Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Indignados 1HD Spain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Sáb 18 Feb 2012 - 20:36

Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Sáb 18 Feb 2012 - 20:41

Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Sáb 18 Feb 2012 - 21:06

Anda ......!!,..que si analizamos esto.

En su momento, la empresa anunciará por sus propios conductos la puesta en marcha de estas nuevas homologaciones blandas para las motos de importación paralela.
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 10:55

"La empresa" en este caso es Harley España
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 11:07

Y digo yo,............mi moto es paralela,pero como ya sabéis, en la actualidad todas sus opticas,pilotos,tubos etc,etc .llevan ya la contraseña de la comunidad europea ( E,...y el numerito ),................se supondría en este caso,que tengo que ir a homologar lo homologado,,??. no pillo,
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 12:02

Os acordais del colega ..y parecia que sabia de que hablaba y decia que es funcionario de los cuerpos especialñes...

VIP SUPPORT 2011 Puntos de Comerciante 1 (100%)
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de ingreso: 20 oct, 06Ubicación: BarcelonaEdad: 49Me dedico a: Informatica/Telecomunicaciones/RadioMensajes: 4,300

Skalator BANEADO por mentir en el facebook

Acojonante...........
copiado del Facebook de Propietarios 1HD
Xavier Martinez

BUENAS TARDES A TODOS SOY PROPIETARIO DE HD-1 LA MIA NO ESTA AFECTADA Y ADEMAS ESTOY EN FORO HARLEY DE MODERADOR SI NECESITAIS ALGO ME LO DECIS GRACIAS SALUDOS DESDE BARNATOWN CITY

Xavier Martinez
BUENAS TARDES A TODOS COMO HE DICHO EN EL ENCABEZAMIENTO COMO MIEMBRO DEL FORO HARLEY COLABORO CON LA PLATAFORMA DE AFECTADOS EN BARCELONA Y RECOMENDE DE NO HACER UNITARIAS NI NADA POR QUE NO PROCEDE,MI OPINION PERSONAL COMO FUNCIONARIO QUE SOY ES QUE EL TEMA SE SOLUCIONARA PARA BIEN A COSTE ZERO PARA TODOS ES MI OPINION PERSONAL SALUDOS

Vamos, NI es NI ha sido Moderador de ForoHarley JAMAS
NI existe una plataforma de Afectados en Barcelona
NI participa (que yo sepa) en la Asociacion

Dice que es un Funcionario, ya no se siquiera si es verdad
pero que tenga que MENTIR y decir cosas que JAMAS ha sido???, ahora es moderador de un foro Clon de foroharley (que no voy a nombrar) y en el cual ESTA PROHIBIDO hablar de las 1HD, entre otras cosas porque "parece" que detras de ese foro puede estar un concesionario Oficial de Barcelona, de hecho tienen hasta un subforo dedicado a ellos y a las salidas que organizan.......
LAMENTABLE que un tio tenga que SUPLANTAR cosas que jamas ha hecho ...... no se, como no sea que quieran pillar usuarios para su nuevo foro.. NO LO ENTIENDO
saludos
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino
Cantidad de envíos : 683
Qué moto tienes : Ultra Classic Electra Glide NEGRA

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 17:39

Hay mucho cabr..... con cara de conejo en este tema y lo unico que quieren es protagonismo y ser alguien en este mundillo de personajillos nº1
son los tipicos tios que tienen una harley no por que les guste la moto o la marca o la mecanica o su encantador ruido solo la tienen para aparcarla en la puerta del bar de copas y que se la miren y al mismo tiempo los miren a ellos y asi son alguien importantes y admirados total en conclusion pobres diablos que en el fondo son don nadie, y en esta vida hay que ser tu mismo , sobre todo onesto y legal ante la gente y mas importante ante ti mismo ,por que si no crees en ti mismo quien coño creerá en ti con o sin harley pamplina de tioy fullero he dicho.... cheers cheers cheers lol!
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 20:52

Cuando conocí al pollo este ya me dío la sensación de que piaba más de la cuenta,.......
Ver perfil de usuario
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 22:47

Bfffffffffffff. ¡Esto está cada vez peor!. Todos los camándulas y abrazafarolas del mundo mundial se apuntan al mamoneo. boxeador rambo bazooka

mix
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 22:49

Esto lo han publicado esta tarde ...es lo ultimo sobre el tema

Resumen de la reunión de las CCAA con Industria e Importadores dias 15/16

Lógicamente, yo no he estado, y esta información es de la prima de la vecina del 5 que se lo dijo la portera de la finca vecina a que reparte los helados.....

primera reunión el día 15; Importadores de Madrid con la CCAA dpto de Industria:
Básicamente lo que me han comentado (obviamente yo no he estado), se han presentado ante Industria de la comunidad de Madrid, un representante de los importadores afectados y abogados con dicha comunidad
han presentado mas pruebas de que las contraseñas son correctas de que incluso en Holanda siguen dando validez a las 1HD para homologaciones a fecha de hoy, y mas papeles...
resumiendo, la comunidad dara por buenas las contraseñas y homologaciones actuales, supuestamente mañana se reúnen todas con el Ministerio y parece que todas las comunidades coinciden en su apreciación de que ellos DARÁN COMO CORRECTAS sus homologaciones y por lo tanto no da a lugar ninguna homologacion unitaria/individual y expondrán que se levante todo y simplemente sea el paso de una ITV (cuando toque) que confirmase que todo sigue estando correctamente.
También saben que aun así... la guardia civil no piensa parar en la persecución y las comunidades no pueden hacer nada al respecto.
parece que ninguna comunidad autonómica ha sido llamada a declarar en ningún caso de la corrección o incorreción de las homologaciones ante un JUEZ
asi que se pretende de una forma u otra que el MINISTERIO sea quien de por buenas esas homologaciones y que el Juez pare los pies al GIAT
dicen desconocer hoy en dia en que se basa el GIAT en seguir afirmando que dichas homologaciones no son "legales".. pues nunca han aclarado en donde se ha cometido ni error, ni delito....

Segunda reunión , Todas las CCAA con INDUSTRIA dia 16
Se que de la CCAA de Madrid (industria) ya han llamado al GIAT para decirles que TODAS las contraseñas (al menos hechas en madrid-Getafe) SON CORRECTAS
la llamada a sido al Responsable del GIAT no a ningún chusquero...
TODAS las comunidades dan las suyas también como buenas
Se espera que el comunicado diga lo que esperábamos,,, pasar ITVS y punto pelota

el verdadero problema ahora es que el JUZGADO no tiene NPI de nada de lo que ha pasado, hablado ect.
es mas, según me consta el juzgado , hasta que el Giat no le entregue toda su "investigación" NO HARÁ NADA DE NADA...
así que puede pasar que ahora el GIAT busque una moto por semana, por mes.. vete tu a saber y se excuse en que no tiene la investigación cerrada

Se supone que el comunicado lo hará INDUSTRIA la próxima semana
Como esto AUN no ha acabado..... están "estudiando" que los que NO QUIERAN ESPERAR, puedan hacer la puta homologacion INDIVIDUAL, para que puedan circular YA.........
NO sabemos fechas de cuando esta historia surrealista pueda terminar, pues hasta que el JUEZ no dictamine

Si es DESTACABLE el interes que esta mostrando tanto la CCAA de Madrid, como LA ITV DE GETAFE, en desbloquear y aunar fuerzas para demostrar que lo hecho esta BIEN... y parece que ahora El GIAT, pueda quedar con el culo al aire

Posiblemente, a corto plazo......... empiecen a "salir" a la LUZ, EL/LOS AUTÉNTICO/S CABRON/ES que nos ha metido en toda esta mierda por intereses Económicos/comercial.
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 23:20

por otros foros ya se empieza a apuntar a los locutores de radio y su niñato como los calienta pol...s de todo este follón , si no podía ser de otra manera tenia que ser gente con pasta y amiguitos influyentes.
nunca mas le compro ni una pegatina , si me pasa por gili....as

angry angry angry
Ver perfil de usuario
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 19 Feb 2012 - 23:28

AGM escribió:
por otros foros ya se empieza a apuntar a los locutores de radio y su niñato como los calienta pol...s de todo este follón , si no podía ser de otra manera tenia que ser gente con pasta y amiguitos influyentes.
nunca mas le compro ni una pegatina , si me pasa por gili....as

angry angry angry

Ante todo mucha calma, lo que sea sonará y al final se sabe todo, todo y todo. Después ya se verá lo que se hace
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 20 Feb 2012 - 23:44

Otro dato mas colgado en otro foro..

Pensando asi nunca llegaremos a ningun lado.
Circular sin la ITV lleva implicito una sancion de 200 € amen de que la compañia de seguros se lavara las manos en caso de siniestro.
El Reglamento General de Vehículos (RGV) aprobado mediante el Real Decreto 2822/98 del 23 de
diciembre del citado año, en su artículo 10, “Inspecciones Técnicas de Vehículos” dice textualmente:
“Los vehículos matriculados o puestos en circulación deberán someterse a inspección técnica en una de las estaciones ITV al efecto autorizadas por el órgano competente en materia de industria en los casos y con la periodicidad, requisitos y excepciones que se recoge en el anexo I".

Por lo tanto estamos "OBLIGADOS" a pasar la ITV de nuestras motos.

En España, las estaciones de ITV son concesiones administrativas y NO se pueden negar a pasar la ITV "Ordinaria" y en caso de negarse es tan sencillo como pedir el libro de reclamaciones,y si se niegan solicitar a la Policia Local su intervencion para levantar acta,ya que deberas de tener algun justificante que acredite ante las autoridades el por que no llevas la ITV actualizada.

Claro está que para ello hay que estar muy seguro llevamos la moto en condiciones,tanto de escapes(Homologacion,decibelios y gases) asi como el resto de la moto.
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 27 Feb 2012 - 15:31

Publicado esta mañana mismo , esto continua..

Con papeles pero sin ITV. Buenas,

Hace un par de semanas el GIAT me requirió como afectado. Siguiendo los consejos del foro me persone, realice mi declaración como victima, hicieron una fotos y por supuesto me negué a entregar los papeles. La verdad es que el GC era bastante majete y me dijo que no pasaba nada que con una fotocopia seria suficiente. Yo me fui todo feliz pensando que mi moto podría circular sin problemas hasta que se resolviera todo este asunto. El problema viene cuando tengo que pasar la ITV llamo para pedir cita y me dicen que tengo que mirar el numero de bastidor y si es importada directamente no miran nada mas, que la única solución es pasar la homologacion unitaria. Resumiendo tengo la documentación pero no puedo circular porque no tengo ITV. La cosa se pone fea y me parece que la única solución va a ser soltar la mosca.La ITV a la que llame es la de Cembranos en León.
Ahh por cierto el GC me entregó un anexo con el procedimiento de homologación y me dijo que cuando estuviera "legalizada" que les informara para sacarla del listado de vehículos intervenidos.

Saludos y birras para todos.
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Mar 28 Feb 2012 - 11:38

Publicado esta mañana 28/02/2012.....

Buenos días a todos por decir algo,
Ayer como os comente me acerque a las 2 ITV´s que me pillan mas cerca aqui con los papeles, en León la de Onzonilla y la de Cembranos. Hable con el ingeniero de ambas y los 2 me dijeron lo siguiente:
"La semana pasada hubo una reunión en Valladolid de todos las ITV´s de Castilla y León para llegar a una solución en este problema (me descojono yo de la solución), cuando entra una moto importada debemos comprobar en el ordenador el numero de bastidor y su código de homologacion, si no coinciden, declaramos la ITV no pasada por homologacion errónea en la documentacion y le damos al propietario la opción de realizar una unitaria y posteriormente pasarla inspección sin valorar los humos ya que hay muchas que al ser para el mercado americano no cumplen con este requisito...." OHH GRACIAS!!.
Posteriormente llame a la ITV de Astorga con la misma respuesta y a la Benavente que me solicito por mail una copia de la documentación para echarle un vistazo y ver cual es la solución (me temo que sera la misma respuesta).
Por favor, no se que hacer, hay alguien que haya pasado la ITV por la zona de León RECIENTEMENTE y no haya tenido problemas??
Tengo la moto en el taller de un amigo para que me haga el trasplante de piezas de su moto a la mía y no se que hacer.
Como se que algunas personas van a empezar a decir lo de "no me lo creo" os dejo los teléfonos y podéis comprobarlo vosotros mismos:
ITV Cembranos: +34987303856

ITV Onzonilla:+34987218225

ITV Astorga:+34987602788

ITV BEnavente: +34980636799

Esta tarde llamare a Asturias a ver si allí todavia no han tenido la famosa reunión de marras entre las ITV´s.

Saludos.
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Jue 1 Mar 2012 - 12:42

Publicado hoy 1/03/2012

Por si sirve de ayuda:
Se intenta dejar fotocopia de documentacion en Juzgados de Getafe= Negativa,se debe de entregar al GIAT directamente y segun el funcionario SI hay una orden Juducial para ello.
ITV(No indico donde fue)= Se pasa correcta respecto a luces,decibelios,emision de gases,etc,etc, pero al final colocan un sello de "Desfavorable" ya que al no coincidir la contraseña de homologacion con la circular que tienen ellos llaman a Industria y ordenan pongan ese sello.
ITV Getafe= Se solicita fotocopia de la documentacion del expediente de homologacion,para llevarlo a la ITV donde nos han echado para atras la moto= Negativa.

Sea como fuere,si no se entrega la docu al GIAT al final la ITV te coloca el sello de desfavorable,teniendo un plazo de 15 dias para subsanar un defecto "Que no es tecnico",y si no pasas por la misma ITV en 2 meses y de oficio envian los datos de los vehiculos a Trafico para darlos de baja.
"Daros por jodidos" por lo que estoy viendo...

Aclaro,que no me ha pasado a mi por que tengo una 5 HD,pero si a un colega y no es que me lo haya contado,es que le he acompañado al GIAT,al juzgado,a la ITV y a la tienda donde compro la moto
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Jue 1 Mar 2012 - 21:58

Menudo marronazo esto se pone cada vez mas oscuro ya esta en negro oscuro, haber si se aclara pronto algo y empieza a verse un poco de luz en todo esto ,lastima por la marca que se esta llenando de gloria 109años de historia favorable y se la estan cargango en 109 dias los niñatos de mierda, en fin mas se perdio en cuba muchayo
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Jue 1 Mar 2012 - 23:02

Parece ser que la marca tiene más presencia en esta historia de lo que parece
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Vie 2 Mar 2012 - 1:20

el verano pasado +- HD prohibio a los distribuidores americanos vender piezas originales directamente, con lo que se acabo comprar a precios terrenales , recambios originales, via internet a usa.

al poco tiempo empieza todo el tema del 1HD , con lo que todo el mundo que necesita recambios o los compra no originales o de segunda mano o pasa por los concesionarios a pagar sus abusivos precios.

huele a chamusquina por no decir otra cosa.

la marca cada vez se cubre mas de cagon
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Sáb 3 Mar 2012 - 17:22

Pues a comprar a Alemania,que es tan facil como comprar a Usa
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Mar 6 Mar 2012 - 1:09

Hoy 5/03/2012

Grupo Barcelona, ya vuelven a las andadas

Pues eso, hoy han venido a darme una segunda citación para mediados de Marzo, o sea en poco os volveran a visitar.
Cosa curiosa, ahora pone en la citacion del juzgado de murcia, juer.

Saludos
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Jue 8 Mar 2012 - 1:08

Si fuera verdad... parece que empieza a moverse

Archivo en getafe aqui teneis el documento completo

QUE LO DISFRUTEIS
no me ha dado tiempo NI a leerlo
parece que AL fin ... hay cordura
Saludos a todos

SCAN1634_000.pdf
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Jue 8 Mar 2012 - 1:12

[quote="AGM"]Si fuera verdad... parece que empieza a moverse

Archivo en getafe aqui teneis el documento completo

QUE LO DISFRUTEIS
no me ha dado tiempo NI a leerlo
parece que AL fin ... hay cordura
Saludos a todos

http://imageshack.us/photo/my-images/59/scan1634000.pdf/
Ver perfil de usuario
Bernardo

Masculino
Cantidad de envíos : 351
Qué moto tienes : esportster 883

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Vie 9 Mar 2012 - 0:27

Si es verdad, es en Getafe.

pero de verdad me alegro, de que las cosas se vallan aclarando.
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Sáb 10 Mar 2012 - 1:55

De put. madre es lo que tenían que haber echo antes estarse quietecitos y no tocar lo que no se tiene que tocar primero averiguar que es lo que ha pasado y que es lo que se ha echo mal, después detener a los causantes y luego hacer pagar responsabilidades a quien corresponda, y dejarse de incautar papeles y retener documentaciones de personas que afín de cuentas lo único que hicieron fue comprar algo que estaba a la venta legalmente y con documentación legal y al día ,por fin triunfa la cordura y la justicia y ahora que revisen lo que tengan que revisar y que empiecen por la leyes de importación y el sistema que ellos implantaron,si hay algo mal que lo corrijan y si alguien se ha lucrado con esto que se lo hagan retornar, que ya esta bien de tocar los cojones al pueblo llano cojones lol! lol! qgreenjumpers hands
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   

Indignados 1HD Spain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente