Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010

AutorMensaje
Juan Ma

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Qué moto tienes : Suzuky Burgman 650 Executive(Alias SPA)

MensajeTema: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Mar 26 Ene 2010 - 21:27

Queridos Sabadeteros, digo Sabaderos.
La opción barajada por este impresentable de hacer un viajecito en moto hasta Valls(Masmolet Restaurante Cal Gantxo) o a Salomo(Restaurante Ca La Roser) y meternos entre pecho y espalda una Calsotada no ha dado los frutos esperados.
A Saber estos Restaurantes estan completos para todos los Sabados y Domingos de la temporada y a la opción de " oiga perdone si vamos a ir a las 11:00 para salir a las 13:00 y dejar sitio a los que tienen las reservas ya pactadas" ha sido que casi se descojonan, osea que la crisis no ha llegado al tema de los Calçots.

Tenemos otra opción que no se quien la dijo, creo que fue el Banderas(quien sino con ese Hipiese que tiene en el coco), de ir a la Diligencia de Cunit que también hacen unos buenos Calçots, si se mueve este asunto llamo y pregunto y sino lo decidimos el mismo Sabado.

JM
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Mar 26 Ene 2010 - 22:10

Pos va ser que ya me hacia ilusión lo de la calcota un sitio también que nos llevo el hippiese es en Can Sarda creo que esta en la carretera esa que cojemos por Horta , pero si no puede ser pues otra vez sera haber que es lo que dicen los Sabios Sabaderos worshippy yo me adapto a lo que venga :reydedos

saludos debirras
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 0:56

yo se de algun restaurante mas por la zona de vendrell, mañana los llamo y os digo algo.
Ver perfil de usuario
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 1:30

¿No hay calçots? Sad Sad Sad Sad
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 1:43

otra opcion es organizar una calçotada para dia completo (dominguera), pero hacerla nosotros. Compramos los calçots y complementos y nos vamos a algun sitio con barbacoa, por ejemplo la cantera o similar y alli nos lo montamos.

Lo vamos a disfrutar mas, saldrá mas económico y seguro que nos lo pasamos genial. eat

birra
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 9:30

pepx escribió:
otra opcion es organizar una calçotada para dia completo (dominguera), pero hacerla nosotros. Compramos los calçots y complementos y nos vamos a algun sitio con barbacoa, por ejemplo la cantera o similar y alli nos lo montamos.

Lo vamos a disfrutar mas, saldrá mas económico y seguro que nos lo pasamos genial. eat

birra
JOSEP, SI SEÑOR SERIA FANTASTICO GENIAL Y MAS BARATO ,PERO MAS ADELANTE HACE MUCHO FRIO ESTE MES DE ENERO, TAMBIEN TENGO ALGUNAS PROPUESTAS CAN SARDA sunny LAS CAVAS CANALS Y CASANOVAS TAMBIEN TIENEN CALSOTS A UN QUE REPITAMOS SITIO SE ESTA CALENTITO TIENE BUENA RUTA Y SIN NIEBLA NEN vueltasss ENTRE TODOS ELIGIR LO QUE MAS OS GUSTE eat eat eat eat eat
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 9:37

BUENO TERCERA SALIDA SABADERA 30-01-2010 HORA ZULU 09:00 PUNTO DE ENCUENTRO EN EL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR DEL PRAT DE LLOBREGAT COMO DE BUENA COSTUMBRE sunny SE PREVE BUEN TIEMPO PERO TEMPERATURA SOBRE LOS 9º GRADOS ENTRE TODOS ENCONTRAREMOS EL SITIO IDEAL harley harley harley harley harley harley harley JUAN MA
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 15:38

He llamado al Restaurante Santa Cristina (Carretera del vendrell a valls) y si que nos lo hacen, pero me han pedido que el Viernes por la mañana confirmemos los que seremos.

Al restaurante ya he ido otras veces y es ok.

O sea que si os parece bien, ir confirmando la asistencia i las compañias.

Ver mapa más grande
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 18:28

VALE JOSEP PERO TIENES QUE CONCRETAR MAS P. V .P SI ES ALMUERZO O COMIDA PARA EL SABADO O DOMINGO Y ABRIR LISTA, HORA DE LA COMIDA YA CONOZCO EL RESTAURANTE PUES SE LO PROPUSE A NACHO POR LA ZONA DE SANTAS CREUS UN SALUDO JOSEP
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 18:40

a ver, en principio he preguntado para este sabado a las 11, que creo que era el plan inicial, me falta preguntar el precio. vuelvo a llamar y digo algo.
Ver perfil de usuario
Juan Ma

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Qué moto tienes : Suzuky Burgman 650 Executive(Alias SPA)

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 19:48

Joder Pepx lo de los chistes no se te da muy bien pero los calçots....

Gracias por el curro, cuando se abra la lista contar conmigo.

Esto es currar en equipo affraid

JM
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 19:58

ya he preguntado y pale affraid angry affraid pale el precio que te hacen para desayunar es el mismo que para comer 35€ , ya les he dicho que solo queriamos desayunar y que no queriamos tanta comida, pero han dicho que eso es lo que hay y que es un precio cerrado y que entran muchas cosas. Me temo que en toda la zona va a ser lo mismo.

yo creo que podemos descartar el tema del desayuno de calçots. Sad
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 20:13

SE PUEDEN COMER CALSOTS PARA ALMORZAR A LA CARTA EN LAS CAVAS CANALS CASAOVAS DE LAVERN EL PRECIO A CONVENIR DEPENDE DE LO QUE SE PIDA VINO CALSOTS CAVA BUTIFARRA O CARNE A LA BRASA CON EL ROMESCO DE LOS CALSOTS TODO A LA BRASA SIN PROBLEMAS YA LO CONOCE LA MAYORIA P.V.P. SOBRE 12e
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 20:48

Juan Ma escribió:
Joder Pepx lo de los chistes no se te da muy bien pero los calçots....

Gracias por el curro, cuando se abra la lista contar conmigo.

Esto es currar en equipo affraid

JM

vamos a ser justos: se ha cuidado de todo Mari, pero los dos hacemos un buen equipo Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Miér 27 Ene 2010 - 21:30

Bandera escribió:
SE PUEDEN COMER CALSOTS PARA ALMORZAR A LA CARTA EN LAS CAVAS CANALS CASAOVAS DE LAVERN EL PRECIO A CONVENIR DEPENDE DE LO QUE SE PIDA VINO CALSOTS CAVA BUTIFARRA O CARNE A LA BRASA CON EL ROMESCO DE LOS CALSOTS TODO A LA BRASA SIN PROBLEMAS YA LO CONOCE LA MAYORIA P.V.P. SOBRE 12e

para mi perfecto. Mari y yo apuntados. Very Happy
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Jue 28 Ene 2010 - 0:04

Pues este sabado no podré ir, y el que viene tampoco,me han salido dos cosas de ultima hora de esas que no esperas
Que lo paseis de cine y ya me contareis
De todas formas a lo mejor me acerco a tomar cafe con vosotros
Saludos
Ver perfil de usuario
sargantana

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Qué moto tienes : sportster 1200 r

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Jue 28 Ene 2010 - 11:19

yo este fin de semana tambien lo tengo "ocupado" con los niños y no podre ir Bang Head cabreo angry ,espero tener mas suerte la semana que viene.
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Vie 29 Ene 2010 - 9:57

SE ME COMPLICO EL SABADO NO PODRE ASISTIR A LA SALIDA SABADERA OTRO DIA SERA Bang Head Bang Head
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Vie 29 Ene 2010 - 13:34

yo si que vengo, pero yo solo. Confirmar quien viene, please.
Ver perfil de usuario
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Vie 29 Ene 2010 - 21:45

Mi Cazurra, algun filo y un servidor tendrán el placer de asistir al evento con vuesa merced para que seamos 3 1/2 (el medio soy yo) Very Happy

Por cierto ¿que haremos sin GPS?
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Vie 29 Ene 2010 - 22:36

mix escribió:
Mi Cazurra, algun filo y un servidor tendrán el placer de asistir al evento con vuesa merced para que seamos 3 1/2 (el medio soy yo) Very Happy

Por cierto ¿que haremos sin GPS?

sin GPS lo tendremos chungo, pero algo haremos, ya veremos si sabremos llegar solitos a algun lado Very Happy
Ver perfil de usuario
Bernardo

Masculino
Cantidad de envíos : 351
Qué moto tienes : esportster 883

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Vie 29 Ene 2010 - 22:51

Se puedeee| pues eso, que no os voy a dejar solos, que os desmadrais y peligran los bolardos.

alli estaré.

saludos.
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Sáb 30 Ene 2010 - 19:17

Al final si que hemos desayunado calçots. Aqui teneis la prueba del delito Very Happy

Desayuno con calçots en Clariana
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Sáb 30 Ene 2010 - 19:34

Suspect Suspect Suspect reydedos , me alegro que no nos hayáis echado de menos y que lo hayáis pasado muy muy bien ....

saludos compñeros debirras
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   Dom 31 Ene 2010 - 10:47

FELICIDADES PUES ME GUSTA QUE NO CAIGA EL ESPIRITU SABADERO SI FALLA ALGUNO NO PASA NADA LA FUNCION TIENE QUE CONTINUAR eat eat eat eat eat eat eat eat dribble dribble dribble dribble dribble dribble dribble dribble dribble PARA PODER SEGUIR ASISTIENDO HAY QUE FALLAR . PEÑA UN SALUDO birra
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010   

Tercera Salida Sabadetera 30 Enero 2010
Página 1 de 1.