Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Los maderos cuidan de nuestra seguridad....

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 2:48

No se como empezar esto, primero disculpad, por lo que mas abajo voy a poner y espero que nadie se sienta herido

Efectivamente casi todo lo que he dicho es cierto, excepto en el sentido de que NI POR UN MOMENTO PENSE DE DARME DE BAJA DEL FORO, tampoco escribi esto para hacerme la victima quede claro

Solo pretendia daros un pequeño pellizco (se me salió de madre, a veces me pongo muy dramatico ) para que entendierais que cuando un individuo lee en un foro se puede dar tristemente aludido, ahora escribo esto porque aunque se ha salido de madre no quiero que empeore, ..

Tambien quede claro que pienso todo lo que puse en el post, no nos equivoquemos, pues me salio del alma, pero mi animo no era dolito, si no divertido, pues despues de 20+... años de profesión tengo un callo con los insultos :) y repito queria dar una visión de la parte "ofendida"

Que sepais que no pienso ni he pensado NUNCA mal/extraño/raro de ninguno del foro y como siempre y quizás como polos opuestos siempre coincido con PARABELLUM, casi siempre me ve el plumero y acierta

No me quiero extender pero me gustaria citaros uno a uno:

PARABELLUM: Lo dicho anteriormente, añadir que me pareces todo un tipo, y que si mi vida hubiera seguido por otro camino, quizás coincidiriamos todavia mas, te dejo a ti esta dirección para que veais ciertos comentarios, por cierto el indice de corrupción policial es el de 3,6 según Transparencia Internacional, del ejercito el 2,8 y el de las ONG 2,7
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060722055602AA8z8n3

OLGA1200, Eres la que mas ha dado en el clavo, efectivamente la venganza se sirve fria, creo que lo he sido y totalmente de acuerdo con tu primer parrafo

MANEL, efectivamente por eso estoy orgulloso y por eso escribo uno por uno, pues como voy a generalizar yo, si precisamente escribo contra eso. Aparte que aqui no generalizo ni pienso hacerlo.

TON-YON, Estoy contigo, siempre que escribes me das sensación de sensatez, de ser el mas equilibrado geek y ten en cuenta que siempre he tenido un objetivo en mi vida, ser equilibrado (no lo consigo :) ),
Ahora resido en Huelva, pero efectivamente aquí la Maria es de muy buena calidad, las plantas aquí he visto indices de hasta 4,4 de Tetra, aunque lo normal aquí son 3,4. En Melilla ni te cuento, tienes mi palabra.
(Nadie se asombre el consumo en privado es legal y legitimo )

CROWLEY, je, je, me rio porque yo se que contigo es con quien mas choco, porque? por pura envidia joder, eres todo un crak, todo un tipo, tenemos la misma edad, dices lo que piensas sin tapujos (acertado en mi opinión o no ), por cierto sigo pensando lo mismo de los videos, el primero bueno, el segundo para que los expedienten.
Por eso te he citado a ti, porque somos "parecidos" y te doy mas caña.

ZOPILLOHD, poco que añadir, sin problemas nos hemos leido en mas de un foro, ya se que la mayoria eran letras de canciones, arriba has leido mis intenciones en ningún momento desee que nadie pidiese disculpas, aunque si hacer pensar un poco, se me fue... un abrazo

PANHEAD, Di que si , me salió demasiado drastico, no queria eso, nadie me ha molestado en nada

JESSI, Eres la mas intuitiva, y se aprende mucho de las personas viendo lo que escriben, por eso este tocho tan enorme, porque a la vez que me disculpo y dejo claro las cosas, queria tener un contacto mas directo con cada uno.

Porque pienso que diciendo la verdad a la cara, no tirandola, si no entregandola se aprende y se respeta a la otra persona, normalmente no daria a conocer mi profesión, pero estoy muy harto de esconderla, bastantes lavadoras de ropa he escondido entre sabanas para que mis "vecinos" no supieran en lo que trabajaba, de intentar ponerme finolis para que no fuese tan evidente el acento del sur, ya no mas...

Creo que nadie se sienta ofendido, solo queria daros que pensar, no supe transmitir mi idea, ha parecido un escarmiento y no era la idea, lo bueno que ahora os habeis desnudado un poquito mas y os conozco un pelin mas. Pues vosotros quedais, salis y teneis la oportunidad de comunicaros bis a bis, yo tengo que leer entre lineas...

Así que a ver si es verdad que venis al sur, donde florece la sativa, pero tambien el sol, el camarón y de vez en cuando alguna harley

saludos , os quiero
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 5:17

Que alivio leerte, de verdad colega.
Mira, he nacido y vivido en el 'distrito centro' de Madrid y me he criado en un barrio obrero 12 kilómetros al sur. Jamás me han pillado un papelillo, nunca le he picado el loco a nadie (robar el mechero), nunca he provocado a nadie.
Aún así no sería capaz de enumerar las veces que he sido humillado, puteado y ostiado por municipales y nacionales de gris o marrón. Durante mas de tres años (de los 16 a los 19) le debí caer mal a un madero y mi dia a dia era poner sobre el capó de la lechera todo lo que llevaba encima y ser cacheado tres veces al dia. Las viejas del barrio me miraban como a una especie de Eleuterio Sanchez solo por eso Twisted Evil
Los municipales (y hablo de 2) me han inflado a ostias yo no se las veces, con 16 años me metieron en un calabozo y me daban un cubo para mear.... por jugar al futbol en un jardín. con 18 (los mismos) me han puesto la pistola en la cara llendo de paisano y borrachos. No me acuerdo de tantas... Rolling Eyes

Soy un superviviente de los 80 (como tu), porque lo que hasta ahora he contado son chorradas... he visto mucha sangre y muchas vidas perdidas de amigos por culpa de la delincuencia y la droga dura, que te voy a decir! eso si es serio.

Nunca jamás he pensado generalizando Califa, perdón si tontamente lo ha parecido.

Respect bacino1 fumato5
-------------------------------------------------------------------------
La vida me ha enseñado que tener razón no es suficiente.
Pero reconozco que soy mas cabezón que la vida misma. Por eso no me quedan amigos.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 10:42

Me aburro, me aburro, me aburro

Que nooo, que es broma... heh BIENVENIDO SOCIO !!!!!!! ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 12:43

qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers qgreenjumpers
Me alegro d q todo esté claro!
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 14:21

me alegro califa,me alegro,pelillos a la mar :thumright: :thumright: y ahora vamos a meternos con los capullos q trabajan en empresas de transporte,q aqui hay mas de uno... lol! lol! lol! lol!

pd.como sus metais con los mozus de armasen sus apuñalu fumato5 fumato5 fumato5
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 14:48

panhead escribió:
me alegro califa,me alegro,pelillos a la mar :thumright: :thumright: y ahora vamos a meternos con los capullos q trabajan en empresas de transporte,q aqui hay mas de uno... lol! lol! lol! lol!

Eh!!! que mi Yolanda es MRWoman... en cambio los de Spain Tir....uffff, esos vaya tela, que cuadrilla...
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 15:55

Aun me tiemblan las piernas......no se si reir o llorar vueltasss

Pero me alegro de no haber participado icono_ouyeah .....milagro Angel 1 !! me libro por esta vez....ya habran mas...ja ja ja yonohesido

Me alegro de que todo este resuelto!! worshippy worshippy

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Un besote grandote a tod@s!! bacino1
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Qué moto tienes : un pepinazo

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 18:05

Joer no me entero de na. Pero despues de leer todo ey Mr Califa me alegro de poder leerte y que a veces consiste en eso, en ver como cada uno va reaccionando ya que es imposible conocernos de esta manera.
Pero corroboro lo ya dicho y es que todos los que entramos aki el que más y el que menos tenemos nuestras cosillas pero son de pu...ma... y nada que no se pueda arreglar escribiendo. alaorden alaorden

A parte, yo soy de los que esta deseando encontrarse algún coleguilla mosso en los controles para que no me haga soplar. jejeje por lo que pueda pasar. geek geek geek egipto egipto
hay que aprovecharse en todas las ocasiones ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 18:46

Por cierto...., ahora que todo se va aclarando...., Califa..., tu tienes mano en eso de las multas...? , es que tengo unas cuantas que.... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

fumato5
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 18:54

zopilloHD escribió:
panhead escribió:

Eh!!! que mi Yolanda es MRWoman... en cambio los de Spain Tir....uffff, esos vaya tela, que cuadrilla...

No lo sabes tu bien.... , metete con ellos y estaras listo.... jodete jodete jodete

mrgreen
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 18:57

OLGA1200 escribió:
Aun me tiemblan las piernas......no se si reir o llorar vueltasss

Pero me alegro de no haber participado icono_ouyeah .....milagro Angel 1 !! me libro por esta vez....ya habran mas...ja ja ja yonohesido

Me alegro de que todo este resuelto!! worshippy worshippy

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Un besote grandote a tod@s!! bacino1

Si , si.... ultimamente te estas librando de todo tu.... Bang Head Bang Head ...., aunque ya caeras como bien dices .... , menuda una que no sabes estar calladita tampoco .... mrgreen mrgreen

parte
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 19:02

califa escribió:
por cierto sigo pensando lo mismo de los videos, el primero bueno, el segundo para que los expedienten.

Y yo sigo en que si no acabó en tragedia es porque el del Mustang conduce de PM (no que circule de PM, ojo!). Eso se lo hacen al Farruquito y todavía está dando vueltas de campana....

Cabezón hasta la resurección parte
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 19:37

Califa, celebro que te lo hayas tomado así yo cuando leí tu post haciendo referencia a los videos que colgó CROWLEY ya me di cuenta que eras o policía o guardia civil. Que por cierto, tu comentario me pareció de lo más coherente.
Pero independientemente de que me diera cuenta…. siempre procuro ser muy cauto a la hora de hacer críticas de nadie. Quizás sea la edad……?
Por lo que dice CROWLEY, de lo que se han pasado con el los municipales o los grises en los 80. Eso no es nada con los 60-70 entonces si que flipabas con los maderos, que cuando los veías te rilabas por las pencas abajo, yo por el simple hecho de llevar el pelo muy , muy largo, ya me pedían la papela y cuando habíamos un grupo reunido ya era una maní y venían a darte de ostias. Me pase unas cuantas noches en los calabozos, simplemente por ser distinto y muy revolucionario.
En esta época el que estaba en la onda se movía por ambientes Hippys y no éramos violentos ( Sexo droga y Rock and Roll sureño) salvo que nos sintiéramos atacados.
En aquella época estábamos continuamente enfrentándonos a la policía, bueno, lo correcto seria decir con el régimen de aquel momento ya que cada semana teníamos una maní para reclamar nuestros derechos y gracias a todo esto hoy podemos decir que estamos en un estado de derecho” Democracia” Juaaaas,juaaas Me río para no llorar. Es decir, que se lucho mucho en aquellos tiempos ya que fue una revolución social a nivel mundial.
Algunos puede que sepan de lo que estoy hablando y a otros les sonara a las batallitas del yayo. Agustín, que sepas, que mi generación os abrió el camino y no era tan dura tu época ya que no estaba tu amigo paco. Jeje.
Hoy en día la policía ha cambiado tanto que yo me alegro cuando los veo paseando por mi calle, lastima que no hayan mas a pesar de que hubo una época de mi vida que los odiaba a muerte por lo que nos hacían, pero no eran ellos, eran los de arriba. También hay que decir que a la hora de contratar a un ciudadano para poli no le pedían ni el graduado escolar. Eran otros tiempos que afortunadamente han cambiado.
Bueno, como no quiero aburrir a Zopillo, corto.
Un abrazo y me alegro de participar contigo de este nuestro foro. Bon Nadal
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 19:38

CROWLEY escribió:
califa escribió:
por cierto sigo pensando lo mismo de los videos, el primero bueno, el segundo para que los expedienten.

Y yo sigo en que si no acabó en tragedia es porque el del Mustang conduce de PM (no que circule de PM, ojo!). Eso se lo hacen al Farruquito y todavía está dando vueltas de campana....

Cabezón hasta la resurección parte
Muy bueno lo de Farruquito. parte parte parte parte parte parte parte
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 22:29

Veis obviando mi pason, como sois gente de ley (de oro), yo tambien recuerdo cosas cuando viviamos en getafe y un policia o militar quiso levantar a mi padre de su asiento de autobus por solo ser policia, pero valieron los cojo... de mi padre, o de ostias que me dio un madero en Almeria por estar encima de una moto y en manis con 17, 18 y 19 años, haciendo sentadas y tirandote pelotas, claro que pase por eso, yo tambien lleve el pelo largo.

Gracias a Dios, la cosa va cambiando... (ya se poco a poco)

Chulo ojala tuviera mano con las multas, en todo el territorio, ahora si vienes a Huelva, espero que pronto en Melilla, te juro me rompo los cuernos si no te quitan la que te van a poner nada mas verte tongue

Fiuuu que ganas tengo que llegue junio para ir a Fuengirola y veros, a ver si os animais.

saludos

PD. Tambien podría contaros batallitas internas y como los diferentes gobiernos se han pasado con la madera, por ejemplo no tuvieron (tuvimos) seguridad social hasta Martin Villa, no te podias poner malo, y si asi era no podias salir, no tener dia libre hasta el año 1989, si te rompias un dedo, o te dolian las muelas y estabas de baja, no podias salir, entrar en prisión por una falta administrativa (por ejemplo llegar tarde), en fin...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 22:38

califa escribió:
Veis obviando mi pason, como sois gente de ley (de oro), yo tambien recuerdo cosas cuando viviamos en getafe y un policia o militar quiso levantar a mi padre de su asiento de autobus por solo ser policia, pero valieron los cojo... de mi padre, o de ostias que me dio un madero en Almeria por estar encima de una moto y en manis con 17, 18 y 19 años, haciendo sentadas y tirandote pelotas, claro que pase por eso, yo tambien lleve el pelo largo.

Gracias a Dios, la cosa va cambiando... (ya se poco a poco)

Chulo ojala tuviera mano con las multas, en todo el territorio, ahora si vienes a Huelva, espero que pronto en Melilla, te juro me rompo los cuernos si no te quitan la que te van a poner nada mas verte tongue

Fiuuu que ganas tengo que llegue junio para ir a Fuengirola y veros, a ver si os animais.

saludos

PD. Tambien podría contaros batallitas internas y como los diferentes gobiernos se han pasado con la madera, por ejemplo no tuvieron (tuvimos) seguridad social hasta Martin Villa, no te podias poner malo, y si asi era no podias salir, no tener dia libre hasta el año 1989, si te rompias un dedo, o te dolian las muelas y estabas de baja, no podias salir, entrar en prisión por una falta administrativa (por ejemplo llegar tarde), en fin...

Yo lo tengo complicado para ir a Fuengirola, tenemos una yaya de 85 tacos que vive con nosotros. Hace ya 4 o 5 años que no podemos salir mas de un día y a veces ni eso mediodía y arreando. Eh, y con alegría.
Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos.
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 23:29

Ole , ole , ole.... , fijo que nos bajaremos unos cuantos...., ya tengo ganas de ir por huelva sin casco y saltandome los semaforos.... biennnn!!!! , gracias Califa... Wink , la primera la pagare yo.... , la cerveza digo...., las multas no , por que como me las vas a quitar... mrgreen mrgreen

P.D.: No voy a contar aqui la de ostias que me he llevado , ni por lo que he pasado , ( seguro que viste mis antecedentes.., si no no habrias puesto lo de seguir mi camino... mrgreen , o no...? , en fin mejor no lo digas ... mrgreen mrgreen , ) , pero puedo dar fe de que antes , ( sobre todo con mis amigos los grises... mrgreen ) , tenian la mano muy floja...
Hoy en dia pienso como Ton-yon , ojala hubiese mas vigilancia policial , ( a mi hijo ya le han atracado alguna vez que otra...) , ya que me da miedo el tener que tomarme la justicia por mi mano... Sin que se ofenda nadie , pero creo que nos esta entrando en este pais lo que no quieren de otros paises..., España se esta convirtiendo en el paraiso del Hampa , y encima alguno reclama sus derechos y se los damos!!! , que para sorpresa nuestra tienen mas que nosotros..., en fin... no tengais en cuenta lo que pongo por que me enciendo escribiendo , y como siempre digo buenas personas hay en todo el mundo...

fumato5
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   

Los maderos cuidan de nuestra seguridad....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2