Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Queridos reyes Magos o en su defecto Al que corresponda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Duke 666

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Qué moto tienes : Road king Black

MensajeTema: Queridos reyes Magos o en su defecto Al que corresponda...   Vie 14 Nov 2008 - 23:51

Bueno no es una carta a los reyes magos, pero si no pongo un titulo curioso no lo mirais m_m_n_s!!! bueno si no queda claro : _a_o_e_ ( que malo es estar ocioso yonohesido

Bueno a lo que iba: Quierido Administrador, existe la posibilidad de que cuando entre solo me aparezcan los mensas sin leer ¿? es que eso de tener que mirar todos los mensas cada vez que entro, sean nuevos o viejos, no mola mucho... angry

Pa que veas lo facil qeu es pedir con los brazos cruzados. :rendeer:

Por cierto escribi algo sobre el logo pero como no lo localizo yo que lo escribi, imagino que tu ni lo has olido ¿? Bang Head Bang Head Bang Head

NOTA: acabo de descubrir que sale a la derecha un color butano chuchurio, que indica que hay algo nuevo... ya me parecia a mi mucho rollo eso..... pero claro ser impulsivo es lo que tiene que : tecagasensanpapuciotodojuntoytequedasmasanchoquelargo affraid ja2si heh yonohesido

Y digo esto pq no hace falta que me digas lo que ya he descubierto y como me hace pereza borrar este post que le he dedicado un rato pues ahi se queda ( claro que algun mamoncete puede borrarlo pero existe el KARMA y si alguien lo borra: algun dia alguien puede borrarle "el cerín" tambien conocido como "parentesis"

Salud y Birras

Por otro lado os aconsejo que pasesi por el CHAT ya que hay un zumbado que escribe cosas como estas ( extraido del Chat ):

[21:54:28] Duke 666 se ha unido al Chat el Vie 14 Nov 2008 - 21:54
[21:54:46] Duke 666 : Hola divertidos
[21:55:18] Duke 666 : a todos los que estais en el chat mientras escribo esto os regalo 6mil euro en metalico
[21:55:29] Duke 666 : vaya no hay nadie
[21:55:40] Duke 666 : que lastima a mi me sobraban jocolor Evil or Very Mad
[21:55:49] Duke 666 : y pensaba hacer una donacion desinteresada Razz
[21:56:07] Duke 666 : nadie quiere 6mil euros a la 1 scratch
[21:56:18] Duke 666 : nadie quiere 6mil euros a las 2 mmmmm
[21:56:27] Duke 666 : nadie quiere 6mil euros a las 3 confused
[21:56:40] Duke 666 : adjudicado......... me los quedo yo otra vez pirat
[21:56:58] Duke 666 : en breve otra rifa del estilo clown clown clown
[21:57:03] Duke 666 : jjajajajaj pedorreta
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Queridos reyes Magos o en su defecto Al que corresponda...   Sáb 15 Nov 2008 - 1:32

ja ja ja ma parto.... parte

si me permites un consejo: como que sigas posteando asi, terminaras con una reputacion como la mia.... pale

secret es que a la peña le mola entender lo que se dice y le mola la gente que parece cuerda geek
eso de los ataques compulsivos de escritura por el solo hecho de escribir, ahunque sea sin fundamento y/o motibo. no da buenos resultados a la larga. la gente comienza a decir: si si, majo el chaval ese peroooooooo.... es que le zumba un oido..... tasloco heh

ese rollo de tio mistico y "un poco raro" que parece tener pocos amigos y una jarli que ( scratch le vino con una tie ensima y nunca se vaja). creo que a la larga te dara mejores resultados. Idea
si no miralo a crowley que va por ahi y todavia despues de dos años nadie lo critica..... worshippy

pos eso tio estas avisado, de ahora en mas si te propones acabar con tu reputacion : que asi sea.

como no tengo ningun emoticono mas parecido te pongo este. afro
agamos de cuenta que eras tu de chaval.

ciao
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Duke 666

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Qué moto tienes : Road king Black

MensajeTema: Re: Queridos reyes Magos o en su defecto Al que corresponda...   Sáb 15 Nov 2008 - 12:25

Gracias por el consejo pero ......

YO soy YO y mis circunstancias. Un tio lineal con cara de poker mmmmm

SAlut a todos los que se les va la pinza o algun dia la perdieron study pedorreta
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queridos reyes Magos o en su defecto Al que corresponda...   

Queridos reyes Magos o en su defecto Al que corresponda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.