Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Buenas! segunda parte

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Miér 29 Nov 2006 - 23:39

No , desde luego que si..., yo ya no se si esto es un foro de moteros o de yo que se.... , Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , donde vamos a parar..... No No No , y lo peor no es eso.... lo peor es la pasividad de algunos y la complicidad de otros... , en fin ... , me considerare una especie en extincion..... "ER MASHO IBERICO".... mrgreen mrgreen egipto egipto egipto egipto egipto

Las cinco verdades absolutas de las mujeres solas: 1.- Los hombres románticos... son pobres. 2.- Los hombres seductores son muy psicópatas. 3.- Hombres hay, pero muy extraños. 4.- Toda mujer independiente y autosuficiente tiene derecho a encontrar un hombre que la proteja. 5.- Quédate con aquel con quien quieras volver porque sabes que te espera...

ATENTAS AL PUNTO 4 !!!! , que no os enterais.... Twisted Evil Twisted Evil

Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Miér 29 Nov 2006 - 23:47

Cuidadin ..."MACHO IBERICO"... que estais en peligro de extincion y no soys una raza protegida !!(como tu bien dices)

Solo te falta que encima seamos mayoria Twisted Evil Twisted Evil queen queen queen jodete jodete

Y espero que algun dia se animen las chicas a llevar ellas las motos y ya veremos que pasa entonces......ja2si ja2si ja2si egipto egipto egipto

parte
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Miér 29 Nov 2006 - 23:52

Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Miér 29 Nov 2006 - 23:54

Algo no funciona en mi ordenador, lo veo pero no tengo sonido y aparentemente todo esta conectado Embarassed Embarassed

Pero me lo guardo en tareas pendientes....Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Miér 29 Nov 2006 - 23:58

Me he prometido esta semana no daros caña, nenas... Angel 9
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Miér 29 Nov 2006 - 23:58

OLGA1200 escribió:

Y espero que algun dia se animen las chicas a llevar ellas las motos y ya veremos que pasa entonces......ja2si ja2si ja2si egipto egipto egipto

parte

Rolling Eyes Pues que los seguros subiran mas aun.... ?, Rolling Eyes que la carretera ya no sera un lugar seguro ...? , Rolling Eyes que las motos saldran de origen...con cestita para el pan... ?, Rolling Eyes que las motos dejaran de interesarnos por que sera cosa de mujeres y nenazas...? Rolling Eyes Uhmmmm , no se... pueden pasar tantas cosas..... fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Miér 29 Nov 2006 - 23:59

zopilloHD escribió:
Me he prometido esta semana no daros caña, nenas... Angel 9

flower flower flower flower flower flower flower flower Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:00

OLGA1200 escribió:
Algo no funciona en mi ordenador, lo veo pero no tengo sonido y aparentemente todo esta conectado Embarassed Embarassed

Pero me lo guardo en tareas pendientes....Evil or Very Mad

Prueba a quitarte las orejeras para dormir.... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

egipto egipto egipto
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:05

entre el botoncito del sonido y el tipex en la pantalla, están listos vuestros ordenadores con vosotras,... lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:09

zopilloHD escribió:
entre el botoncito del sonido y el tipex en la pantalla, están listos vuestros ordenadores con vosotras,... lol!

JJJuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa.juaaaaaa.juaaaaaaaa............ por un momento pense que hablabas en serio.... lol! lol! lol! ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si , no cuenta la cantidad , si no la calidad ... asi pues aunque seais muchas no tendreis nunca nada que hacer..... , nada aqui... en casa ya sabeis que teneis que lavar , planchar , hacer la comida y todas esas cosas vuestras.... fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5
Ver perfil de usuario
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: Buenas!   Jue 30 Nov 2006 - 0:14

estas nenas le dan el derecho al voto y ya se creen...
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:17

hate escribió:
estas nenas le dan el derecho al voto y ya se creen...

Jua,jua,jua,juaa...... como lo sabes.... parte parte parte parte parte

mrgreen
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:19

Eres un cabronazooo!! (lo digo con cariño)Angel 1

Hay cosas que seguro mejor no oirlas....pero no he usado orejeras en mi vida!!! con lo que nos gusta enterarnos de todo a las mujeres....secret

LLevo moto desde pequeña, igual que mi hermana y muchisimas mujeres mas, lo que pasa es que en Harley hay poquitas, pq las hacen demasiado pesadas, pero el dia que saquen una harley q pese 120 Kg.y que el rosa sea un color opcional...Hombres temblad!!dribble

Y en cuanto al seguro, estoy convencida de que pago mucho menos q tu....y no por la bonificacion de la edad!!egipto egipto egipto

Lo de la cesta del pan, me parece una gran idea, yo e intentado llevarlo en las alforjas, pero con el aire se dobla la barra....
icono_ouyeah icono_ouyeah
Ya tengo ganas de conocerte CARA a CARA😠
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:25

Ummmm oye , que me parece que no voy a poder ir el domingo a la cantera..., de repente me han surgido unos contratiempos.... mrgreen mrgreen

Olga : Harley hay poquitas, pq las hacen demasiado pesadas ....

Parabellum : ES QUE SON PARA HOMBRES !!!! , que no te enteras....
fumato5 fumato5 egipto egipto vueltasss vueltasss ja2si ja2si jodete jodete mrgreen mrgreen

Cool
Ver perfil de usuario
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: Buenas!   Jue 30 Nov 2006 - 0:29

OLGA1200 escribió:

LLevo moto desde pequeña, igual que mi hermana y muchisimas mujeres
angry

OYE que la motofever no cuenta como moto no tiene motor jejejeje heh heh heh heh
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:37

Cuanta maldad hay hoy aqui!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sera la envidia de que nos miran mas a nosotras????

pensais que miran vuestras motos y les estan guiñando el ojo a vuestras parientas....Wink Wink

Inocentesss:angel1:
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 0:43

OLGA1200 escribió:
Cuanta maldad hay hoy aqui!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sera la envidia de que nos miran mas a nosotras????

pensais que miran vuestras motos y les estan guiñando el ojo a vuestras parientas....Wink Wink

Inocentesss:angel1:

UUuuaaaaaalaaaaaa...... que mala leche.... eso si que es para joder eh....? ya te vale.... , aunque .... mira , quizas tengas razon ... ,a los hombres nos gusta mirar los adornos de las motos de otros.... mrgreen mrgreen fumato5

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 3:21

9parabellum escribió:
zopilloHD escribió:

JJJuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa.juaaaaaa.juaaaaaaaa............ por un momento pense que hablabas en serio.... lol! lol! lol! ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si , no cuenta la cantidad , si no la calidad ... asi pues aunque seais muchas no tendreis nunca nada que hacer..... , nada aqui... en casa ya sabeis que teneis que lavar , planchar , hacer la comida y todas esas cosas vuestras.... fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5

CHARLIE LA GUERRA DE SEXOS YA TERMINO. ESE POST YA SE HA TERMINADO. POR LO QUE TE RUEGO NO ENTREMOS EN ESA DINAMICA.
SIGUE CON LA MEDICACION, QUE PARECE SER QUE FUNCIONA. lol! lol! lol! lol!
Missanita

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Buenas!   Jue 30 Nov 2006 - 12:42

Chapó!
Así se habla Ton-Yon !! worshippy pensaba q ya no quedaba nadie con dos dedos de frente aki......mmm... Suspect angry

Malegro que alguien diga algo inteligente.. (con cariño e... jaja ja2si
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 16:15

Missanita escribió:
Chapó!
Así se habla Ton-Yon !! worshippy pensaba q ya no quedaba nadie con dos dedos de frente aki......mmm... Suspect angry

Malegro que alguien diga algo inteligente.. (con cariño e... jaja ja2si

Que lo dices por las entradas....?Juaa,juaa,juaa, ja2si ja2si ja2si Porque tengo mas de dos dedos, si te fijas bien veras que mi frente esta bastante despejada y cada vez mas a este paso me veo como manel Juaa,juaa,juaa,secret dribble scratch Un abrazo y hasta la próxima.

Missanita tiene un ratón, un ratón chiquitin, que come chocolate y turrón y bolitas de anís. Duerme junto al radiador con almohada en los pies y sueña que es un gran campeón jugando al ajedrez. Le gusta el fútbol el cine y el teatro baila siempre Rock and roll. parte parte parte parte parte Que...? Te ha molao...? Wink Wink Wink Uffffff, como se me va la olla Shocked geek Shocked geek Me lo hare mirar.
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 17:11

Veo q el grado d ausentitis cerebral,aumenta x momentos.. affraid
Ya da igual el post o las respuestas q kieras leer,el monotema es constante y el acoso cn intento a derribo,(en el q m incluyo),ya huele No Odio el color rosa :puking:,no m gustan las flores flower ,ni hacer la limpieza dl hogar..lo q si m encanta son las MOTOOOOOOOOOOOOOOOOS!(cn 11años le pedí a mi padre una kawa 1.100,pr dijo q NO Sad Crying or Very sad Sad ) ,prefiero enterarme d cm cambiais el aceite,el q le poneis,si los retrovisores ganan en la visibilidad poniendole unas varillas más largas o si el cable d retorno dl acelerador es imprescidible..Aprende más el q escucha q el q ladra y m he cansado d ladrar Sad
La guerra empezó y aunq ni m reitiro,ni m rindo,esto ya huele y cm veo q el empate no fue dl agrado d much@s y q es el tema d nunca acabar,kiero dcir q sino respondo a atakes directos o indirectos solo kiere dcir q en ese momento no m apetece,no pq no tenga replica q ofrecer yonohesido
Es lo q pienso,sin enfado ni resentimiento,(eso pa los q se aburren).
A kien le interese,guay..A kien no,a la seccion d mecanica y revisiones. geek
Mujeres.. queen :thumright: bacino1
Hombres.. king :thumright: bacino1
A todos.. bacino1 bacino1 bacino1 :thumright:
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 18:31

Me aburro, me aburro, me aburro.

Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 20:55

zopilloHD escribió:
Me aburro, me aburro, me aburro.

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 21:04

jessi escribió:
Veo q el grado d ausentitis cerebral,aumenta x momentos.. affraid
Ya da igual el post o las respuestas q kieras leer,el monotema es constante y el acoso cn intento a derribo,(en el q m incluyo),ya huele No Odio el color rosa :puking:,no m gustan las flores flower ,ni hacer la limpieza dl hogar..lo q si m encanta son las MOTOOOOOOOOOOOOOOOOS!(cn 11años le pedí a mi padre una kawa 1.100,pr dijo q NO Sad Crying or Very sad Sad ) ,prefiero enterarme d cm cambiais el aceite,el q le poneis,si los retrovisores ganan en la visibilidad poniendole unas varillas más largas o si el cable d retorno dl acelerador es imprescidible..Aprende más el q escucha q el q ladra y m he cansado d ladrar Sad
La guerra empezó y aunq ni m reitiro,ni m rindo,esto ya huele y cm veo q el empate no fue dl agrado d much@s y q es el tema d nunca acabar,kiero dcir q sino respondo a atakes directos o indirectos solo kiere dcir q en ese momento no m apetece,no pq no tenga replica q ofrecer yonohesido
Es lo q pienso,sin enfado ni resentimiento,(eso pa los q se aburren).
A kien le interese,guay..A kien no,a la seccion d mecanica y revisiones. geek
Mujeres.. queen :thumright: bacino1
Hombres.. king :thumright: bacino1
A todos.. bacino1 bacino1 bacino1 :thumright:

Jessi, no te mosquees, simplemente pasa del tema. Soy de tu opinión y creo que es una perdida de tiempo entrar en esa dinámica. egipto egipto egipto
A mi personalmente no me gusta ya que se empieza de cachondeo y puede terminar mal. Vamos no sería la primera vez que sucede
Wink Wink Wink Un beso para ti y otro para tu TT bacino1 bacino1 bacino1 Ton-Yon
PD: Yo ya dije en su momento que el tema acabara. peeroooo.....parece que no. En fin....................ya veremos
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   Jue 30 Nov 2006 - 21:53

Me adhiero a la opinión y buen criterio del Sr. Ton-Yon, de Zopillo y de Jessi. TAMBIÉN ME ABURRO. Tampoco me gustaría ver que lo que ha empezado como una broma pasase a algo más serio. Es lo que pasa con las bromas, a fuerza de abusar dejan de hacer gracia.

Yo he preferido mantenerme al margen en este tema. Más que nada porque no me considero nada ingenioso para las bromas, en serio. Me he reido bastante con algunas respuestas pero otras, sinceramente, me han sorprendido porque no me las esperaba. Estoy seguro que cuando se escriben estas cosas se hacen con la mejor intención, pero no se sabe nunca cómo puede reaccionar el que las lea. Solo quiero que nos acostumbremos a pensar un poco en los demás cuando colguemos una broma u opinión en el foro y que sepamos diferenciar donde termina la broma y empieza el conflicto. Espero que esto sí que sirva de precedente.

No quiero tener que tomar medidas estúpidas con gente como vosotros que me habeis demostrado que sois de puta madre, pero si veo que esto se me escapa de las manos... comienzo a borrar posts que me aburran, me cansen o que vea que no llevan a ninguna parte. Habeis leido bien, es una amenaza.

Este foro, para bien o para mal, lo cree yo con el ánimo de reunir y mantener el contacto con unas personas que, aun sin conocerlas demasiado, me habían caido de puta madre. Aunque sea un foro pequeño, con un cierto carácter familiar, está abierto a todo el que quiera participar en él y espero que continue así. No quiero que nadie piense que es mal recibido o que deja de participar porque no le han tratado con el respeto que todos nos merecemos.

Asímismo espero que entendais estas palabras con buen criterio y apelo a ese buen criterio para que este foro se mantenga tan bien como todos deseamos.

Saludos y un fuerte abrazo a todas y a todos !!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas! segunda parte   

Buenas! segunda parte
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente