Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Proximamente con todos ustedessss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Proximamente con todos ustedessss   Dom 11 Mar 2012 - 21:46

Exactamente ..proximamente nuestro amigo y compañero Shumesteir volverá a rodar con todos nosotros ,, sera el día 24-03-2012 como no podía ser de otra manera propongo ir a darle la mas cordial enhorabuena y nuestro aliento y apoyo en esos momentos tan emotivos para el para el grupo al que pertenecemos Sonda y Pañal , volverá a rugir ese motor y devorar Km y Km bueno no me enrollo mas y que quedemos todos enterados el sabadete 24 a por Chumi ya quedaremos en lugar y hora.

Bienvenido Pepe worshippy
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Proximamente con todos ustedessss   Dom 11 Mar 2012 - 22:21

Gran noticia,el grupo recupera a Schulmi,después del piño,y la moto en dique seco durante unos meses ...el tuentifor estaremos ahí,.....con mayorettes y pompones.

Bienvenido, en las salidas se te encontraba a faltar
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Proximamente con todos ustedessss   Sáb 17 Mar 2012 - 23:00

CHUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que queda poco ...ve calentando motores y demas que ya estamos por Corbera dando haciendouncalvo

Saludetes pedorreta
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino
Cantidad de envíos : 683
Qué moto tienes : Ultra Classic Electra Glide NEGRA

MensajeTema: Re: Proximamente con todos ustedessss   Dom 18 Mar 2012 - 2:20

Pues si, mi próxima salida se esta acercando y tengo una sensación como un hormigueo en el estomago que me esta preocupando a medida que se acerca el día señalado, es una sensación extraña como la de un novato que hace su primera salida en moto y se muere en deseo y por otro lado hay algo extraño que te hace pensar cosas que no vienen a cuento, pero yo creo que si los números no engañan y son ya:
76 Sábados que no salgo en moto
539 días, si no salgo antes de la fecha por lo menos para ver que rueda bien y no me he dejado algún tornillo por colocar
16 meses y 23 días, que hay quien hizo menos meses de mili y se le hizo larguísimo
12.936 horas que no se las deseo a nadie viendo todos los días la moto desguazada pieza a pieza y repitiéndote podre volver a montarla igual
776.160 minutos que no todos, por suerte he tenido otras cosas en la cabeza y en mis manos para no pensar en las cosas que no iban del todo bien y a buen puerto, pero me di cuenta que todo es cuestión de tiempo paciencia calma y no pensar tanto
46,569.600 segundos estos si todos, en estar nuevamente rodando con vosotros que habéis estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos como grandes compañeros, no recuerdo si en su momento os di las gracias por vuestro apoyo (creo que si por que soy muy educado)pero si no fue así os agradezco a todos vuestro apoyo y el aguantar esta parrafada pedante GRACIAS A TODOS Y A TODAS Y NOS VEREMOS RODANDO PRÓXIMAMENTE TACHANNNNNNNNNNN dedoizda
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: Proximamente con todos ustedessss   Dom 18 Mar 2012 - 12:44

Felicidades Schumiii, ya veras como todo ira perfecto.

birra
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Proximamente con todos ustedessss   Dom 18 Mar 2012 - 22:52

colores uaiemsiei animo animo animo animo animo animo animo animo animo manifa manifa harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley harley ya hera hora nen ,te encontramos a faltar
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Proximamente con todos ustedessss   Mar 20 Mar 2012 - 23:51

a ver como me lo monto pero este sabado tengo que hacerle los honores a mi vecino....

no se con quien tendre que pelarme pero hare lo ke sea para estar.

go!!!!
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proximamente con todos ustedessss   

Proximamente con todos ustedessss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.