Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 0:33

Vamos,q no es pa sacarlo de un tirón dl coche,no?
A quien le apetezca,cartitas de amor,visitas sorpresa,prueba d mercedes cn opcion a destrozo... Twisted Evil Uy,q agresiva.... angry angry

Última edición por jessi el Jue 21 Dic 2006 - 2:04, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 1:11

no entiendo nada
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 1:18

Borjolo escribió:
no entiendo nada
a ver si m explico...es en la mani contra los kita-miedos,es el desaprensivo q lanzaba objetos contra los motoristas,mientras circulaban,es alguien q debia tener mucha prisa.. Bang Head
M HE EXPLICADO? scratch angry

Última edición por el Miér 20 Dic 2006 - 2:11, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 1:53

walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..vale vale, yo no sabía eso...
Que heavy...
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 3:09

Shocked Shocked Shocked , ualaaaa , sera hijo de .... , habria que hacerle una visita no....? angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry

boxing
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 11:22

venga, parabellum y yo nos apuntamos a la salida " meterle al pringado desgraciado"
franky

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : ROAD KING CLASSIC

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 20:32

Putos sobraos de mierda

Este capullo no puede quedar impune, porqué no es que te insulten o te tiren un sipiajo, es que el cabron está jugando con la vida de las personas.
Se merecería un escarmiento, eso sin sin agresión física, sutil, inteligente y que toque los cojones. ¿alguién se le ocurre?

salud y birras!!!!! y pal cabron una meada en su ventanilla pero con el cristal bajado
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 21:01

robarle el coche? eso si que es sútil
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Miér 20 Dic 2006 - 21:07

esta foto esta sacada de una filmacion de tve sobre la manifestacion contra los quitamiedos,como los moteros circulaban a 65 km/h,se formaba una caravana que te cagas,pues este se dedicaba a tirarle todo lo q tenia por el coche a los q pasaban en moto,vamos un peazo joputa!! angry angry
Ver perfil de usuario
atackao

Masculino
Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 0:41

PROPONGO QUEMARLE EL COCHE Y FORMAR UNA BUENA LUMBRE PARA CALENTARNOS
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 1:08

Pero bueno ..., digo yo... , nadie lo vio en directo...? Rolling Eyes , nadie le dijo nada ? , no le partieron la cara alli mismo...? , yo flipo.... Suspect Suspect

angry
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 1:26

Si claro que lo vieron si salió en las noticias un montón de veces pero según los motoristas era una manifestación pacifica lo que pasa que
cabrones siempre hay.Yo lo ví y flipé.
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 2:05

Gracias Olga!! :thumright: alaorden bacino1
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 2:07

jessi escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , supongo que te habras equivocado de post no...? mrgreen mrgreen mrgreen meparto meparto meparto meparto

jodete
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 2:09

9parabellum escribió:
jessi escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , supongo que te habras equivocado de post no...? mrgreen mrgreen mrgreen meparto meparto meparto meparto

jodete

no chato,no m he ekivocado.. geek geek geek
yonohesido
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 2:10

Rolling Eyes Rolling Eyes , pues yo no veo ningun post aqui de OLGA.... scratch scratch

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 2:35

confused confused confused confused confused confused confused confused confused
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 2:41

9parabellum escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes , pues yo no veo ningun post aqui de OLGA.... scratch scratch

Rolling Eyes

Perdon,q antes escribia cn prisa...
He eliminado los datos d la foto dl cabronazo d la mercedes y ella ha tenido algo q ver.. Wink
Ala,tó aclarao.. icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 14:25

Hace ventitantos años en San Pedro del Pinatar iba de paquete con mi cuñado en la Guzzi Lemans II y a un hijo puta que venía de frente no le gustó que circulásemos pegados a la raya continua evitando el atasco, nos amagó chocarnos de frente y acabamos apoyados de milagro sobre un coche. Mi cuñado dijo que buscase una buena piedra y dimos la vuelta para darle caza. Que gusto me dió estamparle la piedra en medio del parabrisas, lástima que no se estrelló contra un arbol.
Nos dimos por satisfechos.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
atackao

Masculino
Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 18:38

MUY BIEN HECHO!LA PEÑA NO RESPETA NADA Y SOBRE TODO,LES JODE QUE NOSOTROS PODAMOS AVANZAR MAS QUE ELLOS EN UNA CARABANA
A MAMARLAAAAAAAAAAA
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 19:04

jessi escribió:
9parabellum escribió:

Rolling Eyes

Perdon,q antes escribia cn prisa...
He eliminado los datos d la foto dl cabronazo d la mercedes y ella ha tenido algo q ver.. Wink
Ala,tó aclarao.. icono_ouyeah

Anda.... Shocked Shocked , es verdad , no me habia fijado ..., y por que...? , te ha amenazado o algo...? , dinoslo que les partimos la cara !!! , Olga te ayudo a escapar ? , os han hecho algo...? podeis hablar ..., no tengais miedo , que aqui estamos todos p'a lo que haga falta... , como os hayan tocao se van a enterar.... cuenta , cuenta... , que ya me has puesto de los nervios... angry angry angry angry angry angry angry

Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Jue 21 Dic 2006 - 20:21

SOOOOOOOOO! Q no pasa nada! :thumright: mas q nada es x lo de los datos,q esto d internese...x lo q pueda ser..(me extraña q el admin no se haya coskao..) scratch geek
d todas formas,creo recordar algo d mis años d karateka y si eso falla,cn una patá en los mismisimos,TÓ SOLUCIONAO egipto egipto
D todas formas,GRACIAS!!! qgreenjumpers
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Vie 22 Dic 2006 - 0:02

Es que hay mucho tio raro en este foro 👽 🐱 🐒 pig affraid .....mu agresif.....y que nadie se de por aludido....ja ja ja . Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y publicar datos es algo jodidillo..... flower bacino1

Pero gracias por ayudarme....y lo mismo te digo, 9P que no me entere yo que alguien se mete contigo y que tu solito no puedes....llamame!!
Que tambien he practicado artes marciales darthvader secret
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Vie 22 Dic 2006 - 0:05

Shocked Shocked ....las artes marciales esas ... tienen algo que ver con Marte... ? Rolling Eyes Rolling Eyes , ya me estais acojonando... Suspect

mrgreen
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   Vie 22 Dic 2006 - 4:19

A chuparla el tipo, por cierto buena tierra tambien S.P. del Pinatar, buenas juergas me pegue alla.

saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....   

A ESTE SI QUE LO APAÑABA,YO..HIJO DE....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente