Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grows

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Vie 20 Nov 2009 - 23:18

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ES BROMA

ya me veia a todos encima corriendome a hostias...

vamos a ver como lo explico y que se entienda.. , porque entender, lo que se dice entender ni yo me lo explico...
El foro, PETO el pasado miercoles sobre las 18:00 (es cuando me entere yo).. primeros cojones de corbata... El APACHE Se ha jodido... dios, como para mirar todos los registros estoy.. media noche mirandolo.. pues na. no encuentro porque no arranca.
Jueves.. el PHP tiene un bujero y no se donde...
ala, a buscar bugs conocidos, actualizaciones y su puta madre.. todo el dia perdido..hay casos parecidos pero no tienen nada que ver..
Jueves noche.. ¿me han hackeado??, joder, normalmente cuando entra un hijo puta, lo que hace es borrarte toda la base de datos.. o linkarte a una pagina externa, o poner una chorrada... no veo nada...
al cabo de un rato..mirando los arrays..COÑO.. aparece un codigo variado pero errado.. no se lo que hace.. y "lo firma" (porque queda un registro) un forero qeu hace mucho tiempo que no entra, pero... el recuerdo que tengo de el es que era un tio muy razonable y sin ningun problema...
tiro de la manta, busco por ahi y coño... si tambien tiene una web/foro que habla de cosillas de harley... no puedo ni creermelo, (aun no me lo creo) pero claro. un tio que no ha entrado en 6 meses o mas... y el dia que entra esto peta.. sospechoso...
Rasco un poco mas.. "parece" y lo digo con todas las comillas del mundo, que ha intentado hackear directamente la cuenta del Admin...mecagoensuputamadre.... como se haya puesto los atrivutos de admin puede haber jodido y sacado toda la informacion que quisiera, pero parece que no.. mi cuenta sigue ahi, y mi password no ha sido cambiado
?que ha hecho.?, pues la verdad, ni puta idea
Viernes, POR FIN he recuperado TODA LA BASE DE DATOS DEL FORO
cada mes tengo la mala costumbre de hacer una copia.. joder , la de octubre no la encuentro... pues por eso he parcheado todo y finalmenet se ha consolidado bien la BD.. menos mal, la pagina ya funciona pero la cierro inmediatamente para hacerle unos Up-grades
vale, para que no vuelva a pasar, pongo las ultimas actualizaciones y tapos los bugs conocidos.. tiempo de carga.. de 4-5 horas...
a las 18:00 de hoy tenia que estar todo ok.. pues na, UNA MIERDA
Todo para atras...¿en que la he cago??, pues ni idea..
ahora, estoy INTENTANDO volver a cargar la version antigua, la que funcionaba antes del supuesto ataque.. asi que con un poco de suerte. hoy sobre las 23:00 "deberia" de estar en marcha..
Ojo.. si hoy no puedo subirla.. mañana no puedo, no creo que pueda hacer nada... asi que vuelve todo para atras.. y a empezar no de cero pero si de 3...
Lo siento tios, la puta mierda de informatica es asi...2 dias casi sin trabajar de lo mio para levantar el foro...
espero poder tener todo resuelto hoy,, pero ya os lo digo, sino es asi.. hasta el lunes no podre hacer gran cosa.. siento haberos fallado pero no doy a mas
encima, pa cagarme. llevo casi dos meses hasta los huevos de trabajo, si poder ni siquiera he podido montar en moto en este tiempo.. y ahora me pasa esto.. si es que llevo el gafe encima...
Cruzad los dedos
Ver perfil de usuario
josepe

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Qué moto tienes : H D Sposter 1200-C

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Vie 20 Nov 2009 - 23:46

Creo que ese cabreo que llevas no te sirve para nada ponle filosofia china y miralo positivamente
hay alguienn que esta haciendo el HP. que le den tu tranqui que la vida es bella
un saludo josepe cheers cheers cheers cheers debirras
Ver perfil de usuario
scoobysan

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Qué moto tienes : Softail, Multistrada y Cota

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Dom 22 Nov 2009 - 21:04

Interesante maniobra de marqueting grows.
Así toda la peña de otros foros... puede saber lo simpáticos q somos los foreros de FH. (que no hemos venido a los foros amigos... producto del mono de foro)
Por cierto, encajo perfectamente en la descripción, hace meses que no entraba al foro, y antes solía tener un blog de harley... pero estoy 99,99 seguro de no haber sido yo, porq ya me lo encontré caído Very Happy
Ver perfil de usuario
FatBoy

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Qué moto tienes : HD Softail DeLuxe '06

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 2:14

Ánimo, GROWS, y gracias por todo.

Te deseo mucha suerte y que puedas recuperar el desastre pronto.Y ya sabes que si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

Saludos

FatBoy
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 2:50

que putada campa.

ojala se solucione rapido la cosa.

y a todos los foroharlistas ya saben que este foro esta a dispocicion para lo que haga falta. worshippy dedoizda
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Gonza

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Qué moto tienes : 883L

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 3:26

bueno Grows no te agobies, ya sabemos que lo hiciste a propósito para
que la gente se tome un respiro y reflexione... Laughing

la verdad que como no tengo ni p idea de ordenadores y páginas webos, no me enteré de nada de lo que explicaste, pero de todas formas mientras le sigues dando a la manivela a ver si arranca, estaremos por aqui tocando un poco las pelotas a los cronicos

un saludo y qe vuelva pronto la luz
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 6:39

Joder, cuanto tiempo sin visitar CM affraid pero ya sabeis que el proxy del curro no me deja cargar esta web Rolling Eyes

De momento el admin de FH anda actualizando todo y subiendo un chorro de gigas que no sabe cuanto puede tardar, a esperar toca angry

Hasta entonces un abrazo al personal, que ya sabeis que desde casa no tengo ni tiempo ni ganas para el PC crowley

Coño! que cabron Renegau!! Ese ultimo icono lleva mi nombre!! meparto
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
LARMA

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Qué moto tienes : SPORTSTER LOW 883 Blanquita

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 10:07

Animo Grows, paciencia.
Por nosotros no te preocupes, aquí estamos bien acogidos.
Gracias por el esfuerzo
Ver perfil de usuario
grows

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 12:17

Gueno... aparte de muy hecho polvo por lo que esta pasando
y sobre todo daros las gracias por vuestro apoyo... os comento como va
en teoria... aun faltan (segun la mierda del pc).. solo 66horas para que la pagina vuelva a estar cargada y en teoria operativa
y lleva desde el Viernes 20... osea a una acojonante velocidad de crucero de 3Kb....
eso pasa por no tener un servidor propio....
joder, cada vez que sube un fichero... lista todo lo que ya se ha subido.. imaginate...
3,3gb.. a 3kb por segundo y re-leyendolo todo cada vez... desesperante...
bueno.. queda menos :-)..... y cruzad los dedos para que todo funcione.
saludos

desde luego, este no es mi fin de semana..
El viernes, se me rompieron las putas gafas y no veo una mierda... menos mal que tengo una gafas viejas...
encima a als 19:00... me quede literalmente enganchao, (tengo dos vertebras aplastadas desde hace años... y va y me toca este fin de semana tambien..) joder... si es que cuando te levantas de culo... mas vale volver a la cama y pasar de todo.. vaya semanita, y curro hasta las cejas, ya ves aqui enfajao como las viejas y acojonado de ir al water.con miedo de "no levantarme de la taza".. (ni cagarr agusto puedo....) MECAGOENTODOLOQUESEMENEA....
Ver perfil de usuario
Nacho-Heritage

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Qué moto tienes : Heritage 07

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 14:02

Gracias Grows por el curro!!!

Si necesitas algo avisa.
Ver perfil de usuario
4Asesk

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Qué moto tienes : HD Road King y WLA

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 19:10

Desesperado he estado hasta que me han pasado esta direccion.
Grows, sabes que habia un forero con tarjeta amarilla, ¿has investigado por ahí?
Y, en serio, ánimo, cuidado con las vértebras y a por el cabrón.
Y no creo que haya sido ningún ironista cabreado como hay alguno que lo piensa.
Y si puedo ayudar, aquí estoy
Ver perfil de usuario
SPANTAPERROS

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Qué moto tienes : FAT BOY 2010

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 21:01

DIOOOOOOSSSSSSSS !!!! Estabais aquí !!! affraid affraid affraid
Pensaba......pensaba que os había perdido No No No que finde de angustia y desespero Shocked Shocked Shocked Me he sentido como Marco, dando vueltas de los Apeninos a los Andes
En fin cachondeo aparte, espero que se pueda solventar el problema, sea el que sea y quepueda volver a disfrutar de vuestra compañia, virtual, pero compañia Basketball Basketball Basketball
De momento, seguiré explorando a esta nueva familia de crónicas moteras que la verdad es que tampoco está nada mal.
Änimo Grows, y si hay que colaborar en algo, pues se colabora. Ah, y si lo que a pasado no ha sido accidental, me cago en el hijoputadeloscojones que nos a jodido el foro !!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Vsssssssssssssssssssssss
Ver perfil de usuario
4Asesk

Masculino

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Lun 23 Nov 2009 - 21:45

Que conste que yo habia dado la voz de alarma:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7275455#post7275455
Ver perfil de usuario
Marian

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Qué moto tienes : SPORTSTER 883 LOW 2007

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Mar 24 Nov 2009 - 2:59

Muchas gracias por el curro que te estás pegando Grows!!!

Hasta que no pierdes una cosa no sabes lo que lo puedes hechar de menos!! Shocked Cool Razz
Ver perfil de usuario
Rhodes

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Qué moto tienes : Road King Clasic

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Mar 24 Nov 2009 - 11:44

Siento muchisimo lo ocurrido Grows, pero serias tan amable de indicarnos que forero nos han gastado tan incomprensible putata.

Particualrmente si me entero de cual es su pagina, entrare en ella para decirle cuatro cosas.
Ver perfil de usuario
Pako Heritage

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Qué moto tienes : Heritage Softail Clasic 1998

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Mar 24 Nov 2009 - 13:55

Animo Grows y gracias por el curro que te estas pegando. reydedos debirras
Ver perfil de usuario
vgreno2000

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Qué moto tienes : Sportster 883R

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Mar 24 Nov 2009 - 14:37

Gracias Grows por la currada, a ver si temenos suerte y se arregla pronto que ya os hecho de menos...sin mariconadas...

Vssss!!!!
Ver perfil de usuario
Solitary Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Qué moto tienes : en proceso

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Mar 24 Nov 2009 - 23:29

coñe Grows, tío, se veía venir. tanto negro mate iron te ha dao mal fario Evil or Very Mad Twisted Evil Laughing Laughing Laughing . os echo de menos cabronazos. todo mi ánimo con la obra el escorial en la que está metido, fumato5 relájate y tómalo con calma y ya verá que no hay mal que cien años dure rider pronto volverá la normalidad y al nota ese que ha hecho la gracieta, pues no sé..... starwars bazooka sierra hacha boxeador
Ver perfil de usuario
SUSO66

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Qué moto tienes : FXDC 08

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Miér 25 Nov 2009 - 18:34

Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando Grows.

Aunque supongo que lo tienes todo controlado y las webs no son mi punto fuerte (ahora que lo pienso, no creo tener ningun punto fuerte Laughing ) si necesitas un cable, aunque sea para preparte los cafes, comentamelo...

Saludos a los demas foreros!

SUSO66
Ver perfil de usuario
DEHARO

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Qué moto tienes : H.D. Dyna FXDC 2007

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Miér 25 Nov 2009 - 22:04

Me uno a los ánimos que te dan todos Grows. Tómatelo con calma y aunque yo no tengo ni p. idea de informática, si descubres al hijoperra que ha organizado este desaguisado y necesitas ayuda para hacerle un "traje" Bang Head boxing Twisted Evil no dudes en decirlo que seguro se apuntan muchos "voluntarios".

Venga, lo dicho, gracias por tu trabajo para que todos disfrutemos y tomate unas birras o lo que quieras de mi cuenta.
Ver perfil de usuario
ivanjos

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Qué moto tienes : una harley davidson

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Miér 25 Nov 2009 - 22:35

Animo Grow y suerte, si necesitas ayuda ? saludos a todos y a cronicas moteras,
Ver perfil de usuario
grows

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Jue 26 Nov 2009 - 17:07

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
os comento
tenemos todo al 99% y faltan unos flecos

el foro ya se ve (no he perdido nada) www.foroharley.com/foum.php (puedes verlo, pero aun no lo dejo abierto a que la peña escriba na)
lo que tengo es problemas con la pagina principal y con algunos atributos
si todo va bien, el foro lo levanto hoy, aunque igual he de chaparlo nuevamente durante unas horas para cargar algunos themes de visualizacon

igual, cuando entras veras que aparece como que aun no se puede postear o en algun momento te de errores, pero ahora si.... es cuestion de horas y que pillemos al "murphy" durmiendo...y no se nos joda na

lo dicho, espero que hoy si este abierto.
cuando tenga todo resuelto, pondre un post explicando lo que creo que ha pasado..
lo dicho, gracias a todos
Ver perfil de usuario
4Asesk

Masculino

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Jue 26 Nov 2009 - 19:51

Grows, te faltó una letra, creo que la direccion es www.foroharley.com/forum.php
Ver perfil de usuario
Lucho

Masculino
Qué moto tienes : FLHT

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   Vie 27 Nov 2009 - 1:32

GRACIAS por todo el curre que te estás pegando.... worshippy worshippy

Y en estos momentos...que ibas a dedicar menos tiempo al foro...

Si necesitas algo...¡Avisa! alaorden

Lucho
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com   

Todos los de Cronicas BANEADOS de Foroharley.com
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.