Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Lo que funciona y lo que no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Lo que funciona y lo que no   Dom 13 Nov 2011 - 22:44

Esta mañana estábamos en Bellver mi mujer y yo,en vista del mal día que hacía, hemos decidido salir para Barna,salimos a 5 grados,más ó menos,
a la altura de la autopista de Manresa a empezado a llover,...joder como molan estas cuatro gotitas,..........lo malo es que la cosa a acabado en un diluvio,y encima en caravana,.......cuando pasa esto te das cuenta si el equipo que llevas es bueno ó no,tanto mi mujer como yo,hemos llegado mojados por trozos...paso a comentar

Guantes Spidi....de 80 euros,presumiblemente resistentes al agua..........han aguantado 20 minutos.
Pantalon Evo de cordura de 190 euros......ha entrado agua por la parte de las rodillas ( poca )
Chaqueta Levior de cordura de 250 euros,más ó menos...me he mojado un poco los puños de lo que llevaba debajo,aunque supongo que era más por los guantes.
Casco integral ....made in Corea....bien,mejor dicho muy bien para lo que me costó.
Botas Harley.......... de caña alta,sin cierres,de las que se ponen a " presion "....valla churro,me han teñido los calcetines blancos en negro.

Todo lo que llevaba en los bolsillo exteriores de la chaqueta empapado,no así en los interiores,.....movil,cartera,llavero,etc etc,..me ha entrado tanta agua que mi navaja Taramundi de olivo se ha inflado y no se abre

Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Lo que funciona y lo que no   Dom 13 Nov 2011 - 22:48

manel escribió:
Esta mañana estábamos en Bellver mi mujer y yo,en vista del mal día que hacía, hemos decidido salir para Barna,salimos a 5 grados,más ó menos,
a la altura de la autopista de Manresa a empezado a llover,...joder como molan estas cuatro gotitas,..........lo malo es que la cosa a acabado en un diluvio,y encima en caravana,.......cuando pasa esto te das cuenta si el equipo que llevas es bueno ó no,tanto mi mujer como yo,hemos llegado mojados por trozos...paso a comentar

Guantes Spidi....de 80 euros,presumiblemente resistentes al agua..........han aguantado 20 minutos.
Pantalon Evo de cordura de 190 euros......ha entrado agua por la parte de las rodillas ( poca )
Chaqueta Levior de cordura de 250 euros,más ó menos...me he mojado un poco los puños de lo que llevaba debajo,aunque supongo que era más por los guantes.
Casco integral ....made in Corea....bien,mejor dicho muy bien para lo que me costó.
Botas Harley.......... de caña alta,sin cierres,de las que se ponen a " presion "....valla churro,me han teñido los calcetines blancos en negro.

Todo lo que llevaba en los bolsillo exteriores de la chaqueta empapado,no así en los interiores,.....movil,cartera,llavero,etc etc,..me ha entrado tanta agua que mi navaja Taramundi de olivo se ha inflado y no se abre TRANKI MANEL IGUAL TE SALEN OLIVAS heh

Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: Lo que funciona y lo que no   Dom 13 Nov 2011 - 23:54

cuando diluvia hay que ponerse una capa mas de las no transpirables encima.... + peucos + complementos .....

resumiendo, ni botas harley ni taramundi :)

Ver perfil de usuario
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: Lo que funciona y lo que no   Lun 14 Nov 2011 - 0:40

JOOOODO Manel, yo pensaba que habías ido enlatado, lo lamento.
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Lo que funciona y lo que no   Lun 14 Nov 2011 - 0:45

Manel que si, que lo bueno se paga pero funciona , de todas maneras según como llueva mejor refugio con buena comida y a esperar que pase .

saludos dedoizda
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Lo que funciona y lo que no   Lun 14 Nov 2011 - 0:55

Me ha pillado en medio de la nada,solo me he parado un momento debajo de un puente a tapar la bolsa,hemos tardado más de una hora en hacer 55 kms........tambien había un accidente.

En resumen a sido divertido,,,,,
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino
Cantidad de envíos : 683
Qué moto tienes : Ultra Classic Electra Glide NEGRA

MensajeTema: Re: Lo que funciona y lo que no   Lun 14 Nov 2011 - 9:56

Tranqui Manel yo nunca me habia mojado en moto por que en cuanto caian cuatro gotas ya me ha habia parado o dejado la moto, la chopada que que me pegue , la unica que me he pagado en emi vida fue con la heritage amarilla y fue de escandalo yo mas que chorreando estaba inundado por dentro , las botas se llenaron de agua y las tube que vaciar como cuando se vueca una jarra de cerveza los calzoncillos estaban como recien sacados de un cubo de agua y eso si la calva fue lo unico que llego seca , si es que cuando llueve no hay nada que te pare la lluvia mmmmm
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que funciona y lo que no   

Lo que funciona y lo que no
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.