Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Hello a Todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Torment

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Qué moto tienes : Fat Boy Special

MensajeTema: Hello a Todos   Mar 3 Jul 2012 - 17:27

Ayer al llegar a mi moto que tenia aparcada en Barcelona se me presento una persona y me empezo a hacer preguntas sobre mi HD !! lo primero que hize fue asegurarme de que aun tenia mi cartera en el bolsillo de atras y agarrar mi mochila.... hoy en dia no te puedes fiar de nadie. Pasado unos minutos me di cuenta que era un tio NORMAL! y que realmente le interesaba conocer mas sobre mi HD.... y me comento que era miembro de este foro y que suele salir a hacer rutas los sabados. Me aseguro que sois un grupo de gente NORMAL geek ! ( no se exactamente lo que significa eso, supongo que me vio con pelo blanco y pensaria que me podia asustar toda esta gente en cuero! ). Por si teneis curiosidad de quien fue la persona que me comento vuestro foro, me dijo que le conoceis como GINES.
La verdad es que me parecio ser un buen tio y por eso he decidio apuntarme a vuestro foro.
Y espero poder conoceros en una de vuestras salidas. Yo tengo pensado ir a los HARLEY DAYS este fin de semana y si teneis pensado pasar, me apunto y os invito a unas BIRRAS .
Por ahora os invito a una birras virtuales debirras
Ver perfil de usuario
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: Hello a Todos   Mar 3 Jul 2012 - 18:11

Bienvenido. Trae Vuesa Merced buenas recomendaciones y no hace falta mas. Le esperamos cuando tenga a bien presentarse a una salida. En cuanto a lo del Alarde de los Harley Days, para que Vuesa Merced se haga idea del ambiente que se respira sobre el tema le voy a facilitar un enlace que le dará el pulso exacto:

http://www.cronicasmoteras.com/t3144-barcelona-harley-days

De todas formas repito la BIENVENIDA mas calurosa y pillo birra virtual a la espera de las 3D

Saludos
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Hello a Todos   Mar 3 Jul 2012 - 18:23

Saludos Torment,bienvenido al foro,que te lo pases bien
Ver perfil de usuario
gercion

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Qué moto tienes : Iron 883

MensajeTema: Re: Hello a Todos   Mar 3 Jul 2012 - 23:03

Un saludo torment, Gine no te ha engañado en este foro hay muy buena gente, aunque te aviso que un poco rarillos.
Yo hace un tiempo que no los veo y tengo ganas locas por volvera a salir juntos, espero que contigo tambien.
Sobre este domingo nanai, me voy ha hacer dianas.
Acepto la birra y pongo una ronda para todos.
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Hello a Todos   Mar 3 Jul 2012 - 23:11

Bienvenido , espero que lo pases bien con este grupo de chalaos y mediomoñas yonohesido ...la verdad que hay pocos que estén Normales ..pero merece la pena conocerlos, bueno espero que te apuntes a las sabaderas y las disfrutes como nosotros

saludos debirras
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: Hello a Todos   Mar 3 Jul 2012 - 23:45

Bienvenido Torment, ven a una salida y repetiras.

Tomo Birra birra

Saludos
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino
Cantidad de envíos : 683
Qué moto tienes : Ultra Classic Electra Glide NEGRA

MensajeTema: Re: Hello a Todos   Miér 4 Jul 2012 - 0:10

Bienvenido Torment espro que te encuentres a gusto en este foro y una vez perdido el miedo te decidas a salir una Sabadera, es el nombre que le ponemos a nuestra salida semanal por coincidir en sábado, no quisiera asustarte pero la persona que te abordo y que al final respeto tu cartera y la mochila quizá sea el mas normal de todos por que cualquiera de nosotros ni cartera ni mochila directamente a la moto, haces bien en no fiarte de nadie, savias palabras que mi padre me inculcó me dijo NO TE FÍES NI DE TU PADRE Y MIRA QUIEN TE LO ESTA DICIENDO mmmmm bueno bromas a parte bienvenido tomo birras y espero que aquí en el foro estés bien
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Hello a Todos   Miér 4 Jul 2012 - 9:52

BIENVENIDO TORMENT, NO HAGAS CASO, EL UNICO NORMAL ES BANDERA, TOMO BIRRA ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hello a Todos   

Hello a Todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.