Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

un mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
animal

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Qué moto tienes : hd fat bob

MensajeTema: un mes   Lun 30 Jun 2008 - 23:08

Un mes

Falta un mes para el comienzo de mi viaje, esto no es ir a faro un viernes y volver un lunes 2100 Km. No, es más sencillo, a la vez que mas complicado, es conducir todos los días una media de unos 480 Km. Durante 14 días, en si el viaje no es mas que uno de los sueños que tienen muchos viajar y viajar buscando la compañía del asfalto y de lo que se encuentre en el camino.

Llevo una moto nueva, estoy acostumbrado, por mi oficio a viajar solo, “chofer de camión” para mi el camionero es el que tiene camión propio, estoy acostumbrado a buscar direcciones lugares y ver sitios y mas sitios desde encima de lo negro en su día, que no en los últimos años, realice muchos viajes, moto tienda de campaña saco de dormir y Km. para recorrer esa era la única premisa.

Hoy en día aunque me siento con ganas de volver a hacer lo mismo “que lo are” me apetecía volver a sentir aquello de hacer algo diferente “aunque no lo hacia por eso” la gente cuando te veía llegar con la moto te preguntaban de donde venias.

En estos momentos cualquiera que se lo proponga puede tener una buena moto y viajar, las motos son fiables las carreteras digamos que buenas “hay que mejorar muchas cosas quitamiedos curvas en contra peralte, agujeros, gravilla en las curvas, educación vial PARA TODOS, etc.…”.

Todo mas o menos bien indicado y si no siempre esta el ¿por donde se va aaa……? y das un par de vueltas mas.

Como veis en realidad el viaje aparte de una panzada de Km. en moto que me apetece hacer no me parece nada mas que eso, interesante, el viaje para mi se empieza a convertir en algo muy importante cuando a la ecuación moto mas carretera mas yo, le añado un cuarto elemento, que para mi es el mas importante gente y como se me ocurre que puedo añadir gente al viaje.

En realidad no puedo añadir gente al viaje falta poco tiempo esta idea la comienzo a fraguar el día 5 de mayo del año 2008 echar cuentas, y va ha ser imposible que nadie se organice para venir conmigo, comienzo a comentarlo con amigos y me dicen prueban por Internet y a eso que me pongo, con la sorpresa de encontrar una cantidad de apoyo maravilloso, así que me decido a realizar una pagina Web donde pongo la ruta un diario y creo un foro para que la gente si quiere pueda escribir.

Me encuentro con cantidad de mensajes privados “muchos mas que en cualquier foro que alguien me esplique eso” que me anima y apoyan, desde el que me acompañara unos Km. asta el que me invitara a comer incluso sitio para ducharme o lo que necesite y una cantidad grande que simplemente dicen te envidio me gustaría poder hacer lo mismo.

Va ha haber gente que me espere en algunos sitios para charlar un rato, gente que me acompañe unos Km., gente que realice parte de el viaje conmigo en su imaginación, pues si el viaje no lo voy a realizar solo, va ha haber mucha gente conmigo eso es lo que buscaba el ESPIRITU BIKER eso que mueve a mucha gente a montarse sobre un vehiculo de dos ruedas inestable e inseguro, que consideran amigo/compañero a cualquiera que se mueva en un vehiculo de semejantes características.

Es así de sencillo nada más, espero me ayudéis a distribuir esto

Contacto webanimalenmoto@hotmail.com

Para más información www.perrosdelebro.com/spaintour
Ver perfil de usuario http://www.perrosdelebro.com
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: un mes   Jue 3 Jul 2008 - 23:39

worshippy

con lo del espiritu biker creo que hay muchisima gente que realmente lo siente ( eso si con distintas interpretaciones del consepto)

lo que pasa es que siempre parece que nos fijamos en lo malo y dejamos de lado lo bueno como si no existiera. como los noticieros , parece que estan empeñados en dar solo malas noticias como si no hubieran buenas.

por otro lado
el pilla y yo hemos hecho lista de las camisetas, si alguien mas se apunta hacemos un solo pedido para ahorrar alguna pela del envio.

salen con pin incluido por 13€ mas gastos de envio que seran unos 4,5€ o menos si se piden unas cuantas.

animo animal que esto promete. dedoizda
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
animal

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Qué moto tienes : hd fat bob

MensajeTema: camisetas   Jue 3 Jul 2008 - 23:44

si hay aguno grande que no mida mas de 125 de pecho que no pida la xl es grande si mide 110 de pecho 115 con la l tiene bastante suponiendo que no le guste llevarlas grande y an quedado exactas a modelo
y son de muy buena calidad las labas y no se nota por lo menos la primera lavada
nos vemos en la ruta
Ver perfil de usuario http://www.perrosdelebro.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un mes   

un mes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.