Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Los maderos cuidan de nuestra seguridad....

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Mar 12 Dic 2006 - 2:52

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Mar 12 Dic 2006 - 3:08

y la seguridad dl resto d conductores?
y si en los coches q han recibido golpes sin comerlo ni beberlo,hubiera niños?
si yo voy en mi coche cn la niña y m hacen eso.. Bang Head Bang Head
ns tienen q llevar a mas d uno a comisaria.. yonohesido
vaya peligro..
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Mar 12 Dic 2006 - 16:12

Los maderos cuidan de nuestra seguridad, tururú
estando con ellos nada nos puede pasar,,,, puagggg
vamos dejando pasar nuestra alegre juventud, nuestra alegre juventud

Aupa Evaristo, la polla records
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 13 Dic 2006 - 23:52

El primer video es una accion policial FORMIDABLE, no se le puede poner pega alguna, son unos polis de collons, profesionales de la ley con alma de cirujanos...

El segundo video, la acción es mas que CUESTIONABLE, se le pueden poner todas la pegas que se quiera, aun no habiendo daños graves y si detención, es totalmente desacertada, no me vale el resultado.

saludos

PD. A Dios lo que es de Dios
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 14 Dic 2006 - 23:28

ke mas se puede pedir

si mas no nos pueden dar por kulo

oi oi

aupa evaristo!!!!!

salutt
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Vie 15 Dic 2006 - 2:02

califa escribió:
profesionales de la ley con alma de cirujanos...
Pozí, y de la seguridad social. parte
Y si se cae por el puente y se mata me desalojen rapidito el quirófano que hay cola.

Me juego el cuello que al volante del Mustang va un negro Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Vie 15 Dic 2006 - 10:43

Eh crowley, ¿cuando hará esto tu ultra?

https://www.youtube.com/watch?v=0-lzmnp9GVM
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Vie 15 Dic 2006 - 10:54

Shocked Pues va a ser que nunca jajajajjaa seguramente para hacer un caballito me tenga que gastar mas de lo que me costo Evil or Very Mad
que no que no jajajajaja que mis dias de moto de cross ya son leyenda.

Que Hijo Puta el calvo no?
califa

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Vie 15 Dic 2006 - 11:59

CROWLEY escribió:
califa escribió:
profesionales de la ley con alma de cirujanos...
Pozí, y de la seguridad social. parte
Y si se cae por el puente y se mata me desalojen rapidito el quirófano que hay cola.

Me juego el cuello que al volante del Mustang va un negro Rolling Eyes

Y si...
Y si...
Y si...

Basketball

A los videos me remito Angel 1

saludos fumato5
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Sáb 16 Dic 2006 - 6:18

De azul , verde o marron... , un kabron es un kabron.... alaorden alaorden alaorden

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Mar 19 Dic 2006 - 21:20

9parabellum escribió:
De azul , verde o marron... , un kabron es un kabron.... alaorden alaorden alaorden Cool

Nacho Cicatriz,... y se le fue la mano en un mal chute...
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Mar 19 Dic 2006 - 21:27

Siempre paga el mismo, siempre paga un Don nadie
Nacido del polvo de un borracho y de la satisfación de su madre.
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Mar 19 Dic 2006 - 23:07

9parabellum escribió:
De azul , verde o marron... , un kabron es un kabron.... alaorden alaorden alaorden

Cool

ESO ESOOOOOOO blob8 blob8 blob8 blob8 jodete jodete jodete jodete
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 0:49

Haberlos,Hailos pr,no son todos iguales,no jodamos.... yonohesido

Última edición por jessi el Miér 20 Dic 2006 - 14:46, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 9:58

jessi escribió:
Haberlos,Hailos pr,no son todos iguales,no jodamos.... yonohesido

Pos lo que dice parabellum, hay kabrones azules, kabrones verdes y kabrones marrones. Laughing Wink
califa

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 13:31

Desde este momento pido mi baja voluntaria de este foro, lo hare efectivo por un privado al Administrador...

Mi madre pario a un ser humano, no a un kabron, ...

Que por cierto tiene tres medallas ganadas por hechos destacados,

una con distintivo rojo, (Esto quiere decir que sufri "perdida de sangre", o sea que por salvar a otros (DON NADIES, yo tambien lo soy) recibi heridas que me tuvieron de baja para el servicio mas de 40 dias)

Nunca catalogo a las personas por el trabajo que realizan, si no, por como son con otras personas y conmigo mismo.

Todas las personas somos iguales... hasta que dejamos de serlo... por ejemplo por los cliches, por ser intransigentes, intolerantes.... pero a veces personas que van de uniforme son mas progresistas que otros que finalmente solo son snobs, o pequeños burqueses, que se permites vilipendiar a una clase obrera por tener posibilidades, y sin conocer realmente al otro.

No soy creyente, pero Jesucristo, gran revolucionario, dijo que no querais para vuestro semajante lo que no para uno mismo.

Solo me gustaria que alguien me enseñase un post en el que haya criticado algun sector de la población por ser eso, un sector, empresarios, comerciales, liberales, funcionarios, ¿empiezo ahora a criticar sector por sector?

No seria justo no?

Siempre defendi a las minorias, por eso en algun tema he defendido lo que otros criticaban, porque siempre que veo atacar al que no se puede defender me pongo a su lado (aunque sea tambien, despues, digno de critica) , como el tema de los toros...

Este es un buen foro, con gente muy digna, pero no puedo permitir que se descalifique de la forma que aquí se hacer por el mero hecho de trabajar en algo.

Saludos

PD. Soy de Melilla, y es una población muy peculiar, viven varias culturas en un territorio de 12 km2, alli aprendi a respetar al otro (diferente), y eso me ha echo no distinguir a nadie de nadie, ni en profesion ni en color (mi mujer es brasileña-mulata), ni en religión.
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 14:43

Califa,lamento q pidas la baja,en serio.Cundo escribí q:" no todos son iguales",lo dije cn conocimiento d causa.En mi familia hay un nacional,un guardia civil,(q tmb es mi padrino y le adoro),un mosso y un urbano,cn carreras dignas y ejemplares.
Nunca he tenido ningun problema cuando he topado cn controles d policia pr,si tengo q admitir q he visto y vivido algun abuso x parte d algun agente q cree q x serlo,tiene derecho al uso d la falta d educación y la prepotencia.No x ello,los meto a todos en el mismo saco..
Cuando se publicó el 1º post sobre el tema y respondiste,le pregunté a Panhead:" Califa es poli?".No se pq pr,tu respuesta m lo hizo pensar.
D nuevo t digo q lo lamento y si no hay vuelta atrás n tu decison,voy a respetarlo,¿q menos?.Suerte y espero q no tengas q recibir más medallas cn distintivo rojo.
Saludos.
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 16:02

Creo que eres algo drastico...creo que todo lo que se a dicho es en tono de cachondeo,yo te pido disculpas si algo dije que te molestase. Embarassed
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 16:45

Creo que además, algunos de los comentarios (sino todos), tenían una connotación musical. Trozos de letras de grupos que pueden gustar más o menos, como La Polla, Kortatu, Cicatriz,...
Espero que haya sido un calentón tu contestación, y no abandones este foro. Si realmente es una decisión meditada, la respeto y espero, igualmente, poderte conocer en persona en alguna kedada motera.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 22:51

Borjolo escribió:
Eh crowley, ¿cuando hará esto tu ultra?

https://www.youtube.com/watch?v=0-lzmnp9GVM

Joder, anda que no he visto yo veces a Agus hacer caballitos con su cerda. parte parte parte parte parte parte parte
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 23:00

Yo he dado mi opinión de lo que pienso de esa actuación de la policía americana, que me consta que por saltarte un stop te puedes ver con una pipa en la boca (sobre todo si eres negro en Los Ángeles).

Lo de el Don nadie es de una canción de La Banda Trapera del Rio, y se está refiriendo despectivamente a si mismo, pura ironía de la vida.

Y lo otro era una broma con Jessi explicándole que a 'aquellos' que sean Kabrones solo les diferencia el color.

Bueno, si no lees mas por aquí y na das opción a decirte "lo siento", lo sentiré mas aún. Rolling Eyes
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Miér 20 Dic 2006 - 23:12

califa escribió:
Desde este momento pido mi baja voluntaria de este foro, lo hare efectivo por un privado al Administrador...

Mi madre pario a un ser humano, no a un kabron, ...

Que por cierto tiene tres medallas ganadas por hechos destacados,

una con distintivo rojo, (Esto quiere decir que sufri "perdida de sangre", o sea que por salvar a otros (DON NADIES, yo tambien lo soy) recibi heridas que me tuvieron de baja para el servicio mas de 40 dias)

Nunca catalogo a las personas por el trabajo que realizan, si no, por como son con otras personas y conmigo mismo.

Todas las personas somos iguales... hasta que dejamos de serlo... por ejemplo por los cliches, por ser intransigentes, intolerantes.... pero a veces personas que van de uniforme son mas progresistas que otros que finalmente solo son snobs, o pequeños burqueses, que se permites vilipendiar a una clase obrera por tener posibilidades, y sin conocer realmente al otro.

No soy creyente, pero Jesucristo, gran revolucionario, dijo que no querais para vuestro semajante lo que no para uno mismo.

Solo me gustaria que alguien me enseñase un post en el que haya criticado algun sector de la población por ser eso, un sector, empresarios, comerciales, liberales, funcionarios, ¿empiezo ahora a criticar sector por sector?

No seria justo no?

Siempre defendi a las minorias, por eso en algun tema he defendido lo que otros criticaban, porque siempre que veo atacar al que no se puede defender me pongo a su lado (aunque sea tambien, despues, digno de critica) , como el tema de los toros...

Este es un buen foro, con gente muy digna, pero no puedo permitir que se descalifique de la forma que aquí se hacer por el mero hecho de trabajar en algo.

Saludos

PD. Soy de Melilla, y es una población muy peculiar, viven varias culturas en un territorio de 12 km2, alli aprendi a respetar al otro (diferente), y eso me ha echo no distinguir a nadie de nadie, ni en profesion ni en color (mi mujer es brasileña-mulata), ni en religión.

Califa no te mosquees ya que no creo que nadie quiera ofender a nadie. El tema es que como bien sabes, hay casos aislados afortunadamente, de maderos que se han pasado, como se ha podido pasar otro en su profesión. En fin como dice el refrán unos crían la fama y otros cardan la lana. lol! lol! lol! lol!
Entiendo que te hayas sentido herido por algunos comentarios y estoy de acuerdo con lo que comentas en tu post. Pero, también te digo que las personas que han hecho los comentarios los conozco personalmente y son personas encantadoras. Wink Wink Wink Te ruego los perdones si te han ofendido. Venga colega tomate unas cuantas birras a la salud de todos. Ah, no se te ocurra dejar este foro, mira que tengo contactos en el ministerio del interior. parte parte parte parte parte parte parte parte
Por cierto, donde tu etas debe haber buena lechuga...? ya vendremos un dia a verte Borjolo y yo a que nos invites a un kanelo.
Un abrazo y felices fiestas santa santa santa santa
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 0:52

Califa no dejes el foro ,todos nos hemos equivocado alguna vez, y
no veas en todo esto algo personal
Te estan pidiendo disculpas ,y eso honra a esta gente y tu tienes que
valorarlo

saludos
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 1:10

Es el riesgo que corremos todos los que estamos aqui....no conocemos ni la vida ni las profesiones de los demas....y eso es lo bueno mrgreen ...que podemos hablar con total libertad, y no estamos atacando a nadie.
Y si alguien se siente aludido o atacado personalmente....Cap problema! se hace saber y veras como rapidamente todo el mundo rectifica!! vueltasss
Y eso es p q no hay maldad y si buenas personas....eso si, todas ellas diferentes, cada una con sus buenas o malas experiencias...y eso, nos enriquece un monton. angry Angel 1

No te lo tomes a mal....eres puro nervio!! bacino1 bacino1

Dicen que la venganza se sirve fria.....tenias que haberlo callado....por ahora.....ja ja ja jodete icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   Jue 21 Dic 2006 - 1:47

Vaya,vaya,vaya... Rolling Eyes , ya la hemos liao...., No , Califa , sigo diciendo que de azul verde o marron un kabron es un kabron , pero eso no te lo debes tomar como algo personal , por que en primer lugar nos consta que tu no pareces serlo , asi como muchisimos amigos que tengo en diferentes cuerpos del estado , ya que por mi aficion al tiro olimpico y a los recorridos de tiro te puedo asegurar que conozco a muchos , y la mayoria son buenas personas , pero algun kabron si que lo hay...,( hasta sus compañeros lo dicen.... Wink ), o..,para que hagas otra lectura de lo escrito... ,acaso ,como piensan algunos ,todos los catalanes son unos kabrones ? o todos los vascos ?
o todos los andaluces ? , o todos los madrileños ? , verdad que no ...? a que hay buenas personas en todos los lugares...? , y... a que hay kabrones por todo el mundo tambien...? , pues eso... , no hace falta ser policia , ni fontanero , ni abogado ... , o ser de aqui o de alla para ser un kabron...
Espero que lo que pongas no sea una verdadera decision , y que pienses en ello ,que parece mentira que lleves el tiempo que llevas leyendo nuestras estupideces... , es que no ves que el 90 por cien de los post's son de cachondeo o que...?
Yo preferiria oirte decir ... " hey colegas , que este es mi oficio y no me mola mucho que se hable al respecto sin meditar antes lo que poneis , ya que pensad que podeis herir mi sensibilidad ..." , y te aseguro que eso ira a misa , ya que creo poder hablar en nombre de todos , pues te aseguro que aun no conozco a nadie de aqui que no merezca mis respetos , pues son todos cojonudos , y la prueba la tienes en que cada vez que salimos lo pasamos de lo mejor , y el que entra de nuevo repite... asi pues... no seas tan duro con nosotros y danos otra oportunidad que creo que la merecemos , pues aunque no te lo creas a todos nos ha sabido muy mal que haya sucedido esto , y no estamos dispuestos a perder un tipo como tu por una tonteria , la cual no digo que para ti no lo sea...
Dinos algo hombre... que teniamos pensado ir a verte en Junio de paso que bajamos a Fuengirola...

bacino1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los maderos cuidan de nuestra seguridad....   

Los maderos cuidan de nuestra seguridad....
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente