Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Vie 22 Dic 2006 - 7:50

califa escribió:
A chuparla el tipo, por cierto buena tierra tambien S.P. del Pinatar, buenas juergas me pegue alla.

saludos

No irías por "El Varadero"? ufff que tiempos, que caña, que pedales de antología! jajaja :thumright:

Hoy dia es un "Penélope" Suspect
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Vie 22 Dic 2006 - 23:26

OSTIAS!!! no jodas Crowley, El Varadero, en Lo Pagan, joder cuando tocaban Zorba el Griego conocidos y desconocidos bailabamos agarrados, muchas noches pase allí.

La última, (No se ria/asombre nadie, mi familia somos así), mi abuela materna agonizaba, mujer dura donde las hubiese, y aprovechamos que habiamos ido primos hermanos de toda españa para despedirnos precisamente en el Varadero... Que tiempos...

saludos
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Sáb 23 Dic 2006 - 7:24

Lo veis...., si no estamos aqui por casualidad...., siempre hay algo que nos une..... Laughing Laughing Wink

Wink
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 27 Dic 2006 - 13:47

JAJAJA lo suponía ja2si Imagino que también conocías el 'Green' de San Javier y el 'Flipper' de San Pedro. Y a lo mejor hasta conocias al Dani de Alcorcón, un colgao con una vespa marrón que se pasaba la vida en la puerta del varadero vendiendo hierbas aromáticas y aceites esenciales Laughing Wink Y la playa de la llana, como no... allí celebré yo una noche mi 18 cumpleaños con un barreño de sangría y unas botellas de Whisky

Que bueno colega cheers
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 27 Dic 2006 - 23:47

9parabellum escribió:
Shocked Shocked ....las artes marciales esas ... tienen algo que ver con Marte... ? Rolling Eyes Rolling Eyes , ya me estais acojonando... Suspect

mrgreen

Chrlie, con tanta mujer que ha hecho artes marciales lo temos muy chungo. affraid affraid affraid affraid affraid Bueno, menos mal que tenemos a Borjolo que ahora le daban el cinturon negro. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 28 Dic 2006 - 2:03

Claro que conozco esos sitios, al de alcorcon ya no, pero quizás te suene un pincha de la zona, le decian el Meli, (Melilla) o Javi, era muy conocido en el ambiente y muy cotizado, viviamos juntos, o sea imagina que recorri unos cuantos garitos. Laughing Laughing , ademas es primo hermano mio.

Saludos
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 28 Dic 2006 - 12:11

No, no le conozco.

Mis padres tienen un apartamento enfrente de el molino (donde los barros) desde el año 80. El próximo 25 de Mayo queremos bajar al Hot Rally, a ver si nos vemos por allí Very Happy
Creo que en mi cochera caben 6 u 8 motos, y si no están mis padres por allí podemos apretarnos unos cuantos en el piso.
Ya tengo ganas de ver mi querida patria chica invadida por las Harleys. blob8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   

A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2