Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

EL CUMPLE DE ZOPILLO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 2:22

9parabellum escribió:
OLGA1200 escribió:
He puesto mi neurona a trabajar como una loca......y como hoy he tenido comida de empresa, el alcohol me ha ayudado....ja ja ja mrgreen yonohesido

Pues yo te juro que ni pensar en inocentada..... ya les vale al Manel y al Zopi este.... seguro que se han puesto moraos en el bar y han planificado quedarse con la peña...., pero bueno...., yo como soy mas original hago las inocentadas cualquier otro dia.... , se van a enterar... boxing Bang Head Bang Head

angry

qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 2:45

9parabellum escribió:
OLGA1200 escribió:

Me lo puedes repetir mañana? Twisted Evil

Ualaaaa...., que lista.... ahora lo pillo , es una inocentada no...? cagon diez y yo que me decia gilipollas por no haberme enterao.... Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head

angry

Kada dia te superas a ti mismo, es que eres tan inocente....... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Vamos como un niño de 8 tacos parte parte parte parte parte parte parte No lo sabria yo...? Julandron!!!! parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 2:51

9parabellum escribió:
OLGA1200 escribió:
He puesto mi neurona a trabajar como una loca......y como hoy he tenido comida de empresa, el alcohol me ha ayudado....ja ja ja mrgreen yonohesido

Pues yo te juro que ni pensar en inocentada..... ya les vale al Manel y al Zopi este.... seguro que se han puesto moraos en el bar y han planificado quedarse con la peña...., pero bueno...., yo como soy mas original hago las inocentadas cualquier otro dia.... , se van a enterar... boxing Bang Head Bang Head

angry

Perdone Sr. 9P, se han quedado contigo, Julai!!!! parte parte parte parte parte parte parte parte No crees que yo lo habria sabido...? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked parte parte parte parte parte parte parte parte parte
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 2:54

zopilloHD escribió:
Por cierto Jessi, cómo se llama tu hija? Que no me acuerdorrrrr...
qgreenjumpers birthday birthday qgreenjumpers

Mi peke se llama Paula binkybaby Wink
Aunque en la foto d mi espalda,se cortó un poco la "P",en mi columna está su nombre.Ella es mi centro,por eso elegí ese lugar para tatuarme su nombre. :)
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 2:58

9parabellum escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil angry angry angry angry boxing boxing boxing boxing

jodete

Q,también tu neurona estaba al 50%? geek
parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 9:12

jessi escribió:
9parabellum escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil angry angry angry angry boxing boxing boxing boxing

jodete

Q,también tu neurona estaba al 50%? geek
parte parte parte parte parte parte parte parte parte

Que graciosilla..... Twisted Evil Twisted Evil jodete jodete

Bang Head
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 12:12

Jessi, el tatu es tu espalda?? Que flipante!!!!!! vueltasss vueltasss vueltasss
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 14:04

OLGA1200 escribió:

Se esta quedando contigo....Si lo sabre yo.... que soy, casi tan listo que Parabellum... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 15:47

OLGA1200 escribió:

Si señora,es mi espalda Exclamation icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 15:57

Wow... una inacabada en el Foro! Wink

Haré como los Japoneses, como debe ser worshippy worshippy worshippy
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 16:04

CROWLEY escribió:
Wow... una inacabada en el Foro! Wink

Haré como los Japoneses, como debe ser worshippy worshippy worshippy

¿Inacabada?... scratch pos m lo explike...? geek
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 16:12

Los japoneses llaman "inacabados" a los que no han completado su tatuaje, usease, la inmensa mayoría de los occidentales

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 16:17

[quote="CROWLEY"]Los japoneses llaman "inacabados" a los que no han completado su tatuaje, usease, la inmensa mayoría de los occidentales

pocí,inacabada... Crying or Very sad Crying or Very sad pr,es q es una pasta... Wink además,soy joven,todavia tengo tiempo.. Laughing
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 16:37

Perdonar mi incultura, pero... ¿es que los japoneses si no se tatuan un pijama entero es que no está acabado? Shocked
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 17:43

Ostiassssss....que dolor, no? yo es que nunca me he tatuado, pero dicen que es heavy, no?
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 18:15

OLGA1200 escribió:
Ostiassssss....que dolor, no? yo es que nunca me he tatuado, pero dicen que es heavy, no?

hombre,cada uno tolera el dolor de distinta manera,eso stá claro y cada zona dl cuerpo,no es igual.La zona d las costillas,a mi,m dolió un huevo y parte dl otro affraid y cuando llevas 3 horas d sesión,seguidas,ya da igual dnd t pinchen..DUELEEEEEEEEEEEEE.Pero,cada maestrillo tiene su alumnillo..jeje,librillo y hay q buscarse la vida pa aguantar un ratillo sin enterarte.. Twisted Evil
A mi m gustaria hacerme + cosas pr,la pasta es la pasta y hay q hacer "bossa" Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 21:21

OLGA1200 escribió:

Yo creo que deberías de probar... puedes buscarte algún otro motivo en el dibujo...

Vamos 9P, que te lo he dejao a huevo!!!! Angel 9
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 22:18

jessi escribió:

pocí,inacabada... Crying or Very sad Crying or Very sad pr,es q es una pasta... Wink además,soy joven,todavia tengo tiempo.. Laughing

Mas inacabado estoy yo y lo estaré siempre. Me repasó el Mao un tatuajito que me hice yo mismo en la mili y por ser en uno de los sitios que mas duele (no penseis mal jeje es en el interior del brazo) le cogí yuyu a las agujas. Era como rajarte muyyy despacito con un bisturí. affraid
Lo malo es que me iba a hacer gratis toda la espalda el mejor tatuador de Europa y después de el estreno le dije... que una mieeeeeelda Rolling Eyes Crying or Very sad

No es lo mismo hacerse una pegatina que diseñarse un tattoo completo o como Jessi, uno que se puede ir completando armoniosamente.
El estilo americano no me gusta, 50 pegatinas por todo el cuerpo sin ton ni son, pero el que empieza mal o sin saber, se engancha y ya no tiene buen remedio el fiasco.
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Vie 29 Dic 2006 - 23:29

zopilloHD escribió:
OLGA1200 escribió:

Yo creo que deberías de probar... puedes buscarte algún otro motivo en el dibujo...

Vamos 9P, que te lo he dejao a huevo!!!! Angel 9

parte parte parte parte parte parte ....no... voy a ser benevolente .... mrgreen , pero solo hasta que pasen fiestas eh...? parte parte parte parte parte ...., por cierto ... me quedo con la palabra inacabada..... parte parte parte , la verdad es que le pega mucho a una que yo me se.... parte parte parte parte parte parte parte

meparto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Dom 31 Dic 2006 - 1:48

OLGA1200 escribió:

Hay que ser muy macho para hacerse un Tatoo, sobre todo en según que zonas yo me he profanado la piel en 10 ocasiones y donde duele mucho es en la parte interior del brazo, por eso algunos que se hacen un brazalete no lo cierran en la parte interior. ( Mariquitas ) donde duele también bastante es en las tetillas, uffff, no veas.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Dom 31 Dic 2006 - 1:50

CROWLEY escribió:
Los japoneses llaman "inacabados" a los que no han completado su tatuaje, usease, la inmensa mayoría de los occidentales

Como molan los gallumbos del japo........ meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Dom 31 Dic 2006 - 2:02

CROWLEY escribió:
jessi escribió:

Mas inacabado estoy yo y lo estaré siempre. Me repasó el Mao un tatuajito que me hice yo mismo en la mili y por ser en uno de los sitios que mas duele (no penseis mal jeje es en el interior del brazo) le cogí yuyu a las agujas. Era como rajarte muyyy despacito con un bisturí. affraid
Lo malo es que me iba a hacer gratis toda la espalda el mejor tatuador de Europa y después de el estreno le dije... que una mieeeeeelda Rolling Eyes Crying or Very sad

No es lo mismo hacerse una pegatina que diseñarse un tattoo completo o como Jessi, uno que se puede ir completando armoniosamente.
El estilo americano no me gusta, 50 pegatinas por todo el cuerpo sin ton ni son, pero el que empieza mal o sin saber, se engancha y ya no tiene buen remedio el fiasco.

Lo del tatoo es muy personal como lo de las HD y cada uno se profana la piel como quiere. También hay que decir que antes de hacerte un tatoo hay que tener muy claro que es lo que quieres hacerte y estar seguro, además de tener confianza en el tatuador. Yo ahora hace 5 años que no me hago nada y hace tiempo que quiero hacerme alguna cosa, pero ya no tengo mi tatuador de toda la vida y me da una mandra empezar con otro, pero bueno creo que de este año no pasa ya tengo mono.
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Dom 31 Dic 2006 - 4:08

Ton-Yon escribió:
Como molan los gallumbos del japo........

Rolling Eyes Rolling Eyes No No , No si..... ya lo digo yo.... se te ve el plumero Ton-yon , se te ve el plumero.... mrgreen parte

uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Lun 1 Ene 2007 - 3:57

9parabellum escribió:
Ton-Yon escribió:
Como molan los gallumbos del japo........

Rolling Eyes Rolling Eyes No No , No si..... ya lo digo yo.... se te ve el plumero Ton-yon , se te ve el plumero.... mrgreen parte

uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei

Por eso te fijastes en mi...No...? secret secret secret secret secret
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Lun 8 Ene 2007 - 22:46

Ey mikel, estaba en francia con lo que no te pude felicitar. Aunque con tropecientos dias de retraso...ahí van!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   

EL CUMPLE DE ZOPILLO!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2