Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vol.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MontcaFuckeR

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Qué moto tienes : HD XLH 883 '03 Old School Choppered

MensajeTema: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vol.2   Mar 7 Oct 2008 - 21:38

Buenas gente!!!

Si nens, sigo vivo. Ya sé que hace como medio año que no se me ve el pelo por aquí. No es que me haya quedao calvo, lo que pasa es que en el sector de la banca (donde curro) la cosas van... digamos... como una mierda! Bang Head

Total, que hace unos mesezuelos a ratos libres y aprovechando vacaciones, me ajencié un depósito nuevo, una pistola de pintura y un compresor y me dije:

"Si los cabrones del OCC (orange county choppers, joé) se hacen las motos que les da la gana porqué yo no?"

Bueno, la primera respuesta fue: "Por la pasta" ... ya te digo! heh luego: "Porque no tienes un peaso de taller" ... pozi. pedorreta
y luego: "Porque no tienes huevos"... Y ahí si que me tuve que cuadrar y hacer que mi voz interior se comiera sus sucias palabras... angry

Pues nada, me empapé unos videos de como pintar con aerógrafo y el resultado es el que veis a continuación:

Imagen alojada por servimg.com

De momento sólo es depósito y guardabarro delantero. La próxima vez que tenga una semanita libre me pondré con el guardabarro trasero, la protección de la correa y quién sabe qué mas... mrgreen
Le he puesto cables de bujias rojos, he cromado la luz trasera, he puesto la bocina a un lado, pintado las botellas delanteras y le he puesto unos manguitos de goma en las tijas, todo muy Chopper-Bobber-OldSchool.
También tengo que cambiarle los intermitentes y ponerle unos tipo bullet.
Nunca se me acaba el currillo...
Pues casi nada, como siempre, ir tirando el sueldo en chorraditas, pero cuando lo ves todo puesto da gusto, eh? tasloco

Por cierto CROWLEY, en la parte uno de éste post (allá por el marzo) decías que te molaba el depósito que llevaba antes mi jaca. Ahora me sobra. Es el Stretched de Zodiac con tapón Kuryakyn antirrobo en la derecha. Lo vendo barato porque quiero quitarmelo de encima, que no veas lo que ocupa... Acepto ofertas!

Bueno, pues eso, no creo que sea tan escandalosamente cojonuda como la de Choshey worshippy pero como pasatiempos no está mal...

Aquí si que los agradecimientos me los quedo todos yo que soy el que ha sudao tinta este verano con las pinturitas de los cojones!!

Hala gente, saludos, birras y ráfagas... pero más birras.
birra birra birra birra birra birra

P.D.: Saludos a Borjolo. Mi hermano, el que te compró la Sportster, está contento que no veas con la cacharra. Será la próxima a pasar por el quirófano del Dr. MontcaFuckeRstein... Muahahaha!!! (risa de villano).
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : intruder c800

MensajeTema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vol.2   Mar 7 Oct 2008 - 22:42

Di que si, si señor. Te ha kedao impresionante, o te esta kedando, esa aerografia del guardabarros delantero y el deposito tiene un curro, si señor y la combinacion negro dorado perfil rojo es de lo mas clasico y elegante. Felicidades por el trabajo y el resultado. No se si tenias ya la sissi bar antes pero le queda de miedo con el piloto rojo

worshippy worshippy

A ver si se anima la peña y dejan la servidumbre de las motos de serie y le dan una manita de pintura a sus maquinas.
Saludos MontcaFucker
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vol.2   Miér 8 Oct 2008 - 7:11

repito lo que dijo el choshey. worshippy

felicidades chaval ahora tocara salir a rulay y disfrutarla.... reydedos

rider debirras
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
welok

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Qué moto tienes : Sporster custom 2003

MensajeTema: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vol.2   Miér 8 Oct 2008 - 15:16

"Que chula te esta quedando". Para mi gusto te falta alguna llama más.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vol.2   

MontcaFuckeR's OldSchool Chopper Vol.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.