Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 foto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: foto   Lun 4 Dic 2006 - 14:50

A los que compren/lean el biker zone de éste mes, espero que os guste mi foto (ganador del mes jiji egipto ). Quizás en el próximo número me publiquen un par de páginas con mis fotos.
Aquí os pongo dos nuevas:




















Por cierto, siento no haberme despedido ayer, ni no haber podido quedarme más, tenía razones familiares que me obligaron a irme cagando leches. La próxima vez espero poder charlar más rato con todos/as vosotros/as


Última edición por el Lun 4 Dic 2006 - 23:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Lun 4 Dic 2006 - 15:21

Muy chulas las fotos. Wink Wink Wink Yo, ya no compro el BIKER ZONE, Tengo tantos numeros que ya no se donde metrlos. Fijate 12 años comprandolo.
hasta hace un par de meses, que he decidido no comprar mas ya que de lo contrario me van a echar de casa. Entre las motos pequeñas, maquetas, coches y no se cuantas cosas mas....Haber si un dia de estos las pongo a la venta y me saco un monto de trastos del medio.
Volver arriba Ir abajo
ozelul

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 50
Ubicación : en mi nube
Qué moto tienes : softail night train evo 98
Fecha de inscripción : 17/11/2006

MensajeTema: Re: foto   Lun 4 Dic 2006 - 16:32

ya la visto la afoto, felicidades borja, es mu chula. :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
panhead

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 47
Ubicación : donde roban las bicicletas
Qué moto tienes : una que hace ruido
Fecha de inscripción : 28/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Lun 4 Dic 2006 - 21:40

ya lo tengoooo!!...enhorabuena campeon,wapa la foto!!! :thumright: :thumright: :thumright:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
franky

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 57
Ubicación : barcelona-clot
Qué moto tienes : ROAD KING CLASSIC
Fecha de inscripción : 10/11/2006

MensajeTema: Re: foto   Lun 4 Dic 2006 - 22:27

Ese peazo de artista!!!!!! bounce bounce bounce

Unas fotos muy guapas, felicidades

egipto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackdogg

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Ubicación : terrassa
Qué moto tienes : un pepinazo
Fecha de inscripción : 24/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Lun 4 Dic 2006 - 22:57

Si sabia yo que tu eras muy fotográfico:scratch scratch . Uy Fotogénico.egipto egipto egipto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Lun 4 Dic 2006 - 23:52

jaja, gracias a todos/as, siempre hacen ilusión cosas así
Volver arriba Ir abajo
9parabellum

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3055
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 0:17

Lo ves...!!!! si ya decia yo que este muchacho prometia con lo de la fotografia... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si , me debes una birra por confiar en ti desde el principio .... mrgreen mrgreen



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HAIZEA

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 41
Ubicación : Barcelona
Qué moto tienes : Tzr y mi churri
Fecha de inscripción : 24/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 0:20

OHHHH!!! que bonitas.Si señor.Me encantan :new_smilie_col :new_smilie_col
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 2:45

9parabellum escribió:
Lo ves...!!!! si ya decia yo que este muchacho prometia con lo de la fotografia... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si , me debes una birra por confiar en ti desde el principio .... mrgreen mrgreen




Joder colega, cualquier motivo es bueno para reclamar tu birra. dribble dribble dribble dribble Ya te pareces al gitano que siempre tiene algun algumento pa padir. Idea Idea Idea Idea
Payo darme argo.... parte parte parte parte parte meparto meparto meparto meparto
Volver arriba Ir abajo
CROWLEY

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 53
Ubicación : VNG (BCN)
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 2:47

Ahora entiendo por que su movil suena JANIIIINO NIIINO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 10:15

jaja puto charlie, ton yon me has quitado las palabras de la boca.
Oye charle entonces por esa regla tu me debes otra birra por... por mi cara jaja. Es coña, tampoco bebo.
Pues eso, mañana miércoles me piro a Borja (provincia de Zaragoza, el pueblo de mi padre) a pasar unos dias de relax alejado de la ciudad y a aprovechar el calentamiento climático que hoy me permite viajar en diciembre y que de aquí nada hará desaparecer la primavera y el otoño.
Que paseis una buena semana!


Esto es una foto de ahí


Volver arriba Ir abajo
9parabellum

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3055
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 18:23

Como me gusta esta foto borjolo.... Wink , ... que lo pases bien tio... , ya nos veremos .... :thumleft:







P.D.: Primavera....?scratch , Otoño...? scratch .... ezo que éh... geek


Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manel

avatar

Cantidad de envíos : 1899
Ubicación : barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 19:42

Muy guapas las fotos ,pero en esa seccion del BIKER ZONA hay otra foto en la que esta uno de los elegidos de ZH
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Mar 5 Dic 2006 - 20:49

Borjolo escribió:
jaja puto charlie, ton yon me has quitado las palabras de la boca.
Oye charle entonces por esa regla tu me debes otra birra por... por mi cara jaja. Es coña, tampoco bebo.
Pues eso, mañana miércoles me piro a Borja (provincia de Zaragoza, el pueblo de mi padre) a pasar unos dias de relax alejado de la ciudad y a aprovechar el calentamiento climático que hoy me permite viajar en diciembre y que de aquí nada hará desaparecer la primavera y el otoño.
Que paseis una buena semana!


Esto es una foto de ahí



No es que te haya quitado las palabras de la boca, es que es tan obvio. geek geek geek
Este Charlie que siempre esta pidiendo birras. binkybaby binkybaby binkybaby Ya te conté…. que este verano conocí a su madre y me dijo que cuando era chinorri el Parabellum su biberón era un a XIBECA con una tetilla de goma. Así esta la criatura……que no puede dejar la medicación. Porque de lo contrario se pone agresivo. angry angry angry

Bueno, Borja muy guapa la foto y que te lo pases bien por el pueblo de tu padre. Si ya lo decía yo…….vaya poderío, pueblo propio……De ahí, lo de pueblo tipo Borjolo. parte parte parte
Un abrazo campeón y a disfrutar de la tranquilidad. Wink Wink Wink Wink

PD: Cuando vengas llámame ya sabes lo que tenemos pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Miér 6 Dic 2006 - 10:34

Jaja, si lo de pueblo tipo borjolo es en realidad el pueblo borjolo.
Como habeis visto el día no está para tirar campanas al vuelo, me marcharé mañana si no mejora el tema (puta ley de murphy, cada vez que me quiero ir, llueve)
Así que nada, si rondas por ahí y el tiempo no mejora a lo mejor te llamo tony!
Volver arriba Ir abajo
9parabellum

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3055
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2006

MensajeTema: Re: foto   Miér 6 Dic 2006 - 12:57

Tranquilo tio..., eso va a temporadas... , yo cuando conoci a Ton-yon estubo meses lloviendo , estube tiempo sin coger la burra o cogiendola y mojandome... , no se... casualidad...? , nunca le pude culpar..., pero..., no se , no se.... Suspect Suspect Suspect Suspect

fumato5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Miér 6 Dic 2006 - 17:28

no creo en la casualidad yonohesido
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Jue 7 Dic 2006 - 1:28

Borjolo escribió:
Jaja, si lo de pueblo tipo borjolo es en realidad el pueblo borjolo.
Como habeis visto el día no está para tirar campanas al vuelo, me marcharé mañana si no mejora el tema (puta ley de murphy, cada vez que me quiero ir, llueve)
Así que nada, si rondas por ahí y el tiempo no mejora a lo mejor te llamo tony!
Ok. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Jue 7 Dic 2006 - 1:49

9parabellum escribió:
Tranquilo tio..., eso va a temporadas... , yo cuando conoci a Ton-yon estubo meses lloviendo , estube tiempo sin coger la burra o cogiendola y mojandome... , no se... casualidad...? , nunca le pude culpar..., pero..., no se , no se.... Suspect Suspect Suspect Suspect

fumato5

Pues es verdad la epoca que te conoci fue bastante lluviosa. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Yo tambien me hice la pregunta. No me traera este tio la negra...? Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Jue 7 Dic 2006 - 1:51

Borjolo escribió:
no creo en la casualidad yonohesido

Yo tampoco. santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
lovikingo

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 45
Ubicación : tremp
Qué moto tienes : dyna
Fecha de inscripción : 15/11/2006

MensajeTema: Re: foto   Dom 10 Dic 2006 - 2:53

bonitas fotos borjolo!!! esta ultima se sale :thumright:

konozko borja,bonito pueblo,presisamente me pege una siesta de un par de kollons alli fumato5 fumato5

kuando kompre el biker zone te digo ke tal la afotillo,aunke si la kuelgas aki ya me ahorro unos eurillos mrgreen mrgreen

salutt Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Dom 10 Dic 2006 - 22:51

jaja, que bueno que conozcas Borja. Es un pueblo...bueno como todos los pueblos, especial solo porque es donde hay recuerdos. Lo que es bonito son las carreteras, que vayas al norte al sur al oeste o al este son todas bellísimas y poco transitadas.
La foto es ésta:


Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Dom 10 Dic 2006 - 23:09

Borjolo escribió:
jaja, que bueno que conozcas Borja. Es un pueblo...bueno como todos los pueblos, especial solo porque es donde hay recuerdos. Lo que es bonito son las carreteras, que vayas al norte al sur al oeste o al este son todas bellísimas y poco transitadas.
La foto es ésta:


Las carreteras son todas así......? affraid affraid affraid affraid Que no conocen el asfalto....? Shocked Shocked Shocked Shocked Hombre para ir a caballo mola, pero para ir en HD affraid affraid affraid affraid Si es un trocito vale, pero si tienes que ir mucho rato mejor una de cross. parte parte parte parte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: foto   Dom 10 Dic 2006 - 23:21

Jaja, siempre me ha gustado el off road, aunque vaya en harley fumato5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: foto   

Volver arriba Ir abajo
 
foto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Che Lliteras que vergüenza! ¿esta es la única foto tuya?
» Foto Puente sobre el Río Odiel
» Foto paisaje pueblo minero
» TUTORIAL DE COMO PUBLICAR UNA FOTO EN EL FORO.
» Mirad que foto tan bonita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Moteras :: Agora :: General-
Cambiar a: