Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Indignados 1HD Spain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 15 Ene 2012 - 2:06

AGM escribió:
esto es lo ultimo lanzado en Foro harley por grow

Algo se mueve en Getafe......... ¿que sera, sera....?

Se nota, se siente,,,,,,,,,, pero ...Algo se mueve en Getafe cuando a alguien se llama a declarar :-)
........ ¿que sera, sera.?? el tiempo te lo dira.........
y hasta aquí puedo leer, pero yo compraría acciones de lubricantes y no de motor, botes de kilo de Vaselina ..pues algunos van a vaciar las estanteras y no serán los usuarios, quien sera??. el Misterio ni se sabrá....... tralari, tralara
joderrrrrrrrrrr que bueno esta el puto cardhu :-)
UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
y cruzar los dedos.... pero es muy buena newsssss,,,,,, pues en murcia, hicieron declaraciones..... en cuenca tambien, y faltaba Getafe,coño... a que comunidad autonoma pertenece??? Madriz, madriz, madriz... ahi le han dao........... BINGO

Suspect Suspect mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm Suspect Suspect
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 15 Ene 2012 - 3:45

AGM escribió:
esto es lo ultimo lanzado en Foro harley por grow

Algo se mueve en Getafe......... ¿que sera, sera....?

Se nota, se siente,,,,,,,,,, pero ...Algo se mueve en Getafe cuando a alguien se llama a declarar :-)
........ ¿que sera, sera.?? el tiempo te lo dira.........
y hasta aquí puedo leer, pero yo compraría acciones de lubricantes y no de motor, botes de kilo de Vaselina ..pues algunos van a vaciar las estanteras y no serán los usuarios, quien sera??. el Misterio ni se sabrá....... tralari, tralara
joderrrrrrrrrrr que bueno esta el puto cardhu :-)
UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
y cruzar los dedos.... pero es muy buena newsssss,,,,,, pues en murcia, hicieron declaraciones..... en cuenca tambien, y faltaba Getafe,coño... a que comunidad autonoma pertenece??? Madriz, madriz, madriz... ahi le han dao........... BINGO

debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras
debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras debirras
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 15 Ene 2012 - 10:55

yo coinsido con el jipi de mierda ese revolusionario.
anarquia y descontrol!!!!!!

que les den por el culo con los putos papeles que ellos han hecho mal.
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
mix

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 15 Ene 2012 - 23:03

El Renegau escribió:
yo coinsido con el jipi de mierda ese revolusionario.
anarquia y descontrol!!!!!!

que les den por el culo con los putos papeles que ellos han hecho mal.

Ahí, ahí, macagayus. Que se jodan los capullos burócratas de mierda esos, y que vayan espabilando a ponerle velas a San Durruti, San Ascaso y al Santo Pellejero Genarín , porque cuando vengan los míos se van a peer por los cuatro costaos esa panda de hidep..tas impresentables. Avisaos estáis para hacer acto de contricción y volver al recto y sabio camino de la Santa Madre Iglesia (que todo lo perdona, pero nada olvida).

¡¡¡CATERVA DE INMUNDOS HEREJES!!

bazooka bazooka bazooka hacha

mix
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino
Cantidad de envíos : 683
Qué moto tienes : Ultra Classic Electra Glide NEGRA

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 16 Ene 2012 - 0:28

En este gran lio pierde. La marca harley prestigio y nombre,los concesionarios pierden a los difusores de la gran marca Hd que no tienen ninguna gana de hacerle propaganda a la gran marca por impresentables metedores de follon y por no dar la cara por unos clientes 1hd que creen que HD es lo mejor y lo mas autentico que hace EEUU junto con los levis y las hamburguesas para mi filetes rusos
Apartir de hoy,pierden los importadores por granujas y hacer las cosas mal y enriquecerse a costa de los pobres confiados que creiamos que hacian las cosas bien y nosotros permitiamos que con una mierda de itv que ves haber como mierda la pasaban segiamos aceptando motos que a saviendas no estaban el todo al cien por cien por luces y pilotos y escapes no estaban al cien por cien y lo hemos admitido en vez de denunciar o no aceptar en la compra, pero ahora que se jodan que se pueden dedicar a alquilar o vender sus naves a los chinos Y perdemos todos nosotros que tendremos que rascarnos otra vez el bolsillo para solucionar este desaguisado que nos liaros tanto hijo puta que tenia que estar en la carcel.pierde prestigio la guardia civil por no hacer su trabajo bien echo por ir a joder al ultimo eslavon que es mas facil y mas barato y mas rapido y mas sustancioso para poder cobrar al dueño de la moto. Por que es el ultimo y el que mas piede.Pierden la itv que ahora encimas confirmamos del todo que son una mierda que no sirven para nada y que solo son sacacuartos y vividores rastreros que se alimentan de dineros que nos obligan a pagar por papel de mierda que ahora confirmamos que no vale para nada ya lo digo aqui perdemos todos pero quien mas perdera sera HARLEY DAVIDSON por que esta permitiendo que los continuadores del mito se esten cabreando y perdiendo la paciencia con el jodido tema. He dicho

Última edición por K.schulmeister el Lun 16 Ene 2012 - 10:42, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 16 Ene 2012 - 2:01

Ya sabéis lo que pienso de las ITV,......en un 90 % son un negocio y un impuesto más que tenemos que pagar......además el mayor accionista de las itv es La Caixa......a partir de ahí ya me contarás

Schulmeister llevas razón en todo... worshippy worshippy worshippy
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 16 Ene 2012 - 10:48

La Caixa otros hijos de puta que si quisieramos todos sacando la pasta tambien tendrian que vender los locales a los chinos y todos a la puta calle a cobrar el paro y abuscar trabajo como todo hijo de vecino y tanto directivo de cajas y bancos que solo hacen que vivir de lo que nosotros de dejamos y nos dan una mierda de intereses y los mas jodido es que permitimos que nos cobren unos mantenimientos de cartilla cuando son ellos los que nos tenian que pagar a nosotros por que somos nosotros los que los mantenemos manones no semerecen tener unos negocios asi
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Miér 18 Ene 2012 - 23:16

Esta carta esta en Foro Kawa..perdón Harley , es realmente lo que nos a pasado y merece la pena leerla y hacer que corra

Usuarios que se sienten estafados por el Ministerio de Industria

Somos un grupo de cientos de usuarios afectados por el Ministerio de Industria

En su día, compramos de buena fe nuestros vehículos en establecimientos abiertos al público dentro del territorio Español, muchos de nosotros sabíamos que se trataban de vehículos usados procedentes de Importación de USA otros sin embargo solo veían la ilusión de su vida de sentirse orgullosos propietarios de un Harley Davidson desconociendo por completo de que país o procedencia venían sus vehículos.

Bien, como cualquier consumidor que acude a un concesionario o tienda cualquiera, nuestra única posibilidad es pagar religiosamente lo que el vendedor nos solicita y esperar la entrega correcta del vehiculo con su documentación y matriculación al día, todos hicimos el mismo proceso, pagar y recibir el vehiculo con los papeles legales que siempre otorga El Ministerio a través de la ITV correspondiente con su ficha técnica, permiso de circulación (abonado en trafico) todo firmado sellado y todo siempre con papeles oficiales legales.

Cual es nuestra sorpresa que un día nos llama la Guardia Civil a que nos presentemos para comprobar los datos… la mayoría obrando de buena fe se presentan y actuando no se sabe aun en nombre de quien te retienen las documentaciones y prohíben la circulación de nuestros vehículos por una “presunta estafa en unos casos y por una falsedad de documento en otros casos, eso si, nosotros constamos como afectados…. Sin embargo, no hay acusados, ni culpables, solo afectados nosotros, los usuarios , que nos hemos quedado sin poder disponer de nuestro vehículo.
Pasado el tiempo, meses en muchos casos, la Guardia Civil, sin mas autoridad que la suya, sin sentencia que lo avale te presenta un papel indicando que hay que hacer una nueva homologación del vehículo, una nueva inspección de ITV, una nueva ficha técnica y posiblemente unos nuevos papeles en trafico, sustitución de elementos etc… todo ello por supuesto a cargo del usuario, un cargo que estamos hablando de media de 1500 a 2500€ , solo por que la Administración en su día dio por buenos unos vehículos que "parece" que ahora no lo son… • Si la única entidad capaz de dar la conformidad en todo el proceso es La Administración y ahora da como erróneos los documentos que ha entregado, firmado y sellado, ¿como es capaz de decir que son erróneos, falsos o inválidos? Insisto , documentos que han validado previamente ellos, nadie mas.
•¿No creen que si hubiesen hecho correctamente su trabajo desde el inicio esto jamás hubiese sucedido?
•¿Por qué la Administración puede errar en sus responsabilidades y no carga con ellas?
•¿Por qué el indefenso ciudadano tiene que pagar dos veces por algo que la administración no ha hecho bien y por lo cual ya cobro en su momento?
•¿es justo que la Administración haga mal su trabajo y el usuario deba de pagar dos veces por algo que la primera vez la Administración no hizo bien?
•Que garantías nos puede ofrecer la Administración de los documentos expedido por ellos si en cualquier momento ella misma los da por falsos?
•¿Dónde esta el derecho de los usuarios?...
porque lo mismo que nos hace ahora, puede hacerlo en cualquier momento,,, usted pague, nosotros confirmamos que esta todo correcto y no se preocupe que si nos hemos equivocado usted se quedara sin el bien que adquirió o deberá de pagar dos veces por nuestro error.

Que alguien lo responda por favor

firmado:
DNI:
Ver perfil de usuario
mix

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Vie 20 Ene 2012 - 1:35

Esto que está ocurriendo ya viene de lejos, a las pruebas me remito:

Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Vie 20 Ene 2012 - 23:57

hijos de p... cabrones de m....

Me cago en tos los tricornioo de la españas de mierdaqaaaa
Ver perfil de usuario
mix

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Sáb 21 Ene 2012 - 0:05

Ahí los tienes, pidiendole los papeles al del avion de caza: "O menseña el seguro o daqui no se menea ni dios"
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Sáb 21 Ene 2012 - 0:31

Este post lo recojo de Foro harley , es importante y merece la pena leerlo .

Afectados con matricula ANTERIOR a Junio 2010

Vamos a ver
Ahora los GC te entregan un papel para que hagas una unitaria,,,y fjate BIEN si hacen referencia a la directriz 750/2010

Pues bien, si os la dan asi, y tu moto fue matriculada con fecha ANTERIOR a Junio del 2010 http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/2...-2010-9994.pdf
Que se metan la orden por donde mas les duela
NO PUEDEN EXIGIRTE QUE CUMPLAS UNA NORMATIVA DE FORMA RETROACTIVA

Si no hacen referencia a dicha directiva cuando te dan los papeles, EXIGE que te digan que directiva no cumple tu homologación
Se van a tener que comer muchaaaa, muchhaaaa, muchaaa mierda con este tema aun

recomniendo que vayais con un abogado a recoger ese papel y si vuestra matriculacion es anterior QUE DEJE CONSTACIA y que ponga denuncia
si es posterios TAMBIEN, en contra de todos
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Jue 26 Ene 2012 - 8:29

Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 29 Ene 2012 - 18:19

Fichas Reducidas de Homologación

Aquí os dejo las fichas que me habeis pedido
Tened en cuenta no puedo colgaros todas las homologaciones, sois muchos y hay muchas homologaciones. Colgaré la homologación si alguien tiene de verdad un problema y hay que echar mano de ella para consultar algo.

A 0534 01.pdf
A 0535 06.pdf
E4 92 61 0002 02.pdf
E4 2002 24 0002 05.pdf
E4 2002 24 0002 12.pdf
E4 92 61 0028 00.pdf
E4 92 61 0028 02.pdf
E4 92 61 0030 04.pdf
E4 2002 24 0030 09.pdf
E4 2002 24 0208 04.pdf
E4 2002 24 0414 04.pdf

que cada cual busque la suya.

He estado echando un vistazo en general y Harley tiene un lio con el 1 y el 5 que no se aclara, hay extensiones con el 5, luego posteriores con el 1 y el 5. Algunas con el 1 claramente borrado.
Pero bueno, independientemente de si tiene un 1, un 5 u otro número, son motocicletas que se matricularon de manera irregular.
Digo de manera irregular porque se deberían haber matriculado con una homologación unitaria.

A fecha de hoy no hay nada que se pueda hacer para poner en orden vuestras motocicletas, ni homologación unitaria ni nada, al ser motos ya matriculadas (irregularmente) la solución tendrá que venir por parte del Ministerio de Industria. Así que solo queda esperar y buscar a los responsables de esta putada.

Aunque las documentaciones os digan que estan homologadas no lo están (a día de hoy al menos).
Tanto las nuevas (las de la directiva 2002/24) como las viejas (las de la 92/61) incumplen todos estos puntos:

Alumbrado y señalización:
• Los proyectores de cruce, carretera y niebla no tienen contraseña de homologación
europea (no cumplen la directiva 97/24/CE).
• Los pilotos de señalización no tienen contraseña de homologación europea (no
cumplen la directiva 97/24/CE).
• En muchos casos, la luz de cruce se acompaña de la iluminación de los intermitentes
delanteros.
Placa del fabricante
• Estos vehículos no tienen la placa del fabricante con el número de bastidor,
contraseña de homologación europea y nivel de ruido a vehículo parado (incluyendo
la versión de potencia reducida).
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...38:0043:ES:PDF (Tanto las homologadas por la 92/61 como las 2002/24 deben cumplir esta directiva 93/34/CEE)
Emisiones contaminantes:
• Los silenciosos no tienen el marcaje que indica la contraseña de homologación
Europea (e*).
• La configuración del sistema de admisión/escape no cumple con las normativas
europeas en cuanto a emisiones de CO y nivel de ruido.
Velocímetro:
• Los velocímetros de estas motocicletas indican millas por hora.
Catadióptricos:
• Comprobar que los catadióptricos laterales opcionales no sean de color rojo.(RGV
color amarillo auto) El Reglamento General de Vehículos se ha modificado varias veces pero esta parte sigue intacta desde el 99
Haz click para verla en tamaño grande

Retrovisores:
• No disponen de contraseña de homologación europea.

Ejemplos:

Motos fabricadas antes del 2003:

¿qué pasa si tengo una 1HD e4*92/61*0002 del año 2000 importada en 2010?? se importó de manera irregular al 99,9% de probabilidad porque no creo que cumpliera todos los requisitos aunque probablemente no sea este tipo de "caso" lo que esté buscando la guardia civil, ¿por qué? por que puede darse la remotísima posibilidad de que todo estuviese correcto, la homologación europea coincide con la moto, la parte fija del bastidor coincide tb... aunque tal como está el patio en la itv lo tendría complicado porque como dije están alertando que no pasemos revisión si no se cumplen todos los requisitos del primer post (por lo menos en mi empresa).

Motos fabricadas con posterioridad al 2003

¿qué pasa si tengo una 1HD e4*2002/24*0030 del año 2005 importada en 2010?? como he dicho harley davidson está al 100% segura de que esta moto es irregular y así lo ha comunicó a itvs y guardia civil, todas las que tienen homologación europea fabricadas desde 2003 comienzan por 5HD. Por lo tanto la guardia civil lo tiene facil, comienza por 1hd? pues debería comenzar por 5hd.

y por último os recomendaría NO hacer ningún tipo de placa como he leido por ahí, hasta ahora vosotros sois víctimas, no os convirtais en complices, por favor. La solución tardará más o menos en llegar, pero llegará.

Miniaturas adjuntadas
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 29 Ene 2012 - 21:32

Todo esto es para personas inteligentes y yo no lo soy,.........cada vez me entero menos,..

Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 29 Ene 2012 - 21:46

manel escribió:
Todo esto es para personas inteligentes y yo no lo soy,.........cada vez me entero menos,..

Te imaginas como estoy yo , pues por eso me cago cagon en to lo que se menea y cada dia quiero mas a mi CHINA

saludos fumato5
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Dom 29 Ene 2012 - 22:00

Pues te lo digo en serio,con toda esta mierda empiezo a estar hasta los cojones de la marca, aparte del dinero que llevo gastado en ponerla toda con la E, ( que aún no lo tengo claro ), se suma el gasto de mantenerla al día,cambios de aceite,neumaticos etc,etc.

Todo en conjunto está siendo un pastón,eso que todavía no me han llamado,como es tu caso,
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 30 Ene 2012 - 14:36

MI TAMPOCO ENTIENDO NA, DE NA Y ENCIMA ENTRO EN LOS PDFS, Y YA ME CAGO AHI SI QUE NA DE NA
YO SE QUE TENGO UNA HARLEY PARÁ UN AÑO Y PICO CON PAPELES, HAY QUIEN TIENE UNA, UN AÑO Y PICO SIN PAPELES, Y PAQUE QUIERES LOS PAPELES SI NO PUEDES CIRCULAR Y PAQUE QUIERES LA MOTO SI NO TIENES LOS PAPELES PA CIRCULAR, Y PA QUE QUIERES CIRCULAR SI NO TIENES AMOTO Y TIENE PAPELES Y NO CIRCULAS TOTAL NI CIRCULAS CON PAPELES NI PAPELES PA CIRCULAR NI PARAS LA MOTO POR PAPELES NI LOS PAPELES PAQUE CIRCULES ....VES COMO TODO ESTO ES UN LIO Y NO SE ENTIENDE NA DE NA... QUE YO PA MARZO CIRCULARÉ CON LA MOTO CON O SIN PAPELES CON MOTO O SIN MOTO CIRCULANDO O SIN CIRCULAR PERO MONTAO EN MI HIERRO PROSCRITO ,ILEGAL,PERSEGUIO, BUSCAO POR LA JUSTICIA, O REQUISAO POR LA ADUANA ME SUDA LA PO.....YA COJO...NES QUE LIO YA ESTA BIEN lol! affraid
Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 30 Ene 2012 - 20:42

La administracion la caga y nosotros pagamos...como siempre
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Lun 13 Feb 2012 - 23:38

Ver perfil de usuario
mix

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Mar 14 Feb 2012 - 0:06

Ver perfil de usuario
manel

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Mar 14 Feb 2012 - 0:41

Lamenteibol,......este tío ha cobrado de alguien no ??
Ver perfil de usuario
mix

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Mar 14 Feb 2012 - 0:49

manel escribió:

A lo mejor lo han "legalizao" a buen precio
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Mar 14 Feb 2012 - 10:06

Este tio queria sacar protagonismo de la situacion para ser algo y esta acabando muy mal por que se le ve el plumero de ser vil servidor de Grañó y gran comedor de poll.... de directivos de HD es un pig pig pig pig pig mmmmm mmmmm mmmmm
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   Miér 15 Feb 2012 - 0:27

mix escribió:
manel escribió:

A lo mejor lo han "legalizao" a buen precio

Está untado. Está claro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Indignados 1HD Spain   

Indignados 1HD Spain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente