Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Motoalmuerzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cowboy

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Qué moto tienes : Ultra Classic del 97

MensajeTema: Motoalmuerzo   Lun 15 Jun 2009 - 10:25

Un bar restaurante de Sant Vicenc dels Horts me ha comentado que le gustaria organizar almuerzos moteros. Que os pareceria organizar una gran quedada motera, custom o no, dar una vueltita por la zona, y darnos un buen almuerzo. Fecha propuesta 28/06/2009 Os rogaria una lista de apuntados para poder organizar un poco el tema del papeo. Restaurante 4 Camins carretera de Molins de Rei a Vallirana, junto gasolinera. Tambien tengo preparada una rutilla hacia Martorell, Gelida, Corbera y vuelta al bar. Aproximadamente 45 Km. Me iria bien que los que esteis interesados, me confirmeis asistencia a goodcowboy@telefonica.net, para mirar de apretarle algo con el tema del money, o para proponerle algun regalo de bienvenida o cosas asi. adjunto el link con el mapa de la ruta. Si os parece podeis bajar con las motos y ampliamos la ruta desde Martorell hacia Piera, y luego la seguimos hacia Gelida y resto de la ruta. Espero noticias. Gracias
http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0.109863&num=10

1 birra de bienvenida, ruta,almuerzo a base de pan con tomate y embutido o butifarra a la brasa con pan tostado judias y all i oli y 3 cervezas
Todo 15 euros
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Motoalmuerzo   Lun 15 Jun 2009 - 14:34

mala fecha nen estaremos en MORELLA OTRO AÑO SERA GRACIAS POR LA INFORMACION
Ver perfil de usuario

Motoalmuerzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.