Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

A Josepe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: A Josepe   Dom 15 Nov 2009 - 18:18

Hola Josepe,escribo esto con relación a la salida de hoy,en la cual habías dicho que te apuntabas
Nosotros,en el grupo en el que solemos salir,nadie dice "a ver si puedo venir",es ó vengo ó no vengo,
Tenías dudas sobre el punto de salida,y te las he aclarado perfectamente
y aún estoy esperando que me digas algo
En otra ocasión,nos dijiste que no sabías donde estaba el Carrefour del Prat,yo me brindé a quedar en BCN y acompañarte para que te lo aprendieras y incluso te dije que si te interesaba te pasaba mi numero de móvil,y ni una palabra
Me parace una falta de respeto por tu parte,tienes 56 años ya deberías saber ir por el mundo,claro que si aún no lo has aprendido,creo que ya es tarde
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: A Josepe   Dom 15 Nov 2009 - 18:58

Este es mi Manel cabreo cabreo angry angry pero sabes que te digo que el se lo pierde dedoizda

saludos debirras
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Re: A Josepe   Dom 15 Nov 2009 - 23:33

manel escribió:
Hola Cheroki,puede que el domingo y cuenta que digo puede, me presente en Rubió con la dona,a almorzar y a comprarme una cosilla que ví el otro día en la tienda
Pero no cuentes por si acaso,si estais bien y si no, pues otro día,estariamos sobre las 11 h,pero no te sientas obligado a ir por si acaso la dona cambia opinion

Un saludo

jejejej sin malos rollos yo tampoco me hago 120 km por si acaso, o nos vemos o no nos vemos, y con esto no quiero disculpar a nadie...
el Josepe sabra porque no ha ido pero desde luego si se keda en ir ,se avisa para que la gente no se espere ,en eso Manel te doy la razon.
Un saludo
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: A Josepe   Dom 15 Nov 2009 - 23:58

Como tu dices sin malos rollos,pero te recuerdo que fuiste tu el que dijo que irías a Rubió,yo te dije que a lo mejor me presentaba,en ningún momento te pedí que fueses por si acaso yo decidía ir

Pero repito sin malos rollos

Saludos
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Re: A Josepe   Lun 16 Nov 2009 - 0:53

Si Manel pero la cosa viene de antes, ya se habia hablado con algun
otro miembro del foro de hacer una kedada donde nos juntariamos
unos cuantos en un punto intermedio...
mi intencion directa no era ir asi por las buenas a Rubio, yo
para almorzar tengo sitios mas cerca, lo hice para juntarnos con
mas gente del foro ,que hace unas cuantas semanas no pudieron
asistir a la comida un Domingo ,en Talarn...
entonces pense en tomar la iniciativa de poner la salida a ver si
se apuntaba mas gente , pero veo que de los mas de 300 "foreros"
que hay por aki ,apenas 4 o 5 usan la moto para algo mas que para
hacer 15km un Domingo.
Y ya que estamos en el tema el motivo por el que yo hoy no
he asistido es porke no puedo ir a almorzar a mas de 120 km
( creo que vosotros lo debeis tener a unos 80 km)
a las 11 o 11:30 sabiendo que tengo que regresar a comer a casa, ya que para mi una hora logica y digna para almorzar es sobre las 9:30 o 10, disponiendo asi de un rato de sobremesa ...

..y cada cual disponga de su tiempo como lo desee, pero no comparto el salir desde Barcelona para hacer 80km a las 9:30 y llegar a las 11 pasadas
creo que un encuentro asi rekiere un poco mas de compromiso y "sincronizacion"
o llamale como kieras.

yo habri una lista donde puse a un amigo mio que no postea y me incluí
yo mismo, esperando que cada cual se añadiera, vi que tu contestaste que" si pero ke no", lo cual me tiro para atras ya que entre eso y el horario que pusisteis, pues la verdad esque resulta ser poco creible que hoy nos ubieramos encontrado, ni tansikiera en horario ya que yo a las 11:30 ya es una hora que me voy del Ruta al Oeste para casa.
No creo que tenga que añadir nada mas,
solo me ha chocado que recrimines a Josepe cuando a mi hoy nadie me ha dejado las cosas claras de cuantos ibais a venir y si de verdad alguien iba a venir o no... yo para eso no kedo con nadie y me voy a mi rollo.
y aun no se los que haveis ido y los que no, ni los que se han apuntado
con certeza, por mi parte a sido otra de tantas salidas planteadas aqui que no han dado fruto.

Un saludo a todos.
rider
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: A Josepe   Lun 16 Nov 2009 - 9:41

TODOS TINEN RAZON JOPE MANEL LO QUE NOS PASA ES QUE SOMOS PADRES DE FAMILIA NO DISPONEMOS DE NUESTRA LIVERTAD DE DISPONER DONDE Y CUANDO IR PUES LA DONA LA ECONOMIA Y LA FAMILIA MAS LA LLUVIA EL FRIO LA DISTANCIA NOS IMPIDE DE COINCIDIR PERO NO ES POR GANAS NEN UNO QUIERE PERO LAS CIRCUNSTANCIAS SE IMPONEN AL CORAZON POR QUE DE LAS SABADERAS PUES PORQUE LOS QUE TIENEN EL SABADO POR LA MAÑANA LIBRE SE SALE SE ALMUERZA Y PA CASA A COMER CON LA FAMILIA EL RESTO DEL FINDE PA LO QUE MANDE LA DONA angry angry angry angry
Ver perfil de usuario
josepe

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Qué moto tienes : H D Sposter 1200-C

MensajeTema: Re: A Josepe   Vie 20 Nov 2009 - 10:59

Embarassed Embarassed Embarassed
he leido vuestros post, teneis toda la razon , si sabeis recibir mis mas sinceras disculpas os lo agradecere y si he fallado ha sido sin voluntad, y si puedo salir con vosotros o bien puedo quedar con vosotros os lo agradecere ha habido un mal entrendido por mi parte ya que no siempre cojo el ordenador y en esto de internet soy bastante malo y solo se hacer cosas muy elementales, ademas os lo digo muy enserio no he leido nada de lo que me decis es francamente verdad de que si quedamos en un sitio intermedio o si me pasabais vuestro movil, de verdad es el primer post que he leido desde entonces al ver para josepe, creo que soy una persona normal y que cuando quedo quedo, ahora mi trababajo hay veces que es de un improviso bastante grande y tengo que atenerme a una guardias un tanto especiales en el hospital donde trabajo.
porfavor no tener encuenta mi gran fallo con vosotros, ruego me disculpeis
Embarassed Embarassed Embarassed
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: A Josepe   Vie 20 Nov 2009 - 13:20

HEY JOSEPE NO TE PREOCUPES QUEDAS DISCULPADO PERO INTENTA SALIR SI PUEDES EN ALGUNA SABADERA O PROPON ALGUNA DOMINGUERA MATINAL SEGURO QUE SE APUNTAN UNO U OTRO A SI NOS CONOCEREMOS EN PERSONA UN SALUDO birra ES UN COMENTARIO PERSONAL
Ver perfil de usuario
josepe

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Qué moto tienes : H D Sposter 1200-C

MensajeTema: Re: A Josepe   Vie 20 Nov 2009 - 17:51

Bandera escribió:
HEY JOSEPE NO TE PREOCUPES QUEDAS DISCULPADO PERO INTENTA SALIR SI PUEDES EN ALGUNA SABADERA O PROPON ALGUNA DOMINGUERA MATINAL SEGURO QUE SE APUNTAN UNO U OTRO A SI NOS CONOCEREMOS EN PERSONA UN SALUDO birra ES UN COMENTARIO PERSONAL
Very Happy sunny
gracias por vuestra comprension , no digo nada pero esta noche me pongo en linea y hablo con vosotros, tengo fiesta hoy noche por lo que a minimo quedo pero al igual que vosotros tengo familia y con gente grande de 88 a. y gente universitaria con 18 y hay dias que estoy hasta el cuello
no se si lo entendeis creo que si por los post que habeis puesto hasta hoy y con razon.
un abrazo hasta la noche Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Josepe   

A Josepe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.