, Colorado, el Congreso está apurándose por sancionar nuevas medidas sobre el control de armas; la Cámara de Representantes tratará la próxima semana la legislación propuesta que ya ha sido sancionada por el Senado.

Pero no han habido masacres escolares en Suiza, donde las armas y los niños se entremezclan libremente. En los torneos de tiro, infinidad de bicicletas están estacionadas afuera del recinto donde el mismo tiene lugar. Dentro del polígono de tiro, los competidores pagan a niños de 12 años para que se encarguen de llevar el conteo de los tantos. Niños de dieciséis disparan rifles junto a hombres y mujeres de todas las edades. Un folleto turístico en Zurich recomienda el Knabenschiessen de septiembre (certamen de tiro para niños): “La más antigua tradición de Zurich ... consiste en un certamen de tiro en el Albisguetli (polígono de tiro) para niños y niñas de 12 a 16 años y una colorida feria de diversión de tres días de duración.”

Mientras que muchos disparan por deporte, a todos los varones entre los 20 y los 42 años se les exige tener rifles o pistolas en su casa. Las armerías abundan. Sin embargo, las armas de fuego rara vez son empleadas para cometer un crimen. En los Estados Unidos, a las armas de fuego se les concede una siniestra reputación desde los programas nocturnos de noticias y las películas violentas.

Pero en Suiza, las armas de fuego simbolizan una saludable actividad comunitaria. Y desde su fundación en 1291, Suiza ha dependido de un pueblo armado para su defensa. Guillermo Tell utilizaba una ballesta no solamente para dispararle a la manzana colocada sobre la cabeza de su hijo, sino también para matar al tirano Gessler. Durante siglos, la república cantonal derrotó a los ejércitos poderosos de los monarcas europeos. “Los suizos se encuentran bien pertrechados y disfrutan de una gran libertad,” escribía Maquiavelo en 1532.

El modelo de la milicia suiza inspiró a los colonos rebeldes estadounidenses. John Adams elogió a los democráticos cantones suizos, donde cada hombre estaba facultado para votar acerca de las leyes y para portar armas. Patrick Henry alababa a Suiza por mantener su independencia sin un “Presidente poderoso y espléndido” o un ejército permanente. La influencia suiza es clara en la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, la cual provee que: “Una milicia bien regulada, que resulta necesaria para la seguridad de un estado libre, y el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no deberán ser infringidos.”

Pueden haber habido muchas razones por las cuales los Nazis no invadieron Suiza, pero una de esas razones es la de que cada hombre suizo tenía un rifle en su casa. Sobre esto no tenemos un mejor antecedente que los propios planes de la invasión Nazi, los cuales destacaban que, debido a las habilidades de tiro de los suizos, Suiza sería difícil de conquistar y de pacificar. Los países europeos ocupados por los Nazis tenían estrictos controles de armas antes de la guerra, y las listas del registro de las mismas facilitaron la confiscación de las armas de fuego.

Tradicionalmente, los cantones suizos han tenido pocas reglamentaciones sobre las armas de fuego, y la primera ley federal sobre el particular fue recientemente promulgada. Ciertas compras de armas de fuego requieren de un permiso, pero otras no. Al retirarse, todo soldado debe conservar su rifle o pistola. Y cualquier ciudadano suizo puede adquirir sobrantes de rifles militares de asalto.

¿Por qué la tan bien pertrechada Suiza está tan libre de crímenes? La clave es la actitud. Las poblaciones con un fuerte sentido de la virtud cívica no experimentan masacres sensacionales o altos índices de criminalidad. Por el contrario, los ciudadanos armados disuaden el crimen. La “cultura de las armas” legales de los Estados Unidos es tan pacifica como lo es la Suiza. Tristemente, algunas sub culturas de los Estados Unidos no lo son.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Represion   Mar 2 Ene 2007 - 16:20

Ton-Yon escribió:
9parabellum escribió:

meparto

Pues lo pase cuando me saque la licencia de tirachinas. geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek Por cierto tú lo pasastes...? no sabia que a los homoxesuales les daban permiso de armas, aunque sea solo pa tirar en los club. scratch scratch scratch scratch parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Mira que eres moña..... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

no es homosexual.....es un mariconazo .....q coño!!!!! lol! lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 1:50

Shocked Shocked Shocked .... Supongo que querreis decir Marica ...., por que desde que os la meti me pica ..... jodete jodete jodete jodete parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

jodete
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 1:54

Crowley , muy bueno el articulo , y es un claro ejemplo sobre para los que les gusta globalizar sobre el tema armas y siempre ponen de ejemplo los Usa como si fuesen los unicos.... Wink , Tambien hasta hace poco en francia se podia disfrutar de calibres como el 22 ya que era venta libre , asi como la avancarga.

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 2:00

Por cierto , que sepais todos que han asesinado esta semana a un familiar nuestro en Sant Cugat , ( Alsina ) , que supongo ya os habreis enterado por los medios de television.El entierro sera , ( si nos deja la policia ) , este viernes.Nos dieron la noticia el dia de año nuevo mientras comiamos con lo cual ya no hemos empezado bien el año...
Que cada uno piense lo que quiera , pero la pura verdad es que estamos cada vez mas indefensos , y espero que algun dia podamos saber quien ha sido el hijo de puta , por que lo pagara con su vida...
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 6:51

Lo siento mucho Charlie, si que lo he visto, y a sus empleados haciendo 3 minutos de silencio en la puerta del trabajo.

En Alcorcón matarón del mismo modo a un colega que fué novio de mi hermana durante 5 años, pero fué en la calle y por no darles un trago de una cerveza a dos hijos de puta. Es muy duro vivir algo asi, lo siento de veras.

http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0508/24124901.htm
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 8:55

Yo también lo siento mucho, Charlie. Me enteré ayer de la noticia. Salía en la portada del diario Metro.

También lo siento mucho por tu colega, Crowley. Hay que joderse, que panda de hijoputas.

Qué mal va este mundo... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 16:03

lo siento 9P! erais familia directa?
ys no podemos estar trankilos ni en casa,joder...
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 20:53

Era el tio de mi cuñada ....
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 22:09

9parabellum escribió:
Shocked Shocked Shocked .... Supongo que querreis decir Marica ...., por que desde que os la meti me pica ..... jodete jodete jodete jodete parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

jodete

panhead ha dicho MARICONAZO, porque te dieron un buen p……..zo parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Cuenta lo que te paso en Estambul. Te rompieron algo...verdad...? parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

bacino1
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 22:52

CROWLEY escribió:
Lo siento mucho Charlie, si que lo he visto, y a sus empleados haciendo 3 minutos de silencio en la puerta del trabajo.

En Alcorcón matarón del mismo modo a un colega que fué novio de mi hermana durante 5 años, pero fué en la calle y por no darles un trago de una cerveza a dos hijos de puta. Es muy duro vivir algo asi, lo siento de veras.

http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0508/24124901.htm

Pues en los 80 un colega que estaba hasta los cojones de una panda de hijos de putas, que llegaban a la plaza Huesca de Sants y robaban a todo el mundo, daba lo mismo una tienda o un coche, lo que fuera. El caso es que nadie hacia nada por evitarlo ( estaban todos acojonaos ) ya que se trataba de una gente muy peligrosa de las casas baratas, muy cerca de donde trabaja Charlie. Estos individuos eran los MULATOS o Zorocovich.
En fin, un día este colega estaba sentado en un banco de la plaza y le vino un tal Malala y le pidió dinero. Oye mamón dame un talego o te pego una moja. Mi colega le dice: espera un momento que tengo la chupa en el bar y ahora te lo traigo. A lo que contesta el tal Malala: no tardes, por que como tenga que venir a buscarte te voy a sobar el morro. Se va el colega para el bar, se mete en la cocina y piílla un bardeo de mas de 30 ctms de largo, con una hoja de por lo menos 4 ctms, cuando llega a la plaza le dice: Malala ven, que te voy a dar el talego y cuando lo tiene a su alcance le pega tal moja que le atraviesa el corazón. Estuvo 20 minutos jadeando hasta que la palmo el muy hijo de puta, todo el mundo lo celebro, pero el que se comió el marrón fue el colega, que estuvo pirao por Francia un tiempo pero al final se entrego ya que el no quería estar fuera de su país.
Que injusta es la vida, haces un bien social ya que te cargas a un hijo de puta que había robado, matado y violado y encima se te cae el pelo a ti que no te metes con nadie. Pues tuvo que pagar 10 años de talego, un chaval currante, golfete, pero buena gente, así éramos todos.
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Represion   Jue 4 Ene 2007 - 23:31

ojo por ojo...y todos ciegos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No (aunque soy partidario )

lo siento charlie,un abrazo compi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Represion   

Represion
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2