Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

salida 13 dic comer en el restaurante de collbato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Sáb 12 Dic 2009 - 19:33

Hombre que pregunta pa que piensas que se inventaron los coches pa cuando llueve y no podemos ir en moto vueltasss icono_ouyeah yo si llueve en cochecito dedodcha

Nos vemos mañana
debirras
Ver perfil de usuario
Juan Ma

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Qué moto tienes : Suzuky Burgman 650 Executive(Alias SPA)

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Sáb 12 Dic 2009 - 22:55

Si llueve vamos enlatados.
Reservados 14+1=15 comensales, pero si se apunta 1 más tampoco pasa nada.
Saludos y mañana a las 10:00 h. nos vemos en Palacio Pedralbes junto a Diagonal.

Juan Ma
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Qué moto tienes : Electra Ultra Classic 2009

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Dom 13 Dic 2009 - 0:48

vale, pues que no llueva hasta la noche, porque si a las 9 de la mañana no llueve tengo moto para todo el dia Very Happy

Hasta mañana

birra
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Dom 13 Dic 2009 - 21:34

aqui teneis las fotos, he puesto solo las mejores.

Hay una que ha salido muy negra pero la he puesto porque no se a que me ha recordado si a una peli de miedo o a una cena de hace bastantes años Very Happy

Comida en Collbato
birra birra birra debirras debirras debirras
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Dom 13 Dic 2009 - 22:44

Gracias Pepx por las fotos , la oscura valla mal rollo que da con el santo pontífice presidiendo la mesa affraid , solo daros las gracias a todos por poder pasar tan buenos ratos , pues haber pa cuando la próxima a y los chiste que te as currao buenos buenos de verda... yonohesido

saludos debirras
Ver perfil de usuario
pepx

Masculino

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Dom 13 Dic 2009 - 22:59

AGM escribió:
Gracias Pepx por las fotos , la oscura valla mal rollo que da con el santo pontífice presidiendo la mesa affraid , solo daros las gracias a todos por poder pasar tan buenos ratos , pues haber pa cuando la próxima a y los chiste que te as currao buenos buenos de verda... yonohesido

saludos debirras

a ver, si los profesionales del chiste no conseguian hacer reir a las parientas Neutral , que voy hacer yo pobre de mi Very Happy Very Happy Very Happy , bueno.... toma nota para la próxima de la directa de los chistes

birra
Ver perfil de usuario
K.schulmeister

Masculino
Cantidad de envíos : 683
Qué moto tienes : Ultra Classic Electra Glide NEGRA

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Lun 14 Dic 2009 - 0:17

GRACIAS Pepx por las fotos para tener un buen recuerdo por que si no es por ti que siempre con la cámara acuestas, el único recuerdo que tendríamos son las duras digestiones que tenemos que hacer con tanto comer, en las salidas y como se suele decir, buena compañía, buen sitio, buena ruta......aunque sea otra vez en coche pero muy bien todo un placer salir con todo el grupo de hoy con ellos.... y ellas...el día no se ha portado del todo mal pero podría haber sido peor un saludo a todo el gupo
Ver perfil de usuario
mix

Masculino
Cantidad de envíos : 1378
Qué moto tienes : RK Police- 1HD

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Lun 14 Dic 2009 - 3:06

Nos, Sumo Pontífice os bendecimos a todos y perdonamos ad libitum vuestras heréticas disquisiciones, entendidas como actos invaluables de puro amor fraterno y producto de la intoxicación etílica y comédica que os han llevado, hijos míos, por sendas equivocadas y que gracias a la inmensa bondad y caridad judeo-masónica de nuestro santo patrón GENARÍN (patrón de los beodos irredentos de la fidelísima procesión del Jueves Santo) han tenido una gloriosa jornada de intensa comunión espiritual y desarrollo personal introspectivo que nos ha conducido a la afirmación de nuestra gloriosa y sana Fé en aras de una mayor participación en futuras singladuras conjuntas.
Queridos hijos míos, muchas gracias a todos por vuestra excelsa compañía y uníos a nos en el canto laudatorio que nos identifica:

¡¡¡¡YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Lun 14 Dic 2009 - 9:31

SOLO UNA COSA PUÑETEROSSSSS blob8
Ver perfil de usuario
lemon

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Qué moto tienes : Sportster 883R

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Lun 14 Dic 2009 - 14:57

Vaya,vaya,vaya, como os lo pasais!!! Me imagino que fue genial!! Eso, si, ....fresquito,fresquito!!
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   Lun 14 Dic 2009 - 23:31

mix pensaba que eras rarito tio pero ahora veo que estas muy jodio.... drunken geek

no me escribas mas en latin o griego o eso que te banneo.... bronca

heh parte

worshippy

muy bien la comida, como siempre la compania inmejorable... worshippy

eso si ,, yo no me lo monte peor porque ya no pude...

a ver si la proxima me organizo mejor.... Embarassed
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: salida 13 dic comer en el restaurante de collbato   

salida 13 dic comer en el restaurante de collbato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2