Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Vendo Heritage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Vendo Heritage   Jue 28 Dic 2006 - 21:33

Pues eso , vendo una Heritage como la mia pero en color amarillo y con muchos extras , Interesados contactar conmigo o bien por aqui o si no al mail charlie9p@hotmail.com

Wink

Última edición por el Jue 11 Ene 2007 - 23:23, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 0:05

Yo quiero una moto de montaña "bonita-barata" pa mi Vicente....que se va a hacer motero.... ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 0:17

OLGA1200 escribió:
Yo quiero una moto de montaña "bonita-barata" pa mi Vicente....que se va a hacer motero.... ja2si ja2si ja2si

Dime que buscas , clasica o moderna ? sobre que precio ? documentada o sin documentar ?

Cool
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 0:24

Pos me da igual....que no sea robada Evil or Very Mad y baratita, algo para hacer practicas, no tengo remolque, asi que casi mejor matriculada y con papeles...no se, que me aconsejas? a mi me gustan las enduro y las trail...pero lo mas importante es el $ mrgreen
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 0:34

OLGA1200 escribió:
Pos me da igual....que no sea robada Evil or Very Mad y baratita, algo para hacer practicas, no tengo remolque, asi que casi mejor matriculada y con papeles...no se, que me aconsejas? a mi me gustan las enduro y las trail...pero lo mas importante es el $ mrgreen

Ha llevado alguna moto antes ?

Rolling Eyes

P.D.: Moto robada ? , como puedes pensar eso de mi.... mrgreen mrgreen

jodete

Última edición por 9parabellum el Vie 29 Dic 2006 - 0:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 0:34

No, en ibiza, cuando eramos novios alquilamos una vespa....le enseñe a llevar...y algo no le explique bien....dio gas a fondo en primera, sin soltar embrague y de repente lo solto.....imaginas?
Como comprenderas, no pienso dejarle mi niña....
Va a apuntarse en una autoescuela, para sacarse el carnet, pero me gustaria que hiciese practicas sobre tierra, q es lo mejor (a mi entender) para pillar confianza.

Ademas me gustaria volver a tener una de montaña, a mi siempre me ha gustado hacer la cabra....y la idea, a la larga, es comprar una pequeña para mi niño mayor, q ahora tiene una custom, pero sin marchas.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 0:43

OLGA1200 escribió:
no

affraid affraid affraid affraid , y ya quieres darle una Enduro o trail...? una Africa Twin no...? , que pesa poco verdad.... mrgreen mrgreen mrgreen
Mira lo mejor entonces , si no ha llevado nunca moto yo lo que haria seria practicar un poco en circuito de montaña , con una moto baratita que se pudiese caer al suelo sin llorar demasiado y pasando de seguro y matricula por el momento , una vez pillado el rollo ya me inclinaria por una Trail , Enduro , Cross , dependiendo de lo que le gustase hacer con ella.
Asi pues me inclinaria para empezar con cualquier trialera tipo Montesa o Bultaco , que si las pillas sin restaurar aun encuentras algo baratito , dentro de lo que cabe , ademas son bajitas y muy manejables , asi pillaria el rollo de las marchas sin miedos...., por que.... en bicicleta si que sabra montar no...?

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 1:29

¿una moto de trial para empezar? Shocked Shocked Shocked

Pero si casi que no puedes ni sentarte !!! Y como se te ocurra meter gas a fondo y salir en primera... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Nuse... a mi me dejaron una una vez y disfruté como un enano, pero se me hacía un poco raro tener que manejarla de pié...

Yo empezaría con una automática (una Honda Scoopy), si está muy verde y luego ya veríamos...

quizá una 125 de marchas o una 250...

las de cross es que son muy altas y si se es mas bien bajito, como que da menos confianza porque no llegas bien al suelo...

Bueno, es sólo una opinión Wink

Saludos y suerte !!!
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 1:51

:thumleft:
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 1:54

El mensaje anterior me ha salido un churro , te decia que una trail no lo acabo de ver pa empezar por lo que pesa , yo tube una y eso de la tierra fue donde me pegue mas leches por eso de las derrapadas sin control , que te parece una SR250 son cantida de duras y se pueden encontrar baratitas.

daludos
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 2:10

Señores.... dijo moto de montaña , no de carretera , y yo dije tipo Montesa o Bultaco , que son comodas , Alpina , Cota 348 T , Montesa Evasion... etc., etc., etc....., es lo mas practico para empezar en montaña , y mas si como dice no ha llevado nunca moto....
Si te fijas Hog883 las motos de trial antes no eran tan radicales....

Mi mujer aprendio con una Alpina 250 que iba de maravilla....

Aunque.... te puedo vender la del crio , que ya se le quedo pequeña.... mrgreen mrgreen

Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 9:09

Ya me lo imaginaba yo... heh
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 10:19

Eso si que eran motos spanien...vale ya he pillao el mensaje yonohesido
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 10:54

Yo, tratandose de una moto para aprender, me inclinaría por una Derbi Senda 125 SM
Yo tuve una Derbi cross 125 y son muy manejables, duras, llevas suficiente motor, y dan muuuucho juego y diversión en caminos de tierra y en campo (aunque hoy dia salir al campo es convertirse en delincuente Rolling Eyes )
Este modelo es de cuatro tiempos, quizá no tenga el nervio en montaña de una de dos tiempos, pero podrás usarla en asfalto a velocidades legales sin achicharrarla.
No necesita sacarse el carné de moto.

http://motor.periodistadigital.com/noticia.php?id=1965

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=2325

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 12:23

El carnet va a sacarselo igualmente, pero lo que quiero es que haga practicas extra en montaña.

9p, no es broma, la del crio, si tienes pensado venderla, podemos hablarlo, y la opción para vicente, excepto la escoopy , cross o carretera,como dice hog, el resto me parece bien, me inclinare mas por el precio, que no por el modelo de moto.En cuanto a altura, no hay problema, Vicente es alto y peso, si que es verdad que es mejor que sea ligera y manejable.

Si hay alguien que sepa de un chollo!! cheers
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 13:54

Uy, que miedo me dan a mi los chollos Rolling Eyes sobre todo con "pepinos" (posiblemente rekemaos y reparados lo justito para quitarselos de encima) y con motos camperas que puede llevar mas de una ostia, y sin experiencia puedes no detectarle un problema de cuadro "ligeramente" doblado con un simple paseo de prueba. La derbi que te digo vale 3400 € y de segunda mano con 6000 km están pidiendo alrededor de 2500 €. ¿Merece la pena arriesgarse? Además si se queda "pequeña" en un par de años siempre es mas facil venderla por 900 € menos, la de tercera mano quizá esté ya muy kemada y te la comes con patatas a no ser que la vendas "regalá".... o la acabes regalando realmente porque te ocupa mucho sitio en el garaje y no le cabe a Vicente su futura FLHTCUSE (la mejor moto jamás parida Wink )

En fin, mi moto fue un chollo realmente, pero comprada a un concesionario y con 3400 km no podía estar mal... es lo bueno de las motos de media tonelada, las venden nuevas porque no saben llevarlas y se acojonan. Pero las motos para aprender.... Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Pchan

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Vie 29 Dic 2006 - 16:02

si, si... a mi también me acojonan los camiones de dos ruedas... pero Crowley, como yo se que tú en el fondo eres una persona muy amable y muy generosa estoy seguro que me dejarás la tuya para practicar hasta que aprenda a llevarla y se me quite el miedo, ¿verdad? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Sáb 30 Dic 2006 - 0:19

OLGA1200 escribió:
El carnet va a sacarselo igualmente, pero lo que quiero es que haga practicas extra en montaña.

9p, no es broma, la del crio, si tienes pensado venderla, podemos hablarlo, y la opción para vicente, excepto la escoopy , cross o carretera,como dice hog, el resto me parece bien, me inclinare mas por el precio, que no por el modelo de moto.En cuanto a altura, no hay problema, Vicente es alto y peso, si que es verdad que es mejor que sea ligera y manejable.

Si hay alguien que sepa de un chollo!! cheers

Ya te miro algo..., yo ahora en breve tendre una Cota 74 T , que para aprender es ideal , y respecto a la moto infantil tengo que hacerle embrague , hasta entonces no la vendere.Voy a poner tres infantiles a la venta , la que ya has visto , una Puch MX10 Magnum ( infantil pero una reliquia.... Wink ) , y una Mecatecno Tornado.Tambien pondre a la venta una preciosa Cota 49 con solo 1500 kilometros reales... ya avisare...
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Sáb 30 Dic 2006 - 0:36

Mira , que he encontrado las fotos... esta es la Mecatecno Tornado.... la de mi hija... , que primero fue de mi hijo...

Aqui mi hija hace dos veranos en Iniesta ( Cuenca ) , la casa de la puerta abierta es la nuestra ... ojala estuviese aqui... Bang Head

Esta es la Cota 49.... solo 1500 kilometros reales... , una maravilla...

La de mi hijo , que ya la has visto..., una Lemm Mx3L...

Y de la Puch no tengo ninguna foto , pero para que sepas el modelo es como esta ...

Wink
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Sáb 30 Dic 2006 - 23:52

La montesa, me parece que es demasiado alta para mi enano, pero las otras 2 pueden estar bien, ambas son con marchas? scratch
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Dom 31 Dic 2006 - 15:16

OLGA1200 escribió:
La montesa, me parece que es demasiado alta para mi enano, pero las otras 2 pueden estar bien, ambas son con marchas? scratch

No..., ninguna tiene marchas , son con embrague centrifugo , o sea automaticas... o sea ... solo gas y freno , o sea que no tienen palanca de cambio , o sea... sencillas de levar ... lo has entendido...? mrgreen mrgreen , es que cuando hablo con mujeres no se si me explico bien mrgreen mrgreen

yonohesido
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Dom 31 Dic 2006 - 17:41

Si, te has explicado de maravilla, pero no me has respondido a mi pregunta....tienen marchas? mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Cuando decidas venderte alguna, lo miramos, ok? icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Dom 31 Dic 2006 - 18:03

La cota 49cc, fue la primera moto de mi hijo
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Dom 31 Dic 2006 - 19:13

manel escribió:
La cota 49cc, fue la primera moto de mi hijo

Y la mia tambien..., por cierto , aun la tienes..:? esta en venta..? Wink

Cool
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   Dom 31 Dic 2006 - 20:42

Con una cota 49, ahorraria 1 moto, puede llevarla Vicente y mi hijo.
A que edad la llevaban vuestros niños? el mio tiene 39 y el otro 8.
podria servirme? scratch scratch

Yo me inicie con una cota 25, que llevaba una palanca de cambios debajo del deposito.. Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo Heritage   

Vendo Heritage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente