Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Vie 15 Dic 2006 - 3:30

hate escribió:
Por mi parte a sido un placer conoceros a todos en estos momentos duros ya que para mi es mi primera navidad sin SER feliz, ya que hace poco me dejo elhombre mas importante en vida MI PADRE y como comprendereis para mi es la peor navidad de mi vida... igualmente DECIROS QUE SOIS BUENA GENTE Y FELIZ NAVIDAD vosotros que os lo mereceis
santa santa santa

Lo siento mucho tio, espero que lo pases lo mejor posible con tu familia y Misanita. Wink Wink santa santa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Vie 15 Dic 2006 - 17:34

Y pensar que la navidad era una fiesta pagana...
Animo hate!
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Vie 15 Dic 2006 - 20:42

hate escribió:
Por mi parte a sido un placer conoceros a todos en estos momentos duros ya que para mi es mi primera navidad sin SER feliz, ya que hace poco me dejo elhombre mas importante en vida MI PADRE y como comprendereis para mi es la peor navidad de mi vida... igualmente DECIROS QUE SOIS BUENA GENTE Y FELIZ NAVIDAD vosotros que os lo mereceis

Ya hace dos o tres años que no celebro la navidad, ni siquiera salgo los dias señalados, espero que tarde en llegar el momento en que nos abandone mi padre, porque todavia no le he dicho mirandole a los ojos que lo quiero y nunca se me quita de la cabeza que hoy puede ser ya tarde. Espero que los creyentes o no disfruteis de estos dias de fiesta en compañia de vuestros seres queridos.

saludos
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Vie 15 Dic 2006 - 21:12

Califa yo de tí se lo diría.Cada día es importante pase lo que pase.
Creia que el post era una felicitación de Navidad y nen estais un poco
rebeldes con todo ésto.
Yo me acuerdo todos los dias de la gente que perdí en el camino.No hace falta que sea Navidad para ver a tú gente lo que pasa es que nos acomodamos y pensamos bueno en Navidad los veremos.Nosotros mismos hacemos que todo esto sea una mentira(creo yo).Pero las caras
de mis sobrinos cuando se levantan el dia 6 y ven los regalos eso para mí es lo más grande o cuando remojan el palo para después picar en el caga tió bufff que sensación.Pero bueno que después se darán cuenta que es
mentira pos sí pero como bien dice mi futura suegra ésta vida es una mentira.FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Vie 15 Dic 2006 - 23:22

califa escribió:
hate escribió:

Ya hace dos o tres años que no celebro la navidad, ni siquiera salgo los dias señalados, espero que tarde en llegar el momento en que nos abandone mi padre, porque todavia no le he dicho mirandole a los ojos que lo quiero y nunca se me quita de la cabeza que hoy puede ser ya tarde. Espero que los creyentes o no disfruteis de estos dias de fiesta en compañia de vuestros seres queridos.

saludos

Ey, Tio!!! a que espera para decirselo...... si le quieres..... deberias decirselo cada dia. Un abrazo, Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 0:53

Yo también estoy muy contento de haberos conocido a todos y a todas !!! ja2si

Me lo paso muy bien con vosotros/as y vuestra compañía !!! worshippy

Así que aprovecho para dar gracias por todo y desearos todo lo mejor con una frase muy conocida por todos, pero que aun así, expresa todo lo que quiero decir: icono_ouyeah

FEIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss

debirras blob1 qgreenjumpers

:new_smilie_col

uaiemsiei
Ver perfil de usuario
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 2:23

SOYS UNA PEÑA QUE TE CAGAS, MERCY A TODOS Y PERDONA TON-YON POR PONER UN TOQUE TRISTE EL POST... felices fiestas A VER SI ESTE FINDE NOS VEMOS
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 3:59

QUE LO PASEIS TODOS LO MEJOR QUE PODAIS ESTAS FIESTAS !!!!!!! ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ese es mi deseo para todos..., ya que decir feliz navidad no creo que sea apropiado para muchos de nosotros , pero dentro de lo que nos ha tocado vivir lo que si podemos hacer es intentar llevarlo lo mejor posible... , asi pues... ahi queda eso... Wink

P.D.: Hate , no sabia lo tuyo..., lo siento... , animo !!! , es lo que nos toca vivir..., si me necesitas para algo ya sabes... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 4:10

jessi escribió:
Odio las fiestas.. Evil or Very Mad me parecen hipocritas y un negocio askeroso.. Evil or Very Mad además,hacen q t acuerdes,mas q d costumbre,de los q ya no están.. Sad peeeeeeeeeeeeeeeero... ESPERO Q LAS PASEIS RODEADOS D GENTE Q OS KIERE D VERDAD Y Q NO ESPERA A ESTOS DIAS PARA VEROS Y COMPARTIR CN VOSOTROS UNOS DIAS.FELIZ 2007 Y Q EL AÑO SEA MEJOR Q EL 2006 Y PEOR Q EL 2008 Exclamation santa

Seguro q,casi todos hemos perdido a alguien q ha sido importante para nosotros,algunos muy recientemente y es algo q t marca para siempre.
Cuando ese momento llega a tu vida,se siente un vacío tan grande q crees q no lo soportarás.Cn el tiempo,tras pasar el enfado interior,asumes lo q ha pasado,aunque no lo podemos aceptar de ninguna manera y tienes q aprender a recordar los buenos momentos,esa sonrisa q tanto ns gustaba,esa expresion q hemos heredado,ese rato q tan bien t hizo sentir.Es duro,muy duro..yo,aunque ns juntamos cn la familia y debemos estar agradecidos d lo q tenemos,no puedo evitar llorar cada 12 de diciembre tras las campanadas..
Estoy deacuerdo cn Zopillo,guardad los buenos recuerdos y aunque no creo en dios y no se si hay algo + cuando todo acaba,(espero q no),pensad q ell@s no kerrian vernos tristes y q nunca ns dejaran si les recordamos cada dia.
Perdon x el rollazo pr,tenia necesidad d decirlo..HA SIDO UN PLACER CONOCER GENTE CM VOSOTROS!!!!

Jessi ...., eres un encanto.... Wink , me alegra saber que el amigo Panhead esta con una persona como tu... Wink
Pienso exactamente lo mismo que tu..., ya no me gustaban estas fechas de por si , que si el rollo comercial , que si la hipocresia de algunos... , etc.., pero cada vez es peor , por que ademas cada vez tienes que soportar el dolor de aquellos a los que has querido y ya no estan contigo...
Lo unico que nos empuja es , como bien dices , esa mirada inocente , esa ilusion por hacer el belen ..., por decorar el arbol... , por oir la poesia del colegio..., por amar ... y por ser amado.... , y es por ellos por los que vamos a hacer un belen estupendo , un precioso arbol y... como no... hoy hemos ido a entregarle la carta al Page real !!! Shocked , ya ves tu.... , ha venido al colegio expresamente a buscarlas.... , la verdad es que ... algo de magia si que hay ..., no creeis...?

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 11:14

Mensaje navideño con cariño de Olga y mio (sube el volumen)

http://file.sugarqube.com/Cards/jblo_ABlastingChristmas.swf?PL=L500x375_5&Action=Create
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 12:57

BON NADAL Y BON ANY 2OO7 A TOTOM santa :rendeer:
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 13:11

FEICES FIESTAS A TODOS Y PROSTERO 2OO7 santa santa affraid HATE LO SIENTO NO HAY PALABRAS
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 13:37

FELICES FIESTAS!! santa santa santa king king king

Si son felices, todos hemos perdido a seres queridos y en estos dias les recordamos (aunque creo, que siempre les recordamos), pero yo cada año cuento las personas que he conocido, que han entrado en mi vida.
Las personas que ya no estan, no se han ido, me han dejado mucho de ellas...y las personas que han venido, tienen mucho que darme todavia y que darles yo a ellas.
Tenemos que mirar hacia adelante y llenarnos de la mirada, la sonrisa y la ilusión de los niños, de las luces que decoran cada rincón de nuestra ciudad y rodearnos de las personas que queremos y que aun estan ahi.
Es un buen momento para amar y para demostrarlo.
Y los regalos, es una de las formas, no la unica.

Asi pues, FELICES FIESTAS!! y deciros que ocupais un rinconcito de mi corazón ( este es mi regalo) bacino1
Ver perfil de usuario
franky

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : ROAD KING CLASSIC

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 16:29

Mar y yo también os deseamos unas buenas fiestas a todos, pero no solo en estas fechas sino todo el año. Que los buenos deseos de paz, amistad y amor duren siempre y no solo cuando politica o religiosamente "toca".
En el día a día, cuando nos cruzamos con las motos y nos saludamos, cuando ayudamos a quien sufre, cuando nos paramos a pensar en que no todo el mundo es feliz, y cuando aquel desconocido te tiende la mano, en esos días, es donde está el espíritu navideño.
Pues esto es lo que os deseamos a todos vosotros, compañeros y amigos, un grupo que tan buena acogida nos ha dado a mi mujer y a mí.
¡y qué cien años dure!
snif, snif, si hasta me he puesto sentimiental, yo que soy un tipo duro, grrrrrrrr

Salud y turrones!!!!!! + birras!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 18:01

hate escribió:
SOYS UNA PEÑA QUE TE CAGAS, MERCY A TODOS Y PERDONA TON-YON POR PONER UN TOQUE TRISTE EL POST... felices fiestas A VER SI ESTE FINDE NOS VEMOS

Ni mucho menos colega, cada uno tiene que manifestar lo que siente.
Venga alegria que la vida sigue y ahora te toca a ti formar tu propia familia. Un fuerte abrazo. santa santa santa santa santa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 18:06

9parabellum escribió:
jessi escribió:
Odio las fiestas.. Evil or Very Mad me parecen hipocritas y un negocio askeroso.. Evil or Very Mad además,hacen q t acuerdes,mas q d costumbre,de los q ya no están.. Sad peeeeeeeeeeeeeeeero... ESPERO Q LAS PASEIS RODEADOS D GENTE Q OS KIERE D VERDAD Y Q NO ESPERA A ESTOS DIAS PARA VEROS Y COMPARTIR CN VOSOTROS UNOS DIAS.FELIZ 2007 Y Q EL AÑO SEA MEJOR Q EL 2006 Y PEOR Q EL 2008 Exclamation santa

Seguro q,casi todos hemos perdido a alguien q ha sido importante para nosotros,algunos muy recientemente y es algo q t marca para siempre.
Cuando ese momento llega a tu vida,se siente un vacío tan grande q crees q no lo soportarás.Cn el tiempo,tras pasar el enfado interior,asumes lo q ha pasado,aunque no lo podemos aceptar de ninguna manera y tienes q aprender a recordar los buenos momentos,esa sonrisa q tanto ns gustaba,esa expresion q hemos heredado,ese rato q tan bien t hizo sentir.Es duro,muy duro..yo,aunque ns juntamos cn la familia y debemos estar agradecidos d lo q tenemos,no puedo evitar llorar cada 12 de diciembre tras las campanadas..
Estoy deacuerdo cn Zopillo,guardad los buenos recuerdos y aunque no creo en dios y no se si hay algo + cuando todo acaba,(espero q no),pensad q ell@s no kerrian vernos tristes y q nunca ns dejaran si les recordamos cada dia.
Perdon x el rollazo pr,tenia necesidad d decirlo..HA SIDO UN PLACER CONOCER GENTE CM VOSOTROS!!!!

Jessi ...., eres un encanto.... Wink , me alegra saber que el amigo Panhead esta con una persona como tu... Wink
Pienso exactamente lo mismo que tu..., ya no me gustaban estas fechas de por si , que si el rollo comercial , que si la hipocresia de algunos... , etc.., pero cada vez es peor , por que ademas cada vez tienes que soportar el dolor de aquellos a los que has querido y ya no estan contigo...
Lo unico que nos empuja es , como bien dices , esa mirada inocente , esa ilusion por hacer el belen ..., por decorar el arbol... , por oir la poesia del colegio..., por amar ... y por ser amado.... , y es por ellos por los que vamos a hacer un belen estupendo , un precioso arbol y... como no... hoy hemos ido a entregarle la carta al Page real !!! Shocked , ya ves tu.... , ha venido al colegio expresamente a buscarlas.... , la verdad es que ... algo de magia si que hay ..., no creeis...?

Cool

Ey, Charley, me alegro de leerte por aqui, ya sabes.....Tenemos algo pendiente. No..? habiamos quedado que nos veriamos esta semana. Verdad...? Bueno ya me diras..... Besos para toda la family bacino1 bacino1 bacino1
atackao

Masculino
Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 21:34

FELICES FIESTAS A TODOS.ME ALEGRO DE PODER HABEROS CONOCIDO A TODOS EN ESTE AÑO QUE ESTAMOS DEJANDO
Y A TI ANDRES....QUE TE VOY A DECIR QUE TU NO SEPAS.YA SABES QUE ERES MI MEJOR AMIGO TIO,QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE SEA(TANTO YO COMO ALI)QUE TE QUEREMOS UN MONTON.
Ver perfil de usuario
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Sáb 16 Dic 2006 - 21:39

atackao escribió:
FELICES FIESTAS A TODOS.ME ALEGRO DE PODER HABEROS CONOCIDO A TODOS EN ESTE AÑO QUE ESTAMOS DEJANDO
Y A TI ANDRES....QUE TE VOY A DECIR QUE TU NO SEPAS.YA SABES QUE ERES MI MEJOR AMIGO TIO,QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE SEA(TANTO YO COMO ALI)QUE TE QUEREMOS UN MONTON.

YA LO SE TIO MERCY POR ESTAR AHI
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Dom 17 Dic 2006 - 3:55

Ha sido un placer conoceros a todos, sois COJONUDOS.

FEIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Dom 17 Dic 2006 - 6:43

Hate , animo tio..., el proximo dia nos "jartamos" a birras mrgreen , supongo que alguien nos pagara la cuenta y nos llevara a casa... egipto egipto

Cool
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 3:40

9parabellum escribió:
jessi escribió:

Cool

Otra cosa en la q estamos deacuerdo????!!! scratch scratch scratch
Vale..no pasa nada..podré superarlo..pr hay algo q m tiene preocupadilla,estos ultimos dias...¿si los reyes le traen,a mi hija,una bici y a mi madre un cuadro,podrán mantenerlo en su poder..? yonohesido
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 3:42

CROWLEY escribió:

http://file.sugarqube.com/Cards/jblo_ABlastingChristmas.swf?PL=L500x375_5&Action=Create

Puedo prometer y prometo q he puesto el volumen cm pa q lo oigan todos los vecinos Exclamation parte El problem es q no veo nááááááá Bang Head
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 9:51

jessi escribió:
CROWLEY escribió:

Puedo prometer y prometo q he puesto el volumen cm pa q lo oigan todos los vecinos Exclamation parte El problem es q no veo nááááááá Bang Head

Ains, que tienes que preparar tu pc para la vida moderna. lol!

Toma, instálate el plugin Flash
http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Lun 18 Dic 2006 - 17:21

YO desearos que estas Navidades sirvan para que todos seamos un poco mas felices y a los que este año han tenido una desgracia familiar darles mi mas sincero apoyo y decirles que tienen que ser fuertes y que piensen en esa persona que tanto nos quería no quedria vernos tristes ni sufriendo , hay que hacerlo por ellos.

saludos y una copita de cava.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   Mar 19 Dic 2006 - 1:00

AGM escribió:
YO desearos que estas Navidades sirvan para que todos seamos un poco mas felices y a los que este año han tenido una desgracia familiar darles mi mas sincero apoyo y decirles que tienen que ser fuertes y que piensen en esa persona que tanto nos quería no quedria vernos tristes ni sufriendo , hay que hacerlo por ellos.

saludos y una copita de cava.

Gracias colega.... Wink , con vosotros todo es mas llevadero.... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007   

Ton-Yon Os desea una feliz Navidad y un prospero 2007
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente