Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

espiritu biker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
animal

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Qué moto tienes : hd fat bob

MensajeTema: espiritu biker   Lun 23 Jun 2008 - 16:22

Espíritu biker?

Alguien me dijo una vez que para ser buen motorista primero hay que ser buena persona y después tener moto.

La realidad es que en los tiempos que estamos a la palabra motorista le han añadido un montón de adjetivos detrás, pepinero quemado custom harlysta bemeuvista de carretera de montaña turístico de bulevar de paseo dominguero y un largo etc.…… que seguro que cada uno conocéis.

Dentro de toda esta marabunta de adjetivos, la única realidad que une a estas calificaciones son las dos ruedas impulsadas por un motor ¿es así de simple? No, porque digo esto pues muy sencillo, tengo un ejemplo esta semana ha habido un compañero que ha tenido un accidente gracias a dios no muy grave pero que lo va a tener una temporada en dique seco, a raíz de este accidente he recibido varios correos y unas cuantas llamadas interesándose por el no solo de la gente del club que estos se enteraron rápido sino de gente con la que prácticamente nunca rodamos juntos, nos conocemos de alguna fiesta de alguna salida etc.……..

Esto es lo que yo llamo Espíritu Biker, gente que sin ningún interés cercano se preocupe de ti solamente por ir en moto, esto es un ejemplo hay quien dice que no hay el compañerismo ni la unión que había antes.

Cosas simples como cuando vas por la carretera y paras cuando ves a otro motorista en el arcen, “aunque después de digan para que has parado que no necesitan nada” tu contestas por que estabas en el arcen y no suele ser un sitio de parada habitual cierres tu casco cabreado y te digas a ti mismo que nunca mas volverás a parar, sabiendo que, la próxima vez volverás a hacer lo mismo, lo llevaras a por gasolina le echaras una mano si puedes o simplemente esperaras la grúa, con el para que el rato no se le haga eterno mientras habláis de la cantidad de problemas que da tal o cual moto propia o ajena.

Después una vez solucionado el problema de una u otra manera te irás, un rato después te darás cuenta que sabes la moto que tiene las que ha tenido los viajes que ha hecho pero haiva, no sabes ni como se llama ni su teléfono nada de el, solo de el con su moto, te sonreirás para ti mismo y dirás…….

Nos vemos en la ruta

http://spaintour.mforos.com/

P.D. una mencion especial para matanegros que ya no circulara por estas rutas con nosotros pero que muchos lo llevaran en el alma, descanse en paz
Ver perfil de usuario http://www.perrosdelebro.com
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: espiritu biker   Lun 23 Jun 2008 - 22:10

Pues hombre te doy mi versión del espíritu biker o como lo llamen , pero lo primero es lo primero desearte que tu amigo se recupere pronto lo demás son palabras y casi siempre se las lleva el viento , en algo estoy de acuerdo es que lo primero hay que ser BUENA GENTE si no sea en moto o en lo que seas seras un gilipollas . Yo he tenido la suerte que de momento y que dure que a todos los que he conocido en el ambiente que me muevo son excelentes personas y mejores moteros y para pasar un buen rato entre camaradas es mas que suficiente lo demás demasiadas pelis americanas de niños malosssss , no nos compliquemos mas la vida que ya esta difícil cada dia con asuntos serios de verda.
No es necesario que todo el mundo este de acuerdo a mi me da igual yonohesido

saludos compañeros hasta la proxima birra
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: espiritu biker   Mar 24 Jun 2008 - 17:44

Pues si, el hábito no hace al monje, y menos en este mundo tan parafernálico de unos años a esta parte Razz
La palabra Biker está hoy dia tan prostituida como la palabra Punk durante los 80. Mucho payaso Rolling Eyes

Disfrutar de la compañía en ruta con gente de puta madre como la que he conocido aquí es todo un regalo, y compartir mesa y mantel un privilegio y un cachondeo padre Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y además... me molan un güevo sus hierros! lol!

Espíritu Biker? FO FALE geek
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: espiritu biker   Mar 24 Jun 2008 - 23:54

a ve cronley,,,, a ti te gustan los fierros o las elactronicas. porque a ti te va mas lo tecnotronico que lo mecanico. juas juas juas.... tongue

pd. a ver tio . por que coño pones siempre la firma en esos idiomas raros nen. acaso es pa hacernos sentir inferiores a lo que apenas ablamos un idioma? pig

birra
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Miér 25 Jun 2008 - 0:38

A mi me gusta la capacidad de autosuperación del ser humano, la proyección creatíva de su mente traducida en la transformación de la materia, el control del medio ambiente como parte integra del propio ser y su modificación a través de el poder de sugestión sobre la subconsciencia humana, y bla blabla blabla bla blabla

fumato5

La cita en alemán es mala leche (pero no mia, de Oomph! ) guitar

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
El Renegau

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Miér 25 Jun 2008 - 1:02

Shocked confused
no entendi una mierda..... mmmmm ni de lo primero ni de lo sagundo..

sera que naci en un pais del tercer mundo OUHGGGGG!!!

A ESTE CROWLEY NUNCA LO PUEDO PILLAR CON NADA..... Suspect

ALGO RARO TENDRA secret

worshippy sigues siendo el mejor worshippy
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Miér 25 Jun 2008 - 1:26

Trankilo sociooo, que yo también soy de otra tierra y hay muchas cosas que no entiendo de los catalanes... como eso de que les encante saltar hogueras y tirar petardos hasta conseguir reventarse los deditos JUAJUAJUAJUAJUA

blob8
El Renegau

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Miér 25 Jun 2008 - 22:26

petardos... reventar...???? mmmmm

a si. peazo hijos de una granpu...... ayer me reventaron el buzon con un petardo. si seran cabr...ss angry Bang Head

parte parte parte parte parte parte
la verdad es que lo pienso i hasta me causa gracia pero no veas el cabreo que pillo mo padre cuando lo vio.. juas juas juas... juasjuas

cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

gun
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Miér 25 Jun 2008 - 22:35

Fernando que son cosas de niños :cherry: o no angry pero los hay en todos los laos ( hijos de la granpu ) es que eso de los petarditos es que engancha.. mrgreen a mi me gustan un montón pero sin joder a nadie-

saludos birra
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Miér 25 Jun 2008 - 22:38

La ostia todo esto de los petarditos que tiene que ver con el Expiritu Biker yonohesido

parte parte parte parte parte parte

worshippy
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Miér 25 Jun 2008 - 22:45

sera que van unos cuantos "petardos en moto" ? o sera la venganza de los civiles por los escapes libres? scratch pos no lo se.
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Vie 27 Jun 2008 - 20:45

El Renegau escribió:
petardos... reventar...???? mmmmm

a si. peazo hijos de una granpu...... ayer me reventaron el buzon con un petardo. si seran cabr...ss angry Bang Head

JUJUJAJUAJUA Pues eso no es ná! al vecino de mis suegros un niño puto con un puto petardito le ha quemado la fábrica de muebles enteriiiiiiiiita Shocked

hacha
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: espiritu biker   Sáb 28 Jun 2008 - 9:22

JODER JODER QUE PROFUNDAS CONVERSACIONES SON DEL CAFE DE LA OPERA COMO MINIMO NO:parte: secret
Ver perfil de usuario
AGM

Masculino

MensajeTema: Re: espiritu biker   Sáb 28 Jun 2008 - 17:49

Pues eso no es ná! al vecino de mis suegros un niño puto con un puto petardito le ha quemado la fábrica de muebles enteriiiiiiiiita

hacha sierra rambo gun si el niño es mioooooo , bueno también hay que ver el lado mas positivo n el no le paso nada? lo demás seguro que lo paga algún seguro....

saludos ciao
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: espiritu biker   

espiritu biker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.