Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Buenas! segunda parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: Buenas!   Jue 30 Nov 2006 - 21:58

eo por mi parte si he dicho algo todo era de coña... si alguien le ha molestado perdonar a este pobre... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 22:08

alaorden
Ver perfil de usuario
atackao

Masculino
Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 22:11

Eso esta bien dicho...

HATE hoy es tu santo ehhhhhhhhhhh jodete jodete jodete
te tedrias que pagar una ronda de cervezas ya
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 22:18

pues ala,a hablar de motos se a dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja2si ja2si

felicidades hate!!!
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 22:26

alaorden
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 23:11

No m moskeo,ni mucho menos Wink geek
es solo q leer lo mismo en cualkier respuesta... Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
q un poco d atake,d vez en cuando ya mola,eh! Twisted Evil
egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 23:47

Hog883 escribió:
Me adhiero a la opinión y buen criterio del Sr. Ton-Yon, de Zopillo y de Jessi. TAMBIÉN ME ABURRO. Tampoco me gustaría ver que lo que ha empezado como una broma pasase a algo más serio. Es lo que pasa con las bromas, a fuerza de abusar dejan de hacer gracia.

Yo he preferido mantenerme al margen en este tema. Más que nada porque no me considero nada ingenioso para las bromas, en serio. Me he reido bastante con algunas respuestas pero otras, sinceramente, me han sorprendido porque no me las esperaba. Estoy seguro que cuando se escriben estas cosas se hacen con la mejor intención, pero no se sabe nunca cómo puede reaccionar el que las lea. Solo quiero que nos acostumbremos a pensar un poco en los demás cuando colguemos una broma u opinión en el foro y que sepamos diferenciar donde termina la broma y empieza el conflicto. Espero que esto sí que sirva de precedente.

No quiero tener que tomar medidas estúpidas con gente como vosotros que me habeis demostrado que sois de puta madre, pero si veo que esto se me escapa de las manos... comienzo a borrar posts que me aburran, me cansen o que vea que no llevan a ninguna parte. Habeis leido bien, es una amenaza.

Este foro, para bien o para mal, lo cree yo con el ánimo de reunir y mantener el contacto con unas personas que, aun sin conocerlas demasiado, me habían caido de puta madre. Aunque sea un foro pequeño, con un cierto carácter familiar, está abierto a todo el que quiera participar en él y espero que continue así. No quiero que nadie piense que es mal recibido o que deja de participar porque no le han tratado con el respeto que todos nos merecemos.

Asímismo espero que entendais estas palabras con buen criterio y apelo a ese buen criterio para que este foro se mantenga tan bien como todos deseamos.
Saludos y un fuerte abrazo a todas y a todos !!!

Rafa, me parece muy bien lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo. Wink Wink Wink Mira yo soy muy de la broma y me gusta el cachondeo como al primero, pero....cuando nos metemos en un tema tan delicado hay que ir con mucho cuidado en no herir la sensibilidad de nadie. Yo ya propuse hace días que se terminara con esa historia. Bueno, felicidades por ser un tío tan maduro y con buen criterio. No como alguno que yo me se, que parece que tengan 8 tacos. lol! lol! lol! lol!

PD: Gracias por todo lo que haces para poder comunicarnos y distraernos. Un abrazo, compi Wink Wink Wink
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 23:53

No iva a contestar , pero despues de ver lo que has puesto ya es que no lo aguanto.... pelota , mas que pelota... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.: Lo de los ocho tacos lo diras por ti no...? COMPI .... , pelota... moñon... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 23:58

Joer tíos, yo es que mesguevo... lo siento... secret
Venga va... que no es pa tanto.... secret
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 23:59

Señores, yo me lo he pasado genial!! me he divertido mucho con la originalidad de las respuestas, creo que se han hecho con cariño ( o al menos asi lo he hecho yo) y me lo he tomado a broma y espero que el resto tambien.

Me doleria que alguien pensase lo contrario...

Se ha hecho en un sitio donde creo que no molestabamos a nadie y el que ha querido ha intervenido y el que no, pos no.

Pero bueno, ya que el jefe se lo ha tomado tan mal...pido disculpas Hog, y no te preocupes, q por mi parte no molestare mas

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 23:59

jessi escribió:
es solo q leer lo mismo en cualkier respuesta... Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

Jessi, estoy de acuerdo contigo, pero.....es que en todos los post´s, estamos haciendo lo mismo ya incluso en el de presentaciones.
Que no viene al caso. Shocked Shocked Shocked Nos repetimos como el ajo.
Que conste y quiero que quede bien claro, que mi esposa Anna no participa en el foro por que no quiere ya que mas de una vez la he animado a que se registre. Pero dice que no pierde el tiempo con esas chorradas. Es su opinión y para gustos colores. Un beso guapa. Ton-yon bacino1 bacino1 bacino1 bacino1
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 0:01

Ton-Yon escribió:
jessi escribió:

Jessi, estoy de acuerdo contigo, pero.....es que en todos los post´s, estamos haciendo lo mismo ya incluso en el de presentaciones.
Que conste y quiero que quede bien claro, que mi esposa Anna no participa en el foro por que no quiere ya que mas de una vez la he animado a que se registre. Pero dice que no pierde el tiempo con esas chorradas. Es su opinión y para gustos colores. Un beso guapa. Ton-yon bacino1 bacino1 bacino1 bacino1

Que pasa que tienes miedo de parecer lo que eres....?

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 0:08

OLGA1200 escribió:
Señores, yo me lo he pasado genial!! me he divertido mucho con la originalidad de las respuestas, creo que se han hecho con cariño ( o al menos asi lo he hecho yo) y me lo he tomado a broma y espero que el resto tambien.

Me doleria que alguien pensase lo contrario...

Se ha hecho en un sitio donde creo que no molestabamos a nadie y el que ha querido ha intervenido y el que no, pos no.

Pero bueno, ya que el jefe se lo ha tomado tan mal...pido disculpas Hog, y no te preocupes, q por mi parte no molestare mas

Saludos!!

Estimada Olga, no creo que Rafa se lo haya tomado tan mal como dices, simplemente quiere poner un poco de orden y que el tema no se nos vaya de las manos ya que son temas muy delicados. boxing boxing
Y te lo digo yo que he tenido bastante participacion en el tema y tambien me lo he pasado bien. Pero.....cuando la mierda se remueve mucho.....pues eso. Un abrazo. Ton-Yon lol! lol! lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 0:13

9parabellum escribió:
Ton-Yon escribió:
jessi escribió:

Que pasa que tienes miedo de parecer lo que eres....?

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

No se que quieres decir con eso. Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Pero... no voy a entrar en ese rollo. jodete jodete jodete
Por cierto te he llamado y te he dejado recado a tu hija, lo menos que puedes hacer es devolver la llamada. No? Mamonazo!!! haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 0:32

Hoy estoy cabreado , no me apetece hablar con nadie... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 0:57

Por mi parte,decir q en ningun momento m he sentido ofendida ni se ha dañado mi sensibilidad.Si he participado es pq he creido q kien recibia las respuestas,lo hacia en el mismo tono d humor q yo,si hubiera creido q podia molestar,no hubise entrado al trapo y si me hubiera molestado,lo hubiera dicho dsd un principio Wink
Hog spero no lo hayas tomado tan a mal,creo q ninguno d nosotr@s lo ha hecho en ningun momento d la "guerrilla" alaorden
No m gustaria q nadie se molestara,enfadara o se sintiera ofendido y tmpc creo q nadie se tenga q disculpar x nada,no? bacino1
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 0:59

jessi escribió:
Por mi parte,decir q en ningun momento m he sentido ofendida ni se ha dañado mi sensibilidad.Si he participado es pq he creido q kien recibia las respuestas,lo hacia en el mismo tono d humor q yo,si hubiera creido q podia molestar,no hubise entrado al trapo y si me hubiera molestado,lo hubiera dicho dsd un principio Wink
Hog spero no lo hayas tomado tan a mal,creo q ninguno d nosotr@s lo ha hecho en ningun momento d la "guerrilla" alaorden
No m gustaria q nadie se molestara,enfadara o se sintiera ofendido y tmpc creo q nadie se tenga q disculpar x nada,no? bacino1

Lo mismo digo Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 1:00

9parabellum escribió:
Hoy estoy cabreado , no me apetece hablar con nadie... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Evil or Very Mad

Que te pasa...? Te puedo ayudar en algo...? Estas cabreado conmigo..?
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 1:07

9parabellum escribió:
jessi escribió:

Lo mismo digo Wink

Cool
Veis,si nosotros dos,q somos los individuos q empezamos todo,stamos deacuerdo en muchas cosas Exclamation ¿A Q JODE 9P? haciendouncalvo (star deacuerdo cnmigo,digo..) parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 1:36

Entonces...si todos lo tomamos en broma, todos nos divertimos, y todos estamos de acuerdo....quien coño se ha quejado al administrador?Evil or Very Mad

A mi me ha sentado fatal que me llamasen la atención como a una cria en el cole.Embarassed

¿Pq tenemos todos que disculparnos por haber pasado un rato divertido?

Quizas hay alguien que lo ha leido posteriormente y no lo ha interpretado como debiera, cachondeo, pq no era otra cosa que eso.

Pero a mi tambien me han quitado las ganas de escribir, y si no fuese p q estoy pendiente de la salida del Domingo, ahora estaria durmiendo.
Toy triste!!Sad Sad
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 1:40

hate escribió:
eo por mi parte si he dicho algo todo era de coña... si alguien le ha molestado perdonar a este pobre... Crying or Very sad

Hate, dame mollate que tengo seco el gaznate lol! lol! lol! . Que no has hecho nada para disculparte. Shocked Shocked Shocked Shocked
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 2:10

9parabellum escribió:
No iva a contestar , pero despues de ver lo que has puesto ya es que no lo aguanto.... pelota , mas que pelota... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.: Lo de los ocho tacos lo diras por ti no...? COMPI .... , pelota... moñon... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cool

Ves como yo sabia que pasaba algo. Mira las pelotas las tengo entre las piernas y de pelota nada, de nada. o el ser educado quiere decir que soy un pelota.????? A mi me gusta reconocer las cosas tal como son y si una persona hace una buena gestión como es el caso de Rafa se lo digo y punto y si no estoy de acuerdo con algo pues también.
Me has dicho moñon, pelota porque estaba del lado de las chicas y sobre todo del lado de la razón. Que pasa que si no se comparte tu opinión ya se es pelota, moñon,etc. Ya te vale, no me esperaba esto de ti. Ah, espero que los insultos sean de coña porque de lo contrario ya te puedes estar olvidando de mi. Vale?
Y te ruego que no hagas mas cachondeo conmigo, ni fotos retocadas, comentarios, etc. Vale….? De lo contrario me veré obligado a no participar en el foro y me despediré como un caballero. Creo que es una pérdida de tiempo y puedo ocupar el tiempo en cosas más útiles.
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 2:14

pero que coño pasa aqui!!???
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 2:18

joder... esto si q m sabe mal...
Es lo ultimo q kisiera coño. a ver si va a resultar q no somos lo suficientemente adultos cm para distinguir entre las cosas serias y las q no lo son? pale
Ver perfil de usuario
chichoterremoto

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Qué moto tienes : Megane

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Vie 1 Dic 2006 - 2:37

Yo no se si tengo que disculparme por algo que he dicho o que he colaborado Embarassed Embarassed Embarassed
Pero creo que esto es un foro de personas: adultas o infantiles, bromistas o serias,que sentimos, vivimos y nos tomamos las cosas de diferente manera, pero que en definitiva tenemos algo en común que son las motos y creo que por eso deberiamos respetarnos tal como somos.
Creo que este es un foro en el que se puede hablar de lo que queramos siempre y cuando nos respetemos, o también se nos va hechar de este por pasar un rato divertido??????????
Yo a veces también pienso que hay temas que no me interesan y por eso me limito a escuchar pero no por eso creo que se deberían censurar

Y a todo esto pienso que lo bonito es que a pesar de ser tan diferentes podamos compartir inquietudes, dudas, ratos buenos y en definitiva poder crear un grupo de amigos.

Bueno dejo de daros la lata, pero ahí os dejo mi mas sincera opinión

PD: Ah!!!!!!!!!!!!!! sin ofender a nadie
bacino1 bacino1 bacino1 bacino1 bacino1 bacino1 bacino1 bacino1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   

Buenas! segunda parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente