Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Vendo Heritage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Dom 31 Dic 2006 - 23:35

OLGA1200 escribió:
Con una cota 49, ahorraria 1 moto, puede llevarla Vicente y mi hijo.
A que edad la llevaban vuestros niños? el mio tiene 39 y el otro 8.
podria servirme? scratch scratch

Yo me inicie con una cota 25, que llevaba una palanca de cambios debajo del deposito.. Very Happy

Jua,jua,jua,jua.... a mi mi parienta me cortara los ... esos si lee el foro , pero me parece que como se entere Vicente tu tambien vas a flipar....jua,jua,jua,jua.... parte parte parte
Los mios empezaron a los 6 años los dos , yo un poco mas tarde , a los 7 ..., con una Cota 49 ... secret y dos ruedecitas a los lados..., y no es coña....
Mi mujer empezo con una Suzuki Dr Big 50 , algo mas tarde que nosotros , y siempre sin carnet , solo le gusta dar vueltas por la montaña , y ha llevado todas las que tengo y he tenido.Por ciudad va con la Scoopy .
La cota 49 es demasiado pequeña para Vicente , yo pillaria una 74 minimo , aunque mejor una 250 ....
Muy guapa la Cota 25 , la que tuviste fue la cota 25 A , que llevaba 2 marchas con un selector manual en el motor , debajo del asiento , luego ya vinieron las 25 B con el motor de la 49 ... , ambas dos buenas piezas de coleccion , al igual que la Bultaco Chispa...si alguien conserva una y esta pensando en vender las compro.. Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Lun 1 Ene 2007 - 0:03

OLGA1200 escribió:
Si, te has explicado de maravilla, pero no me has respondido a mi pregunta....tienen marchas? mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Cuando decidas venderte alguna, lo miramos, ok? icono_ouyeah
parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Lun 1 Ene 2007 - 0:29

OLGA1200 escribió:
Pos me da igual....que no sea robada Evil or Very Mad y baratita, algo para hacer practicas, no tengo remolque, asi que casi mejor matriculada y con papeles...no se, que me aconsejas? a mi me gustan las enduro y las trail...pero lo mas importante es el $ mrgreen
....que no sea robada
parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Joder colega, por una bici que robastes....... endebe meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Lun 1 Ene 2007 - 0:31

OLGA1200 escribió:
No, en ibiza, cuando eramos novios alquilamos una vespa....le enseñe a llevar...y algo no le explique bien....dio gas a fondo en primera, sin soltar embrague y de repente lo solto.....imaginas?
Como comprenderas, no pienso dejarle mi niña....
Va a apuntarse en una autoescuela, para sacarse el carnet, pero me gustaria que hiciese practicas sobre tierra, q es lo mejor (a mi entender) para pillar confianza.

Ademas me gustaria volver a tener una de montaña, a mi siempre me ha gustado hacer la cabra....y la idea, a la larga, es comprar una pequeña para mi niño mayor, q ahora tiene una custom, pero sin marchas.

Es que la cabra siempre tira par monte............ mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Lun 1 Ene 2007 - 12:27

[quote="9parabellum"]
manel escribió:
La cota 49cc, fue la primera moto de mi hijo

Y la mia tambien..., por cierto , aun la tienes..:? esta en venta..? Wink

La malvendi un dia que estaba empanao
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 5 Ene 2007 - 3:55

9parabellum escribió:
Pues eso , vendo una Heritage como la mia pero en color amarillo y con muchos extras , y una Road king Twin Cam con kit Stage 1 de Screaming Eagle , o sea , unos 1600 centimetros cubicos , tour pack y muchisimos extras.Interesados contactar conmigo o bien por aqui o si no al mail charlie9p@hotmail.com
En breve colocare las fotos.Valen la pena.

Wink

Macho en vez de sacar el album de la familia.... cuelga las fotos de las motos en venta, no..? Sr. Administrador haga un apartado que sea recuerdos de familia o el baul de los recuerdo parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 5 Ene 2007 - 17:06

Tururu....

tongue
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 5 Ene 2007 - 20:13

Que sepáis que yo vendo una Yamaha Special 250, bien baratita, eh,...?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   

Vendo Heritage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2