Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Publicistas anormales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Publicistas anormales   Dom 17 Dic 2006 - 6:47

Aquí os pego un post de otro foro:

Estaba esta tarde comiendo tranquilamente cuando he visto un anuncio de Antena 3 que me ha llamado la atención.

Aparecian un monton de moteros que iban aparcando sus monturas en bateria para dirigirse a un local, supuestamente una bareto, en esto que aparece un tio con cara de tontaina, como no podia ser de otro modo, y se queda mirando la ristra de motos, en esto la imagen cambia bruscamente y el tio cree ver fichas de domino, se suceden las imagenes, motos, fichas de domino y el tio siguiendo con la vista las motos aparcadas.
A todo esto una voz en off, que no se lo que decia exactamente porque me veia venir en que iba a acabar el dichoso anuncio.

Pues si, el tio se para al lado de la última moto y la empuja para conseguir una cascada de motos caidas, emulando la caida de las fichas de domino de la estupidez de programa que iban a emitir, el domino day.

Es que no tenemos bastante con la preocupación de que nos levanten las motos cuando las dejamos aparcadas, que ahora 4 atontados publicistas fomentan el vandalismo en plan jocoso.

en el siguiente enlace podeis expresarles vuestra opinión al respecto:

http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate

Aqui esta la mia:

"Publicidad Domino Day.
Me parece vergonzoso que para anunciar un programa de televisión, acudan como medio de expresión a la apologia del vandalismo, no creo que "creativos publicitarios" les falten, pero a los que han urdido semejante barbaridad, aparte de darles un merecido descanso, podrian denominarlos "destructivos publicitarios". Y mi más sincera felicitación a los que autorizan la emisión de semejante spot, se han cubierto de gloria.
Por si no lo han adivinado, me refiero al anuncio donde, se supone que graciosamente, hacen un simil entre motos aparcadas y fichas de domino.
Para finalizar sólo les deseo que en el famoso "domino day" caigan entre tres y cuatro piezas, a ver si tiene más imaginación durante el resto de misión del programa.
Gracias por su atención, atentamente, un sufrido y temeroso dueño de una motocicleta."

Vosotros mismos si quereis decirles algo ya sabeis....

SAludos
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Publicistas anormales   Dom 17 Dic 2006 - 6:57

Menudos anuncios de mierda.... , mira que comparar motocicletas con fichas de domino..., si , hablo de la publicidad del programa Domino Day.. , bonita apologia al vandalismo urbano , que ya por desgracia padecemos en demasia... , espero sepan enmendar su error y apelo para que retiren de inmediato dicha ... publicidad ?

Pues ahi esta lo mio.. ala... icono_ouyeah icono_ouyeah

fumato5
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Publicistas anormales   Dom 17 Dic 2006 - 23:46

Yo vi el anuncio y lo primero que pense, es que es imposible hacer eso con HD´s y mas desde el lado que lo hace er nota. scratch scratch scratch
Pero bueno, el mensaje es lo que importa. MUY MAL!!!! Que le den por el culo al creativo que ha hecho el anuncio, que de seguro que le gusta. parte parte parte parte parte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Publicistas anormales   

Publicistas anormales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.