Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Falta menos para mi HD!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Falta menos para mi HD!!!!!   Jue 27 Mar 2008 - 18:03

Yo te propongo que Yev te deje su moto unas cuantas horas y luego compares sensaciones.....

Que endispués no hay vuelta atras!

Y Yev es muy enrrolladete (la mia es que pesa mucho mrgreen )
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Falta menos para mi HD!!!!!   Jue 27 Mar 2008 - 20:47

Por probar...ya que tienes el dia libre, bajate y prueba una Fat boy u otro modelo, yo he estado ahi esta mañana y tampoco tienen la Rocker, pero he pedido una VRoad, que tiene una posición muy parecida y una rueda ancha.....si tienes la oportunidad de llevar una HD entre tus piernas...aunque sea solo por una mañana...yo no me lo pensaba dos veces.... dedoizda
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Re: Falta menos para mi HD!!!!!   Sáb 29 Mar 2008 - 2:34

Crowley gracias pero eske si Yev me deja su moto eske no respondo!!!
a ver si me voy a fugar pa las montañas y luego ke me busque!!!! meparto meparto

No de verdad, eske la sensacion de la HD no la vivo como vosotros , yo la miro desde un punto de vista distinto, algo mas tecnico y valorando lo que me ofrece una marca y otra, y teniendo en cuenta el servicio post venta eske me kedo con la Yamaha,
me habria gustado la idea de la Hd pero veo demasiados inconvenientes en el tema servicios de marca, ya me he desengañado con tres concesionarios y aun no la he comprado, imaginate que me pasa algo asi con la moto en garantia.
Y lo que mas me jode eske teniendo las pelas y keriendo comprar no pueda tener una moto nueva en un plazo razonable, no estoy dispuesto a esperar hasta 8 meses para comprar una moto, ni una HD ni una Yamaha.
Se que no me entendeis, pero eske me paso todo el dia en la carretera con un camion, y si compro algo a de ser una makina ke de verdad me de confianza y se ke hasta ahora con las Yamahas solo he hecho canvios de aceite y ruedas, y oigo demasiados problemas de las HD, si me sobran otros 20 mil os prometo ke me compro una Hd pa ke no os kejeis, vale??? meparto eso si yo rodare con la Japo meparto
habria pasado por alto estos motivos pero el trato de HDmaresme me ha parecido un poco "postizo" y no kiero sorpresas en el trato post-venta, no se si me entendeis, no me a dado buena espina y ya no me fio.
Joder eske estoy aun un poco rabioso de la conversacion con los de los conces de Hd , no se nota verdad???
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Falta menos para mi HD!!!!!   Sáb 29 Mar 2008 - 12:24

Pues si, son razones de peso Rolling Eyes

Los modelos 2008 cuando salieron parecía imposible pillarlos porque decían que habia una gran demanda... y ahora es imposible porque aunque lo pidas te darán una 2009... ¿alguien a visto una rocker rulando? yo solo la he visto en foto.

Yo me pillé la moto de segunda mano y ya sin garantía, quizá por eso solo veo al concesionario como un taller especializado donde solo la llevo a mantenimientos y mis accesorios comprados en USA para que me los monten.
En cuanto a lo que te decía de las sensaciones... mas allá del movimiento "dueños enamorados unidos" me refería al peazo par motor que tienen estos tractores... ya sabes, o potencia, o arrastre brutal de kilos....

¿Has visto esas peazo de Moto-Guzzi's custom? me encanta la marca italiana!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falta menos para mi HD!!!!!   

Falta menos para mi HD!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2