Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)   Jue 8 Mayo 2008 - 23:01

Noticia noticiosa!!!

No se si ya teneis conocimiento de esta noticia, o si ya ha sido publicada en el foro, pero por si acaso...

Navegando por la red he encontrado este aviso que parece muy interesante para los propietarios de HD Sportster XL (2006-2007)

Link directo: Riesgo de quemaduras Harley Davidson modelo XL (2006-2007)

Traduzco el anuncio, porque está en catalan:

AVISOS

Motocicleta Harley Davidson modelo XL (2006-2007)
Fecha: 20/03/2008

Descripción:
Los modelos de motocicletas afectados son: XL1200L, XL1200N, XL1200R, XL883, XL883L, XL883R, XL50, fabricadas entre el 31/10/05 y el 16/05/07

Naturaleza del riesgo:
Riesgo de quemaduras por la posiblidad de que la pernera del pantalón del motociclista entre en contacto con el tubo de escape.

Medidas adoptadas y recomendaciones:
Realización de una campaña de seguridad informando a los usuarios de la necesidad de efectuar una reparación. Los concesionarios oficiales realizarán la reparación gratuitamente.

No parece que sea algo muy serio y entiendo que la mayoría de los usuarios de Sportsters sabemos dónde tienen los escapes y el problemilla que hay... pero si nos pueden arreglar algo gratis y así evitamos quemarnos, mejor es saberlo...

Yo no he recibido ninguna carta de Harley informando de nada. ¿Alguno de vosotros sabe o le han dicho algo oficialmente?

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Susana

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Qué moto tienes : Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!!

MensajeTema: Re: Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)   Vie 9 Mayo 2008 - 10:57

Hola Rafa!!! cuantísimo tiempo sin saber de tí ,no ,bandarra????
Sobre ésto que comentas,pues sí.
A mi me enviaron una carta desde la central de Harley Europe,avisándome de esta circunstancia pero francamente,no será para tanto no? scratch scratch scratch
En fin, la cuestión es que quizá sería interesante que te informaras bien o intentaras conseguir esa carta,porque íba acompañada de una especie de cuestionario para que el taller donde lleves la moto a realizar esa "reparación" lo rellene y lo envíe a Harley para que Harley se pueda cubrir las espaldas en caso de que no lo hagas y en un futuro te pase a tí lo de la quemadura...no sé si me explico... scratch scratch
El tema es que en ese cuestionario van todos los datos de tu moto.
Si necesitas que te lo pase o lo que sea,me lo dices y te lo escaneo en un plis,vale?
Y lo mismo digo para si hay alguien más que lo necesite vale? reydedos
Buen finde a todos!!!!!
egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto
Ver perfil de usuario
balder

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Qué moto tienes : Road King custom

MensajeTema: Re: Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)   Lun 19 Mayo 2008 - 20:49

Gracias Rafa por la informacion, y gracias Susana por enviarme la copia de la carta

Me he pasado hoy por 24 horas, y me ha comentado Santi que la modificacion consiste en colocar una especie de protector para la parte alta del escape, me ha dicho que no necesitaba pedir hora, y que lo unico dejarla un par de horas para que se enfrie el tubo y poder manipularlo reydedos reydedos reydedos reydedos reydedos
Ver perfil de usuario http://balder883.spaces.live.com/
AGM

Masculino
Cantidad de envíos : 1573

MensajeTema: Re: Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)   Lun 19 Mayo 2008 - 21:58

Hola , esto sera si no se han cambiado los tubos y se llevan los de origen si se han cambiado me imagino drunken que no hay na de naaaaaaaaaaaa fumato5

saludos birra
Ver perfil de usuario
caballerohd

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Qué moto tienes : sportster 883

MensajeTema: Re: Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)   Vie 23 Mayo 2008 - 19:03

buenas yo me cambien los tubos y me puse unos suppertrap y un dia parado en un semaforo mi mujer se dio cuenta de que de mi pantalon salian llamas, pero llamas, menos mal que se dio cuenta sino acabo en calzoncillos y yo sin darme cuenta, jejejeej
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)   

Riesgo De Quemaduras HD Sportster XL (2006-2007)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.