Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

domingo 9 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Dom 9 Mar 2008 - 18:51

Gracias a tod@s por el dia genial!! cheers cheers
A los de siempre.. A los que no conocia.. A los que no he podido ni saludar..(es que nos hemos juntado el ciento y la madre.. Shocked )
A tod@s en general,ha sido un dia de p.m.,como siempre!! Twisted Evil Wink
Os pongo algunas afotillos! geek
QUEREMOS COMER!!QUEREMOS COMER!!

Algunos de los vehículos del evento,no demasiados porqué me ha sido imposible llegar a ellos..

En la furgo de Mireia..

Desde la furgo de Diego..

Las motos de Denís y Diego..

La de Popy..

La pancarta estaba de p.m.,bien colocadita y tó..

Pero,tuvieron que tocarla y se cargaron el chiringuito..

Y claro,habia que dedarse haciendo guardia,pa que no volara..

Algunos de los de siempre y algun nuevo conocido..

En fin,que lo dicho,un placer volver a veros!! bacino1
Ver perfil de usuario
Customb

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Qué moto tienes : Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl)

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Dom 9 Mar 2008 - 20:00

Hoooostia que bien me lo pasé!!!

Que mogollón de motos las que salimos de free Kustom Cycles!, que chula la concentra, no me esperaba que fuera así, genial volver a ver viejos conocidos, no os perdaís mamones!, y a los que conozco desde hace poco, tambien me alegra haberos visto.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ojalá podamos seguir repitiendo salidas así, pero un pelín un pelín más lejos.

JESSI!!! gracias por las fotos! bacino1 bacino1

Jejejeje.

Adeu!!!

Última edición por Customb el Dom 9 Mar 2008 - 20:56, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Dom 9 Mar 2008 - 20:14

SIIIII COJONUDO REENCUENTRO CON LA EXCELENTE PEÑA MUY BUENAS FOTOS icono_ouyeah icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
kawa

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Qué moto tienes : intruder M800

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Dom 9 Mar 2008 - 20:39

como siempre un placer veros a todos bacino1 bacino1 bacino1
Ver perfil de usuario
airon1078

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Qué moto tienes : HD 1200 custom

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Dom 9 Mar 2008 - 22:26

Dia estupendo, con buenas tropas… entre Foro Harley, Sportster C.C y Cronicas Moteras,un placer compys… mrgreen

Saludos birras y nos vemos. reydedos

No a los guardarrailes Killers
angry angry angry angry
Ver perfil de usuario
megamoko

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Qué moto tienes : Sporster Custom

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Lun 10 Mar 2008 - 19:43

Heyyyy, primera salida con vosotros y ya salgo en las fotos! jajajaja... soy el que se está comiendo un frankfurt todo alienado.

Ya nos veremos en otras salidas!!
Ver perfil de usuario http://megamoko.blogspot.com/
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Lun 10 Mar 2008 - 19:58

Mira que bien!! ahora ya se quien eres...estuviste sentado a mi lado..."el motorista solitario" ja ja ja

Pues nada, ya sabes...a repetir!!rider
Ver perfil de usuario
LluiS

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Qué moto tienes : Sportster 883

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Mar 11 Mar 2008 - 13:13

Que fin de semana diossss , si el sabado alucinaba por las rondas y las cuvas de Garaf mirando por los espejos el domingo se me caian las lagrimas casi.
No eran las nueve todavia cuando llege al corte ingles seria para pagar el tiempo del sabado, pare en esa esquina pero para la proxima ya se que es en la otra, a medida que pasaba el tiempo empezaron las indecisiones, seria aqui?
me habre equivocado? lo que tenia seguro es que no me lo queria perder ya hacia cabalas para ir yo solo pero empezaron a llegar todos ufff menos mal, que alegria es que habias llegado demaseado pronto.
Llego la hora de partir todos juntos, RAF y 9P habrian camino llegan las rondas y deasparace 9P sigo detras de RAF esto promete, al momento noto una moto a mi lado era 9P ostias si me estan tirando una foto en marcha gracias Beretta sera la 1º foto en marcha, todo trascurre como debe ser, hasta llegar a Mollet, veo un peazo grupo de motos la tira de ellas y sospresa eran los que nos estaban esperando reconocco algunos por las fotos de otras rutas me presentan a otros pero son muchos pero muchos, muchos, y salimos hacia Castellar ruta cortita pero intensa por la cantidad de motos que rodabamos juntos, sensacion indescriptible, no es un sueño y yo entre ellos como uno mas de los de toda la vida.
Llegamos a la concentra se aparca y lo 1º mirar esos, unos con motos de cross que saltos daban, comentarios al unisono de todos, las de leches que se deben haber dado para hacerlo asi.
Subimos un poco y el ruguir de los motores nos acerca una valla llena de gente si son carreras de aceleracion todos boquiabiertos y claro nos entro hambre al chiringo joder un suplicio pero lal final pillas franfurt y bebida saliendo de la cola por que mira que habia gente esperando para comer algo.
Unas vueltas por aqui otras por alla y llego la hora de marchar y mas, por las nuves que amenazaban lluvia salimos direccion Barcelona en la entrada de la autopista me despido pensando que seguirian recto pero no tambien cogen la autopista eso me descoloca un poco y me paso la entrada al central de al A7 bueno todos los caminos van a Roma pero espero no llegar alli mas que nada por que se me haria tarde para comer, sigo hasta casa y como un niño el dia de reyes empiezo a contarle todo a mi mujer, ondia si son las cinco y yo sin comer bueno esto fue todo por que lo que comi no os lo voy a contar tambien que rollazo os he echado pero tenia ganas de contarlo.

Gracias a todos por la acogida y a los que no pude saludar no penseis que en la proxima no os escapais.
Ver perfil de usuario
megamoko

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Qué moto tienes : Sporster Custom

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Mar 11 Mar 2008 - 14:21

El motorista solitario? Dios... el primer día y ya tengo fama de onanista compulsivo jajajaja... la verdad es que estoy acostumbrado a ir mucho a mi bola.

Bueno, gracias a todos por el recibimiento. He colgado algunas de las fotos, sobretodo de los coches, que es lo que estamos menos acostumbrados a ver:

http://picasaweb.google.es/megamoko/Castellar2008
Ver perfil de usuario http://megamoko.blogspot.com/
Yev

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Qué moto tienes : Una gorda.

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Mar 11 Mar 2008 - 19:59

JAJAJAJA...muy buena la crónica Lluís.....está bien leer como se viven estos encuentros....la próxima será mejor no lo dudes.

Gracias a los fotógrafos .....ufff que de curro teneis pero mola. se quedó corto el tiempo para conocernos todos peo ya de andará.

Saludos.
Ver perfil de usuario
BICHO

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Qué moto tienes : 883 custom 07

MensajeTema: salida cojonuda   Mar 11 Mar 2008 - 23:03

buenas a todos/as!!, la salida del domingo cojonuda, aunque yo me junte con vosotros alli en castellar me lo pasé de p.madre.Una concentracion completita,cross,coches, solo un fallo... PARA PEDIRME UN PUTO BOCATA 27 HORAS!!!, jajaja. Ya saben la organizacion para el año que viene , 20 o trenta chiringuitos de bocatas y SURTIDORES DE BIRRA A TUTIPLEN!!.

un placer volver a ver a los señores de cronicas y a mis coleguillas apostoles (olga,vicen,jessi,etc..).

Supongo que como sigamos así en la cena de navidad que organizamos cada año los de sportster tendremos que hacerla conjunta y .. nada mas de pensarlo me da miedooooooooooooooooooo!!!

jajaj, saludos y birras para todos/as!!
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Mar 11 Mar 2008 - 23:55

Luis...me has puesto la piel de gallina...que crónica, he recordado mi primera salida con los crónicos... Impresionante!!worshippy worshippy worshippy

Megamoko, de fama de onanista nada, era una bromita que hicimos aquel día...lo de solitario...ya se te acabó!!! ja ja ja pedorreta
Muy chulas las fotos, me ha gustado verlas, p q no vi casi los coches, me pasa media concentra en la cola de los bocatas....eat

Y tu bicho, ya nos estas contando donde se hace esa comida de navidad...pero mientras tanto, podriais apuntaros a la comida de crónicas, no os parece? Hasta el Domingo hay tiempo...asi que.....icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
BICHO

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Qué moto tienes : 883 custom 07

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Miér 12 Mar 2008 - 0:15

ok, ya informaremos en el futuro.. , lo del domingo dificil.. hay una concentracion en vilanova del valles el domingo, organiza los TITANES asi que ire por alli y seguramente me quede a comer en el sitio en cuestion (joer que bien hablo jaja) saludos.

ja2si
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Miér 12 Mar 2008 - 1:12

BICHO escribió:
lo del domingo dificil.. hay una concentracion en vilanova del valles el domingo, organiza los TITANES asi que ire por alli y seguramente me quede a comer en el sitio en cuestion

Bicho,Olga se refiere a que tenemos hasta el domingo 16 para confirmar la asistencia.La comida,(que mal suena yonohesido ),es el dia 13 de abril. Wink

http://cronicas-moteras.cultureforum.net/general-f4/a-cerca-del-dia-de-cronicas-moteras-t1722.htm
http://cronicas-moteras.cultureforum.net/general-f4/el-dia-de-cronicas-moteras-t1652.htm

Wink
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   Miér 12 Mar 2008 - 9:15

HOLA LLUIS ES LO QUE SENTIMOS MUHOS EN CADA SALIDA PERO YO PRINCIPALMENTE CUANDO TENGO UNA SALIDA EL DIA ANTERIOR NO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO , FUE UN PLACER CONOCERTE PRONTO NOS VEMOS EN OTRA SALIDA sunny SALUDOS A TODA LA PEÑA sunny sunny
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: domingo 9 de marzo   

domingo 9 de marzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2